Herencia de sara montiel

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.408
Calificaciones
13.436
http://www.vanitatis.com/noticias/2...-herederos-universales-de-sara-montiel-24326/
22montiel770.jpg




THAIS se la gastará en la Buchinger............... :a36:
 
[h=1]El exadministrador de Sara Montiel: "Sus hijos van a tener líos con la herencia"[/h]
66montiel-770.jpg


Tras la muerte de Sara Montiel quedan muchas incógnitas por desvelar: la verdadera relación con sus hijos, su herencia, dónde y quién se ha quedado con los objetos que faltan de su casa y que pasará con el pleito que mantenía la actriz con Francisco Fernández, su exadministrador durante casi 30 años, al que demandó por apropiarse supuestamente de 300.000 euros. “No sé absolutamente nada, ni puedo decir nada acerca de la demanda que me interpuso porque lleva casi cuarenta meses en proceso de instrucción. Lo que si está visto para sentencia es el juicio que yo abrí contra ella por intromisión al honor tras esa demanda. No me apetece hablar, porque no ha pasado mucho tiempo desde que se ha conocido la noticia y han sido bastantes años los que he vivido al lado de Sara Montiel. El día que conocí la noticia de su muerte me quedé muy mal, como casi todo el mundo en teste país. Sara era una estrella y una persona a la que tenía cariño al margen de nuestros problemas”, afirma Francisco Fernández en conversación conVanitatis.
Su exadministrador fue nombrado albacea en el testamento que la actriz redactó en el año 2008. Según el entorno más cercano de la manchega, todo apuntaba a que los únicos beneficiaros de su herencia eran sus hijos. Pero, ¿estaban incluidos todos los bienes de la artista en su legado? Francisco Fernández es tajante: “Todas las herencias son muy complicadas. Puede que haya algunas propiedades de Sara que estén a nombre de terceras personas y que sus hijos no lo sepan. Hay que estar muy atentos, porque algunos familiares y amigos cercanos de alguien tan importante y tan emblemático como Sara Montiel van a dar mucho que hablar a partir de ahora. Al fin y al cabo, yo les tengo mucho cariño a los niños porque les conozco desde que les adoptaron. Estoy dispuesto a ayudarles y a desenredar el lío con el que creo que se van a encontrar, porque conozco todos los intríngulis económicos y financieros de su madre hasta el último momento”.
Lo cierto es que Sara Montiel no estaba arruinada como dicen. Joyas, cuadros de incalculable valor y tres propiedades millonarias son algunas de las cosas que heredaran Thais y Zeus. Eso sin contar con el contenido de las cajas fuertes que Sara Montiel tenía en su lujoso ático madrileño y una cuenta corriente que compartía con su hija. Según ha podido saber Vanitatis, la artista cambió su testamento a raíz de sus problemas con su exadministrador. Éste dejaba de ser albacea y sus hijos seguirían siendo herederos universales según el entorno más cercano de la artista. “Sara Montiel no estaba arruinada y tenía patrimonio. Desconozco si en estos dos o tres últimos años se ha desprendido de varias de sus propiedades. Ahora se enterarán sus hijos. Cuando yo me fui no había vendido nada. Es verdad que en los últimos años no ganaba mucho dinero. Hay que respetarla a ella, a su familia y a sus hijos sobretodo porque son los que lo están pasando mal y no es el momento para decir nada. Todos están hablando demasiado sin saber prácticamente nada. El único que verdaderamente sabe de su vida familiar, artística y económica soy yo, que he estado a su lado muchísimos años. He sido su confidente en lo bueno y en lo malo. Nadie creía las malas relaciones que yo decía que tenía con sus hijos y ahora resulta que todos me están dando la razón”, subraya Francisco Fernández.
Pero esto no es todo. Otra de las incógnitas que quedan por resolver es quiénes eran los verdaderos amigos de la diva manchega y qué ha pasado con algunos objetos de su casa. Según ha podido saber este portal, Sara Montiel dejó tres cuadros valiosos a una amiga para que los guardara. Sin embargo, ni los cuadros han aparecido ni la artista ha cobrado una gala que hizo hace algún tiempo gestionada por la misma persona a la que le dejó estos objetos de valor. “No voy a entrar en si Sara estaba bien o mal rodeada por sus amigos, porque es un tema personal. Ella sabía perfectamente quiénes eran sus amigos. Yo sé lo que yo sé, así que no puedo hablar por terceras personas. Todos hablan demasiado sin saber nada. Si es verdad que se han llevado cosas de su casa es una pena. Me gustaría hablar con sus hijos y darles el pésame personalmente a pesar de que ya lo hice a través de un telegrama. Me he puesto a su disposición por si necesitaban cualquier cosa, porque es lo mínimo que puedo hacer. Por mucho que haya tenido un problema con su madre no voy a dejar de apreciarles”, concluye Francisco Fernández.

http://www.vanitatis.com/noticias/2...hijos-van-a-tener-lios-con-la-herencia-23855/
 
Pues yo, menos mal que soy pobre y que sólo tengo una hija porque sería de desconfiada... ¿A quién se le ocurre con ochentaytantos años dejar cuadros a amigas y no hacerlo por escrito? claro luego habrá palos para repartirse todo. Y ¿Habéis visto la casa de Sara? si estaba a reventar, si no cabía nada más, como para darse cuenta de si faltaba algo. ¡Menudo museo de los horrores!
 
En esa casa hay que ir con un contenedor de obra e ir tirando gilipolleces y memeces porque debe de haber mucho polvo.
 
Zeus Tous: "No hemos vendido las joyas de mi madre"
LAS JOYAS DE LA ULTIMA DIVA DEL CINE CLASICO ESPAÑOL SARA MONTIEL NO SE HAN VENDIDO EXPLICA SU HIJO.

El hijo de Sara Montiel reaparece tras meses de silencio para hablar de la polémica herencia de su madre y explica que le dejó a su hermana y a él el 50% de sus propiedades. Ahora, una de sus prioridades es intentar vender el piso donde vivían con ella.

gtresu245322002.jpg

Zeus Tous.
Foto: Gtres

Tras varios meses de silencio, Zeus Tous, el hijo artista de Sara Montiel,ha vuelto a la rutina para presentar FeelGood, una clínica de estética y nutrición inteligente. Lo hace cuando tocan a su fin las han sido, sin duda las Navidades más difíciles de su vida, las primeras sin su madre.



En conversación con Terra Corazón, el hijo de la cantante y actriz manchega reconoce que han sido muy difíciles. "Han sido duras. Es una época en la que uno se reúne con la familia, se echa mucho de menos a los seres queridos y uno se siente más solo y más triste. Pero aunque suene mal... ¡Menos mal que ya hayan pasado! Esperaba que pasaran para pasar página e intentar seguir con todo".



Quien peor lo ha pasado ha sido, sin duda, su hermana Thais, a quien ha intentando apoyar en estos momentos tan complicados. "Mi hermana está bien, lo que pasa es que hay gente que tarda más en superarlo, y nunca se supera del todo. Pero es verdad que yo, por la ocupación que tengo, puedo estar más entretenido que ella".



<

< >
gtresu225022030.jpg
><
Zeus y Thais, los hijos de Sara, muy afligidos en la misa funeral que tuvo lugar este miércoles en Madrid.
Foto: Gtres


Junto a ella, Zeus está intentando poner en orden las sociedades y el legado de su madre. Cuando termine, la joven probablemente continúe con su carrera, probablemente fuera de España. "Pero eso es algo que tiene que decidir ella", admite el joven artista.



Uno de los temas que más titulares ha ocupado en los últimos meses ha sido la polémica herencia de su madre, quien, pese a lo que se publicó, les dejó a sus dos hijos "el 50%". "Gracias a Dios no ha habido más gente involucrada, que a lo mejor podría haber entorpecido todo. Ahora son muchos papeleos y abogados. Va todo muy lento", asegura.



Aunque reconoce que terminarán deshaciéndose de algunas propiedades, desmiente que hayan vendido las joyas. "Están donde tienen que estar. A buen recaudo. No las hemos vendido ni hemos hecho locuras. De momento no hemos vendido nada".



Eso sí, el piso del barrio de Salamanca en el que vivían, que también han heredado junto a dos casas más, quieren intentar venderlo, aunque reconoce que no está siendo fácil. "Estamos en ello, pero según está el mercado inmobiliario es muy complicado", reconoce.



Pero si hay algo ahora que preocupa y ocupa estos meses a Zeus es su proyecto musical. El artista lleva unos meses muy centrado en la música. Después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, 'Angel’s World', ahora está en proceso de grabación de nuevos temas y en los próximos meses tiene previsto marcharse a Miami y México para presentarlos.
 
Hacia años que no veía a esta chica.Con el aumento de peso parece mayor.Se parece a su madre,a Sara,jeje
Ay ,Trepi,Trepi,que manilla eres ,pero que razón tienes.

A su madre ? ¿ A cuál ? A la de Valencia será... porque que yo sepa, Thais es adoptada...
 
A mi hermana y a mí Saritísima nos dejó como herencia el trauma de ver de niñas a la tía abuela (85 años) intentar imitarla cantando "La Violetera" con vestuario ceñido y todo en una cena de navidad :p
 
Las cosas que ha dejado Sara posiblemente se comiencen a subastar como ha pasado en México con todo lo que perteneció a la Diva María Félix no olvidemos que Sara Montiel al igual que María en México para los españoles es nuestra máxima diva la mas grande del cine de época español y admirada por muchos
 
Back