Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Por cierto, sus " líos" con la justicia se prometen bastante fugaces para el pequeño Nico, los policías apartados y todo quedara en agua d borrajas, al tiempo.
 
Hace tiempo que no comento, pero esta vez no he podido aguantar. Ante todo, hola a tod@s.
Me harta, sí, me harta que todo lo "sobrante" lo manden a Canarias. Valencia y Andalucía se quedan cortas con lo que pasa aquí.
Por si alguien no lo sabe/recuerda, ya tenemos a Alexia de Grecia y a su esposo por Lanzarote en negocios, con una casa que hicieron en una zona no permitida presuntamente, causas contra el "esposo" que supongo quedaron en nada. En fin.
Ahora viene el tal Nico.
Encima, miente
Dice ""un proyecto que mejorase conexiones aéreas entre las islas". "Era conocido de mi tío y le planteé aquello porque la compañía Binter todavía no estaba muy establecida". ¿PERDÖN? Esa compañía SIEMPRE desde que yo recuerdo ha estado en las islas, o qué se cree, que los que vivimos aquí íbamos en patera entre unas y otras?
Encima íntimo supuesto del presidente del UD. Las Palmas. Que ha tenido sus cosillas con sus empresas y su íntima amistad con el horrible Ex Ministro Soria.
En fin, que me callo. Saludos (y qué indignación)
PD: esto me recuerda a cuando mi padre contaba de una señora con mucha clase con la que hizo amistad por su trabajo, y la señora va un día y le cuenta que su hijo era de X de apellido B... y que la habían mandado para Canarias con una paga y muchas facilidades pero claro, a cambio de silencio y discreción Ni idea de si fabulaba la señora, pero siempre recordaré esto, parece que todo lo que "sobra" nos lo mandan para acá.
 
Hace tiempo que no comento, pero esta vez no he podido aguantar. Ante todo, hola a tod@s.
Me harta, sí, me harta que todo lo "sobrante" lo manden a Canarias. Valencia y Andalucía se quedan cortas con lo que pasa aquí.
Por si alguien no lo sabe/recuerda, ya tenemos a Alexia de Grecia y a su esposo por Lanzarote en negocios, con una casa que hicieron en una zona no permitida presuntamente, causas contra el "esposo" que supongo quedaron en nada. En fin.
Ahora viene el tal Nico.
Encima, miente
Dice ""un proyecto que mejorase conexiones aéreas entre las islas". "Era conocido de mi tío y le planteé aquello porque la compañía Binter todavía no estaba muy establecida". ¿PERDÖN? Esa compañía SIEMPRE desde que yo recuerdo ha estado en las islas, o qué se cree, que los que vivimos aquí íbamos en patera entre unas y otras?
Encima íntimo supuesto del presidente del UD. Las Palmas. Que ha tenido sus cosillas con sus empresas y su íntima amistad con el horrible Ex Ministro Soria.
En fin, que me callo. Saludos (y qué indignación)
PD: esto me recuerda a cuando mi padre contaba de una señora con mucha clase con la que hizo amistad por su trabajo, y la señora va un día y le cuenta que su hijo era de X de apellido B... y que la habían mandado para Canarias con una paga y muchas facilidades pero claro, a cambio de silencio y discreción Ni idea de si fabulaba la señora, pero siempre recordaré esto, parece que todo lo que "sobra" nos lo mandan para acá.

Gracias por lo que cuentas. Entiendo tu enfado, desde luego. Pero piensa que "lo que sobra" suele ser menos perjudicial que "lo que no sobra", que se queda en Madrid, en Barcelona o en Sevilla, haciendo muchas màs fechorìas de las que pueden hacer quienes "sobran". De verdad.....mejor el pequenyo Nicolàs, mejor los de Grecia, que no Urdangarines, Felipes y Hortices, Pelmas y De los Burguer, pretendiendo (y obteniendo) tratamiento de VIPS allà donde van, molestando y entorpeciendo los movimientos de la gente y, al igual que en Canarias, pero seguramente a mayor escala, viviendo de puestos donde han sido enchufados, a costa del erario pùblico.
 
Gracias por lo que cuentas. Entiendo tu enfado, desde luego. Pero piensa que "lo que sobra" suele ser menos perjudicial que "lo que no sobra", que se queda en Madrid, en Barcelona o en Sevilla, haciendo muchas màs fechorìas de las que pueden hacer quienes "sobran". De verdad.....mejor el pequenyo Nicolàs, mejor los de Grecia, que no Urdangarines, Felipes y Hortices, Pelmas y De los Burguer, pretendiendo (y obteniendo) tratamiento de VIPS allà donde van, molestando y entorpeciendo los movimientos de la gente y, al igual que en Canarias, pero seguramente a mayor escala, viviendo de puestos donde han sido enchufados, a costa del erario pùblico.
Visto así...:cautious::cautious:

Saludos, Pato Laqueado
 
Este chaval es una mosca cojonera.
Siempre que aparece es para evidenciar toda la supuesta mierda de quien es pero sin decir nada.


Si todavía fuera interesante o tuviera agallas para definirse, por desgracia , otro lastre que mantener...
 
Todo muy normal.:ROFLMAO::cautious::D


El joven se mueve por la isla con chófer y los desplazamientos entre islas los ha llegado a realizar en jet privado. De hecho, hace unos meses fue visto atravesando la pista de aterrizaje del aeropuerto grancanario como toda una celebridad. "Estoy recuperado el poder que tenía antes", se jacta en conversación con LOC. Pero, ¿por qué decidió irse a Las Palmas? La historia se remonta a las pasadas Navidades cuando el veinteañero conoció al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Estrecharon lazos hasta el punto de que Nicolás entró en Gran Hermano con un pin del club de fútbol y salió de la casa de Guadalix de la Sierra con una bufanda del equipo canarión.

El empresario le recomendó que se desplazase a la isla para iniciar sus nuevos negocios. Entre ellos, la puesta en marcha de una productora de televisión en Gran Canaria, un restaurante en Las Palmas y un empresa llamada G8 Canarias con la que, según aclara Nicolás, quiere "conseguir que las Islas Canarias sean la plataforma entre África y Europa y se conviertan también en la nueva Silicon Valley". "Tengo contacto con algunos presidentes de países africanos y con empresas tecnológicas que querrían beneficiarse de la zona ZEC donde las empresas tributan al 4%, el impuesto de sociedades más bajo de toda Europa", explica Nicolás.

Pero no sólo tiene en marcha estos negocios.El joven también está inmerso en un proyecto de distribución de aceite ecológico de Maimona (Badajoz) y de una ginebra premium llamada London dry gin, esto último con los dueños de licores Álvarez, una de las mayores distribuidoras de alcohol de España. También es socio de una agencia de comunicación con un directivo del FC. Barcelona y uno de los socios de Byhours, la empresa española que ha revolucionado el sector hotelero con la opción de contratar las habitaciones por horas.

Pero la conexión del joven con Las Palmas no sólo vino por el mandatario del equipo de fútbol. Varios familiares del pequeño Nicolás residen allí e incluso el joven veraneó durante su infancia en la isla. Según cuenta, con sólo 11 años llegó a presentarse ante el por aquel entonces alcalde de las Palmas y ex ministro,José Manuel Soria, para ofrecerle "un proyecto que mejorase conexiones aéreas entre las islas". "Era conocido de mi tío y le planteé aquello porque la compañía Binter todavía no estaba muy establecida", cuenta.

Fran, como le gusta que le llamen, se siente muy querido en la isla y se ha hecho un incondicional de la Unión Deportiva Las Palmas. El joven se sacó el abono más caro del estadio (2.000 euros la temporada completa) e incluso canceló algunos bolos en discotecas cuando el club de sus amores jugaba contra algún grande.

"Me siento muy querido en la isla y la veo con mucha proyección. Tengo muy buenas amistades aquí con empresarios", comenta el joven, que podría estar a punto de cerrar una programa de televisión con Mediaset. Parece que se avecina una época de buenas noticias para Nicolás, pues el fiscal de su caso ha pedido apartar a los policías por "extralimitarse en sus funciones".


Entre las cirugías de la consorte y los apartamentos de lujo del tal Nicolás, no me extraña que la sanidad pública esté hecha una mierda.
 
CAMBIAREMOS LA HISTORIA ENTRE TODOS

Más que clarividencia es programación; la Casa ha programado con años de antelación la voladura controlada del chiringuito. La Casa se jactaba en la década de los 90 de tener las herramientas necesarias para fabricar un capítulo en la historia de Cornaria. Ellos tratan de provocar una oleada de indignación, resignación y temor y dirigirla hacia donde ellos desean: un gobierno de concentración con un presidente tecnócrata que diga: "Esto se hace por coj*nes". El partido United We Can de El Coletas es un hijo no deseado del régimen, a ellos les gustaría que el partido Citizens copase toda la oposición al bipartidismo agonizante. Es lo que tiene la decadencia, no puedes controlarlo todo y este descontrol irá en aumento.

La Casa y el estado cornariano sigue con la caza de brujas. "Todo por la pasta" dicen los sicarios del CNI, "Todo por mantener nuestra posición" dice la Casa Real y el gobierno disfuncional de los gaviotos. Exterminamos lo que podemos y hasta donde podemos sin que la peña se entere y si se entera se le soborna para que tengan amnesia anterograda y no recuerden lo más mínimo. Desde que empezó su reinado con permiso de El Dragón claro está, Zenovia sigue tan terrorizia, maleficia, satanicia y lucifericia como siempre. Leoncio respira indiferente mientras comenta con un alto dignatario árabe con tono pijo y bobalicón : "Me ha impactado mucho la muerte del piloto jordano" quemado vivo en una jaula por los terroristas del Estado Islámico.

Supongo que a Zenovia no le habrá hecho gracia que me refiera a eĺla y a su marido como "El tonto de su hijo y la put*", la definición corre a cargo del rey emérito. Es hora de recordar a Los reyes Leoncio y Zenovia que su querido Cachuzo veranea fuzgamente donde resido yo. Ya que la Casa Real y el gobierno de los gaviotos envían a sus sicarios para hacerme la puñeta todo el verano, pueden ajustar cuentas con el rey demérito si tanto molestan mis (sus) palabras y matar dos elefantes de Bostwana de un tiro. Quizá no lo hagan, Cachuzo no hace mucho cantaba junto a unos mariachis "pero sigo siendo el Rey".¿Quien tuvo retuvo? Cachuzo ya no cuenta pero Leoncio y Zenovia contarán menos que él dentro de unos años. Estos lelos apuestan por las mismas formulas que llevaron a Cachuzo a la abdicación y con la que está cayendo no van a durar demasiado. Hasta tengo entendido que Zenovia hace bromas con Leoncio sobre su posible exilio. Puede que Zenovia no sea inteligente pero es "lista" como dice Cachuzo. Su sueño sería vivir con vacaciones privadas y el dinero robado al pueblo cornariano, que sí, Zenovia, que no te regalan nada, que todo pertenece a "patrimonio nacional".

La monarquía no es absolutista 100% porque no puede, no le queda más remedio que compartir su absolutismo degenerado con un bipartidismo desfasado y bajo la atenta mirada de El Dragón. Con una reina que podría ser la vecina borde del 3º, incapaz de relacionarse con otras familias reales y altos mandatarios de su entorno, con un rey pusilanime, incapaz de poner de acuerdo a los partidos políticos cornarianos para que haya gobierno, que carece de feeling con los satrapas mahometanos, que suspende visitas oficiales y que desespera a empresarios, banqueros, etc. Podemos decir, que la monarquía está herida de muerte.

Solo sé que es probable que Leoncio y Zenovia no mueran siendo reyes de Cornaria y si mueren como reyes de Cornaria, lo harán asesinados. El Reino de Cornaria es pequeño pero les queda muy grande. La izquierda anticasta tomará el poder de forma fugaz, nunca han sabido montarselo bien. ¿Cuando? En el caso de Cornaria, cuando llegue el armagedón, Yo dije que a lo mejor dentro 4 o 5 años, pero puede que tarde más; porque el pueblo cornariano está muy adormecido. El futuro depende de ustedes, si ustedes quieren una revolución mañana, salgan a la calle con la guillotina hoy. Veo más factible la amputación de algunas regiones de Cornaria que testas coronadas: Catalonia primero y después Baskonia. Los expertos independentistas catalonios tratan de encontrar un tratamiento revolucionario para poner a andar al estado cornariano con Los Brabones.... fuera de Catalonia. Aún falta mucho para eso. Lo que ocurriría después en Cornaria, sería un efecto dominó.

@suddenly_summer, ¿podrías ahondar en esto?
Zenovia sigue tan terrorizia, maleficia, satanicia y lucifericia como siempre.

¿Esta frase qué significa?
Solo sé que es probable que Leoncio y Zenovia no mueran siendo reyes de Cornaria y si mueren como reyes de Cornaria, lo harán asesinados.

Gracias.
 
DE PUTIZIA A TERRORIZIA

Un miembro de este foro me ha informado por mensajería privada que según sus fuentes que dice ser fiables, la monarquía cornariana es controlada por Zenovia alias "Terrorizia I" y el jefe de La Casa Real. Leoncio parece que está de adorno. "Tú Leoncio respira oxigeno y vigila". Zenovia se ha olvidado de sus sueños princesa, quería una monarquía con los principios de la revolución gala, ahora ella prefiere "la década ominosa" y perseguir a todo el que puede,cómo puede y hasta donde puede. Es jocoso que para cuatro foreros que hablaron gratis y bien de Zenovia cuando era princesa. Ella como reina, ahora esté machacando a uno de ellos.¿Cria cuervos y te sacarán los ojos? No me han dado detalles, pero sé perfectamente que por desvelar ciertas cositas de La Familia Real y sobre su persona, estará escupiendo fuego por la boca durante el resto de sus días. Les garantizo que cuando informaron a Zenovia que yo entré en este foro, sufrió una taquicardia del espanto que le produjo el saber que iba a conocer lo que opinaban la mayoría de los cornarianos de ella, y pánico porque largase lo que yo sabía sobre ellos.

A la Casa Real y al gobierno cornariano les ha sentado como una patada en el culo que les implique directamente en el encubrimiento de las violaciones, torturas, y asesinatos de las niñas de Halcaser. Les voy a explicar porque estoy convencido de que conocen a los autores del triple crimen de Halcaser. Hace ya unos cuantos años, Cachuzo delegó en Zenovia para negociar conmigo "una paz". El CNI elegió a un jóven para trasladarme el mensaje de la Casa Real y me lanzó la indirecta de que Zenovia (por aquel entonces, princesa de Cornaria) estaba al tanto de que un agente del CNI "habia hecho algo muy feo en la entrepierna de mi madre" con un objeto cortante,del destierro que habíammos sufrido, persecución, torturas, etc. El cabrón de Cachuzo queria que le jurase lealtad a cambio de un enchufe y dinero de ustedes, no suyo; porque tengo entendido que Cachuzo es un agarrao de coj*nes. Y yo mandé al cuerno a Cachuzo. También se me hizo saber que Zenovia conocía detalles de mi vida, ideas, aficiones... hasta el color de mis calzoncillos, etc. Como diría Zenovia: ¿Tú te crees qué esto son vacaciones privadas? Por esa razón, estoy convencido casi con una seguridad del 100%, que los reyes deméritos Cachuzo y Casiopea, y los reyes actuales Leoncio y Zenovia conocen quienes fueron los autores del triple crimen de Halcaser. Información es poder y a esta gente le gusta estar informado de todo lo que pasa en Cornaria. El CNI y los miembros de las Fuerzas de Seguridad del estado tienen medios de sobra para identificar a sus autores. ¿Qué es lo que pasa? Que parece ser que los que cometieron tal crimen, son tan importantes, que si fueran detenidos, la integridad del estado cornariano estaría seriamente comprometida ante los ojos de la sociedad cornariana cabrona, ignorante e ingenua.

Unas semanas antes del 26J, vino un equipo del CNI a hacerme una visita nada cortés, a los 4 días sufrí un infarto y en respuesta a la agresión, decidí largar unas cuantas cosas. Lo saben ellos, lo sé yo. La verdad requiere pocas palabras. Mi garganta profunda de las cloacas del estado ha retorcido maliciosamente lo que me ha ocurrido ultimamente: "Ja,ja,ja Chaval, tenemos al partido de los gaviotos en el gobierno para 4 años más. No te van a dejar tranquilo ni hartos de vino. Te van a ofrecer lo de siempre, pero con más PRESUPUESTO. Así que usa la put* cabeza... ¿No has entendido lo de más presupuesto? Mira el ministro de Interior, se ha cargado Catalonia, la sanidad pública catalonia, todo, hasta se ha cargado al ex president de Catalonia Arturus Masius...así que contigo no tienen ni para el aperitivo...Las fichas fuera del tablero no juegan, si no se juega, no se pierde, si juegas pierdes... eso es porque estás jugando en el tablero. Vuelvo a repetir: Si te meten caña es porque aún sigues dentro del tablero, es la misma historia.... seguirá así hasta que sigas dentro...pero ya veo que no quieres salir. ¿Quieres que te dejen en paz totalmente? Pues desaparece de la faz de la tierra así de simple

A raiz de estos comentarios sobre los crimenes de Halcaser, echaron más madera al fuego de la hoguera en la que estoy. Lo asumo y lo afronto sin echar la culpa a nadie. Respecto a lo que dice mi fuente: Si sigo en el tablero es porque me obligan a ello. Estoy hasta los coj*nes de los Brabones y del gobierno de los gaviotos. Y respecto a su consejo, no soy el mago Dynamo para efectuar la proeza de "desaparecer de la faz de la tierra".

En resumen, les seguirán diciendo que "ustedes han vivido por encima de sus posibilidades" mientras siguen despilfarrando su dinero jodiendo a un cotilla que escribe en foros, redes sociales y blogs y hasta han aumentando el presupuesto de la jodienda.

Como ya dije, los que votaron al partido de los gaviotos no saben lo que hacen. Tenemos un estado más corrupto y más facha que antes, ahora están envalentonados. Del caso Josechu, solo espero la libre absolución de los 2 Brabones corruptos. ¿Justicia en este país? ¡Anda ya! A ellos les da igual su opinión, solo les importa mantener su posición y si les votan. ¿Por qué van a cambiar de actitud?

Hace ya unos cuantos años, Cachuzo delegó en Zenovia para negociar conmigo "una paz". El CNI elegió a un jóven para trasladarme el mensaje de la Casa Real y me lanzó la indirecta de que Zenovia (por aquel entonces, princesa de Cornaria) estaba al tanto de que un agente del CNI "habia hecho algo muy feo en la entrepierna de mi madre" con un objeto cortante,del destierro que habíammos sufrido, persecución, torturas, etc.
Es espeluznante lo que esta gente es capaz de hacer y ocultar. Otro indicio más que demuestra que Zenovia es vomitiva y debe estar poseída por satanás, porque estar al tanto de tan atroces crímenes (Halcazer) y de las aberraciones hechas a otra mujer y no mover un dedo y que le dé todo igual, es imperdonable. Y luego hay que leer que algunas foreras la consideran una madre amantísima, indignándose cuando se la critica, y es que un ser que no siente compasión por el sufrimientos ajeno es un ser vacío por dentro, sin alma.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back