Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Aquí están las preguntas y resoluciones del bolígrafo, como decía la Veneno.

1. ¿En alguna ocasión has recibido tratamiento psicológico? No / VERDAD
Aquí fue cuando la Patiño empezó a soltar su charla de "no, pero el psiquiatra forense de guardia blablabla..." y FN le decía que sí, pero que sólo habían hablado unos minutos.

2. ¿Te has operado la papada? No / VERDAD
Bueno, algo sin mucha importancia que comentó la Esteban en Sálvame. Según él, lo único que se ha hecho ha sido pincharse bótox en la barbilla.

3. ¿Es cierto que rechazaste que Toño te representase? Si / VERDAD
Contó que se echó atrás cuando salió el tema de las estafas.

4. ¿Es cierto que le pediste un adelanto a Toño antes de entrar? No / VERDAD
Se decía que le había pedido 25000 euros.

5. ¿Debes dinero a alguien? No / MENTIRA
Dijo que a su abuela.

6. ¿Pediste informes sobre tus compañeros de GH VIP? Si / VERDAD
Según él en la mayoría de informes no se decía nada interesante pero en uno de ellos sí, de un compañero que todavía está en la casa. Jorge Javier relacionó esto con su acusación de cocainómano a Carlos Lozano.

7. ¿Crees que el Gobierno activó un protocolo para echarte? No / VERDAD
Dijo Conchita la del poli que esa mañana había dicho que sí.

8. ¿Es cierto que Ylenia y tu pedísteis una habitación? Si / VERDAD
Otro cotilleo Salvamero, que la tía iba como una cuba y él no quiso dejarla sola y la acompañó a pedirle una habitación.

9. ¿Te has besado con Ylenia? No / VERDAD

10. ¿Es cierto que algunos políticos que te dieron la espalda ahora han vuelto a contactar contigo? Si / MENTIRA
FN insistió en que sí, que por Navidad le mandaron mensajes.

11. ¿Es cierto que con 15 años ya tenías despacho en FAES? Si / VERDAD

12. ¿Has colaborado con el CNI? Si / VERDAD
Vuelve a aclarar que él nunca ha dicho trabajar, sino colaborar. Y que su función era algo que llaman "tomar temperatura", que por lo que comentó es como tantear el terreno.

13. ¿Es cierto que ayudaste a un ministro ayudando a su hijo a aprobar una asignatura? Si / VERDAD
Le subió de un 4 a un 5 porque él conocía al profesor, aunque no entró en muchos detalles.

14. ¿Has utilizado un vehículo oficial con la sirena puesta para ir por la Castellana? Si / VERDAD
Y que lo utilizaba también para darle por cucu a una profesora y que llegara a clase media hora tarde.

15. ¿Es cierto que Corina se sentó en tus rodillas?
La pregunta que no se resolvió.

16. ¿Has recibido información privilegiada de policías y otros estamentos? Si / VERDAD
Patiño, a lo suyo, dijo que ella también porque tiene amigos policías y alguien contestó, no sé si fue Mila, que una cosa es que un policía amigo tuyo te pase información y otra "información privilegiada".

17. ¿Hiciste un viaje a Ribadeo para intentar estafar a un empresario? No / VERDAD
Que nunca se ha sabido para lo que fue y que nunca lo va a decir porque es un tema delicado.

18. ¿Te consta que el chalet de El Viso era frecuentado por gente influyente para mantener relaciones? No / VERDAD
Que no sabía lo que hacía todo el mundo que iba allí.
Aquí Mila apuntó lo de Kyril de Bulgaria, aunque sin dar el nombre, que ese chalet es de alguien importante.

19. ¿Tienes grabaciones de gente influyente con prost*tutas? No / VERDAD
Le preguntaron si las ha tenido y contestó que sabe que existen, pero no.

20. ¿Es cierto que tienes material comprometido de personas influyentes? No / VERDAD
No en su poder, cuando le avisaron de su detención lo puso a buen recaudo y no lo ha vuelto a recuperar, pero tiene acceso a él.

21. ¿Javier de la Rosa es tu padre? No / VERDAD
Lo suyo hubiera sido preguntarle por la conversación grabada que tuvo con él, digo yo. Por curiosidad más que nada.

22. ¿Has estado en la finca de Aguirre durante la negociación de Eurovegas? Si / VERDAD

23. ¿Es cierto que enseñabas el despacho de Aznar a tus amigas? Si / VERDAD

24. ¿Es cierto que te encargaron negociar con el entorno de Pujol? Si / MENTIRA
Mila Ximénez dijo que ella había hablado con alguien que trabaja en la CR y que le había dicho que cómo le daban cuerda a ese mentiroso, y que ella (Mila) había sido muy crítica con él pero que había visto fotos y cosas que la estaban haciendo dudar, entre otras cosas confirmó que había visto fotos de FN con el abogado de los Pujol en una comida o algo así, y FN aclaró que exactamente a negociar no, que a él no le mandaban a solucionar todos los problemas de España, volvió a hablar de tomar temperatura.

25. ¿Es cierto que García Revenga te avisó de que tenías el teléfono intervenido? Si / VERDAD
Aquí estuvo a punto de suceder algo interesante cuando Matamoros dijo que si ese señor llama a alguien suele ser de parte de la CR, que si FN tenía alguna conexión importante con ellos como para que García Revenga le diga que tiene el teléfono intervenido, pero de repente se calló como para no seguir por ahí y dejó a la Patiño con su monólogo.
A esto dice FN que ha estado tres veces en Zarzuela, en el despacho de Revenga. Le preguntan si ha estado en las zonas privadas y dice que no, que el despacho no está por ahí.

26. ¿Es cierto que has visto como dos políticas del PP se tiraban de los pelos en Génova? Si / MENTIRA
FN insistía en que lo había visto con sus propios ojos pero Matamoros y Patiño (que la semana pasada negaban el episodio) decían que se lo habían contado, que él no estaba.

27. ¿Te consta que al Rey le gusta ponerse películas de John Wayne para dormir la siesta? Si / VERDAD
FN dijo que conoce a gente que está muy cerca del Rey. Matamoros por lo bajito "¿escoltas?"

28. ¿Te colaste en la proclamación de Felipe? No / VERDAD

29. ¿Es cierto que en una ocasión la Infanta Cristina te dijo que te agradecía tu trabajo y te dio un beso? Si / MENTIRA

30. ¿Es cierto que el Rey Juan Carlos te llamó por teléfono por un asunto sobre Cristina? Si / MENTIRA
En esta y en la anterior puso mala cara, que sí, que eso es verdad, que no entendía por qué salía que mentía. Aquí la Patiño volvió al ataque y decía que JC no había llamado a FN, sino que FN lo llamó a él y JC le devolvió la llamada, pero acabó reconociendo que esa conversación por teléfono ha existido.

Y no recuerdo exactamente en qué momento fue, pero le preguntaron de dónde sacaba dinero para alquilar un yate de 3000 euros y pagar cenas de 300 más el cole privado si sus padres son trabajadores de clase media, que quién le financiaba todo eso. Fue la única pregunta aparte de para qué fue a Ribadeo que no quiso contestar.
 
Yo lo ví y cuando el tema de las politicas que se tiraban de los pelos un día de elecciones, FN iba a dar los nombres de las políticas y pasaron ,rápidamente, a otra pregunta.
Al triturar la pregunta de Corinna JJV dijo ¿ verdad que queremos estar aquí la semana próxima en este programa?
También quiso explicar una anecdota de Juan Carlos, cuando iba de viaje a lugares que no habia baño, y le cortaron rápidamente, JJV acojonado perdido.
Ese niño ha usado medios materiales del Estado para hacer gamberradas ( ir en coche oficial, poner sirenas e inhibidores de frecuencias para fastidiar a la profe de matemáticas,etc) y ¿nadie dice nada?
Lo que hizo en el PP, al menos esun partido político, allá ellos con el personal que meten en sus sedes.
También utilizó todo tipo de contactos para aprobar tres asignaturas y no repetir curso en un colegio de monjas, a obispos, ministros sudamericanos asesores del Papa,etc. y al final lo consiguió ,obteniendo un trato especial al dejarlo matricular en un centro de alto rendimiento deportivo, cuando no hace ni hizo nada de deporte.
Y lo explica todo eso, tan fresco, ante las cámaras. Y no le pasa nada, ni nadie investiga las irregularidades,
 
Sé que de la casa irreal han estado presionando mucho a telecirco para que no fuera fran nicolás...yo si creo que es verdad lo que dice, lo que pasa que no es como lo dice...Dice que era colaborador del cni porque no podría explicar (de momento), que estaba allí por ser el hijo listo de felipito vi, por ser el nieto cómplice de Jc, si éste era amigo de Javier de la Rosa no sería más fácil de entender que el nieto de su amigo le entreviste?...dice la máquina que mintió cuando dijo que Jc la llamó por el tema de cristina, y contestó que "entre otros temas de conversación"...Le llamaría como un abuelo llama a un nieto avispado que quizás participan en los negocios de comisiones, que tiene una tia a punto de ser imputada en un delito y que trata de negociar con la cúpula yo te perdono ésto tú me sacas a mi hija del banquillo...Y la pregunta de corina, no sería tal como la cuenta pero por algo la trituraron...Hubiera sido mucho más fácil hacer como con el resto de la casa irreal decir que miente, que por cierto, de las del gobierno todas dijeron que era verdad, respiran cambio de gobierno por lo que se ve....
 
En cronica rosa Fede dice que detras de todo esto esta Cachuzo queriendo jorobar al hijo. Dice que Arturo Fernandez que fue el que mando el burofax es intimo de Cachuzo.Todos saben lo que hay con Fran pero solo dan pistas.
 
Si fuera verdaderamente hijo de Felipe, hace tiempo que le habrían pagado mucho dinero y lo hubieran sacado de la circulación, en algún colegio extranjero por ejemplo...

Nunca hubieran consentido que se metiera en rollos políticos ni, sobre todo, en nada que tuviera que ver con asuntos públicos.
 
Si fuera verdaderamente hijo de Felipe, hace tiempo que le habrían pagado mucho dinero y lo hubieran sacado de la circulación, en algún colegio extranjero por ejemplo...

Nunca hubieran consentido que se metiera en rollos políticos ni, sobre todo, en nada que tuviera que ver con asuntos públicos.

Estoy de acuerdo contigo , pero hay detalles que se nos escapan. Uno de ellos es porqué y cómo este chico ha tenido acceso a los lugares y personas con las que se ha relacionado .
 
@Horreur : perdona pero me he perdido en lo del burofax del Arturito, ¿cómo ha sido y porqué?. Gracias.
Segun han contado Arturin mando un burofax a Tele cinco para que no se comentara nada de lo del maseratti que es de su propiedad ya que lo niega todo.Fede ha dicho que Cachuzo es el que anda detras de todo esto para jorobar al hijo ya que es amigo intimo de Cachuzo (Arturin). Si os acordais Arturin busco la mediacion de Nico para reflotar sus negocios, siendo el amigo personal de Cachuzo porque confiaba en Nico, quien se lo recomendo?.
 
Estoy de acuerdo contigo , pero hay detalles que se nos escapan. Uno de ellos es porqué y cómo este chico ha tenido acceso a los lugares y personas con las que se ha relacionado .
Yo lo que le escucho a FN ya es de por sí bastante espeluznante. Un chavalín muy listo y muy enredante, capaz desde que tenía 13 o 14 año de movilizar cientos de chavalines en discotecas light. Llama la atención de FAES y lo reclutan para eso mismo, captar chicos. Es espeluznante estos temas de nuevas juventudes, son totalmente sectas de captación de jóvenes. Y ahí empieza su carrera de conseguidor. Horrible, por lo que muestra de FAES y de las juventudes del PP. Que sea hijo de Feli o Cachuzo es una bobada. Ni de coña
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
599
Back