Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

"“Luis ‘el cabrón’ no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis del… La gente que sepa un poco ya se sabe quién es."

¿Alguien tiene idea de quién puede ser?


http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/francisco-nicolás-desvela-en-directo-la-identidad-de-luis-el-cabrón/ar-BBqUI7B?li=BBpmbhJ&ocid=spartanntp

Francisco Nicolás desvela en directo la identidad de 'Luis el cabrón' 10 / 28



BBqUuK7.img
© Proporcionado por Vertele

Francisco Nicolás prometió desvelar quién es Luis ‘el cabrón’ si se convertía en el concursante repescado de la edición. Tras enfrentarse a su segunda expulsión, Jordi González quiso saber la verdadera identidad. “Luis ‘el cabrón’ no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis del… La gente que sepa un poco ya se sabe quién es. Los papeles, cuando decían que era Luis Bárcenas, no era él”, aseguró Fran.

Además, quiso hacer autocrítica sobre su paso en la casa: “Al final, todos nos echábamos en cara lo que hacíamos mal y todos nos hemos llamado de todo”, sentenció ante las alabanzas de Jordi González por ello.
Es Luis Delso

http://www.elconfidencial.com/espan...is-delso-el-hombre-de-las-comisiones_1072444/
 
Como lo sabes? O donde lo has leido?
Lo ha dicho él mismo. Esta mañana estaba viendo Ana Rosa a ratos. No suelo hacerlo pero estoy convaleciente. Y salía él en el barrio de sus abuelas, porque las dos viven en un edificio de militares (o que era de militares) y ha comentado que las dos son viudas de militar. Venía a cuento de como escapaba de la prensa, porque al parecer el edificio tiene varias salidas.
 
Lo ha dicho él mismo. Esta mañana estaba viendo Ana Rosa a ratos. No suelo hacerlo pero estoy convaleciente. Y salía él en el barrio de sus abuelas, porque las dos viven en un edificio de militares (o que era de militares) y ha comentado que las dos son viudas de militar. Venía a cuento de como escapaba de la prensa, porque al parecer el edificio tiene varias salidas.

Por el acento no me pega. Si es el barrio que imagino, cerca de la zona universitaria, su acento es otro.
 
Por el acento no me pega. Si es el barrio que imagino, cerca de la zona universitaria, su acento es otro.
No sé, no conozco mucho Madrid. Pero debe ser cierto porque estuvieron en un bar al que suelen ir los padres todos los días a tomarse una caña. Por lo visto, deben estar viviendo en casa de alguna de las abuelas para quitarse de enmedio. Él no se crió allí. Se mudó cuando iba a Cunef porque le pillaba más cerca que la casa de sus padres.
 
No sé, no conozco mucho Madrid. Pero debe ser cierto porque estuvieron en un bar al que suelen ir los padres todos los días a tomarse una caña. Por lo visto, deben estar viviendo en casa de alguna de las abuelas para quitarse de enmedio. Él no se crió allí. Se mudó cuando iba a Cunef porque le pillaba más cerca que la casa de sus padres.
Me acabas de recordar que leí cuando empezó a ir a Cunef, dijo que es el hijo del Rey de entonces, actual emerito. Que eso llamó la atención de mortadelo y filemón y por eso lo controlaban.
 
Me acabas de recordar que leí cuando empezó a ir a Cunef, dijo que es el hijo del Rey de entonces, actual emerito. Que eso llamó la atención de mortadelo y filemón y por eso lo controlaban.
¿Pero es cierto eso de que él ha dicho que es hijo de uvepalito? ¿O se refería al yayo?
 
Del anterior. Que lo decía en el centro ese.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:, nunca había oido eso, lo que si había oido es que se las daba de que se codeba con éste y con aquél de altas esferas, y de su influencia, sus cochazos trayéndole y llevándole a la universidad, pero nunca que dijera que era el hijo del rey.
¿Dónde has leído o escuchado esa información?
 
Back