Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es una posibilidad pero me parece muy remota. Después de fingir la muerte, tendría que desaparecer de la faz de la tierra y no volver a salir a la luz pública nunca más. Rita Barberá no sería capaz de hacer algo así sin ayuda. El espía español Francisco Paesa fingió su muerte pero descubrieron su engaño y quedó al descubierto:

http://www.libertaddigital.com/naci...-el-pais-a-la-portada-de-el-mundo-1276237595/

Pocos días después de su muerte vi, de chiripa, una web con un vídeo en la que ponían en duda que el cadáver que sacaban del hotel fuera el de Barberá, insinuaban una muerte fingida.
Me chirrió la rápida incineración.

Pero esto me afecta en mi día a día poco más allá de la curiosidad...
 
El estado español lleva tomando una serie de medidas por si los españoles que poseen armas de fuego, deciden usarlas como el hombre que mató a tiros al director de la sucursal bancaria en La Solana (Castilla La Mancha).

En el año 2010 el Ministerio de Interior fue blanco de las críticas de las asociaciones de cazadores por una polémica reforma que les afectaba negativamente:

Interior quiere retirar 800.000 rifles a los cazadores con un reglamento

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html


A PRAYER FOR A DYING II

¿Recuerdan que mi fuente de las cloacas cornarianas me confesó una supuesta operación para instalar sistemas de dispersión de gases somniferos en sucursales bancarias en Cornaria en previsión de un estallido social? Algunos no me creyeron o pensaron que exageraba pero el estado cornariano se toma muy en serio cualquier amenaza por mínima que les parezca. Repito, no sé si el espía hizo una labor de intoxicación pero no me extrañaría nada que fuera verdad lo que me contó, esta tecnología existe.

Varios bancos y cajas dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/06/varios-bancos-y-cajas-dotan-sus.html

Una noticia ocurrió el mismo día que falleció Rita Barberá y no sé si por esa razon o por otra, pasó bastante desapercibida. Los españoles se han acostumbrado a ver como los ciudadanos que tienen problemas económicos irreversibles se suiciden, agachen la cabeza sin rechistar pero dentro de unos años, si sucede un corralito bancario, un proceso hiperinflacionario, una quiebra en España, puede que asistamos a un espectáculo dantesco de centenares de ciudadanos a las puertas de las sucursales bancarias con ganas de linchar a los trabajadores porque no disponen de dinero para vivir.

Es el caso de un hombre que mató al director de una sucursal bancaria y estuvo a punto de hacer lo mismo con la subdirectora. Me contaron que este hombre estaba desesperado y llegó a pedir llorando y de rodillas ayuda al director de la entidad a lo que éste se negó:

DETENIDO UN HOMBRE QUE TAMBIÉN HA INTENTADO MATAR A TIROS A LA SUBDIRECTORA DE LA ENTIDAD
Matan de un disparo de escopeta al director de un banco en La Solana

http://www.eldigitalcastillalamanch...-director-de-la-caixa-en-la-solana-230435.htm
 
La gente odia lo que ve cada día, para odiar a los verdaderos culpables de la crisis, hay que ser muy frío. Yo he puesto a parir la monarquía, al gobierno, al CNI pero también he puesto a parir a los peces gordos de la economía, a periodistas, miembros de las fuerzas de seguridad, civiles... sin muchos los de abajo, los de arriba caerían por su propio peso.

Si alguien pone la jeta por los banqueros de las preferentes y de las tarjetas black, debería asumir que corre riesgo de ser el blanco de la ira de las víctimas del sistema algún día de estos.

Los que están en una oficina atendiendo al público son unos asalariados sin voz ni voto..
Los importantes nunca están en las oficinas..estan en el piso 20 de unas importantes oficinas..

Es co.o pegarle un tiro a una dependienta del Zara o el Mercadona por las decisiones que toman sus directivos y propietarios de la empresa..
 
CONSPIRACY

A todos nos gustan las conspiraciones
(Dan Brown)

“Una conspiración habla más fuerte que las palabras.”
(John Lennon)

El Rey demérito Cachuzo se ha hecho muchísimos enemigos según el primo de Zenovia.
Un amigo de Cachuzo, cachucista hasta la médula y plumilla en un diario nacional de ideología conservadora, advirtió publicamente a Cachuzo que alguien del gobierno cornariano de los gaviotos, le quería mal, al enviarle al funeral del dictador Barbudo de las Antillas recientemente fallecido. Ironías de la vida, Cachuzo asistió con sus enemigos políticos, los United We Can, izquierda independentista baskonia y izquierda independentista catalonia para rendir homenaje y decir adios a un referente internacional del comunismo.

Les comenté que Los Gaviotos no se llevan muy bien que digamos que la monarquía porque La Casa Real apostó por Los rosaceos para alejarse de la dictadura anterior al régimen de 1978.

Cachuzo y "El Señor de la Cal Viva" Mr.X conspiraron contra José Maria Ansar y permitieron que ocurriese un atentado con bomba contra el coche blindado cuando era líder de la oposicio. Cachuzo y Mr.X dieron luz verde a la conspiración, las fuerzas de seguridad que habían detectado la organización del atentado por parte de separatistas baskonios,miraron a otro lado. Usar la corrupción y el terrorismo de estado estuvo a punto de costarle caro a Ansar. A Cachuzo le gustaba mucho Mr.X que siempre le decía: "Usted vayase a pescar, a cazas que yo me encargo de todo". El ángel te dice "te ayudo", el diablo te dice: "deja que te ayude".

Las buenas relaciones de Los Gaviotos con la monarquía no cambiaron a mejor con la llegada de Leoncio a la jefatura del estado. y más, con el pasado de roja, repúblicana y atea de Zenovia, entre risas, algunos dirigentes de los gaviotos comentaron lo contenta que Zenovia estaría en el funeral de Cachuzo.

La incapacidad manifiesta de Leoncio para reinar, el autismo de Zenovia y la apuesta de La Casa Real por Ken, el ex secretario de Los Rosaceos al que encargó la formación de un gobierno de coalición sentó muy mal a la Trotona de Pontus Veteris. Ahora sabemos, por boca de un amigo personal de Cachuzo que alguien del gobierno y hagan sus apuestas: presidente, vicepresidente, ministros quiere mal a Cachuzo y Cachuzo sabe quien es.

Altos funcionarios del estado filtraron el colegueo de los reyes Zenovia y Leoncio con el compi yogui por Whatsapp. Zenovia dando ánimos a un individuo acusado de corrupción y acoso sexual, esto había que aprovecharlo y lo aprovecharon y considero que la campaña de desprestigio contra Leoncio y Zenovia sigue su curso, en realidad, ellos se lo curran muy bien solitos, no necesitan a nadie que los desprestigie.

Machacar la imagen maltrecha de Cachuzo es machacar a la monarquía, y llegado el momento, poner contra las cuerdas a Leoncio y Zenovia y obligarles a dejar el palacio real aprovechando cualquier conyuntura desfavorable para el estado cornariano.

Tantos millones gastados para sostener la imagen de una familia de corruptos y criminales como los Borboleone y masacrar a activistas republicanos de diferentes ideologías y después pasa lo que pasa; que son los que están más cerca de Los Borboleone los que terminarán dandoles por el culo sin vaselina.
 
Última edición:
REINO DE CORNARIA (LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE)

La caza de brujas continua y yo me pregunto cómo no se aburren de hacer siempre lo mismo. No es que solo lo denuncie yo, Herederos del Pilar lo denunció en sus artículos en varias ocasiones, he encontrado estos mensajes pero probablemente haya más.

5-IX-2010

Aviso a navegantes grandes y pequeños. Entramos en DEFCON TWO. El CNI está que arde, necesitan cabezas. Ha dado comienzo la Caza de Brujas. Comprobad bien las fuentes, id con cuidado. El Diario Monárquico prepara una gran ofensiva contra los activistas republicanos, resucitando el Contubernio. Buscan ya un chivo expiatorio que juzguen débil e indefenso para desviar la atención del escándalo. Internet, por supuesto, Río Éstige para cualquier régimen totalitario. Zenovia Ortigo será presentada como la proverbial Martir y Virgen escarnecida por encarnadísimos diablos, aquí nunca cambia nada. Pero No pasarán.

14-IV-2011

Nuestro Blog cae inopinadamente, sin que a esta hora hayamos conseguido respuesta alguna de parte de nuestros bienamados patrocinadores. Por suerte, guardábamos todo por duplicado...(sí, por triplicado), y podemos salir al aire, si bien no sabemos por cuánto tiempo. Pero no, No Pasarán.

15-X-2011

Hemos sido traicionados. Uno de nuestros principales contactos se ha vendido. Aunque el topo ha sido ya desenmascarado, ignoramos todavía las razones de su proceder. Sus delaciones a punto han estado de salirnos muy caras, pero por suerte hemos logrado recuperarnos y volvemos a estar operativos. Y la cosa está que arde, como pronto podréis comprobar. Pronto quiere decir antes del próximo solsticio. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

13-V-2013

Aviso a navegantes. Extremad las precauciones, porque la próxima semana comienzan los fuegos artificiales, y el CNI ha recibido ya su consigna. Sin Prisioneros. La cosa está que arde. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

27-V-2013

Seguimos bajo ataque, pero esa no es la noticia. La noticia es que se va a liar Parda. Pero vayamos por partes (que dijo la Troika)...

...y al poco tiempo Herederos del Pilar dejaron de escribir. Espero que no les haya pasado nada grave.
 
En serio este era el cuerpo de RB?, muy poco bulto me parece para Sra.tan "grande", además, ridicula la silla-transporte hasta el furgon, estamos hartos de ver por TV la recogida de victimas del lugar de su muerte mucho mas dignos, aqui hay algo que no cuadra.

2016112315553627058.jpg
 
Por mí quedas disculpada, las palabras no me ofenden, yo he recibido por correo electrónico hasta 11 presentaciones en point amenazantes en un solo día.
Me ofenden otro tipo de acciones y no me las has hecho tú.

No estoy de acuerdo en que mis antecesores (Pilar, Casandra, Herederos del Pilar) escribieron relatos basados en conjenturas y suposiciones. Pilar, casandra y Herederos del Pilar tenían muy buenos contactos que convivían con la Familia Real cornariana, con La Casa, con periodistas, etc. El primo de Zenovia dijo una vez que el entorno de la Casa Real era una hoguera de vanidades y conocía a personas que le hacian confidencias sobre La Familia Real. Además, Cachuzo se ha hecho muchísimos enemigos y eso significa que hay sapos dispuestos a croar lo que saben cuando lo consideren oportuno, a dar la puñalada trapera a Los Borboleones alanceando al moro muerto. Sé distinguir la información sensible en comparación con lo que es chismorreo malicioso. ¿Usted cree que me hubiese matado a recopilar sus mensajes de estas personas si no tuviera la certeza con que la mayoría de ellos tienen mucho de verdad? Yo sé que manejan buena información por el uso de algunas palabras clave, han errado en algunas predicciones pero les puedo asegurar que la vida de esa familia Real es así de disparatada porque me han contado lo justo para llegar a esa conclusión. Son muchos los foreros que han hecho apreciaciones de que Zenovia no parecía estar bien de la cabeza, que tenía un trastorno mental, que parecía estar medicada, etc y Herederos del Pilar cuenta lo mismo. Por desgracia, yo solo he conocido espías, militares, miembros de las fuerzas de seguridad que me contaron lo justo para enterarme de mi situación y de una forma breve. No me contaban detalles de como era la vida en Palacio de Los Borboleones. Pero mi historia es rica en experiencias vitales y tiene anécdotas que pueden parecer tan alocadas como los relatos de Herederos del Pilar. Quien sabe, igual un día las cuento para no aburrir a la gente con análsis políticos a nivel informátivos pero advierto que son complicadas de creer, solo las contaré si me conviene contarlas.

Hablar, hablaban. Trabajadores de La Casa. Sólo en confianza. Pero ya no lo hacen. ¿Acaso ahora es incluso peor que antes? Porque me parece apreciar que tienes mejor opinión del "Régimen" ahora que antes, pero parece haber incluso más miedo. ¿O es que ahora hay más control y se sienten menos seguros?
 
En serio este era el cuerpo de RB?, muy poco bulto me parece para Sra.tan "grande", además, ridicula la silla-transporte hasta el furgon, estamos hartos de ver por TV la recogida de victimas del lugar de su muerte mucho mas dignos, aqui hay algo que no cuadra.

Ver el archivo adjunto 456968
No lo había visto pero tienes razón. Es un bulto muy, muy pequeño para una mujer de tamaña envergadura. No soy especialista e ignoro si la muerte te consume pero lo cierto es que escama.(n)

Aunque también pienso que era más fácil quitársela de en medio que fingir una muerte. A no ser.... que tuviera algo a buen recaudo.
 
REFORMA CONSTITUCIONAL

Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político. (John Stuart Mill)

Yo he analizado el comportamiento de los trolls y han adoptado un perfil bajo aunque siguen poniendo a parir a Leoncio y Zenovia, pero lo hacen sin entrar en detalles, no como hacian antes. Más que temer la caída de la monarquía, temen la caída del sistema. Lo que para ellos sería un incoveniente; porque este sistema les permite vivir bien a costa de los cornarianos. Los independentistas y el partido United We Can suponen las mayores amenazas a ese modus vivendi. Una cornaria rota supone menores ingreso de dinero en las arcas del estado, una cornaria roja puede suponer para ellos, perder el favor del gobierno en favor de otros.

¿Has leido algo sobre la ridícula reforma constitucional que pretenden hacer? Los partidos constitucionalistas de momento no quieren abolir la monarquía, solo pretenden que los hombres dejen de tener preferencia sobre las mujeres para ser reyes, la unidad de Cornaria ni tocarla, la soberanía nacional reside en todo el pueblo cornariano y no en una parte, quieren eliminar la posibilidad de incorporar la Comunidad Foral de Nabarroa a la Comunidad Autónoma de Baskonia y que las autonomías que aparezcan en la constitución sean las 17 actuales, evitando fusiones o divisiones; con estas medidas quieren dejar fuera de juego a los sueños secesionistas de los independentistas catalonios y baskonios, la continuidad de la UE ni se cuestiona, hay que seguir pagando la deuda a los acreedores de Cornaria y cobrar subvenciones. Las libertades y derechos de los cornarianos recogidos en la constitución (derecho a vivienda digna, derecho a un trabajo digno, etc) se mantienen aunque todos sabemos que hay muchos sin vivienda y millones de parados, pero se mantienen por una cuestión de mantener las apariencias. Les gustaría hacer un referéndum sobre una reforma constitucional pero aquí viene lo gracioso, tienen miedo a perderlo, a que la abstención sea altísima y haya muchos que voten no. No existe ningún aliciente para levantarse un domingo e ir a las urnas para votar "Sí", yo votaría no o me abstendría y si gana la abstención o el no, la constitución de 1978 seguiría vigente.

Nada ha cambiado y la caza de brujas continua, como ya denunció, el primo de Zenovia, antes hablaba bien de Leoncio cuando era príncipe, pero cuando Leoncio se autoproclamó Rey le debieron hacer alguna putada bien gorda y llegó a decir: "Leoncio me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más". El primo Zenovia señala al Rey Leoncio como uno de los máximos culpables de la caza de brujas.

Estoy convencido que los reyes Leoncio y Zenovia tienen menos influencia en las decisiones del estado que los anteriores, si no gozan del respecto de los otros poderes fácticos, que les han dejado reinar sin ninguna convicción y tampoco de la mayoría de los cornarianos, es lógico que no pinten tanto a la hora de la toma de decisiones. Como me dijo mi fuente del CNI: En Cornaria manda los poderes fácticos y el CNI, ellos diseñan la política para Cornaria y la monarquía se supone que forma parte de los poderes fácticos pero entiendo que su influencia está menguando.

Yo me siento igual de inseguro con Cachuzo y Casiopea que con Leoncio y Zenovia. El control y la represión es más o menos el mismo que antes, con la salvedad que la izquierda de United We Can tiene 70 escaños que antes no tenía, y que el independentismo catalonio está fuerte y el independentismo baskonio aguanta el tirón. Esos son los movimientos políticos más temidos por el estado cornariano; los partidos de ultraderecha y los partidos comunistas clásicos siguen siendo residuales.

Hablar, hablaban. Trabajadores de La Casa. Sólo en confianza. Pero ya no lo hacen. ¿Acaso ahora es incluso peor que antes? Porque me parece apreciar que tienes mejor opinión del "Régimen" ahora que antes, pero parece haber incluso más miedo. ¿O es que ahora hay más control y se sienten menos seguros?
 
Aquí están pasando cosas muy raras. Una vendetta entre financieros o la venganza algún empresario o preferentista arruinado.

Matan a la viuda del ex presidente de la CAM Vicente Sala de dos disparos en la cabeza

La policía descarta que el móvil sea un robo porque no le han sustraído el bolso ni el dinero en efectivo que llevaba así como el coche, de alta gama

Vicente Sala dejó la presidencia de la CAM al cumplir 70 años, la edad máxima establecida para ostentar el cargo, y le sustituyo Modesto Crespo. En agosto de 2011, ya con 72 años, Sala fallecía.

La CAM fue intervenida por el Banco de España el 22 de julio de 2011 y sustituyó a sus administradores, además de aprobar una inyección de 2.800 millones de euros por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que elaboró los informes donde se describen las numerosas irregularidades cometidas por los antiguos gestores, sobre todo en la concesión de créditos al sector inmobiliario y en la concesión de pensiones vitalicias para la cúpula directiva.

El caso de las dietas de la CAM está pendiente de la celebración del juicio, en el que se acusa a Modesto Crespo, entre otros consejeros, de cobrar dietas millonarias.

El asesino de dos policías se suicida en Georgia tras darse a la

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/12/09/584b240422601dee6c8b46ae.html
 
REFORMA CONSTITUCIONAL

Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político. (John Stuart Mill)

Yo he analizado el comportamiento de los trolls y han adoptado un perfil bajo aunque siguen poniendo a parir a Leoncio y Zenovia, pero lo hacen sin entrar en detalles, no como hacian antes. Más que temer la caída de la monarquía, temen la caída del sistema. Lo que para ellos sería un incoveniente; porque este sistema les permite vivir bien a costa de los cornarianos. Los independentistas y el partido United We Can suponen las mayores amenazas a ese modus vivendi. Una cornaria rota supone menores ingreso de dinero en las arcas del estado, una cornaria roja puede suponer para ellos, perder el favor del gobierno en favor de otros.

¿Has leido algo sobre la ridícula reforma constitucional que pretenden hacer? Los partidos constitucionalistas de momento no quieren abolir la monarquía, solo pretenden que los hombres dejen de tener preferencia sobre las mujeres para ser reyes, la unidad de Cornaria ni tocarla, la soberanía nacional reside en todo el pueblo cornariano y no en una parte, quieren eliminar la posibilidad de incorporar la Comunidad Foral de Nabarroa a la Comunidad Autónoma de Baskonia y que las autonomías que aparezcan en la constitución sean las 17 actuales, evitando fusiones o divisiones; con estas medidas quieren dejar fuera de juego a los sueños secesionistas de los independentistas catalonios y baskonios, la continuidad de la UE ni se cuestiona, hay que seguir pagando la deuda a los acreedores de Cornaria y cobrar subvenciones. Las libertades y derechos de los cornarianos recogidos en la constitución (derecho a vivienda digna, derecho a un trabajo digno, etc) se mantienen aunque todos sabemos que hay muchos sin vivienda y millones de parados, pero se mantienen por una cuestión de mantener las apariencias. Les gustaría hacer un referéndum sobre una reforma constitucional pero aquí viene lo gracioso, tienen miedo a perderlo, a que la abstención sea altísima y haya muchos que voten no. No existe ningún aliciente para levantarse un domingo e ir a las urnas para votar "Sí", yo votaría no o me abstendría y si gana la abstención o el no, la constitución de 1978 seguiría vigente.

Nada ha cambiado y la caza de brujas continua, como ya denunció, el primo de Zenovia, antes hablaba bien de Leoncio cuando era príncipe, pero cuando Leoncio se autoproclamó Rey le debieron hacer alguna putada bien gorda y llegó a decir: "Leoncio me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más". El primo Zenovia señala al Rey Leoncio como uno de los máximos culpables de la caza de brujas.

Estoy convencido que los reyes Leoncio y Zenovia tienen menos influencia en las decisiones del estado que los anteriores, si no gozan del respecto de los otros poderes fácticos, que les han dejado reinar sin ninguna convicción y tampoco de la mayoría de los cornarianos, es lógico que no pinten tanto a la hora de la toma de decisiones. Como me dijo mi fuente del CNI: En Cornaria manda los poderes fácticos y el CNI, ellos diseñan la política para Cornaria y la monarquía se supone que forma parte de los poderes fácticos pero entiendo que su influencia está menguando.

Yo me siento igual de inseguro con Cachuzo y Casiopea que con Leoncio y Zenovia. El control y la represión es más o menos el mismo que antes, con la salvedad que la izquierda de United We Can tiene 70 escaños que antes no tenía, y que el independentismo catalonio está fuerte y el independentismo baskonio aguanta el tirón. Esos son los movimientos políticos más temidos por el estado cornariano; los partidos de ultraderecha y los partidos comunistas clásicos siguen siendo residuales.
Yo percibo más miedo. Pero quizá sea por otras razones, quizá haya nuevos elementos de control. O el descontrol de no controlar del todo lo que se filtra en la red hace que estén más alerta. O a lo mejor es una apreciación mía. Gracias igualmente.

Parece que sacas de la ecuación a United We Can. Yo llegué a pensar que era otro peón más del sistema para canalizar el descontento general y que la gente no se suba a la parra. Y estoy segura, eso sí, de que en el mejor de los casos está lleno de infiltrados.
 
DIVIDE ET IMPERA

Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad.
(Patrick J. Kennedy)

Un agente del CNI me dijo en el año 2010 lo siguiente: "Quiero que sepas que En Cornaria todo está en orden, si algún grupo o alguien se desvía, se le corta enseguida". De la coalición comunista UI me dijo: "UI son intocables, son un caballo de Troya". El estado cornariano no molestaba a UI porque tenía infiltrados y gente de confianza controlando esa coalición comunista y por lo tanto, no suponían una amenaza.

He leído que El Coletas, Moneterum y otros dirigentes de We Can formaron parte de UI pero salieron del partido con mal sabor de boca porque los agentes del estado infiltrados y sus colaboradores impedían que UI tuviese ambición de ganar. Moneterum dijo que parte de UI apoyaba con el estado cornariano.

UI estaba repleto de parásitos al igual que los sindicatos mayoritarios, parásitos que agarraban una paga, subvenciones, mariscadas, que solo sabían repetir un discurso hueco, levantar el puño en alto y cantar la Internacional, presumir de intelectualidad y de coherencia.

Saco a United We Can de la ecuación con reservas. El Coletas tuvo un encuentro secreto con el ex presidente Zapatitos y el ex ministro Bonus y vete tú a saber de que hablaron. El Coletas y otros dirigentes de United We Can se obsesionaron con imponer a un general del ejército cornariano (hombre de confianza de Zapatitos y Bonus) como candidato al congreso de los diputados para ira de la militancia del partido, no salió`elegido y hubo muchas quejas por esa imposición. Sospecho de ese general, parecía que interpretaba un papel , era un tipo sin sangre, muy sospechosa su actitud. Hay militares rojos pero él no me lo pareció.

El estado cornariano no soporta a El Coletas por considerarlo radical y por su exceso de protagonismo. El Coletas se ha desmelenado con sus 70 diputados y cómo ve que Los Rosaceos no quieren saber nada de él, le da igual mostrarse a la gente tal como és, tiene razón que con los tiempos que corren, sale más rentable agitar la bandera revolucionaria que ir de farsante.

Ha habido reunión de personalidades de la "izquierda": rosaceos que no soportan la deriva ideológica de su partido, miembros del sector crítico de UI y algún sector rejonista de We Can que no soportan que United We Can sea lo que es hoy, e independientes. El motivo de la reunión es juntarse y formar un partido político que ocupe un lugar intermedio entre United We Can y los Rosaceos. Si ese partido se presenta, la izquierda cornariana quedaría fragmentada en tres partidos, lo que la debilitaría todavía más de lo que está. Los medios siguen avivando la discordia entre Iñigus Rejón y El Coletas a ver si se rompe la coalición United We Can.

Un diario digital afin al estado se enorgulleció de que el partido We Can había nacido como un grupo de amigos y que de esa amistad ya no queda gran cosa: no volverán a ser los mismos.

El estado cornariano siempre que puede aplica el lema Divide Et Impera de manual pero entre tanto desánimo hay lugar para la esperanza. La Guardia Real cornariana ha participado en un ejercicio para hacer frente a disturbios con otras fuerzas policiales. No sé si lo desconocen, pero la Familia Real y los políticos cornarianos consultan a videntes, magos, brujos, astrólogos además de asesores y expertos en diversos campos. Ellos manejan informes de eventos dramáticos que ocurrirán en Cornaria en los próximos años y llevan preparando un plan de choque para hacer frente a una revuelta social desde hace más de 5 años.

Hasta ahora les ha ido bastante bien. Varios agentes del CNI y yo haciamos apuestas en el año 2010, 2011 y 2012 sobre cuando los cornarianos sacarían las guillotinas a la calle y quedamos perplejos por el letargo en que vive sumida la población cornariana. Los cornarianos están estado letárgico pero en cualquier momento, ese estado letárgico puede acabar.

Yo percibo más miedo. Pero quizá sea por otras razones, quizá haya nuevos elementos de control. O el descontrol de no controlar del todo lo que se filtra en la red hace que estén más alerta. O a lo mejor es una apreciación mía. Gracias igualmente.

Parece que sacas de la ecuación a United We Can. Yo llegué a pensar que era otro peón más del sistema para canalizar el descontento general y que la gente no se suba a la parra. Y estoy segura, eso sí, de que en el mejor de los casos está lleno de infiltrados.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
605
Back