Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Se parece mucho a la actual princesa de Asturias, ojos caídos y colr,la boca,la expresión...el color de pelo no es determinante seguro que la niña lo tiene mucho más oscuro alnatural.
 
¿un vividor o algo mas?

La nueva y millonaria vida del 'pequeño Nicolás' en Canarias



14679998948775.jpg

El pequeño Nicolás, en una imagen reciente. GTRES
77 Comentarios

Francisco Nicolás se ha empadronado en Las Palmas, donde paga 2.800 euros al mes por vivir en el edificio más caro de la ciudad

El 'pequeño Nicolás', el concursante mejor pagado de 'Gran Hermano VIP'

  • JAVIER NEGRE
09/07/2016 13:35
Francisco Nicolás llegó el pasado jueves a los juzgados madrileños de Plaza Castilla con el rostro bronceado y sonriente. Tenía que declarar en calidad de testigo ante el juez Arturo Zamarriego para aclarar quién grabó ilegalmente una conversación entre dos agentes del CNI y el ex jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas, que investigó al joven de forma presuntamente irregular. Nicolás llegó a la sede judicial pasadas las nueve de la mañana en taxi desde el aeropuerto de Barajas. No venía de viaje, sino de su nuevo lugar de residencia: Las Palmas de Gran Canaria. El veinteañero decidió mudarse hace un mes a la isla para refugiarse de la presión mediática y poner en marcha nuevos proyectos.

La decisión de Francisco Nicolás es tan firme que se ha empadronado incluso en la isla, con lo que también se beneficia de vuelos al 50 por ciento de descuento a la península cuando tiene que viajar por sus compromisos televisivos. Éstos le han granjeado en lo que va de año unos ingresos cercanos a los 300.000 euros, que le están permitiendo vivir como un marajá en territorio insular. Nicolás se ha alquilado un lujoso apartamento con opción a compra por el que paga 2.800 euros al mes en el edificio Woermann, el más exclusivo de Las Palmas y con vistas a la conocida playa de las Canteras, donde el muchacho suele tomar el sol.

Su inmueble cuenta con tres habitaciones, muebles de diseño, estanterías con botellas de whisky de primer nivel, obras de arte vanguardista y domótica de última generación. Unas instalaciones de última generación similares a las que tenía en el chalé propiedad de Kyril de Bulgaria en el barrio madrileño de El Viso en su época de mayor esplendor. Si en aquella casa contaba con dos mayordomos filipinos, en su apartamento canario, al ser de menor espacio, ha contratado a una asistenta doméstica que le cocina y le limpia la casa porque Nicolás no es muy aficionado a las tareas del hogar.

¿Cómo se mueve por la isla?



14680003653014.jpg

El volante de empadronamiento de Francisco Nicolás (derecha) en Las Palmas . EL MUNDO

El joven se mueve por la isla con chófer y los desplazamientos entre islas los ha llegado a realizar en jet privado. De hecho, hace unos meses fue visto atravesando la pista de aterrizaje del aeropuerto grancanario como toda una celebridad. "Estoy recuperado el poder que tenía antes", se jacta en conversación con LOC. Pero, ¿por qué decidió irse a Las Palmas? La historia se remonta a las pasadas Navidades cuando el veinteañero conoció al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Estrecharon lazos hasta el punto de que Nicolás entró en Gran Hermano con un pin del club de fútbol y salió de la casa de Guadalix de la Sierra con una bufanda del equipo canarión.

El empresario le recomendó que se desplazase a la isla para iniciar sus nuevos negocios. Entre ellos, la puesta en marcha de una productora de televisión en Gran Canaria, un restaurante en Las Palmas y un empresa llamada G8 Canarias con la que, según aclara Nicolás, quiere "conseguir que las Islas Canarias sean la plataforma entre África y Europa y se conviertan también en la nueva Silicon Valley". "Tengo contacto con algunos presidentes de países africanos y con empresas tecnológicas que querrían beneficiarse de la zona ZEC donde las empresas tributan al 4%, el impuesto de sociedades más bajo de toda Europa", explica Nicolás.

Pero no sólo tiene en marcha estos negocios.El joven también está inmerso en un proyecto de distribución de aceite ecológico de Maimona (Badajoz) y de una ginebra premium llamada London dry gin, esto último con los dueños de licores Álvarez, una de las mayores distribuidoras de alcohol de España. También es socio de una agencia de comunicación con un directivo del FC. Barcelona y uno de los socios de Byhours, la empresa española que ha revolucionado el sector hotelero con la opción de contratar las habitaciones por horas.

Pero la conexión del joven con Las Palmas no sólo vino por el mandatario del equipo de fútbol. Varios familiares del pequeño Nicolás residen allí e incluso el joven veraneó durante su infancia en la isla. Según cuenta, con sólo 11 años llegó a presentarse ante el por aquel entonces alcalde de las Palmas y ex ministro,José Manuel Soria, para ofrecerle "un proyecto que mejorase conexiones aéreas entre las islas". "Era conocido de mi tío y le planteé aquello porque la compañía Binter todavía no estaba muy establecida", cuenta.

Fran, como le gusta que le llamen, se siente muy querido en la isla y se ha hecho un incondicional de la Unión Deportiva Las Palmas. El joven se sacó el abono más caro del estadio (2.000 euros la temporada completa) e incluso canceló algunos bolos en discotecas cuando el club de sus amores jugaba contra algún grande.

"Me siento muy querido en la isla y la veo con mucha proyección. Tengo muy buenas amistades aquí con empresarios", comenta el joven, que podría estar a punto de cerrar una programa de televisión con Mediaset. Parece que se avecina una época de buenas noticias para Nicolás, pues el fiscal de su caso ha pedido apartar a los policías por "extralimitarse en sus funciones
 
la vida de este es todo un sinsentido...si fuera realmente hijo de alguien importante, lèase Felipe o Juancar lo obligarian a llamarse a silencio o al menos le pedirian discreciòn y no andar llamando la atenciòn yendo de aqui para allà con choferes y jet privado...y por otro lado los contactos y los negocios, siendo un crio casi, no entiendo...es obvio que tiene cierta impunidad o al menos no pueden frenar sus actos y declaraciones pero si es Borbon como puede ser que se le permita tanta exposicòn mediatica??
 
Me desvío del tema "pequeño Nicolás".

Gracias a una forera descubrí un magnífico blog de astrología. Entre ayer para releer la información sobre el eclipse lunar de esta noche pasada y tropecé con una nueva entrada donde se habla con detalle de la carta natal de Letizia. Igual os gusta leer lo que se explica:

http://estrelleros.blogspot.com.es/

¿Cómo entró Letizia Ortiz en la Casa Real Española?: claves astrológicas del precio de la ambición

"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Tan evidente que asusta".


Esa fue la frase que el periodista David Tejera publicó en su Twitter cuando salió a colación el tema de su relación con la que ahora es la consorte del rey de España.
Esa frase y otra mucho más esclarecedora, serían lo último que este discreto hombre hablaría sobre su relación con Letizia Ortiz.



Hoy día 15 de septiembre de 2016 Letizia Ortiz, ahora conocida como la reina consorte de España, cumple 44 veranos.

De soltera republicana, atea, hija de divorciados y divorciada misma, que teniendo todo en contra a lo que viene a ser la idiosincrasia de la monarquía católica española, se termina casando con el entonces príncipe heredero Don Felipe de Borbón.

Cuesta creer que un AC Acuario acabe irrumpiendo en la realeza "por amor" cuando es el signo antimonarquía por excelencia, al ser el opuesto a Leo. Lo suyo no eran los principios o ideologías, hasta ya en su entorno familiar, a la institución se le tiene rechazo.

Sin saber que estamos viendo la carta de la que ahora es reina consorte, con sólo mirar la carta averiguamos que la nativa se terminaría casando con alguien notable, de alta posición y cuyo matrimonio iba a ser público, distinguido. El Sol en Virgo en la casa VII conjunto a Mercurio, a Marte y al Vertex o punto de destino nos informan que la portadora de semejante combinación lucha a muerte por conseguir el objetivo de su buen matrimonio a toda costa, estando el Vertex involucrado, hablamos de algo que le tenía que suceder por destino.

Esto es: el encuentro o primer encuentro con Felipe fue totalmente predestinado, lo que sucede más tarde, es cosa de una relación en la que ella es la que sigue. Y la consigue.
Tanta carga planetaria en la casa de las relaciones nos indica que es y ha sido una mujer de múltiples relaciones, incluso al mismo tiempo; las necesita como el aire que respira e incluso puede que su vida misma se vuelque totalmente a las relaciones. Plutón en la misma casa, ya en el signo de Libra, es otro indicador de la importancia de las relaciones, tanto ella para los hombres con los que ha estado como los hombres para con ella. Necesita del dominio sobre los mismos, incluso, que la dominen. Tiene que tener el poder rondando en este ámbito de su vida; Plutón aquí habla también de enemigos memorables.
Son las relaciones interpersonales, sobre todo de pareja, las que la cambian, el eje de su vida, mucho más que los amigos que también son de vital importancia pues tiene un AC Acuario notorio, pero los hombres son los que hacen de una mujer anónima a Letizia Ortiz.

Estos indicadores, que cuadran al MC de la carta, suelen ser los que impulsan que una persona incluso consiga sus objetivos y metas profesionales a través de las relaciones.
Lo que vulgarmente se conoce como una "trepadora social". Por sí misma, no se hubiese abierto el camino tan fácilmente, ni siquiera con el apoyo de familia o amigos.

Repasamos la vida y milagros de cómo una chica que sale de la nada, de un barrio obrero primero de Asturias y luego de un barrio proletario de las afueras de Madrid, acaba residiendo en el palacio de la Zarzuela.
La peculiar familia de esta mujer, conocida en toda España obviamente a raíz de su boda con el actual rey, está marcada por Saturno en el IC de la carta de Letizia siendo para la nativa una imposición, aprisionamiento y ambiente rígido que casi no la deja ni respirar. También es indicador este Saturno peregrino, opuesto a su luna natal en el MC en Sagitario una fuente de conflicto y rigidez.
Ya de niña vive restricciones económicas importantes, diferencias con las hermanas y un ambiente no muy bueno. Se nota la influencia de la gente mayor, siendo Saturno, hablamos de los abuelos.
Públicamente es bien sabida la estrecha relación que tiene con la abuela paterna que parece ser es la que impulsa que la niña estudie la profesión de Periodismo también apoyada por el padre, entonces técnico en una emisora de radio.
Este Saturno opuesto a la Luna suele representar una especie de vergüenza para con su familia, algo que tiene que ocultar. Cuando ya de adulta se convierte en famosa y la prensa investiga su vida privada, se conoce públicamente que la familia no se lleva bien, hay peleas y mucho mal rollo entre las hermanas de Letizia además de con otros parientes.
Es como si la nativa tuviera el deseo y ambición desmesurada de sobresalir en la vida como para resarcirse de una carencia afectiva importante, mucha falta de cariño y necesida de imponerse ante la propia familia de origen. La falta de autoestima es notoria con Quirón en Aries en la casa I, que encima aspecta a la Luna y Venus, traduciéndose en que nunca se vio bella, sí vio más guapas y "aptas" estéticamente al resto de las mujeres de su familia y alrededor.
Un complejo de inferioridad notorio que la hace tener que aplicar otras aptitudes para sobresalir, como desarrollar el lado intelectual de la Luna en Sagitario o incluso imponerse como una mujer mandona que si no pudo dejar huella en belleza al menos que se le oiga la voz cantante.

Diferencias muy grandes entre ella y sus hermanas y la madre que la hacen sentirse marginada, rara, extraña y para nada en comunión con el resto de la familia, que socialmente no tiene lo que ella busca que tenga para impresionar a los demás.
Quirón está casi llamando a la casa II, por lo que la amargura y falta de aprobación personal se ven en que pareciera haber detestado el nacer en una familia obrera y no en una familia rica, lo que tuvo que chocarle e incluso molestarle cuando se empezó a relacionar con las amistades de su marido, ricos de cuna.
La envidia suele ser muy frecuente con esta posición de Quirón. Un aspecto casi casi en la II que nos dice que muchos de los dolores de cabeza de esta mujer ha sido el dinero. Siempre se ha visto de menos por no tener suficiente dinero, no tanto como ella quiere o desea, le molesta el no haberlo tenido de nacimiento, y le tiene que molestar una barbaridad que le recuerden una y otra vez que ella, no nació rica. En su círculo de familia política, bien puede sentirse de menos e incluso amargada porque el resto sí son ricos de cuna, ella no.
Un sentimiendo de envidia hacia los ricos pero envidia al fin y al cabo, por algo que ella no tiene o ha tenido por privilegio, también odio hacia los ricos pero en realidad necesidad de querer ser como ellos.
El trino de Quirón a Venus en Leo, amante de los lujos, la convierte en una tremenda obsesa del dinero, muy ambiciosa por conseguirlo al punto de que ha podido emplear artimañas no muy honradas para llegar donde llegó. La fascinación por el dinero, el status y lo que ello representa es lo que la movió a continuar una relación con el entonces príncipe, una relación que parecía planeada a ser sólo algo pasajero.
Pero algo sucedió.
El trino de Quirón en Aries en la I a Venus en la casa VI de la enfermedad siendo éste último regente de la casa de los hermanos, nos habla de la triste muerte de su hermana pequeña a una edad muy joven. Venus rige también esa casa de la muerte en Libra con Urano ahí anclado que nos indica que la muerte de la chica fue repentina. Ese hecho será el detonante para el antes y después de Letizia. Hecho del que se pude sentir incluso "responsable", ella, en el fuero interior, por no haberla "protegido" lo suficiente.

La Luna en Sagitario en el MC está fatalmente aspectada cuadrando a Mercurio, Marte, Plutón...todos ellos ubicados en la casa VII, la del matrimonio. Plutón es el poder mismo, y estando en esa casa que también es de los enemigos declarados habla de que está totalmente enamorada del poder, se acabaría casando por conveniencia con el poder más alto del país y también indica que tiene enemigos que son más poderosos que ella. Enemigos que se ha granjeado sola: Marte en la casa es la iniciativa a ir recolectándolos, le gusta el drama y la pelea en el amor, las peleas son frecuentes en sus relaciones al punto de que por algún tipo de patología ella misma las genera porque no sabe lo que es vivir en paz.
Está enfadada con sus parejas, con los socios, el marido, el mundo y ella misma. Ha alcanzado cotas altísimas de status (nada menos que reina) pero jamás estará satisfecha.
Esa Luna tan malísimamente aspectada es regente encima, de la casa V, la de los hijos. Así que esta casa de la reproducción y los nacimientos ha recibido brutales golpes.

El sextil de la Luna a Urano en la VIII, casa de la muerte, nos habla de embarazos interrumpidos por voluntad propia. Y aquí han habido lo menos tres, siendo la Luna una luminaria que aspecta negativamente a dos maléficos más el rápido Mercurio.

Y puede que de ese "detalle" salga el por qué se pudo haber convertido en reina.

Tanta carga planetaria en la VII con los maléficos Marte y Plutón con aspectos negativos a Júpiter, el Sol nos indica que el chantaje es algo que se ha podido emplear para conseguir sus objetivos para las relaciones de pareja, el chantaje y la manipulación.
O bien para aspirar a un puesto de trabajo como para conseguir hacerse con el hombre que desea. El entonces Príncipe de España no fue una excepción.
En la relación de estas dos personas pasó algo, y pudo ser un chantaje, con un asunto de intervención médica relacionada con abortos que pudo ser el golpe final.

Felipe de Borbón mantuvo una relación amorosa con la noruega Eva Sannum de aproximadamente cuatro años, relación no aprobada por presuntamente la reina, pero mirando la carta de Felipe se ve claramente que el que se opone a dicha relación bien pudo ser Don Juan Carlos.
La chica, que parece sacada del círculo de amistades peculiares del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, tenía en su haber el haber posado en ropa interior en su etapa de modelo y el tener el handicap de ser hija de padres divorciados, cosa que una monarquía como la española no puede soportar.
Años más tarde, la que se casa con Felipe es hija de divorciados y divorciada misma.
El anuncio público de la ruptura de Felipe con Eva se produce tras el 11 S en el año 2001, la agenda real se altera con los atentados de Nueva York y los avances de la relación de la noruega con Felipe se frustran, cuando un mes antes ella se presentó en la boda de los príncipes herederos de Noruega en calidad de amiga de la novia, la salvaje Mette Marit, ex drogadicta, madre soltera y con el padre de su hijo en la cárcel.
Sería curioso mirar dónde encuentran a estas joyas los príncipes de Europa, pero como esto es un blog de astrología nos limitamos a los astros.

Ya para esa fecha Letizia Ortiz andaba de reportera y presentadora del Telediario de Televisión Española, es más, es una de las enviadas especiales a NYC a retransmitir la noticia del 11S, más luego la guerra de Irak del 2003 y por ahí aparecen una serie de premios que le son entregados en una corta pero meteórica carrera profesional.

¿Cómo accede esta mujer a presentar el telediario en prime time en la cadena pública española? ¿Conocía Letizia a Felipe mucho antes de la presunta fecha oficial en la que presuntamente ambos son presentados en la casa de un conocido y veterano periodista español?

El príncipe se ve "obligado" a dejar a Eva tras los atentados, puesto que este hecho cambia drásticamente la agenda de la casa real española y hacía muy poco se produjo la boda del heredero noruego en la cual Eva casi se convierte como presentada en sociedad. Acto que no aprobó al presentarse con un vestido demasiado escotado cuya foto provocó un revuelo tremendo en España.
No fue la foto lo que obligó a la ruptura de la relación, digamos que la misma foto fue ya la gota que colma el vaso.

Letizia, mientras tanto, fue enviada especial a EEUU a cubrir la noticia de los atentados, entonces, y con perdón, a Letizia la conocían en su casa y si acaso los que veían los informativos. No era famosal al menos no tanto como Eva Sannum a raíz de su relación con Felipe.
A alguno le podía sonar su cara tras verla presentando el especial del cambio de moneda de la Peseta al Euro. No era periodista muy famosa a como tenemos tantos en este país, podría bien ser una más.
Miramos la carta de tránsitos de aquel 2001, cuando la ruptura de pareja de Felipe se produce y parece que es obligado a dejar a la mujer que pareció ser un amor tremendamente importante para Felipe.

Letizia Ortiz tiene en el 2001 una serie de planetas que nos indican, que una mano poderosa la había introducido en la cadena pública española, y es mano viene de la pareja, esto es: para la época en la que Letizia estaba presentando los informativos ya conocía a Felipe, y muy probablemente ya sería una amante, o alguien con quien Felipe alterna la relación con Eva.
Para la época de los atentados de NYC de 2001, fecha importante para el actual rey de España (pudo haber continuado con Eva y no fue así por esto mismo), Letizia tenía en su carta los planetas de la VII transitando por el MC, incluído Quirón, y al Sol mismo, en la casa VII.
Resumiendo: Letizia era otra amiga o amante más y sin importancia del entonces príncipe a la que tenía en la retaguardia mientras mantenía su relación con Eva Sannum, incluso, por ahí puede darse la circunstancia de que Letizia era "una de tantas", y también alternaba a la noruega con otras pocas más.
Lilith en la casa I junto con Urano en ese AC de Letizia nos indican que ella era sabedora de tal cosa, y que se estaba aprovechando profesionalmente de dicha condición.
Letizia hacía lo propio manteniendo relaciones a la vez con otros hombres.

Como se puede ver en los tránsitos, ese Marte en el MC que viene desde la X nos indica que no mucho tiempo atrás, Letizia acababa de divorciarse del primer marido, con el que tuvo que tener una relación cual Pigmalión siendo ella menor de edad y él su profesor de instituto.
Esa relación funciona para ella como una especie de padre a falta de cariño paterno. Patrón que tiene a lo largo de toda su vida afectiva.

La carta de Felipe ya muestra que su Plutón está sobre el Sol conjunto al Marte y Mercurio de Letizia, reforzando el poder sobre ella en el ámbito profesional.

¿Fue Felipe o una mano suya alargada quien "recomienda" que esta entonces anónima chica tendría que estar presentando los informativos en el horario de máxima audiencia?
El Urano de Felipe está igualmente en esa cargada casa VII de Letizia, es él quién de manera sorpresiva, decide casarse con ella. ¿Por qué?

La sinastría entre los dos es cuanto menos curiosa, pues tienen más elementos negativos que positivos, y en los Nodos Lunares entre ambos la única unión es...Urano. El destroyer del zodíaco.
Un planeta generacional poco puede aportar a una pareja que no sea la ruptura y lo impredecible.
Cero aspectos entre Marte y Venus entre ellos en la sinastría, claro indicativo que anuncia que esta relación no durará para siempre, es más: puede que a día de hoy no hagan vida de casados en la práctica, sólo de cara al negocio de la Institución.

Es Urano, un planeta bastante presente a la hora de cimentar el futuro de la pareja, pues vamos a volver a la parte de arriba en la que se hablaba de la casa V de ella. Esa casa golpeada y que tuvo que recibir la intervención médica, para nacer y para morir.

El anuncio del compromiso de la pareja se produce el "alegre" día de Todos los Santos, nada más funesto para anunciar una boda.
Para ese día, Letizia tenía tránsitos interesantísimos sobre lo que estaba por llegar, lo que le acababa de pasar y lo que le pasaba en ese momento mismo.

Júpiter regente del MC estaba sobre su casa VII, anunciando la magnificencia del casorio que se iba a celebrar de la nativa con nada menos que el Príncipe heredero al trono de España.
Plutón en la casa X provocaba el cambio transformador de estrato social, tan ansiado por ella, que está en la II de la IX, lo que se traduce en un cambio bestial en la situación monetaria de Letizia.
Quirón está en el signo del poder Capricornio, que pareciera avisarle de que no sería muy bien recibida por el mismo entorno del futuro monarca.
Curiosísimo que la Luna en Acuario, luna del Príncipe y la luna del entonces Rey Juan Carlos se encontraran en la casa XII de Letizia, casa de los enemigos poderosos ocultos, los que parece que no serán tus enemigos a ojos públicos.. Está conjunta a Neptuno: las mentiras.
Ese matrimonio se produjo bajo una mentira, sin olvidarnos del tremendo Saturno exiliado en Cáncer, una de las peores posiciones para el planeta, en fase retrógrada y atención....en la casa V de los partos, embarazos y romances.
Saturno estaba cuadrando a ese Quirón en Capricornio, en el signo del poder, y también al Nodo Norte natal de Letizia.
¿Sucedió algo relacionado con abortos o interrupciones de embarazos para que Letizia consiguiera casarse con don Felipe?

Para cuando se emitían los programas del corazón y se hablaba de la noticia del compromiso, quedó oficialmente como el último ex, el periodista española David Tejera, a quien parece que la periodista alternaba con el príncipe, según el libro publicado por el primo de Letizia, David Rocasolano, titulado "Adiós, Princesa", en el año 2013.
Según el libro, Letizia seguía con David incluso hasta pocos días antes de anunciarse el compromiso, le dejó como quien no quiere la cosa y el pobre chico se enteró de que la que fue su novia hasta hacía pocos días se estaba comprometiendo públicamente con el heredero al trono español.

David Rocasolano provocó un revuelomuy tremendo con la publicación del libro, y en él publica las pruebas de que efectivamente, Letizia se somete a un aborto en una clínica madrileña un año antes del compromiso en octubre de 2002.

El primo, en su libro, ya dice que para esa fecha Letizia estaba saliendo con el Príncipe, haciendo evidente la mentira que contaron a los españoles de que la pareja se conoció meses atrás en casa de un periodista y el amor surgió, es más, nos llegaron a decir que Felipe se enamoró como un loco viendo el Telediario y pidió conocer a la presentadora...
El episodio del aborto es cuanto menos tremendo, pues el primo Rocasolano en calidad de primo y abogado se persona en la casa del Príncipe donde al parecer una nerviosa y embarazada Letizia le insta con urgencia a que hay que deshacerse de tamaña carga, porque "estamos a lo que estamos".
La orden de la misma Letizia era que en cuanto se produjera el hecho, los papeles debían ser protegidos bajo candado.
David Rocasolano informa en el libro sobre el aborto, publicando las facturas, en un principio, se cree que ese bebé era del príncipe Felipe, al menos, este pariente de Letizia así lo creyó en un principio.
Una vez publicado el libro, siendo ya la comidilla de toda España el tema tan íntimo como lo es un aborto, a modo de respuesta, via Twitter, el propio periodista David Tejera, que era el novio "oficial" de Letizia por la fecha, tajanmente asegura que suyo tampoco era "Como bien sabes, Rocasolano", y que el primo sabía ese detalle.
¿De quién era pues el bebé nonato de Letizia y por qué Felipe según el libro, se presta a ayudar a Letizia a deshacerse del mismo?

Mirando la carta de Letizia, para la fecha en la que se produce ese hecho tan significativo, vemos que la Luna regente de V está en la casa XI en el estéril y frío Capricornio cuadrando a Júpiter, el que "ensancha", por lo que el fruto de Júpiter es aniquilado, por el poder y ambición personales de la propia Letizia, que ese año tiene muy marcada la ambiciosa luna capricorniana, más pendiente del interés (conjunta al Nodo Norte) que al sentimiento personal.
La Luna cuadra al Sol en Libra en el momento exacto, en la casa VIII de la Muerte, que contiene al drástico Urano, el que destroza todo aquello que se encuentre por el camino, Ese Urano va a recibir al Sol en conjunción, un sol caído.
La misma Luna cuadra a Marte y cuadra a Plutón, habiendo pasado el planeta guerrero por su retorno en la casa VII de Letizia: los aliados poderosos para que su objetivo, en ese caso, deshacerse de un bebé, la ayuden en tal cometido.
Aquí se habla sin hipocresías de que el entonces Príncipe católico de España pudo ser cómplice de algo como un aborto, y no lo decimos nosotros, lo deja caer el primo de la susodicha en un libro publicado y vendido en librerías. Aquí sólo se miran los astros de todo esto.

Este hecho parece eje crucial para la relación de la pareja, con ese énfasis en la Luna de ella en el momento exacto en el que se produce tal situación. Urano, regente de la Luna de Felipe y regente del AC de Letizia, recién llegado de la oculta casa XII,AC de ella en el momento, también Neptuno en Acuario sobre el Sol de Felipe y la casa XII de ella.
Ahí se ve la posible colaboración de él en el embrollo.

¿Utilizó Letizia el aborto para chantajear al Príncipe y así poder acelerar la boda?
Pongámonos en que tal y como se contó en dicho libro, ella tenía un novio oficial y al amante regio siendo ambas relaciones alternadas a espaldas del novio; quedarse embarazada del amante suponía estar embarazada del mismísimo príncipe lo que supone que se queda en la sombra con un bebé no reconocido y su relación y posible inversión de futuro se va al traste dada la situación.
Entonces no había ni asomo de boda por lo que una boda de "penalty" es impensable en una monarquía católica.
¿Quedarse en la sombra criando un hijo del entonces príncipe? No va mucho con ella ni con la personalidad, en la práctica supone un "estorbo". Las fuentes más cercanas a esta mujer aseguraron que los niños no le gustaron nunca y la luna en la carta astral como regente de la V informa de una mujer más enfocada a la vida laboral que disfrutaba más de la vorágine del periodismo que de una posible vida de hogar como madre de familia.
Si ese bebé no era de Felipe, ¿para qué meterse él en algo que no le incumbe sobre todo siendo algo tan gordo como un caso así?

La única explicación que queda es que Letizia pudiera comunicar que iba a cortar su relación con Felipe pues dado el advenimiento de ese bebé, tendría planes de formar una familia con su pareja oficial, siendo mentira, y haciéndole creer al Príncipe que iba a abandonarle por ese motivo.
Felipe, para la fecha ya bastante más cercano y encaprichado de ella (como indica la casa VII de Letizia), se prestaría a acceder a ocultar ese aborto y a acelerar un compromiso matrimonial que se comunicó al año siguiente.

Pero si el que fue la pareja oficial de la ahora reina de España comunicó tajantemente que ese bebé abortado no era suyo, ¿quién es el tercero en discordia?
La casa VII natal de Letizia, y en tránsitos en la fecha clave de este suceso, nos informa que estaba, lo menos, con tres hombres a la vez, y que el bebé abortado bien podría ser fruto de ese tercero en discordia. Y del cual ni el actual monarca ni el entonces novio oficial sabían nada de nada.

Por como se puede ver en la VII y en la X de Letizia Ortiz, ese hecho de triste trasfondo, pudo ser el detonante para que se produjera la boda entre ella y el Príncipe Felipe de España.
Posiblemente, el camino a la Almudena fue fruto de un chantaje.

El paso del karmático Saturno sobre el MC y casa X de Letizia a lo largo de Sagitario, nos puede traer noticias al respecto, de ese tema, y que se pueda convertir en un escándalo en España que pongan en el punto de mira a la actual consorte.

Algo le pasa a Letizia, una vez más, que la ponen en el ojo del huracán.

Observando la RS que le durará hasta septiembre de 2017, se ve como ese AC Escorpio le pondrá por el camino uno de los años más complicados de su vida, enfrentándose de nuevo a la desgracia.
El regente de su AC estará en Aries en la casa VI, enfermedad repentina de origen psicológico, recaída psíquica que genera un problema psicosomático físico.
La sombra de un posible retorno de la reina Sofía a realizar funciones por España planea sobre Letizia pues puede ser considerada incapaz para reinar como consorte.
El príncipe, ese Acuario que aparece en la casa IV de Letizia en su RS busca el apoyo de la reina emérita; Neptuno en esa casa conjunto a la luna y cuadrando a Urano y Venus hará que los escándalos de esta mujer hagan saltar chispas, provocando enfermedad, también a la madre de la nativa en cuestiones de salud no le irá muy bien.
Puede que haya un fallecimiento significativo dentro de esta familia, que a ella le toque personalmente.
El AC de Felipe, Tauro, está sobre el DC de la consorte, convirtiéndose así en un posible enemigo puesto que el regente, está nada menos que en la XII. Lo increíble es que con esta posición no se de un divorcio real.
El disgusto del rey para con ella es notorio, y la opinión pública tendrá un rechazo para con ella que hará que sea muy bienvenida a modo de representación la emérita Sofía, la Escorpio que tiene al Sol sobre el AC de la ahora reina de España y que no termina de encajar como tal.
Plutón sacará un escándalo considerable de las cuñadas y hermana de Letizia, poniéndose de nuevo en el candelero la infanta Cristina.
La veda de los escándalos y negocios sucios se abre en esta familia, ahí se ve a Juan Carlos, el Capricorniano emérito rey que aunque quiera apoyar al hijo, sabe que con Letizia tiene a un enemigo en casa.
El rey Juan Carlos puede pegar una estocada considerable sobre la familia a modo de venganza, pues pareciera que hasta su abdicación, así como esa boda en la Almudena, fuesen fruto de un chantaje.
Y una noticia o rumor pueden cebarse con la casa real: la aparición de un amante de Letizia por muchos años que haya permanecido escondido o al menos en la sombra de Letizia durante todos estos años.
Venus en la XII se posiciona en la natal casa VIII en Libra de Letizia, donde está ese Urano regente de su MC que tanto tiene que ver con esa Luna tan mal aspectada que la lleva a provocar interrupciones de los embarazos.
¿Conocemos al Tercero en discordia?

Sin más.

Nos vemos en las estrellas.

Lectio Stellae
 
Los mensajes del 'pequeño Nicolás' evidencian su cercanía con el poder


Don Juan Carlos le respondió a un mensaje el mismo día de su abdicación.


Francisco Nicolás Gómez Iglesias. - Imagen G TRES

http://vozpopuli.com/actualidad/86605-una-lista-de-canales-para-estar-informado-con-vozpopuli
4

El teléfono del Francisco Nicolás Gómez es una mina de mensajes. El sumario de la causa ha incorporado miles de esos textos, entre los que se incluyen conversaciones con el ahora rey emérito, Javier de la Rosa, los exministrosMiguel Ángel Moratinos y Miguel Arias Cañete, los Pujol o Carlos García Revenga.

De los mensajes se deduce que no era tan fanfarrón el investigado. Por ejemplo, es real su relación con Don Juan Carlos. Al poco de abdicar, el 2 de junio de 2014, el personaje conocido como ‘pequeño Nicolás’ envío el siguiente texto: “Señor, gracias por los 40 años de mayor prosperidad que ha conocido España. Gracias por la estabilidad que hemos vivido. Gracias por reconciliarnos sin que ninguna de las ‘dos Españas’ se impusiera a la otra. Gracias por plantar cara a los golpistas que querían acabar con la democracia. Un fuerte abrazo. Francisco Nicolás Gómez Iglesias”. El hasta entonces jefe del Estado contestó: “Millones de gracias por esas palabras. Un abrazo. JC”.

La Zarzuela era una obsesión de Francisco Nicolás, que se ofreció a intermediar por la Infanta Cristina en el caso Nóos. Y se dirigió para ello al entonces secretario de las infantas en la Casa del Rey, Carlos García Revenga. Aunque éste siempre negó tener relación con el ‘pequeño Nicolás”, el móvil del joven registra decenas de llamadas y SMS de Revenga, como este: “Hola Fran te parece a las 17:00 en la cafetería de Arturo Delfines?”

Con el financiero catalán Javier de la Rosa el joven también había urdido su tela de falsedades hasta el punto de hacerle creer que su labor consistía en frenar la deriva independentista. Ahora se conoce que De la Rosa le pidió dinero (“mortadela”, “embutido”) por los servicios prestados.

El entramado de la farsa afecta a ayuntamientos y ministerios. Hay mensajes con Miguel Arias Cañete: “Perdona ministro, quería llamar a otro Miguel […]. Fuerte abrazo. Fran”. Y la réplica: “Sin problema Don Francisco. A su servicio”. O con el ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, que ejerce como comisionista de empresas nacionales en Guinea Ecuatorial. El secretismo rodea sus conversaciones. Nicolás le dice a Moratinos: “Ministro. Ha sido un honor y un placer almorzar contigo. Si te parece bien, hasta que me decida en el asunto que hemos hablado, mantendremos con total discreción y prudencia nuestro almuerzo con todos”. La respuesta resulta inquietante: “Gracias por la invitación. No te preocupes por lo hablado. Toda la discreción es necesaria”.


http://vozpopuli.com/actualidad/899...o-nicolas-evidencian-su-cercania-con-el-poder
 
Los mensajes inéditos de los poderosos al pequeño Nicolás
Vanity Fair revela las conversaciones secretas entre Francisco Nicolás con el rey emérito y varios exministros.
Por MARTA SUÁREZ, EVA LAMARCA

15 de septiembre de 2016 / 17:04

el_pequeno_nicolas_con_esmoquin_camisa_gemelos_y_pajarita_de_mirto_8331_640x504.jpg

© Marcela Cabal

El pequeño Nicolás, con esmoquin, camisa, gemelos y pajarita de Mirto.

Vanity Fair ha tenido acceso a los miles de mensajes que atesoraba el teléfono del pequeño Nicolás y que se han incorporado al sumario de su causa. Conversaciones secretas, jamás publicados, que reproducimos con el rey Juan Carlos, el financiero Javier de la Rosa, los exministros Miguel Ángel Moratinos y Miguel Arias Cañete, la familia Pujol o Carlos García Revenga. Francisco Nicolás Gómez Iglesias fantaseaba menos de lo que aseguran sus interlocutores.

“MILLONES DE GRACIAS POR ESAS PALABRAS. UN ABRAZO. JC”
(Mensaje del Rey a Nicolás)

“HOLA FRAN, ¿TE PARECE A LAS 17:00 EN LA CAFETERÍA DE ARTURO DELFINES? ABZS C”
(Carlos García Revenga, exsecretario de las Infantas)

DE LA ROSA A FRAN: “A QUÉ HORA LE DIGO AL MÉDICO QUE VENGA A COMER LA MORTADELA QUE ME TRAES?
[entiéndase dinero en efectivo] (Javier de la Rosa)

“GRACIAS POR LA INVITACIÓN. NO TE PREOCUPES POR LO HABLADO. TODA LA DISCRECIÓN ES NECESARIA”
(Miguel Ángel Moratinos)


"SIN PROBLEMA DON FRANCISCO. A SU SERVICIO
(Arias Cañete)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias fantaseaba, sí: ”Soy del gabinete de educación e inteligencia económica de Presidencia del Gobierno, ese es mi cargo; Tengo que ir al CNI en cuanto terminemos para coger el dinero que no me dejan tenerlo ahí”. La verdad escondida bajo su deslumbrante historia es inusitada. La Casa del Rey, el Ejecutivo, empresarios, jueces y hasta el CNI denostaron, por fabulador, su verdadera relación con él. Los cruces de llamadas y los mensajes que Vanity Fair publica demuestran una mayor implicación del poder con el joven de apenas 20 años.

SU RELACIÓN CON LA CASA DEL REY
Dos horas después de que el rey Juan Carlos hiciera oficial su abdicación el 2 de junio de 2014, el pequeño Nicolás desenfundó su iPhone y disparó el mensaje a un teléfono que según él le había dado el empresario Arturo Fernández: “Señor, gracias por los 40 años de mayor prosperidad que ha conocido España. Gracias por la estabilidad que hemos vivido. Gracias por reconciliarnos sin que ninguna de las ‘dos Españas’ se impusiera a la otra. Gracias por plantar cara a los golpistas que querían acabar con la democracia. [...] Un fuerte abrazo. Francisco Nicolás Gómez Iglesias”. El jefe del Estado, de quien solo un número reducido de personas tiene su número privado, le devolvió el gesto amablemente: “Millones de gracias por esas palabras. Un abrazo. JC”. El contenido de su móvil, al que ha tenido acceso Vanity Fair, revela que días más tarde, Gómez Iglesias intentaba el más difícil todavía: “Señor, me gustaría verle urgentemente por un tema en el que quiero ayudar a la Corona y a España. Suyo afectísimo”. No obtuvo respuesta. Pero no se arredró. Marcó el teléfono de don Juan Carlos. Y aunque nadie descolgó, su llamada quedó registrada. Días después insistió: “Señor, quedo a la espera de concretar cita. Lo antes posible por favor. Suyo ilustrísimo. Un abrazo”.

No son esos los únicos mensajes que cruzó con el Palacio de la Zarzuela. El joven también se ofreció para “salvar a la infanta Cristina” del caso Nóos. Lo hizo, según él, ante Carlos García Revenga, entonces secretario de las infantas en la Casa del Rey. Revenga ha negado tener ningún tipo de relación con él: “Se me acercó en el Club de Campo […] ¿Qué conversación voy a tener con un chico de 20 años?”. Sin embargo, el móvil de Francisco Nicolás registró decenas de llamadas y SMS de Revenga: “Hola Fran te parece a las 17:00 en la cafetería de Arturo Delfines?. Abzs C”; “No te he podido coger el teléfono porque he estado todo el día conduciendo y con mi jefa al lado (…)”.

En la Casa del Rey hablaba también con el guardia civil Javier Sánchez quien le cuenta incluso los planes privados de don Juan Carlos: “Vamos a la finca de Mora Figueroa”.

JAVIER DE LA ROSA Y LA “MORTADELA”
Una de las relaciones más surrealistas es la que mantiene con el financiero catalán Javier de la Rosa. El joven había hecho creer al empresario que era un enviado del Gobierno cuyo objetivo era frenar el proceso independentista. De la Rosa se reunió con él en septiembre de 2014 y le relató, entre otras cosas, la supuesta financiación ilegal de Convergència desde los años ochenta. Pero lo que nadie conocía hasta hoy es el intercambio de mensajes secretos que empezó tras aquella cita en los que el empresario le solicita “mortadela, embutido…” [entiéndase dinero en efectivo] por “los servicios prestados”. El intercambio de mensajes entre ambos es delirante.

Fran: Lo tuyo está hoy. Siento contestarte tan tarde!!! Vaya día!!! Todo de 10!!! Y haré que haya más ración antes de que termine la semana. Aparte de lo de hoy.
De la Rosa: ¿No estaba ya aquí? Si no, ¿a qué hora me dirás y puedo decir al médico que venga a comer mortadela italiana especial que me traes?
FN: La extra no. Está la normal.
JR: Me gustaría invitar a mis médicos a probarlas a las 5? 6? 7?
FN: Pon 7... Para comer e ir con tiempo. Creo que te la doy yo. Sé dónde está y podremos ir si hace falta.
JR: Oye, que esto mío es serio [...]
FN: Estoy llegando a hablar con este. Creo que es donde nos hemos visto antes. En ese cuarto de baño.
JR: ¿Voy? Tengo mucho pipí.
FN: Ahora te aviso... Cuando vayamos para allá.
JR: De acuerdo, pero [...] estoy muy preocupado. Durante 20 años siempre que iban a venir a traerme embutidos los seguían y no lo hacían.

Angustiado porque la “mortadela” no llegaba, en otro mensaje De la Rosa escribe las razones que Francisco Nicolás debe dar a su supuesta jefa, Soraya Sáenz de Santamaría , para que le pague: “Razones a dar a S o a quien sea más eficaz, para comer mortadela: Éste ha colaborado sin más que una promesa. Ha aportado información (toda ella veraz) para el posible acuerdo con los p [Pujol]. Me ha tenido hasta en su casa para pasar desapercibido. […] Le convencí de que con 100grs y unos grs más adicionales, aceptara no solamente lo realizado, sino para siempre más. La casa de su mujer está siendo ejecutada y necesita invitar a mortadela por esas cantidades y pesos...”

UN EXTENSO ENTRAMADO Y VARIOS MINISTROS
Las conversaciones demuestran que su entramado se extendía también por ayuntamientos, la CNMV, embajadas, juzgados y ministerios. Existen mensajes con Miguel Arias Cañete: “Perdona ministro, quería llamar a otro Miguel […]. Fuerte abrazo. Fran”. “Sin problema Don Francisco. A su servicio”. También de Elvira Rodríguez (“Cuando vengas pasa a la planta 7 y que me digan”) y del extitular de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, que trabaja como comisionista de empresas españolas en Guinea Ecuatorial. El exministro reconoció haber tenido una cita con él en el ámbito de las relaciones comerciales de España con el país africano, pero sus mensajes denotan cierto secretismo. Nicolás a Moratinos: “Ministro. Ha sido un honor y un placer almorzar contigo […]. Si te parece bien, hasta que me decida en el asunto que hemos hablado, mantendremos con total discreción y prudencia nuestro almuerzo con todos”. Moratinos: “Gracias por la invitación. No te preocupes por lo hablado. Toda la discreción es necesaria
 
Los mensajes inéditos de los poderosos al pequeño Nicolás
Vanity Fair revela las conversaciones secretas entre Francisco Nicolás con el rey emérito y varios exministros.
Por MARTA SUÁREZ, EVA LAMARCA

15 de septiembre de 2016 / 17:04

el_pequeno_nicolas_con_esmoquin_camisa_gemelos_y_pajarita_de_mirto_8331_640x504.jpg

© Marcela Cabal

El pequeño Nicolás, con esmoquin, camisa, gemelos y pajarita de Mirto.

Vanity Fair ha tenido acceso a los miles de mensajes que atesoraba el teléfono del pequeño Nicolás y que se han incorporado al sumario de su causa. Conversaciones secretas, jamás publicados, que reproducimos con el rey Juan Carlos, el financiero Javier de la Rosa, los exministros Miguel Ángel Moratinos y Miguel Arias Cañete, la familia Pujol o Carlos García Revenga. Francisco Nicolás Gómez Iglesias fantaseaba menos de lo que aseguran sus interlocutores.

“MILLONES DE GRACIAS POR ESAS PALABRAS. UN ABRAZO. JC”
(Mensaje del Rey a Nicolás)

“HOLA FRAN, ¿TE PARECE A LAS 17:00 EN LA CAFETERÍA DE ARTURO DELFINES? ABZS C”
(Carlos García Revenga, exsecretario de las Infantas)

DE LA ROSA A FRAN: “A QUÉ HORA LE DIGO AL MÉDICO QUE VENGA A COMER LA MORTADELA QUE ME TRAES?
[entiéndase dinero en efectivo] (Javier de la Rosa)

“GRACIAS POR LA INVITACIÓN. NO TE PREOCUPES POR LO HABLADO. TODA LA DISCRECIÓN ES NECESARIA”
(Miguel Ángel Moratinos)


"SIN PROBLEMA DON FRANCISCO. A SU SERVICIO
(Arias Cañete)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias fantaseaba, sí: ”Soy del gabinete de educación e inteligencia económica de Presidencia del Gobierno, ese es mi cargo; Tengo que ir al CNI en cuanto terminemos para coger el dinero que no me dejan tenerlo ahí”. La verdad escondida bajo su deslumbrante historia es inusitada. La Casa del Rey, el Ejecutivo, empresarios, jueces y hasta el CNI denostaron, por fabulador, su verdadera relación con él. Los cruces de llamadas y los mensajes que Vanity Fair publica demuestran una mayor implicación del poder con el joven de apenas 20 años.

SU RELACIÓN CON LA CASA DEL REY
Dos horas después de que el rey Juan Carlos hiciera oficial su abdicación el 2 de junio de 2014, el pequeño Nicolás desenfundó su iPhone y disparó el mensaje a un teléfono que según él le había dado el empresario Arturo Fernández: “Señor, gracias por los 40 años de mayor prosperidad que ha conocido España. Gracias por la estabilidad que hemos vivido. Gracias por reconciliarnos sin que ninguna de las ‘dos Españas’ se impusiera a la otra. Gracias por plantar cara a los golpistas que querían acabar con la democracia. [...] Un fuerte abrazo. Francisco Nicolás Gómez Iglesias”. El jefe del Estado, de quien solo un número reducido de personas tiene su número privado, le devolvió el gesto amablemente: “Millones de gracias por esas palabras. Un abrazo. JC”. El contenido de su móvil, al que ha tenido acceso Vanity Fair, revela que días más tarde, Gómez Iglesias intentaba el más difícil todavía: “Señor, me gustaría verle urgentemente por un tema en el que quiero ayudar a la Corona y a España. Suyo afectísimo”. No obtuvo respuesta. Pero no se arredró. Marcó el teléfono de don Juan Carlos. Y aunque nadie descolgó, su llamada quedó registrada. Días después insistió: “Señor, quedo a la espera de concretar cita. Lo antes posible por favor. Suyo ilustrísimo. Un abrazo”.

No son esos los únicos mensajes que cruzó con el Palacio de la Zarzuela. El joven también se ofreció para “salvar a la infanta Cristina” del caso Nóos. Lo hizo, según él, ante Carlos García Revenga, entonces secretario de las infantas en la Casa del Rey. Revenga ha negado tener ningún tipo de relación con él: “Se me acercó en el Club de Campo […] ¿Qué conversación voy a tener con un chico de 20 años?”. Sin embargo, el móvil de Francisco Nicolás registró decenas de llamadas y SMS de Revenga: “Hola Fran te parece a las 17:00 en la cafetería de Arturo Delfines?. Abzs C”; “No te he podido coger el teléfono porque he estado todo el día conduciendo y con mi jefa al lado (…)”.

En la Casa del Rey hablaba también con el guardia civil Javier Sánchez quien le cuenta incluso los planes privados de don Juan Carlos: “Vamos a la finca de Mora Figueroa”.

JAVIER DE LA ROSA Y LA “MORTADELA”
Una de las relaciones más surrealistas es la que mantiene con el financiero catalán Javier de la Rosa. El joven había hecho creer al empresario que era un enviado del Gobierno cuyo objetivo era frenar el proceso independentista. De la Rosa se reunió con él en septiembre de 2014 y le relató, entre otras cosas, la supuesta financiación ilegal de Convergència desde los años ochenta. Pero lo que nadie conocía hasta hoy es el intercambio de mensajes secretos que empezó tras aquella cita en los que el empresario le solicita “mortadela, embutido…” [entiéndase dinero en efectivo] por “los servicios prestados”. El intercambio de mensajes entre ambos es delirante.

Fran: Lo tuyo está hoy. Siento contestarte tan tarde!!! Vaya día!!! Todo de 10!!! Y haré que haya más ración antes de que termine la semana. Aparte de lo de hoy.
De la Rosa: ¿No estaba ya aquí? Si no, ¿a qué hora me dirás y puedo decir al médico que venga a comer mortadela italiana especial que me traes?
FN: La extra no. Está la normal.
JR: Me gustaría invitar a mis médicos a probarlas a las 5? 6? 7?
FN: Pon 7... Para comer e ir con tiempo. Creo que te la doy yo. Sé dónde está y podremos ir si hace falta.
JR: Oye, que esto mío es serio [...]
FN: Estoy llegando a hablar con este. Creo que es donde nos hemos visto antes. En ese cuarto de baño.
JR: ¿Voy? Tengo mucho pipí.
FN: Ahora te aviso... Cuando vayamos para allá.
JR: De acuerdo, pero [...] estoy muy preocupado. Durante 20 años siempre que iban a venir a traerme embutidos los seguían y no lo hacían.

Angustiado porque la “mortadela” no llegaba, en otro mensaje De la Rosa escribe las razones que Francisco Nicolás debe dar a su supuesta jefa, Soraya Sáenz de Santamaría , para que le pague: “Razones a dar a S o a quien sea más eficaz, para comer mortadela: Éste ha colaborado sin más que una promesa. Ha aportado información (toda ella veraz) para el posible acuerdo con los p [Pujol]. Me ha tenido hasta en su casa para pasar desapercibido. […] Le convencí de que con 100grs y unos grs más adicionales, aceptara no solamente lo realizado, sino para siempre más. La casa de su mujer está siendo ejecutada y necesita invitar a mortadela por esas cantidades y pesos...”

UN EXTENSO ENTRAMADO Y VARIOS MINISTROS
Las conversaciones demuestran que su entramado se extendía también por ayuntamientos, la CNMV, embajadas, juzgados y ministerios. Existen mensajes con Miguel Arias Cañete: “Perdona ministro, quería llamar a otro Miguel […]. Fuerte abrazo. Fran”. “Sin problema Don Francisco. A su servicio”. También de Elvira Rodríguez (“Cuando vengas pasa a la planta 7 y que me digan”) y del extitular de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, que trabaja como comisionista de empresas españolas en Guinea Ecuatorial. El exministro reconoció haber tenido una cita con él en el ámbito de las relaciones comerciales de España con el país africano, pero sus mensajes denotan cierto secretismo. Nicolás a Moratinos: “Ministro. Ha sido un honor y un placer almorzar contigo […]. Si te parece bien, hasta que me decida en el asunto que hemos hablado, mantendremos con total discreción y prudencia nuestro almuerzo con todos”. Moratinos: “Gracias por la invitación. No te preocupes por lo hablado. Toda la discreción es necesaria
Ahora se por qué El otro dia decian en Libertät digital que el chaval se mandaba desde otro movil a sí mismo los mensajes...ahora, segun esta teoria tendría que tener mil móviles....

A mî me interesaría ahora saber què es la " mortadela "
 
Back