HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Wacu ya dijo hace tiempo el nombre de esta chica cuando se lo preguntaron y añadió que era catalana... Me parece que el caso es que sí que la ha mencionado sin que ella hubiera participado en el foro, así que que se aguante. Además, publicar una foto del baño de Vega me parece que es más delito.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

No entiendo ni jota. Sólo dos cosas me han quedado claras:. 1. la forera léxico tiene una relación más que ambivalente con Vega 2. Las personas que saben lo que significa sentido figurado disponen de un nivel cultural extraordinariamente alto y suelen ser muy talentosas. O tempora o mores! En mis tiempos las figuras retóricas se daban en 8. de EGB y hoy en día la gente se sorprende ante tanto conocimiento. Qué pasará si Mariano sigue recortando el presupuesto educativo? Entraran las amigas de Vega pasmadas de que sepamos leer?
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Wacu ya dijo hace tiempo el nombre de esta chica cuando se lo preguntaron y añadió que era catalana... Me parece que el caso es que sí que la ha mencionado sin que ella hubiera participado en el foro, así que que se aguante. Además, publicar una foto del baño de Vega me parece que es más delito.

Dónde?? cuándo?? en este hilo se ha nombrado a alguna amiga catalana de Vega? es la primera noticia que tengo. Eres tú la catalana no?? Y las fotos del baño están por la red, puestas por Vega y, por tanto públicas. Puede subirlas cuantas veces quiera.
Adeu
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Pues sí, las fotos del ban~o tenían delito, en eso coindíamos todas.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

¿flan de qué?? jeeeeeeeeeeeeeeeee nadie conoce eso, no por aquí.

en serio, haztelo mirar
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

jejjeej la vecina insoportable.

en serio decir publicamente que no te metes en el blog de una amiga porque detestas sus faltas de ortografía.

es mas denigrante aún para ella que para vraga, que también. que par de detritus
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Si yo fuese Vraga me sentiría, de verdad, muy honrada de que gente tan ocurrente como la que escribe el hilo dedicase siquiera 1 minuto a loar mis mamarrachadas, analfabetismo o mediocridad. Desde luego, si tuviese un mínimo de educación, debería tener unas palabras de agradecimiento hacia tod@s los que hacen posible 'Hermanísimas...'
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

jejejjejeje. Es cierto, no merece según que atenciones
y no lo digo por mí, mis aportaciones se resúmen en escibir ojiplática lo absolutamente triste que me parece esta personaja del ringo rango.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

La Dhul es muuuu dificil de mirar. Me refiero al físico, porque es aburridísima. Con Vega, al menos te ries (de ella, no con ella)
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

En una red social Greta Ati hace ya mucho tiempo se reía con Vega y su madre, la señora Carmen a cuenta de unas vecinas maleducadas que tuvieron hace años y que la señora urrres decía soportar todavía. Me llamó la atención la forma verdulera, maruja y ridícula en que hablaba la señora Carmen de esas vecinas supuestas maleducadas verduleras.
A cuenta de esto recordaban viejos tiempos y se echaban unas risas, era lo único que las unía al parecer, la mala educación ajena, nunca propia.
Por aquel entonces no existía este hilo pero me pareció la típica madre soplagaitas (por no decir otra cosa) esos especímenes que sus niños te tiran una piedra al balcón, te destrozan el cristal, están a punto de abrirte la crisma y encima se permiten insultarte si se te ocurre decir algo, si se lo dices a su niño mongolo, te mata directamente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back