Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura./

Lo que no entiendo es porque ahora no pueden salir la población infantil y luego posteriormente si, para luego pillar el virus....

La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania.

En este caso es Italia junto con España los países más afectados donde el turismo es un pilar fundamental en su economía,

y de todo esto se puede sacar algo positivo?
 
La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura./

Lo que no entiendo es porque ahora no pueden salir la población infantil y luego posteriormente si, para luego pillar el virus....

La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania.

En este caso es Italia junto con España los países más afectados donde el turismo es un pilar fundamental en su economía,

y de todo esto se puede sacar algo positivo?

Al leer los últimos posts de @suddenly_summer me he preguntado lo mismo.
- La Fase 2. Hoy he visto a un colaborador de Iker Jimenez hablar de esta fase. Pero muy por encima. Ha dicho "y la segunda fase va a afectar a niños y va a causar muchas lágrimas y dolor"

Se me ha encogido el corazón. Por qué se buscaría que afectara a niños, si son el futuro del planeta, y los futuros trabajadores?
 
Al leer los últimos posts de @suddenly_summer me he preguntado lo mismo.
- La Fase 2. Hoy he visto a un colaborador de Iker Jimenez hablar de esta fase. Pero muy por encima. Ha dicho "y la segunda fase va a afectar a niños y va a causar muchas lágrimas y dolor"

Se me ha encogido el corazón. Por qué se buscaría que afectara a niños, si son el futuro del planeta, y los futuros trabajadores?

Como eres agradecido, comparto esta información contigo y con tus semejantes.

MAGUFOS Y CIENTÍFICOS

La verdad jode pero curte, pero una mujer colombiana que reside en EE.UU y que afirma ser clarividente estuvo más atinada en sus predicciones de Coronavirus que en España, que
Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 20141 y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España,2 enfermedad en la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo. 34 María José Sierra Moros5 será su sustituta al frente de la comunicación desde Moncloa. Estudió en el Colegio Montearagón; se licenció en medicina en la Universidad de Zaragoza, y se especializó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España. Ha ejercido como director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique) y del Hospital de Ntita (Burundi). Ha dirigido el programa del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria de dicho centro entre 2003 y 2011. Es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Referencias

Predicción de la clarividente Deseret Tavares ( consultada por estrellas de Hollywood): "El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial"

Detrás del virus llamado "Coronavirus" hay un gran misterio y una gran cortina de humo; la pandemia ha sido provocada por la voluntad de un grupo de poder mundial en un acto de traición a la humanidad. Este virus ha sido diseñado en un laboratorio de forma artificial. Este virus es uno de los 3 virus o mutaciones de virus que van a afectar a la población mundial de una forma secuencial en los próximos meses por un periodo que la vidente estima en 2 años.

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.


Según las autoridades, el virus coronavirus se contagia mediante contacto o por estornudos. En una segunda fase, el virus se contagiará a través de líquidos. El virus coronavirus está en periodo de incubación, va a ser el padre de otros virus.

Deseret tavares dice que el coronavirus se combinará con otro segundo virus y dará lugar a un tercer virus con efectos devastadores sobre la salud de la población mundial que se va a contagiar de forma masiva por aire y por tacto. El tercer virus va a ser inmune a muchos tratamientos médicos.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes
; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.

Dentro de 4 meses, las autoridades aparentarán que tienen la situación bajo control pero dentro de un año y medio, la situación va a ser grave pero a partir del segundo año dará un giro importante a la situación. El proyecto de la vacuna o de la curación de la pandemia se abandona por órdenes de arriba.

¿Qué podemos hacer? Ponerse mascarillas, guantes, evitar el contacto físico directo con la gente, beber mucho agua, estar limpiando continuamente el organismo, tomar clorofila. Comer alimentos vivos y frescos, preferentemente vegetales de color verde o mejor oscuro, hago saber que los vegetales contienen clorofila, tomar morinda o yodo, eliminar malos hábitos. El complejo de vitamina B y vitamina C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Existen proteínas vegetales excelentes como la soja biológica, legumbres, nueces, granos, etc. Hay que cuidar el sistema digestivo y limpiar el colón.

Cuando ustedes vean que la situación se pone fuera de control, deben abandonar las ciudades y los núcleos donde se concentra población y migrar al campo. No hay que vivir con miedo o completamente aislado. Deseret Tavares recomienda guardar agua, granos y comida durante un tiempo.

Tokio será el centro de la atención mundial por culpa de esta pandemia. Van a cerrar el aeropuerto de Tokio, nadie va a poder entrar o salir. Habrá problemas de salud graves en Canadá. Va a haber muchos casos de contagio en ciudades como New York. La pandemia llegará a Centroamérica y tendrá consideración en Ecuador, va a haber bastante casos en Mexico por el contrario, habrá pocos casos en la islas del Caribe. La pandemia será muy fuerte en países europeos como España o Alemania. Habrá una mutación muy fuerte del virus en el Sur de África, en el Congo, en un área donde hay un río. Habrá casos en Brasil y el contagio tendrá relevancia en la zona sur de Australia.

Un continente (¿asiático?) se va a declarar en estado de emergencia. La cartas dicen que va a haber un problema muy serio de contagio en Asia. A las autoridades se les va a ir de las manos y como consecuencia muchas cosas de ese país se va a desvalorizar en el mundo. Mucha gente de Asia va a huir a lugares cercanos e incluso lo harán como refugiados. La gente va a huir por mar. Habrá restricciones en los aeropuertos en China. Poblaciones enteras se podrán en cuarentena en ciertas zonas. Deseret Tavares no dice que dejemos de comprar alimentos de China pero sí recomienda que dejemos de comer carne. Asia y África se verán severamente afectados, afectará a 2 continentes muy poblados. Un grupo de poder han decidido afectar a una zona especifica.

Puede que la expansión del virus tenga mucho que ver con el agua o se expanda por ahí es algo que ha estado oculto. Este virus tiene que ver con un plan cuyo objetivo final es causar muerta para fomentar la despoblación del planeta. Durante los próximo 2 años, va a ser un problema muy serio.

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html



Coronavirus|El fatal error que persigue al jefe de Alertas Sanitarias del Estado

El pasado 31 de enero aseguró el convencimiento de que en España no habría "más allá de algún caso diagnosticado". "Esperamos que no haya transmisión local. Si la hay, estará muy limitada y muy controlada", pronosticó.

https://www.elnacional.cat/es/polit...alertas-sanitarias-del-estado_480885_102.html

Margarita Robles alerta de que otro virus podría volver a paralizar España este otoño


"Todo dice que en octubre o noviembre probablemente esto pueda volver a reproducirse", ha asegurado la ministra de Defensa
https://www.vozpopuli.com/politica/Margarita-Robles-coronavirus-otono-errores_0_1341465845.html

CIENCIA

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Así acaban las epidemias
La adaptación de la población a la enfermedad se suma a las medidas para mitigar la transmisión y la búsqueda de fármacos

La experiencia muestra que las epidemias o incluso las pandemias, por temibles que parezcan, llegan a su final. “Habrá dos olas de Covid, puede que tres, pero en un año a partir de ahora, aunque no haya vacuna, se habrá infectado un 40% o 50% de la población mundial, lo que dará lugar a que el virus frene su propagación”, decía el miércoles en este diario el virólogo Adolfo García Sastre. Otro asunto diferente son las secuelas que puede dejar en la sociedad. José Prieto recuerda las plagas que llevaron los europeos a América y dejaron a aquellas civilizaciones al borde del colapso, maduras para el asalto de los recién llegados. Y recuerda la cicatriz psicológica del miedo y sus efectos sobre la confianza en los extraños. “Por la caridad entran las pestes, se decía”.

https://elpais.com/ciencia/2020-03-25/asi-acaban-las-epidemias.html


La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), causada por el virus coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2).45 Se identificó por primera vez el 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_enfermedad_por_coronavirus_de_2019-2020

Por cierto esa clarividente que aparece en el artículo, la fiabilidad de todo es muy relativa siempre, según con el prisma que se mire, no digo que no pueda llegar a suceder, espero que no sobre todo cuando habla de la segunda fase del virus, que me parece terrible, pero algún otro tipo de información que pueda resultar ser más fiable, la fase 2 del virus será en el otoño y afectará también en España?
Hay gente que se dedican a investigar temas y sobre este hablan que el trasfondo es el 5G que sería el control absoluto de las comunicaciones y en eso China lleva ventaja sobre el resto, yo el año pasado estuve haciendo un trabajo sobre ello y cuando ví información, te das cuenta que es el control del poder entre China EEUU y Rusia.
 
Esto ya no es un tema que afecta a Cornaria o a los royals, pero bueno...

En principio, habría que saber si es una pandemia para reducir la población como dicen algunos. Los hay que apuestan a que el pangolin o el murcielago tiene alqo que ver.

La elite le gustaría que la población fueran mil millones por ejemplo. He leido artículos y testimonios que hablan de una operación de exterminio. ¿El coronavirus forma parte de ese plan? No me arriesgo a decir nada. Son conjeturas.

La parte científica no la controlo tanto. Pero sé que la segunda fase de la gripe española fue más virulenta y mortal que la primera.

Al leer los últimos posts de @suddenly_summer me he preguntado lo mismo.
- La Fase 2. Hoy he visto a un colaborador de Iker Jimenez hablar de esta fase. Pero muy por encima. Ha dicho "y la segunda fase va a afectar a niños y va a causar muchas lágrimas y dolor"

Se me ha encogido el corazón. Por qué se buscaría que afectara a niños, si son el futuro del planeta, y los futuros trabajadores?
 
Esa clarividente es "comercial" y cometio algún error en sus vaticinios pero es más famosa por sus aciertos que por sus errores.

  • Puede ser un virus transmitido de forma natural por la gilipollez humana (platos de comida de carne cruda hechos con animales exóticos, heces, etc.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio y que se propagó accidentalmente.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio con la intención de hacer daño.
  • Existen etnobombas, bombas biollgicas que hacen daño a una raza específicas
  • Puede formar parte de un plan para crear histeria colectiva, destruir la economía y dar lugar a un Nuevo Orden Mundial y reducir la población, todo dicho sea paso.
  • Puede ser un ataque biológico de EE.UU para debilitar a China.
  • Puede ser un ataque de China para debilitar a otros países y comprar empresas como ha hecho China con Italia.
Que puede haber una oleada del virus en otoño eso lo dijo Margarita Robles. Estos virus sobreviven y se propagan bien entre temperaturas de 13 a 23º.

Por cierto esa clarividente que aparece en el artículo, la fiabilidad de todo es muy relativa siempre, según con el prisma que se mire, no digo que no pueda llegar a suceder, espero que no sobre todo cuando habla de la segunda fase del virus, que me parece terrible, pero algún otro tipo de información que pueda resultar ser más fiable, la fase 2 del virus será en el otoño y afectará también en España?
Hay gente que se dedican a investigar temas y sobre este hablan que el trasfondo es el 5G que sería el control absoluto de las comunicaciones y en eso China lleva ventaja sobre el resto, yo el año pasado estuve haciendo un trabajo sobre ello y cuando ví información, te das cuenta que es el control del poder entre China EEUU y Rusia.
 
Esa clarividente es "comercial" y cometio algún error en sus vaticinios pero es más famosa por sus aciertos que por sus errores.

  • Puede ser un virus transmitido de forma natural por la gilipollez humana (platos de comida de carne cruda hechos con animales exóticos, heces, etc.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio y que se propagó accidentalmente.
  • Puede ser un virus ideado en un laboratorio con la intención de hacer daño.
  • Existen etnobombas, bombas biollgicas que hacen daño a una raza específicas
  • Puede formar parte de un plan para crear histeria colectiva, destruir la economía y dar lugar a un Nuevo Orden Mundial y reducir la población, todo dicho sea paso.
  • Puede ser un ataque biológico de EE.UU para debilitar a China.
  • Puede ser un ataque de China para debilitar a otros países y comprar empresas como ha hecho China con Italia.
Que puede haber una oleada del virus en otoño eso lo dijo Margarita Robles. Estos virus sobreviven y se propagan bien entre temperaturas de 13 a 23º.

Todas estas posibilidades nos las hemos planteados todos aquellos que tengamos un poco de sentidos común, vamos, que la clarividente atinará sí ó sí con tan variada clarividencia.
 
Encierra a alguien en una celda y seguirá al primero que le abra la puerta (proverbio árabe).

Cuando el pueblo lo pasa verdaderamente mal, es cuando suele rebelarse y apoyar otras alternativas, no suele ocurrir antes. He visto tantas cosas que casi no creo en nada ni en nadie, pero no me importa apoyar otras alternativas, no me cuesta nada. El problema de PODEMOS es que muchos españolitos de clase media y que tienen una segunda residencia de veraneo o una casa para alquilar y ganar un dinerillo extra, creen que este partido se la expropiará, y esos españolitos también creen que tendrían que hacer colas durante horas para abastecerse de comida. No creo que en una sociedad tan materialista e individualista como la española, una mayoría de los españoles voten a un partido porque es monárquico o republicano, defienda la unidad de España o esté a favor del derecho a decidir, a favor de una democracia con libertades civiles o de un régimen más autoritario con ley mordaza. simplemente, no me lo creo. Mientras la gente no lo pase realmente mal, PODEMOS no consiga hacer ver que solo subirán impuestos a los que son ricos de verdad (y esos ricos no son el 40% sino 1%) por citar un ejemplo de política populista real, PODEMOS tiene vetado el acceso al poder. Si a eso le sumamos que el brazo armado y mediático del régimen no quieren oir hablar de PODEMOS en pintura, lo tienen practicamente imposible, por lo tanto no veo porque hay gente que tiene miedo a votar a PODEMOS; porque con este régimen y esta sociedad, no suponen ningún riesgo que gobiernen.

Pablo Iglesias politicamente es inteligente, me recuerda al caso del caudillo de los hunos Atila cuando convivió rodeado de los romanos mientras analizaba la forma de como destruirlos, pero como me apuntó un infiltrado: Para enfrentarse al estado, hacen falta medios y agallas, y Pablo Iglesias no tiene no tiene ni lo uno ni lo otro, es una nena (sic). PODEMOS juega las reglas del juego del régimen porque no tiene medios, agallas y sobre todo apoyos.

Lamentablemente Podemos ya está en el poder.
 
SALVO EL PODER TODO ES ILUSIÓN

Los ministerios importantes los ocupa del PSOE. A PODEMOS le han dado los ministerios chicharro, a Pablo Iglesias lo usan de piñata para que la derecha y la gente cabreada la tome con él. Por mí perfecto, se lo merece.

No veo ningún beneficio social de esos de los que hablaban. Los ancianos en sus residencias de la que él es responsable mueren como moscas. No se activó ningún protocolo a tiempo, la sanidad estaba colapsada y ya llevamos tiempo con este gobierno progresista.

He visto como profesionales del sector al que me dedico y otros relacionados con el mismo (sí, trabajo, en unas condiciones de guerra y calamitosas pero lo hago). Me han dicho que no pueden más, que han hecho un ERTE, que ya no saben que hacer... O nos dan una renta básica universal a todos y Amancio Ortega afloja algo de pasta en forma de donaciones, o nos vamos a tomar por culo la gran mayoría.

¿PODEMOS está en el poder? Yo no he notado personalmente nada ni en respeto a los DDHH, Este es un fragmento de un link con review sobre un libro que me envió un espía para que veas que con El Coletas en el poder, todo sigue igual en Cornaria y en Espàña.




Esta expedición, considerada como una de las mayores y más importantes a nivel internacional, como avance de la medicina, plantea diversos problemas éticos y legales a día de hoy. No solo se utilizó a menores de edad sin consentimiento por un tutor legal (si bien, podrían considerarse hoy día a los rectores de los hospicios), sino que se les empleó como medio experimental, provocándoles una enfermedad infecciosa, exponiéndoles a multitud de peligros (largas travesías con escaso alimento, expuestos a distintas enfermedades, ataques piratas por parte de los británicos y los chinos, inclemencias del tiempo, etc.) y, una vez dejaron de ser de utilidad, fueron abandonados en tierra desconocida, nuevamente sin tutores legales –aunque fueron ubicados en distintas familias después de recibir el consabido estipendio, a la poste fueron olvidados por la historia, tanto de la medicina, como del país–. Cierto es, que recientemente, ha surgido un interés creciente por conocer algo más de la identidad de estos niños, verdaderos héroes de la historia sin su conocimiento, y gracias a los registros podemos conocer sus nombres y dónde y cuándo fueron abandonados, primero por sus padres biológicos y, después, por el Reino que les necesitó para llevar a cabo una misión, gracias a la cual, la Organización Mundial de la Salud, pudo declarar casi dos siglos después, en 1980, como erradicada la enfermedad de la viruela. Según este dato, y con las limitaciones éticas y legales de la actualidad, debemos hacernos eco de las investigaciones llevadas a cabo hace relativamente poco tiempo, con las limitaciones económicas, de medios y conocimientos del momento y gracias a las cuáles, hoy en día podemos disponer de una sanidad considerada como de las mejores del mundo.

Al estado cornariano decirles lo siguiente: Yo sé lo que es vivir en confinamiento, sin poder estudiar o trabajar, tirado en casa, con diversas enfermedades provocado por su guerra química, sin "héroes policías" que recojan tus denuncias por escrito, sin asistencia sanitaria por parte de "héroes sanitarios", sin "héroes militares" que lo único que hacen es desinfectar con agua y lejía desde hace muchos años. Y no, no monto jaleos histriónicos como otros.

Albert Camus: Lo peor de la peste no es que mata a los cuerpos, sino que desnuda a las almas y ese espectáculo suele ser horroroso


https://twitter.com/alonso_dm/status/1241060061411192837




Leoncio hundió la cabeza en las manos y se echó a llorar después del discurso del Coronavirus en Cornaria. Al igual que un tal Felipe VI en España. https://www.periodistadigital.com/p...arlos-princesa-asturias-noticia-689404287161/

ESTE GOBIERNO PROGRESISTA ES UNA FARSA Y NO VOY A HACER NADA PARA EVITAR SU CAÍDA. Ya llevan 12.000 muertos de 64.000 contabilizados en el mundo. España es un país con 47 millones. Y seguramente, han sido muchos más.

Desde algunos hospitales como de Aranjuez, han dado la orden de practicar la medicina de triaje en el sentido peyorativo de la palabra. Dejar morir a los viejos, quitarles el respirador...son denuncias presentadas por varios profesionales, conocidos y amigos, no por mí.


Lamentablemente Podemos ya está en el poder.
 
SALVO EL PODER TODO ES ILUSIÓN

Los ministerios importantes los ocupa del PSOE. A PODEMOS le han dado los ministerios chicharro, a Pablo Iglesias lo usan de piñata para que la derecha y la gente cabreada la tome con él. Por mí perfecto, se lo merece.

No veo ningún beneficio social de esos de los que hablaban. Los ancianos en sus residencias de la que él es responsable mueren como moscas. No se activó ningún protocolo a tiempo, la sanidad estaba colapsada y ya llevamos tiempo con este gobierno progresista.

He visto como profesionales del sector al que me dedico y otros relacionados con el mismo (sí, trabajo, en unas condiciones de guerra y calamitosas pero lo hago). Me han dicho que no pueden más, que han hecho un ERTE, que ya no saben que hacer... O nos dan una renta básica universal a todos y Amancio Ortega afloja algo de pasta en forma de donaciones, o nos vamos a tomar por culo la gran mayoría.

¿PODEMOS está en el poder? Yo no he notado personalmente nada ni en respeto a los DDHH, Este es un fragmento de un link con review sobre un libro que me envió un espía para que veas que con El Coletas en el poder, todo sigue igual en Cornaria y en Espàña.




Esta expedición, considerada como una de las mayores y más importantes a nivel internacional, como avance de la medicina, plantea diversos problemas éticos y legales a día de hoy. No solo se utilizó a menores de edad sin consentimiento por un tutor legal (si bien, podrían considerarse hoy día a los rectores de los hospicios), sino que se les empleó como medio experimental, provocándoles una enfermedad infecciosa, exponiéndoles a multitud de peligros (largas travesías con escaso alimento, expuestos a distintas enfermedades, ataques piratas por parte de los británicos y los chinos, inclemencias del tiempo, etc.) y, una vez dejaron de ser de utilidad, fueron abandonados en tierra desconocida, nuevamente sin tutores legales –aunque fueron ubicados en distintas familias después de recibir el consabido estipendio, a la poste fueron olvidados por la historia, tanto de la medicina, como del país–. Cierto es, que recientemente, ha surgido un interés creciente por conocer algo más de la identidad de estos niños, verdaderos héroes de la historia sin su conocimiento, y gracias a los registros podemos conocer sus nombres y dónde y cuándo fueron abandonados, primero por sus padres biológicos y, después, por el Reino que les necesitó para llevar a cabo una misión, gracias a la cual, la Organización Mundial de la Salud, pudo declarar casi dos siglos después, en 1980, como erradicada la enfermedad de la viruela. Según este dato, y con las limitaciones éticas y legales de la actualidad, debemos hacernos eco de las investigaciones llevadas a cabo hace relativamente poco tiempo, con las limitaciones económicas, de medios y conocimientos del momento y gracias a las cuáles, hoy en día podemos disponer de una sanidad considerada como de las mejores del mundo.

Al estado cornariano decirles lo siguiente: Yo sé lo que es vivir en confinamiento, sin poder estudiar o trabajar, tirado en casa, con diversas enfermedades provocado por su guerra química, sin "héroes policías" que recojan tus denuncias por escrito, sin asistencia sanitaria por parte de "héroes sanitarios", sin "héroes militares" que lo único que hacen es desinfectar con agua y lejía desde hace muchos años. Y no, no monto jaleos histriónicos como otros.

Albert Camus: Lo peor de la peste no es que mata a los cuerpos, sino que desnuda a las almas y ese espectáculo suele ser horroroso







Leoncio hundió la cabeza en las manos y se echó a llorar después del discurso del Coronavirus en Cornaria. Al igual que un tal Felipe VI en España. https://www.periodistadigital.com/p...arlos-princesa-asturias-noticia-689404287161/

ESTE GOBIERNO PROGRESISTA ES UNA FARSA Y NO VOY A HACER NADA PARA EVITAR SU CAÍDA. Ya llevan 12.000 muertos de 64.000 contabilizados en el mundo. España es un país con 47 millones. Y seguramente, han sido muchos más.

Desde algunos hospitales como de Aranjuez, han dado la orden de practicar la medicina de triaje en el sentido peyorativo de la palabra. Dejar morir a los viejos, quitarles el respirador...son denuncias presentadas por varios profesionales, conocidos y amigos, no por mí.


El del vídeo lloriqueando me ha dejado sin palabras. Un yo-mi-me-conmigo. Un egocéntrico inútil.
 
ORGANIZACIÓN CRIMINAL, INJURIAS AL ESTADO Y FAKE NEWS

Después de rociar mi habitación con gases con metales pesados desde antes de que se declarase el estado de alarma y sin dar apenas la nota, ahora estos echan gases tóxicos con hidrocarburos. Unos tan dañinos como otros. ¿Problema? Es a la hora de trabajar con las manos, estos te dejan hecho polvo. Menudo gobierno progresista de mierda. Así que si dejo de escribir, no sé extrañen, lo que me extraña es que mi cuerpo haya aguantado toda esta mierda hasta ahora. Vivo temporadas como si en mi domicilio fuera una calle contaminada de Beijing. Nunca he entendido tanta obsesión contra mí. Hay gente que dice muchas cosas más fuertes y tienen más pegada entre la gente. Lo que si tengo claro, es que haber sido tan explícito, contando las miserias de la Familia Real y denunciando que sus sicarios torturan y asesinan, siempre que no les graben y salga en los noticiarios, les ha tocado los coj*nes pero bien.

Aquí tienes a los Bolivarianos. La misma mierda que los otros pero algunos con coletas y pinta de perroflauta y en connivencia con los que según El coletas "tienen un pasado manchado de cal viva".

Claro, cuando soy opositor exijo "libertad de expresión", que se permita "injuriar a la monarquía", que alguien pueda hacer chistes con la muerte de Carrero Blanco. Ahora que estamos en el poder, ya no me hace gracia si me llevas la contraria. No me injuries, eres organización criminal con tus fake news, bulos, etc.

Estos van a arruinar el país con su expropiese, pero les recuerdo que fue el PP, el que estableció las reglas, esto quiere decir que si necesitan tu coche o tu casa, te echan a patadas, por interés general de la patria.


Unidas Podemos denuncia una “organización criminal” para injuriar a las instituciones del Estado
0
Cree que se está aprovechando el estado de alarma para transmitir bulos a través de las redes sociales

https://www.lavanguardia.com/politi...orLi-X_Z-ScmiHRU9NIq9CWe4ntGATgWZu9irGb661kVk


El del vídeo lloriqueando me ha dejado sin palabras. Un yo-mi-me-conmigo. Un egocéntrico inútil.
 
Coronavirus causa estragos en los barrios afroamericanos de Chicago [ENG]

Los ciudadanos negros de Chicago son solo el 30%, pero el 70% por ciento de las muertes por coronavirus pertenece a este colectivo. Otras ciudades con gran proporción de ciudadanos negros (Detroit, Milwaukee, New Orleans and New York) son focos de coronavirus.


Predicción de la clarividente Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.


https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html
 
Coronavirus causa estragos en los barrios afroamericanos de Chicago [ENG]

Los ciudadanos negros de Chicago son solo el 30%, pero el 70% por ciento de las muertes por coronavirus pertenece a este colectivo. Otras ciudades con gran proporción de ciudadanos negros (Detroit, Milwaukee, New Orleans and New York) son focos de coronavirus.


Predicción de la clarividente Deseret Tavares: El coronavirus y otros virus causarán una gran pandemia que afectará a 1/3 de la población mundial

En una primera fase, el virus abre las puertas para una pandemia que se reforzará en la segunda fase lo que afectará a la población mundial de forma significativa. La fase 2 va a afectar más a los niños y a gente de color piel oscura.

Este virus atacará afectará a ⅓ de la humanidad y habrá muchas muertes; afectará en su mayoría a mujeres de piel oscura, es como si el virus tuviese predilección por a una raza o un gen específico.

El virus va a viajar de un continente a otro. Ya lo estamos viendo en Estados Unidos. Viajará a Europa y se expandirá a 4 puntos del planeta. Todo comienza en Marzo y empieza a haber un movimiento bastante fuerte.


https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2020/02/prediccion-de-la-clarividente-deseret.html


@suddenly_summer Le puedes preguntar a esta vidente a ver si toda la m***** que nos están echando desde las altas esferas no les puede caer a ellos en su testa, y que sean ellos los que se mueran, de una vez, con todas sus Coronas?

Es que hay momentos, que pienso que esta energía tan negativa, pesada y destructiva que usan, no les puede ir en contra en algún momento, y sean ellos los que acaben desapareciendo del mapa... por efecto boomerang, sabes?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
599
Back