Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Lo de salir en la tele es porque "alguien" le ha expuesto y ridiculizado... era la epoca de la coronacion del nuevo rey verdad?
Ha ido a la tele ahora por miedo a que lo suiciden. Asi lo ha dicho.
Aqui hay tomate y es posible que, los periodistas vayan poco a poco comprendiendo mejor quién es y porqué esta donde esta ahora... al principio lo atacaban pero ya van dos criticos que han reculado esta semana... por qué? pues porque ahora saben algo que no sabian antes. (suposicion)
El parecido fisico con los ancestros reales que trajisteis son espeluznantes...pero puede ser casualidad
pero juntado con tooooodo lo otro, incluido el chalet del Viso de Cirilo... joé!! blanco y en botella

Esta tarde ha dicho Kiko hernández que esta semana pasada se han recibido muchísimas presiones (llamadas y burofax), para que no se emitiera el polígrafo...Y decía que si esto había sido en sálvame qué no habrás sido en gh vip, que empieza a creer que le hayan echado para evitar esas presiones...De momento, Kiko H y Mila empiezan a creer que algo pasa....
 
Esta tarde ha dicho Kiko hernández que esta semana pasada se han recibido muchísimas presiones (llamadas y burofax), para que no se emitiera el polígrafo...Y decía que si esto había sido en sálvame qué no habrás sido en gh vip, que empieza a creer que le hayan echado para evitar esas presiones...De momento, Kiko H y Mila empiezan a creer que algo pasa....
Que de repente y el mismo día sus críticos se hayan puesto de acuerdo en darle el beneficio de la duda es bastante curioso. Hace una semana FN era lo peor y ahora todo es puede ser, esto no me cuadra, tal...
Y por cierto como ha comentado antes @Oreo , para mí que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros son otros abonados a la teoría del presunto padre. Lo del sexto y el toisón del bingo fueron dos petardazos importantes, FN no sabía ni qué cara poner :ROFLMAO:
 
Que de repente y el mismo día sus críticos se hayan puesto de acuerdo en darle el beneficio de la duda es bastante curioso. Hace una semana FN era lo peor y ahora todo es puede ser, esto no me cuadra, tal...
Y por cierto como ha comentado antes @Oreo , para mí que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros son otros abonados a la teoría del presunto padre. Lo del sexto y el toisón del bingo fueron dos petardazos importantes, FN no sabía ni qué cara poner :ROFLMAO:

Por lo que han contado el viernes, nada más salir fran de la casa estaba en casa de Makoke a las 2:30 de la mañana....Osea que igual le ha pasado información..
 
Para mí se parece mucho a "tía Pilar". Y a Cristina.

Pues a ni no se por qué, la zona de la barbilla de FN me recuerda mucho a la madre de JC, viéndolo el otro día, me venía esta mujer a la cabeza. Yo pienso que si no fuese alguien importante este crío estaría criando malvas, después de todas las barbaridades que se oye que le hacen a los críos, como va a campar este a sus anchas y salir indemne.

Yo no se lo que es, pero algo oculto ahí y este salir tan valiente en la tele, atacando a todo dios, así como así, imposible
 
Que de repente y el mismo día sus críticos se hayan puesto de acuerdo en darle el beneficio de la duda es bastante curioso. Hace una semana FN era lo peor y ahora todo es puede ser, esto no me cuadra, tal...
Y por cierto como ha comentado antes @Oreo , para mí que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros son otros abonados a la teoría del presunto padre. Lo del sexto y el toisón del bingo fueron dos petardazos importantes, FN no sabía ni qué cara poner :ROFLMAO:
A mí me dejó a cuadros lo del toison del Bingo
 
Nico señalo a esta chica como parte de la CR.Que curioso es donde va a estudiar y como lo paga ?Me parece que entre todos nosotros...
La hija de Isabel Sartorius, 60.000 euros por estudiar en la misma universidad que el Rey
A sus 18 años recién cumplidos Mencía Fitz James Stuart Sartorius hará las maletas para estudiar en Georgetown, en la misma universidad en la que estudió un master Don Felipe
imagen-sin-titulo.jpg



17.08.2015 – 05:00 H.
A sus 18 años recién cumplidos Mencía Fitz-James Stuart Sartorius no ha echado raíces en España ni está previsto que lo haga a corto plazo. La hija de Isabel Sartorius, que lleva estudiando fuera de nuestro país desde que tenía solo nueve años, hará de nuevo las maletas en septiembre para instalarse durante los próximos cuatro años en Washington, donde planea estudiar su carrera universitaria.

Tal y como ha confesado en alguna ocasión su madre, Mencía cursará Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, una de las más elitistas de Estados Unidos y que cada año ocupa los primeros puestos en los rankings que valoran las mejores universidades del mundo.

mencia-con-un-amigo-facebook.jpg

Mencía con un amigo (Facebook)
La joven es una excelente estudiante y debido a sus altas notas ha sido aceptada en varios centros. Entre ellos, además de Georgetown, el de Boston, Chicago y Miami. Sin embargo, Mencía ha decidido formarse en Washington, en el mismo lugar en el que el exnovio de su madre, el rey Felipe VI, estudió su Master de Relaciones Internacionales tras finalizar su carrera de Derecho en España en el año 1993.


Aquella coincidencia, la de que ahora Mencía repita la misma experiencia universitaria que un día vivió el hombre que más ha marcado la vida de su madre, ha sido muy comentada en las últimas semanas. Sin embargo, casualidades aparte, lo de estudiar en Georgetown no es más que una decisión de la joven impulsada por la gran reputación de la que goza el centro. “Es una decisión vocacional”, ha dicho su padre, Javier Fitz James Stuart.


Los precios de Georgetown
Vanitatis se ha puesto en contacto con una agencia especializada en asesorar a familias que planean mandar a sus hijos a estudiar a Estados Unidos y confirman que la Universidad de Georgetown es una de las mejores del país. Puede compararse con Harvard, según explican, en calidad y también en precio. Según las fuentes consultadas, cursar una carrera en esta universidad de Washington puede salir por unos 60.200 euros anuales. Una cifra que puede desglosarse en unos 40.000 euros de matrícula, 15.000 de alojamiento y manutención y 5.000 de otros gastos como libros y otros costes personales.






 
Hoy comentaban que Fran vive con "sus padres" en tal casa, no vive sólo en tal calle, no vive con la Abuela..................... vaya que en 2 minutos han nombrado Cuatro Caminos, Prosperidad, Santa Engracia!! Y mientras los tutores, presuntamente, cambiándose de domicilio cada semana.
El remate es la tal Agripina farsante.
 
Han explicado que la tal Agripina se quería subir al carro, y se ha inventado que FN le prometió que ella le defendería en plató. La muy chapucera ha dicho que dejó su trabajo en Bruselas por este motivo, y no le han creido porque nadie deja un buen trabajo por unos meses de programa. Han comentado que Fran no tenía confianza en ella, porque le conoce muy poco. Para hacer daño a FN ha insinuado que es gay. Otro trabajador de T5 ha mandado un mensaje diciendo que la tal Agripina tuvo un rollo con Tudela. ¿Despecho?
 
Back