Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

@suddenly_summer Le puedes preguntar a esta vidente a ver si toda la m***** que nos están echando desde las altas esferas no les puede caer a ellos en su testa, y que sean ellos los que se mueran, de una vez, con todas sus Coronas?

Es que hay momentos, que pienso que esta energía tan negativa, pesada y destructiva que usan, no les puede ir en contra en algún momento, y sean ellos los que acaben desapareciendo del mapa... por efecto boomerang, sabes?

Tantas veces que me he hecho la misma pregunta. Tantas
Pero no. Ellos mueren en su mayoría de viejos, con más de 90 o incluso 100 años. Y mueren tan tranquilos.
No entiendo nada
 
Lo que dice esa clarividente colombiana, bastante famosa en Hollywood y que fue hasta contratada en una ocasión por el actor Brad Pitt. Lo han dicho antes, muchos más videntes, mal llamados "magufos", "teóricos de la conspiración, periodistas alternativos y periodistas de países extranjeros como Rusia, Irán, Venezuela que se llevan mal con la elite occidental. Dejando claro, que podría ser un virus propagado por causas naturales o por la estupidez del hombre. Comer animales como el pangolín o el murciélago algo crudos con escasas medidas de higiene, no descarto que sea una pandemia provocada accidental o intencionadamente o incluso una etnobomba que con el paso del tiempo, haga que el virus inicial mute en diferentes aéreas. No soy experto en la materia.

El desprecio que siente la clase dirigente mundial y la clase dirigente española por nosotros, es evidente. Por ejemplo, un periodista de investigación dijo que en el Club Bilderberg (a la que pertenecía con tanto entusiasmo la "tan querida" Reina Sofía) nos describía a ustedes y a mí como : "una masa sucia e ignorante de comilones inútiles.".


Lean este artículo con atención:

Coronavirus: Masón británico denunció hace 15 años un plan de una elite mundial occidental de utilizar virus para reducir a la población china y mundial

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/coronavirus-mason-britanico-denuncio.html

Demostrar que un país o una elite ha propagado un virus es una tarea complicada. Las diferentes potencias mundiales y sus aliados tienen bastante control de los medios y tiene periodistas a sueldo que están dispuestos a decir que son fake news, bulos, de grupos interesados en derrocar sus regímenes. Además, hace falta muchos medios para demostrarlo.

EE.UU. se defiende de la insinuación china de que su ejército creó el Covid-19

Erradicar las denominaciones iniciales puede ser una misión imposible pero no es casual que Trump hable del “virus chino”

https://www.lavanguardia.com/intern...e-acusacion-china-ejercito-creo-covid-19.html




La Clarividente Deseret Tavares responde a la pregunta: ¿Qué ocurrirá después de la cuarentena por el Coronavirus?

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/04/la-clarividente-responde-la-pregunta.html
 
Publico esto a las 02:30 de la mañana, porque no me dejan dormir. He intentado desintoxicarme con una sauna portatil y una ducha de agua caliente pero es dificil, primero echaron gases que contenían metales pesados ahora echan gases que contienen hidrocarburos y ambos son muy dolorosos, tengo líquido en los pulmones, también me arden los organos, y tengo el estómago muy delicado. He probado de todo, aloe vera, batidos vegetales, pero el dolor muy grande.

Por culpa del insomnio, intentaré contarles algunas historias de mi pasado. Que aunque cuente lo mismo, tiene relación con este hilo: porque son Leoncio, Zenovia (Terrorizia), Cachuzo, Casiopea y los diferentes presidentes del gobierno, los que han dado luz verde a este tipo de operaciones. Y aunque aparentemente, siempre cuente lo mismo.

No he contado muchas cosas, como por ejemplo, las estafas e intentos de estafa que he sufrido en el ámbito laboral, el boicot que también he sufrido en el ámbito académico y laboral, etc. Tampoco he contado conversaciones muy interesantes con espías y anécdotas, que a algunos les interesaría bastante. Que demuestran que lo que dice el primo de Terrorizia de que "la monarquía funciona como la mafia" es una verdad como un templo.

De momento, les dejo esto:

TEMAS TABÚS EN CORNARIA (Y EN ESPAÑA)


Monarquía u otra forma de gobierno (modelo presidencial):
Para los espías, esta gente es una mina de gilipol digo de oro. Ellos controlan los fondos reservados. Y como dijo un sicario colombiano en una telenovela a una dama que le ofreció más dinero que otro por matar a su marido: "Quien paga, manda." Siempre aparece el clásico matón mas papista que el papa, que pide ajustar cuentas a cambio de una buena suma de dinero.Como curiosidad, les diré, que me he informado y parece ser que la monarquía británica o la república francesa, también son regímenes bananeros como el de aquí. Y también me informaron, que si tú eres un disidente republicano por ejemplo, y quieres pirarte a otro país "civilizado" como Francia o Inglaterra, te siguen, o incluso pueden llegar a algún acuerdo con ese gobierno extranjero civilizado, para que un mando policial o alguien de inteligencia, controle a este radical resentido junto a otros. Porque parece ser, que cuando algo afecta a un jefe de estado, pues si inventan cualquier cosa: una posible agresión o intento asesinato, y tienden a protegerse entre las jefaturas de estado de los diferentes países.


IBEX-35: Son empresas muy importantes, algunas de ellas pagan publicidad encubierta a los medios. Los mismos tertulianos reciben dinero para deshacerse en elogios o guardar silencio. Ni que decir tiene, que los funcionarios sicarios del estado y demás miembros importantes de las fuerzas de seguridad del estado, suelen acabar en puestos de seguridad o de responsabilidad en dichas compañías.


traición: A mí me consideran un traidor y no entiendo la razón. Es cierto que compraba la revista "Hola" antes de conocer la realidad, que se considera Boletin Oficial de La Monarquía española pero nunca he formado parte de ese mundo. Aún así, quiero que sepan, y lo digo con orgullo y satisfacción: Que traicionar al Reino de España, para mí es un acto grandioso y sublime. Supongo que si La cúpula de La Casa lee esto, se le romperá los esquemas


Separatismo: El gran poder necesita territorio, dinero, idiotas que paguen impuestos. Carne de cañon, en hospitales, supermercados, etc y que sostengan su alto nivel de vida. Sí ya sé, Terrorizia, esto no me lo regalan, forma parte de patrimonio nacional. Paradojicamente, 2 de las regiones más industriales del país, son las que tienen mayor tasa de separatistas. Si se van, el modelo económico que queda recordaría a la serie de TV "El Secreto de Puente Viejo".


Comunistas y anarquistas: Para los espías, suelen ser gente que vive de sueños que nunca se van a hacer realidad. Pero, la monarquía les guarda un gran cariño por una serie de atentados que fueron perpetrados en el pasado, y que los herederos de estas ideologías, recuerdan que nostalgia y admiración. El problema es que también intentan cambiar el paradigma económico y político del país, y eso a la llamada Casta, le toca los coj*nes: Expropiese, al gulag, pues eso.


fascistas antisistema: Para ellos es involución, regreso al pasado y algunos de ellos son antisistema. Tienen fama de violentos, pero tambíen están repletos de chivatos e infiltrados. Los espías comparten muchas cosas en común con ellos. Recuerdos para Sonia, la amiga de Ricardo Saez de Ynestrillas, que me pasó un e-mail, haciendo ver que era un sinvergüenza, que solo pensaba en sacar dinero a sus clientes. No sé, si es abogado, de algo tendrá que vivir.

Sectas y temas esotéricos: esto forma parte de lo que se llama el control de las creencias. Antes se llevaba mas las sectas religiosas, ahora se llevan más las sectas de autoayuda. Pero es lo de siempre, son grupos que van a su bola, y están en manos de un gurú que los manipula y se enriquece sin entregar el diezmo al régimen. Cuánto más hermetismo, más desviación social haya en el seno de estos grupos, peor lo llevan. Son míticos los documentales de investigación con los que nos deleitan el régimen a través de sus cadenas de TV, para dejarlos mal.

Terrorismo: Para mí, el terrorismo es algo subjetivo, yo siempre he dicho que los terroristas son los que nos gobiernan, los otros no son tan malos, aunque así lo parezcan. Este testimonio es corroborado por un propio espía de la Casa, no es una opinión personal. Ya no existen bandas armadas con estructura jerarquica como algunas organizaciones de extrema-izquierda o independentistas. Ahora se lleva el terrorismo jihadista, que actúa de forma descentralizada o bajo la apariencia de lobo solitario. También existe un tipo de terrorismo que actúa con ánimo de lucro.


crimenes rituales: Nunca he ambicionado torturar a alguien o violar, torturar y asesinar a una niña. Pero hay gente que sí, para ellos es una gran oportunidad, que les permite llegar a lo más alto, como Terrorizia. Meter el hocico en estos temas a fondo, puede ser peligroso. De hecho, son míticos algunos documentales y reportajes de periodistas domesticados por el ŕegimen para atacar a los familiares de sus víctimas y no dejar nada que diga lo que fue.


Sindicalismo: La gente ha perdido la fe en los sindicatos de trabajadores, eran una molestia para el IBEX-35. El estado optó por sobornar a muchos sindicalistas del los 2 grandes sindicatos mayoritarios. Sacarles fotos, comiendo mariscadas en restaurantes, etc. El odio de clase y la envidia, hacen que la gente pierda la fe en ellos. Y en eso consiste el trabajo del Centro Nacional de Inteligencia, que pierdas la fe en cualquier agente político o social que sea capaz de tumbar al régimen.


manifestaciones numerosas: manifestaciones que vayan contra sus intereses, claro. Una manifestación de más de 100 personas les jode mucho. Una manifestación de más de 1000 personas, les hace perder los papeles. Eso me cuenta un espía que se ha cargado a bastantes y dice que ya no lo va a hacer más.


Profecías: “Si se cumplen, la gente puede dejar de creer en el sistema”. Me dice la agente Natalia. Yo he tenido problemas supuestamente, por publicar profecías, pero lo considero una mezquindad. Un general del ejército español publicó 2 libros de profecías y fue entrevistado en varios medios de comunicación. Un espía me dijo: Es que tú lo has escrito ypublicado en Internet al alcance de cualquiera. Excusas.


terapias y medicinas alternativas: La medicina convencional está en manos del estado. Todos sabemos, que existen otras medicinas, fitoterapia, homeopatía, flores de bach, reiki, movimiento antivacunas. La gente que promueve este tipo de terapias y medicinas alternativas, suele ir contracorriente, tener un aire new age, etc. A veces, la cosa se desmadra, pero al poder les jode que tengan poder de curación, porque eso sería perder el control sobre determinadas personas y que no probasen el sistema sanitario en manos del estado. Por otro lado, en algunos casos, puede haber un problema de salud.


Conspiraciones: Teoría de conspiracion o conspiranoia fue un término acuñado por un mando de la CIA, para despreciar informaciones, fuesen reales o no, que ponían en duda, la versión oficial.


crimen organizado fuera de su control: supuestamente, El Centro Nacional de Inteligencia lucha contra el crimen organizado: red de tratas de blancas, narcotráfico, tráfico de armas, ataques informáticos, estafas, evasión de capitales, mafias. Yo he visto a algunos miembros verse involucrado en estas actividades o relajar la vigilancia porque había algún pez gordo de por medio.


Noticias alarmistas, hoax, bulos, fake news: Siempre ha habido este tipo de cosas a lo largo de la historia. Y yo veo, que sobre algunos asuntos, los propios gobernantes generan alarmismo, dicen mentiras. Por ejemplo, el PP mintió sobre la autoría de los atentados del 11M y el PSOE a través de sus medios afines, supo sacar tajada de ese error. Ahora mismo, con el tema del Coronavirus, esta gente está que se sube por las paredes con ciertos memes que aparecen en las redes sociales, que si hay intrigas, intentos de derrocar al gobierno, que si son organizaciones criminales, etc. En mi opinión, eso siempre ha sucedido antes del Coronavirus y después del Coronavirus.


Bunkers e instalaciones militares: Indicar la localización aproximada o exacta de este tipo de instalaciones les molesta. La razón me la explica un espía: Algün curioso puede pasear por ahí para husmear y eso genera cierta incomodidad. España no es un país que tenga una tradición de bunkers como EE.UU. Pero el gobierno tiene uno o más de uno, se le conoce como el bunker de La Moncloa y supongo que habrá una red de bunkers e instalaciones militares no muy conocidas por el público reservados para la elite del país y las personas esenciales para que el sistema continue funcionando: economistas, científicos, empresarios, etc.


inventos, patentes, energía libre. Existe lo que se conoce como espionaje industrial, puede darse con fines de lucro para el que lo hace, pero también para vender secretos a otros países “indeseables”. Eso también se persigue y se castiga. Existen inventos que generan energía libre, entendamos como energía libre algo que no está en manos de una empresa comercializadora. Puede ser un motor de hidrógeno, un bombilla que dure 100 años, etc. Conozco el caso de una persona que me dijo que había diseñado un motor de hidrógeno y envió un correo electrónico al ministerio ofreciendo la patente para todos los españoles. Y a los 3 días, recibió un correo electrónico anónimo diciendo que “la vida era muy corta y bonita, que había que disfrutarla, que en cualquier momento, puede darle un infarto.


no obedecer una orden: ¿recuerdan a los controladores aéreos que se pusieron en huelga. Parece ser que algún policía encañonó a más de uno y obedecieron. También recuerdo el caso de un preso FIES que le pidieron que matase a otros reclusos condenados por terrorismo a cambio de favores penitenciarios, se negó: A ver si acabo como el Nani y les mandó a la mierda. le hicieron la puñeta, le intentaron envenenar 3 veces en prisión y en una de ellas, casi muere, según su testimonio.

Asociaciones que van por libre: Ahora que estamos viviendo una siuación apocaliptica, recuerdo el caso de un grupo de supervivencia español. Este grupo tocaba temas sensibles: armas, canibalismo ocasional, y bunkers, al estado le tocaba los coj*nes, que hablasen de bunkers. Metieron a un infiltrado que era un pez gordo, un científico de familia militar que trabajaba para el gobierno, y empezó a meter cizaña. Al final, el fundador de este grupo fue denigrado por una facción de este grupo, fomada por militares y colaboradores del CNI que eran amigos del fundador y el pobre, tuvo que pirarse a Inglaterra bajo acusaciones de estafa, que a lo mejor eran ciertas. ¿Cual era el problema? Repito, tocaban el tema de los bunkers (afectaba a seguridad nacional) y era un grupo que aunque en principio no es violento ni terrorista de por sí, es solamente un grupo de supervivencia, algunos de sus miembros, podrian ser peligrosos y estar organizados, es un problema para el estado. El estado quiere que delegues tu seguridad y tu vida en organismos bajo su control: Protección Civil, cruz roja, un hospital público, Guardia Civil, etc.


Ecologismo, movimiento de objeción de conciencia, movimiento insumiso: Esto puede sonar a coña, pero a veces, los ecologistas intentan frenar intereses empresariales al impedir la construcción de una urbanización en un parque natural, etc. O meterse en la caza ilegal, puede haber peces gordos que tengan contactos que perjudiquen al que intente ponerles freno. Hubo otros movimientos que tuvieron cierto impacto en la sociedad española hace tiempo y que tampoco les hacia gracia. De hecho, los presos insumisos acababan en FIES.


Sociedades Secretas: Algunos espías pertenecen a este tipo de sociedades. Uno de ellos, me dijo que en su logia, habían muerto varios miembros de forma extraña. Uno apareció con un disparo en la cabeza dentro de un coche en un descampado. Mientras me decía eso, repetía: “Todos los traidores encontraron una mano justiciera”. También me dijo como profano, que su logia estaba formada por algunos elementos peligrosos y que mejor no tener problemas, podría ser verdad.
 
EXPEDICIÓN "FILANTRÓPICA" VERGONZANTE

"Algunas cosas publicadas en Wikileaks son vergonzantes."

Frederick Forsyth, ex agente del MI6, servicio secreto británico y escritor de best sellers.


Por mucho que le joda a Frederick Forsyth, si no se dedicase él y sus colegas a hacer ciertas cosas, Wikileaks y su fundador Julian Assange, no serían tan famosos. Internet es la voz de los que tenían voz, cada vez menos, pero es nuestro único medio de denuncia. Normalmente, la prensa del régimen nos cierra los micrófonos a nuestras denuncias y si denuncias esto ante la prensa de ideología radical, te acusan de ser uno de ellos.

No tengo la culpa de que Los Reyes Leoncio digo Felipe y Zenovia, digo Terrorizia, hagan cosas vergonzantes y que se pongan histéricos, que no sepan aguantar unas merecidas críticas e insultos. De un chat militar aprendí algo: Respeta y serás respetado. Y yo no veo respeto por parte de esta gente.

Voy a ser todo lo cansino que haga falta con Cornaria y con España y tengo motivos para repetir mi denuncia. Al que no le guste, que me ignore como usuario para no leer mis mensajes. Hoy por la mañana, una persona de mi entorno entró en el edificio y esta persona me dijo que olía a gasolina que apestaba, que los pocos vecinos que viven en el edificio y las personas que acceden a él, están oliendo a mierda en un espacio cerrado. En mi domicilio, han empezado a echar gas tóxico de forma indiscriminada y tengo una persona muy mayor viviendo conmigo con problemas cardiacos severos y pulmonare, aún por encima.

Miro mi horizonte y no veo futuro ¿entienden?... Llevo muchos años aguantando y la única manera que he encontrado de defenderme ha sido contarles los que he contado; porque yo me hicieron esto, mucho antes de que tuviese conectado a Internet y contase ciertas cosas. Como siempre, aquí no pasaba nada hasta que empezaron a reprimir... los que dicen defender la seguridad nacional solo velan por los privilegios y los caprichos de una monarquía corrupta e incompetente transformada en Mafia.... me han dejado casi ciego por contar lo que hacen. Por defender la libertad de expresión...

No estoy interesado en cotilleos. He perdido 10 años de mi vida en un foro de cotillas por culpa del estado. Estos comentarios, críticas e insultos a esta institución. no es violencia verbal, ni falta de respeto sino es autodefensa... No me importa su política, y como yo a mucha gente, que cada vez está más harta.

Ya comenté la amenaza sarcástica que me dedicó un espía en un comentario pendiente de aprobación en mi blog. No voy a permitir que lo que hacen no se sepa en tiempo real. Y por supuesto, niego que esta operación de guerra sucia, tenga un ápice de expedición filantrópica y tenga algo que ver con el Coronavirus. Si durante casi 20 años, me han hecho cosas similares y no había estado de alarma. Que se dejen de cinismos y falacias.

No hay patriotismo, no hay expedición filantrópica, no hay intención de salvar a la humanidad, al país o al pueblo, solo de salvar sus traseros (los de arriba) y cobrar un pastón (los sicarios torturadores de abajo).

De hecho, unos agentes del Centro Nacional de Inteligencia, que tanta cantinela me soltaban con qué una vez que reciben órdenes, tienen que cumplirlas, hicieron una revuelta contra uno de sus directores, un déspota que venía recomendado por un político, ministro del PSOE, que no sabía hablar idiomas, y cuando llegó, vio lo que había. Y los agentes revoltosos clamaron al cielo: Alberto, pensaste que eramos gente sin valores, publicando una serie de fotos suyas y relatos vergonzantes en medios de comunicación a nivel nacional, ellos que firmaron un documento de confidencialidad, que yo jamás firmé.... Es que son gente sin valores. Si tuvieran valores, en tiempo de pandemia, dedicarían todos sus recursos a salvar las vidas de la gente infectada y no estarían tocándome los coj*nes.

Esta expedición, considerada como una de las mayores y más importantes a nivel internacional, como avance de la medicina, plantea diversos problemas éticos y legales a día de hoy. No solo se utilizó a menores de edad sin consentimiento por un tutor legal (si bien, podrían considerarse hoy día a los rectores de los hospicios), sino que se les empleó como medio experimental, provocándoles una enfermedad infecciosa, exponiéndoles a multitud de peligros (largas travesías con escaso alimento, expuestos a distintas enfermedades, ataques piratas por parte de los británicos y los chinos, inclemencias del tiempo, etc.) y, una vez dejaron de ser de utilidad, fueron abandonados en tierra desconocida, nuevamente sin tutores legales –aunque fueron ubicados en distintas familias después de recibir el consabido estipendio, a la poste fueron olvidados por la historia, tanto de la medicina, como del país–. Cierto es, que recientemente, ha surgido un interés creciente por conocer algo más de la identidad de estos niños, verdaderos héroes de la historia sin su conocimiento, y gracias a los registros podemos conocer sus nombres y dónde y cuándo fueron abandonados, primero por sus padres biológicos y, después, por el Reino que les necesitó para llevar a cabo una misión, gracias a la cual, la Organización Mundial de la Salud, pudo declarar casi dos siglos después, en 1980, como erradicada la enfermedad de la viruela. Según este dato, y con las limitaciones éticas y legales de la actualidad, debemos hacernos eco de las investigaciones llevadas a cabo hace relativamente poco tiempo, con las limitaciones económicas, de medios y conocimientos del momento y gracias a las cuáles, hoy en día podemos disponer de una sanidad considerada como de las mejores del mundo.
 
Si... bueno... has visto Suddenly el video que colgué en el hilo de los Iluminati, sobre todo lo que hay detrás de la OMS?
No son opiniones conspiranoicas. Es un documental que analiza y entrevista a los expertos, hasta de la misma OMS, e incluso de B.Gates...

Enfermedades que, con toda seguridad, ya hubieran tenido cura. El riego con herbicidas que matan. El empleo de armas químicas en algunas guerras. La explotación de petróleo en países del tercer mundo que producen enfermedades y muertes...

Los intereses económicos de los Lobbies i las Farmacéuticas que hay detrás de la OMS... Y, que son lo único que mandan... La OMS no llega a resolver todos los problemas de salud mundiales y que resolvería, si no fuera por culpa de los Lobbies y las Farmacéuticas.

Lo que sostiene el mundo es el dinero de los Lobbies y Grandes Bancos. En la era del Capitalismo se ha llegado a una deuda tal que no hay manera de que nadie pueda devolverla (desde Ciudadanos a Gobiernos del Mundo, pasando por Grandes Empresas). Solución: Hacer limpieza de Población.

Primero es el Dinero, después el Ser Humano. Así funciona, por desgracia, el sistema.
 
Yo tengo un blog y he tratado temas de conspiración. Las conspiraciones existen. El Caudillo lusitano Viriato murió por una conspiración.

Por supuesto, nos gobierna una elite retorcida, que controla la ONU y la OMS, y otros organismos. Ellos consideran que somos demasiados pero en mi opinión, el plan no pasa por el exterminio, sino por poblar otros planetas similares a La Tierra que los hay.

Otro tema que se me olvidó decir que es tabú y que molesta al régimen español, son tus gustos a la hora de leer, escuchar música, ver determinadas webs, etc. pero esto son caprichos de hacer ver, que yo tengo poder para que tú hagas lo que quiera.

La Reina Sofia es de esas genocidas, a ella le encantaba El club bilderberg, decía que se cortaba mucho bacalao.

Tocar estos temas a algunos les ha causado problemas, a los que tienen más audiencia (no es mi caso), y a los que por azares de la vida, saben cosas de cómo funciona el estado. En teoría, el estado se le fue la mano conmigo y con mi familia y así que decidí tocar estos temas, también. Para desgracia del estado, tengo algunos seguidores, aquí y en otras partes, y aunque sean pocos, les jode un huevo, que lean mis mensajes.

Hay blogger y youtubers que tocan estos temas pero lo hacen desde fuera, yo por desgracia, conocí a sus esbirros, no llegué a conocer a sus jefes pero vamos, es como conocer a los de arriba. Como dijo jesucristo un árbol bueno no da frutos malos.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2014/03/luces-y-sombras-de-la-implantacion.html


Si... bueno... has visto Suddenly el video que colgué en el hilo de los Iluminati, sobre todo lo que hay detrás de la OMS?
No son opiniones conspiranoicas. Es un documental que analiza y entrevista a los expertos, hasta de la misma OMS, e incluso de B.Gates...

Enfermedades que, con toda seguridad, ya hubieran tenido cura. El riego con herbicidas que matan. El empleo de armas químicas en algunas guerras. La explotación de petróleo en países del tercer mundo que producen enfermedades y muertes...

Los intereses económicos de los Lobbies i las Farmacéuticas que hay detrás de la OMS... Y, que son lo único que mandan... La OMS no llega a resolver todos los problemas de salud mundiales y que resolvería, si no fuera por culpa de los Lobbies y las Farmacéuticas.

Lo que sostiene el mundo es el dinero de los Lobbies y Grandes Bancos. En la era del Capitalismo se ha llegado a una deuda tal que no hay manera de que nadie pueda devolverla (desde Ciudadanos a Gobiernos del Mundo, pasando por Grandes Empresas). Solución: Hacer limpieza de Población.

Primero es el Dinero, después el Ser Humano. Así funciona, por desgracia, el sistema.
 
Hombre... a mi, me parecería un poco fuerte que nos mandaran a otro planeta. Aunque sí creo que puede haber formas de vida parecidas a nosotros.

El problema, más que la super-población, es que por la forma de funcionar del sistema capitalista, se ha llegado a una deuda tan grande a nivel mundial, que no se puede cubrir.... Y, al final, de donde sale el dinero (para que se me entienda) es de los Grandes Bancos (Rochild…) y de los Grandes Lobbies (B.Gates…)… Que por el poder que les da esta situación, son los que deciden. Para ellos, la forma más fácil y rápida de solucionarlo es hacer limpieza, eliminanando población.

Igual que todas estas enfermedades ya habrían tenido cura, la pobreza no existiría, ni habría guerras, ni tanto mal. Si se solucionaran los problemas desde la base, no se llegaría hasta donde se llega. El problema es que entre las élites hay muchos intereses económicos entre ellos, y todos quieren ganar.
 
Hombre... a mi, me parecería un poco fuerte que nos mandaran a otro planeta. Aunque sí creo que puede haber formas de vida parecidas a nosotros.

El problema, más que la super-población, es que por la forma de funcionar del sistema capitalista, se ha llegado a una deuda tan grande a nivel mundial, que no se puede cubrir.... Y, al final, de donde sale el dinero (para que se me entienda) es de los Grandes Bancos (Rochild…) y de los Grandes Lobbies (B.Gates…)… Que por el poder que les da esta situación, son los que deciden. Para ellos, la forma más fácil y rápida de solucionarlo es hacer limpieza, eliminanando población.

Igual que todas estas enfermedades ya habrían tenido cura, la pobreza no existiría, ni habría guerras, ni tanto mal. Si se solucionaran los problemas desde la base, no se llegaría hasta donde se llega. El problema es que entre las élites hay muchos intereses económicos entre ellos, y todos quieren ganar.

Totalmente de acuerdo.
Mi pregunta es. Qué hacemos? Cómo se sale de ésto?
Cojer los pocos ahorrillos que uno tenga e irse a un pisito en el campo o en un pueblito?
Porque es imposible salir de este sistema, y nos tienen pillados por todas partes. No veo forma. Ellos ganan SIEMPRE.
 
Totalmente de acuerdo.
Mi pregunta es. Qué hacemos? Cómo se sale de ésto?
Cojer los pocos ahorrillos que uno tenga e irse a un pisito en el campo o en un pueblito?
Porque es imposible salir de este sistema, y nos tienen pillados por todas partes. No veo forma. Ellos ganan SIEMPRE.

Es verdad. Y, otro problema es que los ahorrillos, tampoco, podremos permitínoslo. Porque el dinero en efectivo está en camino de desaparecer. Y, en pocos años, pasará a ser virtual, centralizado y contolado desde el banco. Es decir, éste ya no será nuestro dinero. Será con lo que nos permitirán vivir hasta donde podamos y nos llegue.

Por nuestra parte, retirarnos al campo, con nuestro huerto. Por su parte, hasta que sus tropelías no les den capa y caída, que les fuerce a cambiar su sistema de funcionamento.

Tengo la esperanza de que, por la ley natural de Causa-Efecto, un día ésto se les caerá encima y se verán obligados a cambiar las cosas a favor nuestro. A este punto se ha llegado por el mismo sistema Capitalista que empezó a funcionar a finales del S.XIX... Y, ha sido una cosa que ha llevado a la otra, a través de las décadas, hasta que al final ha acabado petando. Como digo, tengo la plena confianza de que a ellos también les petará entre las manos y se verán obligados a cambiar.
 
MINIMIZAR LAS CRÍTICAS AL GOBIERNO

La Guardia Civil ya no trabaja para los ciudadanos, en realidad, casi siempre ha trabajado para la Casa Real y el gobierno. ¿Para qué nos vamos a engañar? Pero hoy se han quitado la careta.

Herederos del Pilar hablaba de Cornaria y vamos a dejarnos de hostias. Todos sabemos que Cornaria es España. Y España cada vez va a peor.

Yo le preguntaría a la Casa Real y al gobierno si tiene sentido zumbar a un ciudadano para que ladre y después sacar al Jefe del estado mayor de la guardia Civil para decir que están trabajando para minimizar las críticas al gobierno por su desastrosa gestión sobre el Coronavirus. David Rocasolano tiene razón, aquí hay mucho cinismo y falacia por parte de lo que quedan de Los Borbones (Felipe, Letizia y sus botijas) . Algunos medios ya hablan de 33.000 muertos. Pero se está gastando un montón de dinero de los fondos reservados no en salvar vidas, sino en callar bocas.

Está claro que hay mercenarios que siguen buscando dinero a costa de unos bobos caprichosos. Los únicos callos que tiene Felipe en las manos es manejar cuerdas en las regatas y las únicas veces que se ha manchado Letizia las manos trabajando, es con la lefa de sus "amantes" que le permitieron escalar en el mundo del periodismo y llegar a lo más alto. Pedro Sánchez tampoco se ha manchado demasiado las manos y Pablo Iglesias tiene 2 licenciaturas en cacatua (periodismo y ciencias políticas).

No representan a la clase obrera ni a la mayoría social de este pais, si son incompetentes en esta crisis, ciudadanos como yo, no tenemos la culpa. Yo ya no les exijo nada, más que me dejen en paz.

EV-18K8XsAMn92X
 
Coronavirus causa estragos en los barrios afroamericanos de Chicago [ENG]

Los ciudadanos negros de Chicago son solo el 30%, pero el 70% por ciento de las muertes por coronavirus pertenece a este colectivo. Otras ciudades con gran proporción de ciudadanos negros (Detroit, Milwaukee, New Orleans and New York) son focos de coronavirus.


Predicción de la clarividente Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.


https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html
A ver ahora quien duerme con este percal , entre esta paisana que solo da alegrías y el David Parcerisa que está onfire mirando como irse del planeta de verdad que me la están dando pocha , ya no sé si lo mejor es encargar una caja de moet y unos buenos ansioliticos pillar una buena bata y picardías de la perla y dejar un cadaver bonito y disfruton ¡que yo no sirvo pa sufril y pasar calamidades por Dior!
 
Back