Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

2nhn5a8-png.423714

A pesar de lo que a mí me gustan las intrigas y el cotilleo, lo de creer que este chico es miembro de la familia Real (o de alguien "poderoso") es ya un cachondeo...

¡Pero si es un híbrido de estos dos señores! Indudablemente hijo biológico de ambos. Yo es que alucino con que se insista en la versión "Real" por más interesante y morbosa que os pueda parecer.

El otro día también me abrí a la posibilidad de que pudiera haber algún otro tipo de relación que no fuera la familiar, "amigo de..." o hijo de alguien muy influyente.

Más allá de lo que nos hayan contado, hemos visto que se fotografió con la élite y entró en la recepción del rey, el día de su proclamación...

Es que creo que, por muy cara dura que fuese, sería imposible que hubiera entrado ahí, sin el apoyo de alguien con mucho poder...
 
Y con estos padres tan normales..de que vive el.muchacho..de donde saca el dinero..como paga el piso en canarias.como consiguio entrar desde niño en un monton de actos oficiales..porque tenía chofer siendo un adolescente??
Trabajar no trabaja a parte de las colaboraciones..

No se quien ha estado detrás de este chico no porque..pero hay un misterio y no es normal su situación...

No recuerdo dónde lo leí, sino lo traería... Se ve que en Canarias tiene algún familiar con bastante poder.
Y, el cuadro de la Reina Victoria que se vió en el vídeo de la casa dónde vivía, normalmente las personas no tenemos reyes en las paredes de nuestra casa... y, teniendo en cuenta que asistió a la recepción del rey (porque se vió en una fotografía) el día de su coronación... igual es coincidencia, pero ésto hace pensar...
 
Sigo convencida de que todo lo que este chaval ha vivido, todos los lugares a los que ha accedido y todas las prebendas de las que ha disfrutado han sido debidas a la incompetencia de la panda de mongolos que componen la clase política de este pobre país.
 
2nhn5a8-png.423714

A pesar de lo que a mí me gustan las intrigas y el cotilleo, lo de creer que este chico es miembro de la familia Real (o de alguien "poderoso") es ya un cachondeo...

¡Pero si es un híbrido de estos dos señores! Indudablemente hijo biológico de ambos. Yo es que alucino con que se insista en la versión "Real" por más interesante y morbosa que os pueda parecer.
Y si uno de los padres es el hijo de?....;)
 
Sigo convencida de que todo lo que este chaval ha vivido, todos los lugares a los que ha accedido y todas las prebendas de las que ha disfrutado han sido debidas a la incompetencia de la panda de mongolos que componen la clase política de este pobre país.
Creo que seguramente se prefiere pensar que es algo familiarmente turbio a tener aceptar lo de la panda de mongolos que comentas. Debe ser que inconscientemente nos queremos auto convencer de que no estamos bajo un gobierno o unos políticos tan tan garrulos e ignorantes.
Aunque a la vista està como se los ha toreado a todos ( sea cual sea su origen), es flipante...
 
Pero la cuestion no es si se parece a los padres o no, la cuestion es que se parece demasiado a , por ejemplo, Leonor, la cuestion es porque un chaval de tan temprana edad puede llegar a la coronacion de un rey, a hablar de tu a tu con los grandes empresarios, jefes de policia, abogados, periodistas , politicos,poder entrar en una de las mejores escuelas de economia sin haber realizado el test, vivir en jn chalet del Viso con un alquiler de 6000 euros/mes propiedad del yerno de Simeon de Bulgaria y pagado por un constructor, anonimo, con jefe de seguridad 24 horas. ¿porque precisamente los de Bulgaria intimos amigos de Los Borbones aparecen aqui?.
....
Por cierto decian que este chico era muy listo, pero su IC es de 98, normalillo
Por qué estudio en un instituto de Alto rendimiento para deportistas :confused:....y que no me digan que porque era un fichaje de los mortadelos, que con 14 años no te fichan, ni sales en una foto con Sabino el ex jefe de la Casa.......:whistle:
 
2nhn5a8-png.423714

A pesar de lo que a mí me gustan las intrigas y el cotilleo, lo de creer que este chico es miembro de la familia Real (o de alguien "poderoso") es ya un cachondeo...

¡Pero si es un híbrido de estos dos señores! Indudablemente hijo biológico de ambos. Yo es que alucino con que se insista en la versión "Real" por más interesante y morbosa que os pueda parecer.
Yo no lo sé, pero muchas veces lo más inverosímil es lo real :rolleyes: hay muchas cosas que no cuadran en esta historia, por eso chirría, por eso se especula, ya desde muy pequeño estaba donde no se puede llegar, la falta de explicaciones convincentes tampoco ayuda.


image.jpeg
 
Yo no lo sé, pero muchas veces lo más inverosímil es lo real :rolleyes: hay muchas cosas que no cuadran en esta historia, por eso chirría, por eso se especula, ya desde muy pequeño estaba donde no se puede llegar, la falta de explicaciones convincentes tampoco ayuda.


Ver el archivo adjunto 425114
El agarrarse de esa forma de la mano tampoco es normal en alguien que conoces de casualidad o en una recepción, es un "!hola chaval!
 
Back