Hermanas Fernández y Mami

En el último vídeo Patri dijo que ella se había acabado de despertar cuando la llamaron para decirle que el gatito se había caído, y que su madre le dijo que iba para la casa y ella dijo que también iba para allá. Así que si estaba durmiendo y no era en su casa, igual estaba con el novio.
 
El niño tiene toda la cara del “padre de las niñas” acaba de subir un carrusel de fotos y la primera se parece tela telita…digan lo q digan nos intentan engañar
Y tanto, y eso de irse de veraneo con Adriana, la madre de las chicas más el niño... Nosé por qué no dicen la verdad. Tampoco me cuadra que vivan separados y luego estén pegaos las 24 horas más en la.peluqueria...
 
Yo creo que ella tenía otra pareja y que, en teoría ese niño era de esa pareja (lo digo por todo el tema de la mudanza que hizo) Pero a mí tb me huele raro tanto acercamiento
 
Me acabo de enterar por vosotras que ya no está con su pareja… con Juanjo creo que se llamaba. Qué pena, me gustaban como pareja y más con todos los años que llevaban. Yo lo único extraño es que no vivían juntos? Vamos, que no es por nada ni quiero que se malinterprete pero ella trabaja, él trabaja, con una niña pequeña… yo en ese momento hubiese decidido irme a vivir con mi pareja, tener mi casita aún que sea de alquiler, que mi nena tuviese su cuartito… nose… es que no tenían intimidad ninguna, la nena dormía con la abuela o como? Porque cuando saltó el boom de que Tati iba a tener un bebé con otro dijeron que vivían todos en la misma casa y hasta que a ella le daba pena irse de allí para ir a vivir con el otro… pero que me estás contando 🤣


Por cierto, por qué está Patri ingresada?
 
Me acabo de enterar por vosotras que ya no está con su pareja… con Juanjo creo que se llamaba. Qué pena, me gustaban como pareja y más con todos los años que llevaban. Yo lo único extraño es que no vivían juntos? Vamos, que no es por nada ni quiero que se malinterprete pero ella trabaja, él trabaja, con una niña pequeña… yo en ese momento hubiese decidido irme a vivir con mi pareja, tener mi casita aún que sea de alquiler, que mi nena tuviese su cuartito… nose… es que no tenían intimidad ninguna, la nena dormía con la abuela o como? Porque cuando saltó el boom de que Tati iba a tener un bebé con otro dijeron que vivían todos en la misma casa y hasta que a ella le daba pena irse de allí para ir a vivir con el otro… pero que me estás contando 🤣


Por cierto, por qué está Patri ingresada?
Tiene una infeccion, Patri quiere tener otro hijo ?
 
Back