Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Fran Nicolás ha dicho, repitiéndolo 2 veces, con énfasis. "Que a él le conviene que gobierne el Psoe". Cómo nos contó DAVROC en su libro, a los Bourbon les convenía el Psoe en el poder. Suma y siguen los mensajes.
Y ayer, que es imposible que vaya a la cárcel.
 
Fran Nicolás ha dicho, repitiéndolo 2 veces, con énfasis. "Que a él le conviene que gobierne el Psoe". Cómo nos contó DAVROC en su libro, a los Bourbon les convenía el Psoe en el poder. Suma y siguen los mensajes.
Y ayer, que es imposible que vaya a la cárcel.
Tb puede ser pq tiene a todo El pp en contra y soraya se la tiene jurada, asi que Por los lios judiciales que tiene, no le conviene que sigan en El poder...
 
Oí comentar a Fran que la novia es la hija pequeña de uno de sus amigotes mayores.Que el padre no lo sabe y no le va a gustar porque sabe cómo es Fran.Teneis alguna idea de quién puede ser.Por otra parte lo de no localizar Australia en el mapa no me lo creo.Quiza no quieran que veamos qué Fran habla correctamente Ingles para que no nos hagamos más preguntas sobre su origen.

A mí, fijate que me encantaría que todas las cábalas que nos hacemos aquí fueran ciertas, que Fran fuera hijo de quien decís que es, y soltara la "bomba" ya.
Pero aunque sigo sin explicarme cómo llegó donde llegó, no veo que hay mucho más de dónde sacar.

Las pocas veces que ha hablado/chapurreado inglés, se nota que no lo domina (no sé qué pintaba en las reuniones con los del Eurovegas y toda esa gente).
Y aunque lo dominase, éso no te hace replantear nada sobre su origen. Hay muchos niños de esa edad que hablan bien inglés, y no son hijos de Felipe.

Pero es que si fuera hijo de Felipe, no sé qué finalidad tiene estar en GHV, en los programas de Telecinco, etc....
Si fuera hijo de Felipe, no sé qué le impide soltarlo, donde tenga que soltarlo. Me encantaría que así fuera, y le explotara el "bombazo" al "papá" y sobre todo a la Leti.
Pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
 
A mí, fijate que me encantaría que todas las cábalas que nos hacemos aquí fueran ciertas, que Fran fuera hijo de quien decís que es, y soltara la "bomba" ya.
Pero aunque sigo sin explicarme cómo llegó donde llegó, no veo que hay mucho más de dónde sacar.

Las pocas veces que ha hablado/chapurreado inglés, se nota que no lo domina (no sé qué pintaba en las reuniones con los del Eurovegas y toda esa gente).
Y aunque lo dominase, éso no te hace replantear nada sobre su origen. Hay muchos niños de esa edad que hablan bien inglés, y no son hijos de Felipe.

Pero es que si fuera hijo de Felipe, no sé qué finalidad tiene estar en GHV, en los programas de Telecinco, etc....
Si fuera hijo de Felipe, no sé qué le impide soltarlo, donde tenga que soltarlo. Me encantaría que así fuera, y le explotara el "bombazo" al "papá" y sobre todo a la Leti.
Pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
Si, es todo muy raro pero a pesar Del parecido o no es hijo o lo han tirado a los perros.
 
A mí, fijate que me encantaría que todas las cábalas que nos hacemos aquí fueran ciertas, que Fran fuera hijo de quien decís que es, y soltara la "bomba" ya.
Pero aunque sigo sin explicarme cómo llegó donde llegó, no veo que hay mucho más de dónde sacar.

Las pocas veces que ha hablado/chapurreado inglés, se nota que no lo domina (no sé qué pintaba en las reuniones con los del Eurovegas y toda esa gente).
Y aunque lo dominase, éso no te hace replantear nada sobre su origen. Hay muchos niños de esa edad que hablan bien inglés, y no son hijos de Felipe.

Pero es que si fuera hijo de Felipe, no sé qué finalidad tiene estar en GHV, en los programas de Telecinco, etc....
Si fuera hijo de Felipe, no sé qué le impide soltarlo, donde tenga que soltarlo. Me encantaría que así fuera, y le explotara el "bombazo" al "papá" y sobre todo a la Leti.
Pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
Yo creo que precisamente por ser quién creo que es, le admitían en reuniones de lobbistas aunque no tuviera un inglés maravilloso. El preparao se defiende en inglés, incluso mete el cazo, porque le han hablado en este idioma las nannis y su madre. Si se hubiese criado en Prosperidad y recibiera el inglés flojeras de los coles españoles, cómo Fran, el Merluzo llegaría a yes very güel fandango.
Han ocultado mil mentiras de prepa y trepa, no puede soltar de buenas a primeras de dónde procede, lo ingresan en la López Ibor, en 0 coma. Buscará el momento en que la parejita esté más débil. Han vendido que Felipillo es un Grecia, opuesto a Cachuzo (golfo) ocultan los desbarres de juventud hasta la fecha. Ella lucha porque Toisona sea reina, y puede que la Constitución no diga nada al respecto, sobre los hijos fuera del matrimonio de más edad que Toisona.
Fran ha lanzado lo del Psoe porque es una frase bourbon total, él con el PP está más protegido porque sabe de sus miserias y les tiene agarrados por los OO.
 
Hay que desacreditarlo "a como sea",...no sea que alguien se crea la pelea de despachos de las gueynas y las películas de Jhon Wayne del abuelo, y mañana cuente "otra burrada" y algún incauto se lo crea...Nada, nada, mari**n, chapero, mentiroso, psicópata y falto de inteligencia....




¿Los monarcas???? ahora resulta que la paletilla es una monarca????? jajajajajaja...en este pais ya no cabe un tonto mas.
 
A mí, fijate que me encantaría que todas las cábalas que nos hacemos aquí fueran ciertas, que Fran fuera hijo de quien decís que es, y soltara la "bomba" ya.
Pero aunque sigo sin explicarme cómo llegó donde llegó, no veo que hay mucho más de dónde sacar.

Las pocas veces que ha hablado/chapurreado inglés, se nota que no lo domina (no sé qué pintaba en las reuniones con los del Eurovegas y toda esa gente).
Y aunque lo dominase, éso no te hace replantear nada sobre su origen. Hay muchos niños de esa edad que hablan bien inglés, y no son hijos de Felipe.

Pero es que si fuera hijo de Felipe, no sé qué finalidad tiene estar en GHV, en los programas de Telecinco, etc....
Si fuera hijo de Felipe, no sé qué le impide soltarlo, donde tenga que soltarlo. Me encantaría que así fuera, y le explotara el "bombazo" al "papá" y sobre todo a la Leti.
Pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

Y qué pasa si su padre no es Leoncio sino Cachuzo???????????????????????????
Y que a diferencia de los otros dos hijos no reconocidos ... éste sí tuvo una relación desde niño con él y hay un gran afecto y tienen planes juntos??????

No es tan fácil llegar y decir que eres hijo de tu padre cuando NO QUIERES DAÑAR SU IMAGEN... si te da lo mismo dañarla pues vas y lo dices y te importa un comino. Pero si lo quieres porque te has criado cerca de él - aunque oculto de los medios- no vas a llegar y decirlo y menos después del elefante-corinna-gate....

Da para pensar...
 
Y qué pasa si su padre no es Leoncio sino Cachuzo???????????????????????????
Y que a diferencia de los otros dos hijos no reconocidos ... éste sí tuvo una relación desde niño con él y hay un gran afecto y tienen planes juntos??????

No es tan fácil llegar y decir que eres hijo de tu padre cuando NO QUIERES DAÑAR SU IMAGEN... si te da lo mismo dañarla pues vas y lo dices y te importa un comino. Pero si lo quieres porque te has criado cerca de él - aunque oculto de los medios- no vas a llegar y decirlo y menos después del elefante-corinna-gate....

Da para pensar...

Sí, como bombazo, también éste estaría bien.
Pero es que no hay por dónde cogerlo. Si fuera como dices, el niño seguiría haciendo la vida que hacía, con la superprotección de ese padre al que no quiere dañar su imagen, y no estaría haciendo el ganso en los programas más cutres de este país.
Ya digo que me encantaría que fuera verdad alguna de estas historias. Pero que no tiene pinta.....
 
Felipe de Borbón es su padre y Juan Carlos de Borbón es su abuelo. Ayer, en el concurso Gran Hermano, recibió un mensaje en un sobre, no sé si visteis la escena, que ponía "papá y mamá". La reacción que tuvo ha conmovido a mucha gente, si supieran lo que hay detrás les conmovería todavía más. Este niño está sufriendo con la situación que esta viviendo. Está esperando el reconocimiento público de su verdadero padre y es por algo, motivos tiene para estar esperando, su abuelo le apoya pero tiene que terminar el problema judicial que tiene, del que saldrå. Anoche los concursantes recinieron la visita de familiares. Fran recibió un sobre. Estaba recibiendo un mensaje de quienes él sabe son sus padres adoptivos. Merece la pena ver el vídeo para analizar el momento en que más se rompe el chiquillo. Un niño que hace muchos meses dijo en una entrevista que su vida desde pequeño ha sido surrealista.

La carta nos dijeron que la escribía su madre. Comenzaba diciéndole" hola pequeñajo". En la carta decía que no iban porque como él no quiere que vayan, por eso no han ido. Le decía lo mucho que le quieren sus padres y su familia. Y ahora viene el momento que más me llama la atención, en que el niño se queda en silencio y casi no puede seguir leyendo en voz alta como le habían pedido. Sólo lloraba en silencio sin despegar la mirada de la carta. Estaba leyendo la parte en que la madre le venía a decir que el era su prioridad desde el mismo día de su nacimiento, le venía a decir que había sido muy deseado y venia a cumplir un gran anhelo. La voz se le quiebra al niño al decir "el día de tu nacimiento."

Es la carta de una madre adoptiva a su hijo, al que verdaderamente quiere, como él la quiere a ella, mandándole un mensaje oculto que ambos captan en toda su profundidad. Sabe el momento que está viviendo el chaval, lo que está esperando, que la hora ha llegado, que hay que esperar un poco más, y que ellos deben guardar un discreto segundo plano precisamente por amor a ese hijo y porque las cosas son como son y ellos saben por qué, en qué circunstancias llegó ese niño a ellos. Así que la escena es más emotiva aún de lo que ía gente piensa.

Se sabrá que Francisco Nicolás es hijo de Felipe de Borbón.
 
Este chaval está siendo visto de una manera muy injusta. Es muy buen niño, muy noble, muy natural, auténtico, es un chiquillo con muy buenas cualidades, es inteligente, es empático, es muy sensible, sufrido y tiene una gran fuerza interior. Y un gran autocontrol para no decir todavía la verdad. Todavía.
 
De verdad, siendo como es el auténtico heredero de Felipe por más que legalmente no esté reconocido, quē pena que este niño no figure en la linea dinástica porque mejor rey seria para España que Felipe. El chaval quiere de verdad a España, no es una impostura, miraría por el bien del país y tiene cualidades buenísimas como ser humano. Además es un gran relaciones públicas, simpático, y quë otra cosa es un rey sino el primer relaciones publicas de su país. No soy monárquica pero si de momento hay monarquia este niño tiene las mejores cualidades para ocupar, con la formación que todavía necesita, porque es un niño, la jefatura del Estado, como rey o como presidente. Las mejores.

Para un Borbón que sale bueno y permanece oculto. Ironías de la vida. No es la primera vez que los hijos ilegítimos de la Corona española valen más para el cargo que los que heredan. En la dinastía anterior, los Austrias, hay varios ejemplos. En fin, de verdad que le tengo cariño al chiquillo, le deseo lo mejor. Es de esas personas que pueden dar mucho, hacer mucho bien a los demás a lo largo de su vida.
 
Felipe de Borbón es su padre y Juan Carlos de Borbón es su abuelo. Ayer, en el concurso Gran Hermano, recibió un mensaje en un sobre, no sé si visteis la escena, que ponía "papá y mamá". La reacción que tuvo ha conmovido a mucha gente, si supieran lo que hay detrás les conmovería todavía más. Este niño está sufriendo con la situación que esta viviendo. Está esperando el reconocimiento público de su verdadero padre y es por algo, motivos tiene para estar esperando, su abuelo le apoya pero tiene que terminar el problema judicial que tiene, del que saldrå. Anoche los concursantes recinieron la visita de familiares. Fran recibió un sobre. Estaba recibiendo un mensaje de quienes él sabe son sus padres adoptivos. Merece la pena ver el vídeo para analizar el momento en que más se rompe el chiquillo. Un niño que hace muchos meses dijo en una entrevista que su vida desde pequeño ha sido surrealista.

La carta nos dijeron que la escribía su madre. Comenzaba diciéndole" hola pequeñajo". En la carta decía que no iban porque como él no quiere que vayan, por eso no han ido. Le decía lo mucho que le quieren sus padres y su familia. Y ahora viene el momento que más me llama la atención, en que el niño se queda en silencio y casi no puede seguir leyendo en voz alta como le habían pedido. Sólo lloraba en silencio sin despegar la mirada de la carta. Estaba leyendo la parte en que la madre le venía a decir que el era su prioridad desde el mismo día de su nacimiento, le venía a decir que había sido muy deseado y venia a cumplir un gran anhelo. La voz se le quiebra al niño al decir "el día de tu nacimiento."

Es la carta de una madre adoptiva a su hijo, al que verdaderamente quiere, como él la quiere a ella, mandándole un mensaje oculto que ambos captan en toda su profundidad. Sabe el momento que está viviendo el chaval, lo que está esperando, que la hora ha llegado, que hay que esperar un poco más, y que ellos deben guardar un discreto segundo plano precisamente por amor a ese hijo y porque las cosas son como son y ellos saben por qué, en qué circunstancias llegó ese niño a ellos. Así que la escena es más emotiva aún de lo que ía gente piensa.

Se sabrá que Francisco Nicolás es hijo de Felipe de Borbón.


Es algo que ha llamado siempre la atención. Que no salieran nunca los padres. E, inlcuso, en el programa, cuando las demás familias salen. Creo que ésto va unido al por qué está este chico aquí. Yo, particularmente, no acabo de entender que esté para ser reconocido como hijo de Felipe y nieto de Juan Carlos. Para qué en un programa de estas características? Encontraría más lógico que, si persigue este fin, acudiese a otros tipos de programas más serios.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back