Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Esa pregunta se la hicieron a Trevijano, el enemigo número uno de Franco y del régimen corrupto y abominable de la monarquía de partidos: contestó que no cree que lleguen a tanto y comentan trampas, pero no pone la mano en el fuego.

No entiendo que haya personas que crean que Pablo Iglesias pueda significar el cambio esperado, yo creo que es este personaje es mucho peor que lo que ya tenemos, que ya es vomitivo.

La única posibilidad pacífica de romper con el régimen es deslegitimarlo mediante la abstención activa.
http://www.diariorc.com/

Pablo i glesias ya no es LO que era hace un par de años. Lo reconozco. Pero repito que podemos no es solo el señor iglesias, hay un grupo enorme detras, un grupo heterogeneo que tiene unas ideas con las que comulgo.
Que podre equivocarme. Lo se. Pero tengo que verlo. Y mientras no lo haga seguire votando.
Vomitivos a mi me parecen el pp y el psoe. Y hay gente que les vota. Sus razones tendran aunque no las entiendo.
Este domingo pasado me plantee la abstencion, lo comente en el foro. Pero solamente seria buena si lo hicieramos en masa. 4 abstenciones benefician a los de siempre, a los que no me gustan....y no.

El tema de las elecciones amañadas....me cuesta horrores creerlo pero viendo la mierda que tienen los de azul pues me surge la duda. Creo que es razonable, no?.
 
lo de los bancos no lo veo, más que nada porque no creo que quieran gastar dinero en proteger a sus empleados y porque si se produce un ataque y los duermen, que pasa despues? se van a dedicar a meter a la gente dormida en campos de concentración?? casi que veo más factible lo del tongo electoral, fíjate. Es mucho más facil.
 
No, yo no lo creo, no ha habido ningún amaño, no se atreven ( aún), sus métodos son más sutiles ( bueno por llamarlo de alguna manera) potenciar el descrédito, azuzar el miedo, utilizar el alcantarillado que tienen a su disposición etc...él coletas también ha puesto de su parte para potenciar ese descrédito que no se corresponde con muchas de sus bases que son auténticas y honradas.
Nunca lo he dicho en tribuna política porque me da mucho por saco que la izquierda sea su principal crítico, la derecha no tiene ni crítica, ni autocrítica y si la hacen, yo no la oigo, la harán de puertas para adentro de su casa... y encima de meretriz ponen la cama.
Yo no comulgo con eso, fui capaz la primera vez que tuve derecho a voto de votar a Aznar solo por botar a lo más indecente y siniestro de la política patria, el felón Felipe yates &Puros S.A.
Y mi voto no tiene dueño ni es esclavo, capaz soy de votar al mismo demonio pero a mí no me toman el pelo, mucho menos dos veces...
Iglesias y su teatralidad no se corresponde con un partido serio, los fichajes esperpenticos en muchos casos no hacen más que restar. Un barniz de modernez no es modernez es estulticia, a veces rallando en la provocación, no os gusta este pues voy a por otro para que os escandaliceis más,.. Así solo conseguirá fidelizar su voto más radical y con el voto radical no se ganan elecciones. En el castigo lleva la penitencia y nos ha hecho perder una oportunidad real, la única en mucho tiempo de menear el sistema. Estoy muy cabreada con todos. Otra legislatura más pepera les da patente de corso, un cheque en blanco, un vale de todo incluido para seguir esquilmando a la masa borrega con legitimidad y sin pizca de autocrítica, para que cambiar? Les va de P.M así!! Y así nos luce el pelo a nosotros, los que nos peleamos por los foros y nos equivocamos de adversario...
Ya de entrada han dicho a modo de aperitivo que el ministro condecoravirgenes no tiene nada que explicar, ni el ni su ángel utilizando las instituciones contra adversarios políticos, cuidado! Que él coletas quiere hacer una policía política!! Pero si ya la tenéis mangarrianes, y antes que vosotros los de la rosa Espinosa, solo que A Rubalcabah no se le revolvía el cotarro y Rita la cantaora aforada bien gracias.... Vía libre. gracias España.
 
Última edición:
Como ya comenté, podría ser una mentira de este espía pero este tipo de aparatos existen y se han usado no contra la población, sino contra individuos concretos. En España, bajo el gobierno de Aznar se drogó a más de un centenar de inmigrantes africanos y después se les introdujo en un avión y fueron deportados a su continente de origen.

Imaginense una situacin de revuelta en Cornaria. El sistema bancario colapsa, varios bancos se quedan sin dinero o acaban en quiebra y hay un corralito. Miles de clientes y desesperados acuden violentamente a las sucursales para exigir su dinero y se producen episodios de tensión.

Se suspende la democracia, ya no habrá elecciones y se declara el estado de emergencia. Los derechos de los ciudadanos quedan mermados. Las autoridades hacen y deshacen a su antojo y tienen la última palabra.

No hay mucha diferencia entre usar gases lacrimogenos y somniferos. Después de que los "violentos" fueran reducidos, las fuerzas de seguridad los desalojarian de las sucursales al exterior para ser atendidos por personal médico. Los policías quitan los partes médicos y el régimen tan contento. Los ciudadanos se van a casa impotentes y algunos vuelven a intentar recuperar el dinero pero con miedo a que les pase lo mismo.

Los bancos no instalarían sistemas de este tipo si no fuera con la colaboración y el visto bueno del estado. Esto solo sucedería en una situación de caos total y con una ausencia total del estado de derecho. Algo imposible por ahora, si se observa la sumisión y resignación los cornarianos.


lo de los bancos no lo veo, más que nada porque no creo que quieran gastar dinero en proteger a sus empleados y porque si se produce un ataque y los duermen, que pasa despues? se van a dedicar a meter a la gente dormida en campos de concentración?? casi que veo más factible lo del tongo electoral, fíjate. Es mucho más facil.
 
Última edición:
Voy a hablar de España. No es una pregunta dificil pero no tengo toda la información necesaria para contestarla. Mi única fuente de las cloacas habló de tongo descarado el 26J y yo discrepo. Puede que haya fraude electoral pero de baja intensidad y que no altera significativamente los resultados electorales del 26J. En Twitter corrió la noticia de que la empresa encargada del transporte del voto por correo estaba vinculada al PP. Después están las noticias de siempre, acarreo de votos, compra de votos, etc.

La clara manipulación de la población a través de las encuestas y la prensa es innegable. Las empresas encargadas de las estadísticas de las encuestas, inflan los votos de partidos como Unidos Podemos o Ciudadanos con el objetivo de que se vote menos a Unidos Podemos y de dividir el voto de las formaciones críticas. Estoy convencido de algunas empresas que realizan encuestas están infiltradas por los aparatos del estado con este fin. Los sondeos no valen, hay votantes que se sienten avergonzados de los partidos que votan y hay otros que lo dicen con todo orgullo. No hay razón para muchos ciudadanos sentirse orgullosos de decir en voz alta que votan al PP pero muchos ciudadanos pueden decir con la cabeza alta que votan a Unidos Podemos o a Ciudadanos; pues son partidos políticos que no tienen un pasado abultado de escándalos.

Mi análisis del 26J es claro. Ciudadanos hizo el tonto al intentar alcanzar un acuerdo con el PSOE. La mayoría de los votantes de Ciudadanos proceden del PP y se escandalizaron de la actitud de Albert Rivera. Los ciudadanos de derechas leyeron las encuestas que alarmaban de un sorpaso de Unidos Podemos al PSOE y de una posible mayoría de izquierdas. Muchos votantes que votaron a Ciudadanos, votaron esta vez al PP. Algunos votantes del PP que se abstuvieron, votaron esta vez al PP. La ley de d"Hont y la división de la izquierda hizo el resto. El PSOE sufrió una pérdida de 5 escaños por no alcanzar un gobierno de coalición de izquierdas. Unidos Podemos solo consiguió 2 escaños más, quizá porque no hay tantos ciudadanos que les guste su alternativa de momento.

http://www.elespanol.com/social/20160627/135736710_0.html

Una pregunta dificil y que, seguramente, no podras contestar pero me muero por hacerla:

Crees que en las elecciones de ayer hubo tongo, juego sucio o similar?
 
Última edición:
Varios bancos y cajas en Cornaria dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social

Fecha: 26 de junio de 2014

Esta información que van a leer es el testimonio de la única fuente de las cloacas del estado cornariano con el que hablo. Dicho testimonio está basado en la confesión de un amigo suyo que trabaja para una entidad bancaria. No puedo poner la mano en el fuego por una persona que no conozco y garantizar la veracidad de una historia, de la que aporta solamente su testimonio, pero por si acaso, he decidido publicarla. Solo me queda comentar que no ma nada que sea verdad lo que esta persona ha confesado:


Hace unos días me encontré por la calle con un buen amigo al que conozco y al que no veía desde hacía algún tiempo. Me invitó a un café y charlamos un poco sobre varios asuntos en un bar. No puedo decir en que trabaja exactamente, solo que ocupa un puesto de responsabilidad en un banco. Ya lleva bastante años trabajando para ellos.



Durante mas de una hora, estuvimos hablando y yo noté que él estaba algo nervioso y le pregunté si le pasaba algo, entonces me comentó que desde hacía unos meses, no especificó cuantos, varios bancos importantes encargaron unos trabajos poco habituales...



Me quedé un poco extrañado con su confesión, así que le pregunté a que se refería exactamente. Entonces él me comentó que se estaba instalando unos sistemas especiales en varios bancos. Le pregunté de qué sistemas se trataban, él respondió un poco titubeante y me habló de unos "sistemas de dispersión de gases somníferos". Insinuó que la instalación de dichos sistemas, repondía a la previsión de que "algo gordo" iba a pasar dentro de no mucho tiempo. Me quedé perplejo con su respuesta pero le dejé que siguiera hablando del tema. Él dijo que se estaba trabajando de forma intensiva para instalar estos sistemas en varios bancos . No quiso entrar en muchos detalles, solo me contó que varios bancos importantes, entre ellos, las entidades bancarias S********, ** C****, B*** y alguna entidad bancaria mas, ya tenían instalando estos sistemas especiales de forma oculta.



Me comentó que esto no era legal, que los bancos están haciendo esto sin que lo sepa la gente y que pocas personas conocen estas instalaciones, salvo los directores generales de los bancos y de las cajas, además de un grupo reducido de gente importante. La excusa para instalar estos sistemas, me dijo, son trabajos de reparaciones de cajeros o de sistemas del aire acondicionado del banco. A los que habían contratado, les habían comunicado, que dijeran eso si alguien preguntaba y que no debían de decir nada más. Entonces le pregunté si esos "sistemas de gases somníferos" que se estaban instalando se parecían a los que se muestran en las películas o tenían algún parecido: "Son peores, estos (sistemas) te dejan K.O. en menos de cuatro segundos".

Le pedí que si podía entrar en más detalles, y me habló de que el sistema básicamente funcionaba a través de los conductos del aire acondicionado de la sucursal bancaria y consistía en tres cajas "especiales" independientes instaladas en tres sitios distintos: una caja instalada en la entrada de la sucursal bancaria, otra caja instalada en el pasillo intermedio que va desde la puerta exterior hasta la puerta principal interior de la sucursal bancaria, y otra caja instalada en las entradas de aire acondicionado ubicadas en el techo encima de la caja de pagos en efectivo.



Me dijo que en algunas ocasiones, en esta última caja, tenía que abrirse nuevas entradas para el aire acondicionado en el techo; porque algunos bancos no tenían las entradas del aire acondicionado justo encima de las cajas de pagos en efectivo. Por lo tanto, tenía que instalar nuevas cajas junto con la "caja". Me dijo que si no había problemas, en una o dos horas, se instalaba el sistema completo con las cajas dispersantes de gas somnífero en los tres sitios.

Por lo que él contaba y yo entendí, la idea parecía venir "de arriba"; del gobierno de la nación, en previsión de que pasare "algo muy gordo" y la gente perdiere todo su dinero guardado en los bancos y cajas de ahorros en una hipotética situación de colapso, en la cual, exaltados intentaren matar a las personas que trabajan en las sucursales bancarias... o algo peor.

No me quiso comentar nada más del tema y continuaba bastante nervioso al mencionar esto último de lo que no quiso entrar en mas detalles. Como comprenderás, no puedo dar su nombre real ni otros datos que podrían poner a esta persona en peligro. De todas formas, y ya para terminar, si puedo decirte que es una persona a la que conozco bien y que no es dada a montar semejantes historias y menos si estas historias están relacionadas con su ámbito laboral.

Post-data.: Puedes distribuir esta información si te parece oportuno, tienes mi permiso.

Lean esta información con cuidado. Mi fuente reconoce que a veces ha mentido, ha manipulado, etc. No es nada extraño, es agente de inteligencia y forma parte de su trabajo. Tuvimos una conversación hace tiempo y me contó esta historia. Podría ser una mentira pero tengo pruebas documentadas de que este tipo de tecnología existe, también tengo pruebas de que se ha drogado a decenas y decenas de ciudadanos en países como Rusia, España y también tengo pruebas de como actúa la policía en estos casos. Este artículo causó algún revuelo entre los que lo leyeron en otras webs y foros. Incredulidad y temor.

Crisis de rehenes del teatro de Moscú

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Moscú

103 inmigrantes subsaharianos fueron expulsados, previamente narcotizados con haloperidol

En 1996, 103 inmigrantes subsaharianos fueron expulsados, previamente narcotizados con haloperidol (potente droga antipsicótica) a varios países africanos a bordo de un avión militar. Entonces, Aznar pronunció aquella célebre frase de "había un problema y lo hemos solucionado". Les propongo ahora a los del PP otra fórmula. Firmen un contrato con Ryanair, empaqueten a los negritos y monten, si hay bemoles, un asalto masivo a la valla aeroportuaria de Bruselas.

http://www.deia.com/2014/03/02/opinion/columnistas/mesa-de-redaccion/marchando-un-haloperidol

Stop Desahucios denuncia a la Policía por desalojar con gases lacrimógenos un inmueble y evitar la asistencia médica

http://oficinaderechosciviles.blogspot.com.es/2015/04/stop-desahuicios-denuncia-la-policia.html

ESPAÑA | La policía quita los partes de lesiones en el hospital de Valencia

https://proyectgoliath.wordpress.co...artes-de-lesiones-en-el-hospital-de-valencia/

No necesitan nada de esto. Con la barra libre de por**grafía existente, tv basura, fútbol, y fácil acceso al cannabis y otras drogas (legales o no), está casi todo el mundo con estado alterado de conciencia, no problem.
 
Opino igual. De momento no lo necesitan. El PP no solo ha sido castigado por los casos de corrupción, por la emigración masiva de jóvenes JASP, por su poca solvencia a la hora de gobernar. Además ha sido premiado y ahora mismo el PP debe estar envalentonado. Yo lo estaría en su lugar. En España no hay manifestaciones masivas en frente de las sedes del PP ni cuando explotó el caso Barcenas. Unidos Podemos representa el 21% de la sociedad y es bastante. Si hace 10 años, me dicen que un partido así tendría 71 escaños en el congreso de los diputados, me descojono de la risa.

No necesitan nada de esto. Con la barra libre de por**grafía existente, tv basura, fútbol, y fácil acceso al cannabis y otras drogas (legales o no), está casi todo el mundo con estado alterado de conciencia, no problem.
 
Opino igual. De momento no lo necesitan. El PP no solo ha sido castigado por los casos de corrupción, por la emigración masiva de jóvenes JASP, por su poca solvencia a la hora de gobernar. Además ha sido premiado y ahora mismo el PP debe estar envalentonado. Yo lo estaría en su lugar. En España no hay manifestaciones masivas en frente de las sedes del PP ni cuando explotó el caso Barcenas. Unidos Podemos representa el 21% de la sociedad y es bastante. Si hace 10 años, me dicen que un partido así tendría 71 escaños en el congreso de los diputados, me descojono de la risa.
Hoy he oído de boca de Villalobos lo más indecente, impúdico y aberrante que se le puede oír creo a un político y a una persona semidecente. Preguntada por el ministro condecoravirgenes, si debía comparecer ante el congreso y demás contesta que al ministro lo ha perdonado España, dando a entender que palillos a la mar con el pasado y las aventuras y desventuras de los trincones peperos, y es lógico que piensen así, si habiendo saqueado España, habiendo recortado el estado de bienestar mientras se embolsaban el botín , constatando que utilizan las instituciones como instrumentos partidistas, la gente los vuelve a apoyar que van a pensar si no eso?
Curioso que en Valencia tierra de saqueo y caloret donde los niños estudiaban en barracones,, en Valdemoro epicentro de púnica, feudo del de los volquetes de chicas alegres, el de los altillos con millón de euros, granada con alcalde dimitido mediante han vuelto a ganar! Yo pienso a partir de hoy, me negaba, pero ahora lo pienso, que España tiene lo que se merece.
Lógico por otra parte que el hombre tranquilo que caminaba deprisa, desde el balcón de la sede construida en B, decía a quien quisiera oírlo ( y no oírlo también) que España es el PP. ni una réplica hoy desde los medios complacientes a indicarle a ese señor, que no, que no se equivoque, que España no es el PP, que tiene ocho millones de votos, no cuarenta... As es como empiezan a confundir, bueno llevan confundidos mucho tiempo, el país con su feudo, España con su cortijo, y los españoles como sus siervos derecho de pernada incluido. Así nos va...
 
Lo peor de todo no es eso. Lo peor es que 2 Borbones (La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin) están siendo juzgados por corrupción y lo más probable es que ambos queden impunes y que incluso Urdangarin no acabe en prisión. Al votar al PP, la mayoria de los españoles han pedido su indulto y se lo darán. Todo quedará en unos ladridos de muchos de nosotros en Internet; porque la monarquía española está acabada en manos de Felipe VI y Letizia, pero si les echan a patadas serán los que mueven los hilos en la sombra.

Los españoles que votaron al PP y lo han convertido en el partido más votado, le han otorgado más escaños que antes. El gobierno que viene, el régimen que viene puede ser peor que una dictadura y para colmo, goza del respaldo popular por miedo a que con otros las cosas vayan peor. No somos capaces de echar a esa gentuza del poder. Somos millones, nos tiramos todo el tiempo criticándolos para después unos pocos millones de ciudadanos, la mayoría avergonzados de lo que votan, los vuelvan a votar.

Ellos se enriquecen a costa nuestra, ellos nos roban, ellos usarán la violencia contra el que proteste y dirán que le respalda la mayoría que le han votado, que han sido bastante por mucho que nos duela.

Hoy he oído de boca de Villalobos lo más indecente, impúdico y aberrante que se le puede oír creo a un político y a una persona semidecente. Preguntada por el ministro condecoravirgenes, si debía comparecer ante el congreso y demás contesta que al ministro lo ha perdonado España, dando a entender que palillos a la mar con el pasado y las aventuras y desventuras de los trincones peperos, y es lógico que piensen así, si habiendo saqueado España, habiendo recortado el estado de bienestar mientras se embolsaban el botín , constatando que utilizan las instituciones como instrumentos partidistas, la gente los vuelve a apoyar que van a pensar si no eso?
Curioso que en Valencia tierra de saqueo y caloret donde los niños estudiaban en barracones,, en Valdemoro epicentro de púnica, feudo del de los volquetes de chicas alegres, el de los altillos con millón de euros, granada con alcalde dimitido mediante han vuelto a ganar! Yo pienso a partir de hoy, me negaba, pero ahora lo pienso, que España tiene lo que se merece.
Lógico por otra parte que el hombre tranquilo que caminaba deprisa, desde el balcón de la sede construida en B, decía a quien quisiera oírlo ( y no oírlo también) que España es el PP. ni una réplica hoy desde los medios complacientes a indicarle a ese señor, que no, que no se equivoque, que España no es el PP, que tiene ocho millones de votos, no cuarenta... As es como empiezan a confundir, bueno llevan confundidos mucho tiempo, el país con su feudo, España con su cortijo, y los españoles como sus siervos derecho de pernada incluido. Así nos va...
 
muy bien dicho, yo no lo podia creer cuando vi el resultado, fui a consultar otro periodico poque pense que era el resultado de mi comunidad,pues bien era el resultado general...sin palabras, entre esto y el Brexit la democracia esta en horas bajas...ya lo dice el dicho popular: nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos...
Saludos
Lo peor de todo no es eso. Lo peor es que 2 Borbones (La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin) están siendo juzgados por corrupción y lo más probable es que ambos queden impunes y que incluso Urdangarin no acabe en prisión. Al votar al PP, la mayoria de los españoles han pedido su indulto y se lo darán. Todo quedará en unos ladridos de muchos de nosotros en Internet; porque la monarquía española está acabada en manos de Felipe VI y Letizia, pero si les echan a patadas serán los que mueven los hilos en la sombra.

Los españoles que votaron al PP y lo han convertido en el partido más votado, le han otorgado más escaños que antes. El gobierno que viene, el régimen que viene puede ser peor que una dictadura y para colmo, goza del respaldo popular por miedo a que con otros las cosas vayan peor. No somos capaces de echar a esa gentuza del poder. Somos millones, nos tiramos todo el tiempo criticándolos para después unos pocos millones de ciudadanos, la mayoría avergonzados de lo que votan, los vuelvan a votar.

Ellos se enriquecen a costa nuestra, ellos nos roban, ellos usarán la violencia contra el que proteste y dirán que le respalda la mayoría que le han votado, que han sido bastante por mucho que nos duela.
 
CAERÁ LLUVIA DORADA SOBRE LA CARA DE LOS CORNARIANOS. DISFRUTEN DE LO APOYADO DURANTE 40 AÑOS.

El Fiscal del caso corrupción Josechu está comenzando a recibir alabanzas por parte de los tertulianos y los informativos de las cadenas televisivas cornarianas controladas por el estado cornariano. Encendi la caja tonta y escuché de boca de dos tertulianas loar las bondades de este fiscal y decir que pocos como él han hecho por la lucha contra la corrupción en las islas Pituisas; pero esto no es lo "mejor" de todo. Los informativos cornarianos pusieron micrófonos delante de los morros de este fiscal para dar una lección de ejemplaridad al Ministro del Interior y al exdirector de una oficina antifraude por las grabaciones comprometedoras y su publicación por parte de un diario digital. El fiscal no se cortó y comentó que en los tiempos actuales que corren y en un país como éste, deberían haber dimitido inmediatamente. El fiscal lo decía con una sonrisa del que ha perdido la integridad, del que ya no puede dar lecciones de moral a nadie. No pasa nada, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, o cuando menos goza del favor del rey. Recordemos que este fiscal, es el encargado de defender a la infanta corrupta y aparentar que está en contra de Josechu y otros implicados en el famoso caso de corrupción que ha llevado al banquillo de los acusados a dos miembros de la Familia Real Cornariana gracias a un juez instructor testarudo, temerario e incorruptible.

Esto es un anticipo del pucherazo en el veredicto de los magistrados del caso de corrupción cuya cabeza visible son Josechu y la infanta corrupta. Dudo mucho, que pisen una cárcel cornariana después de que el partido de los gaviotos ganarán las elecciones con tanto escándalo de corrupción y con más votos que nunca. En el hipotético caso de que Josechu corra riesgo de ser condenado a penas de cárcel y tenga que ir prisión, un indulto de este gobierno corrupto elegido por unos millones de procorruptos, salvará a Josechu del martirio de vivir en una jaula dorada con todo tipo de privilegios y favores.Nada será lo mismo pero...¡A ver quien les quita lo bailao!

La impunidad de la infanta corrupta y de Josechu va a costar un ojo de la cara a los ciudadanos de Cornaria. Maletines de dinero para los magistrados, el fiscal, dueños de medios de comunicación, "periodistas", "tertulianos y ralea similar. Todos ellos van a salir en tromba a defender a los corruptos reales y a enredar la madeja, entre la confusión de algunos y la indignación internauta de otros. Ni caso, esos zombies que aún creen en nosotros, no se enterán de nada, pasarán unos meses, se habrá olvidado todo y a seguir trincando.

Una lluvia de dinero para ellos y una lluvia dorada en la cara de los cornarianos; porque del reparto de este botin, no tomarán arte ni parte.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back