Herencia de sara montiel

¿Y cómo que les ha dejado en herencia el 50% de sus posesiones? ¿Y el otro 50%?
 
Yo lo que creo,esque el hijo es de un jeta que tira pa tras........el es el unico hijo,que siempre esta hablando de su madre,lo hacia estando en vida sara montiel D.E.P,pues ahora,no iba a ser menos,yo creo que la chica thais,sufre algun tipo de trastorno relacionado con el metabolisimo o se medica contra la depresion y por eso a ganado tanto peso,thais era mas guapa incluso que el palillo del zeus,pero segun parece,algo paso que la marco de por vida,dicen que cogio una depresion y por eso se medicaba,por eso creo que las pastillas,han terminado engordandola,lastima porque creo que de los dos hijos,es la unica que no utiliza a su madre para darse a conocer,el zeus es un jeta de cuidado...
 
¿qué edad tiene Thais?

Se ha puesto tremenda, pero se comenta que es muy inteligente

Que se ponga en manos de un buen profesional, no solamente por
estética, sino por salud y ella misma se sentiría mejor

Que tenga suerte
 
lo de la gordura de Thais una vez se dijo que era hormonal por eso la subida tan rapida de peso y la pobre lleva una cara desde entonces que da cosilla. por la herencia es mera especulación, estos crios estan bien educados, no me los imagino montando la feria
 
jejeje es que sa puesto tremendaaaaaaaaaaa

Eso da la medida de lo mal que se encontraba Thais en casa de la reinona Sara .

Espero que lo primero haga con el dinero sea irse a una clínica de adelgazamiento, como primera etapa de una vida más feliz.
 
lo de la gordura de Thais una vez se dijo que era hormonal por eso la subida tan rapida de peso y la pobre lleva una cara desde entonces que da cosilla. por la herencia es mera especulación, estos crios estan bien educados, no me los imagino montando la feria

Que va, no es hormonal. Es por tener una madre narcisista y ególatra. Thais lo ha pasado fatal, y eso se ha manifestado en el tonelaje adquirido.
 
Los asuntos que dejó Sara Montiel sin resolver...
La actriz y cantante sigue dando que hablar después de que dejara un juicio abierto contra su ex administrador Francisco Fernández, al que acusó de haberle robado 15 millones de euros.

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/08/5342dadf268e3eec0f8b457f.html


Thais Tous "desaparecida" tras la muerte de su madre.
Desde el funeral de su madre se ha dedicado administrar su herencia. Apenas sale de su casa, el ático del barrio de Salamanca.

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/08/5342c33c22601d4a5d8b4580.html
 
¿ Cómo va la venta de objetos de la Saritísima en la joyería de sus amigos ?

¿ Ya se liquidó todo ?

He leído que Alaska y Mario habían comprado cosas para decorar sus casas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back