Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

con lo guapa que es Mencia salir con semejante esperpento de crio??? porque mira que es feo pero feo el Nicolasito, horroroso..eso si, que tiene mucha labia, en una de esas la conquistò por ese lado:D
 
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Me recuerda también a su tía materna y, por supuesto, al Fitz james stuart que es más guapo que el Mojon.
 
como se puede saber lo del poligrafo de Nicolasin ayer noche? hay algun hilo sobre el tema?
 
como se puede saber lo del poligrafo de Nicolasin ayer noche? hay algun hilo sobre el tema?

No, no he visto escrito nada. Vi el programa y le ratificó en casi todas las respuestas, hizo aguas en una o dos. Lo cierto es que es el primer poligrafo que veo, por lo curioso del personaje, entonces no sé si tiene mucha credibilidad ese instrumento o no. Me llamo la atención cuando Nicolasìn dijo haber mantenido una conversación telefónica larga con Juancar , tratando temas de trascendencia ... Me quedo a cuadros, sinceramente.
 
como se puede saber lo del poligrafo de Nicolasin ayer noche? hay algun hilo sobre el tema?
No lo hay, pero en resumen... Todo bien, pero al llegar a las preguntas sobre la CR salía todo mentira. La última pregunta era sobre la anécdota que él cuenta de Corinna y él en el Masserati, pero no la resolvieron porque según JJ no querían que les chaparan el programa.
También mintió, según el poli, en lo de las políticas del PP que vio tirándose de los pelos porque una le había dicho a otra que se estaba acostando con un familiar suyo. FN dijo que era una pena porque iba a decir los nombres de las dos políticas, pero no le dejaron. El Matamoros le dijo a FN que tiene entendido que él conoce eso porque se lo ha contado alguien pero que no lo ha vivido, FN insistía en que sí, que sí estaba allí, y la Patiño le preguntó si puede ser que interioriza mucho las historias que le cuentan y termina creyendo que las ha vivido él mismo.
Lo mejor fueron los cortes que le daba FN a la Patiño, que estaba desatada. Empieza la Pati a decir en respuesta a una de las preguntas (que si había recibido alguna vez tratamiento psicológico o psiquiátrico, contestó que no, decía la verdad) que cuando le detuvieron, el psiquiatra forense de guardia le diagnosticó trastorno de la personalidad con delirio paranoide o algo así, una cosa chunga, y FN explicó que sí pero que el psiquiatra no habló con él más de cinco minutos y que tampoco le había dado tiempo a hacer un informe tan detallado. Le contesta la Patiño "pues a mí no me consta que fueran cinco minutos" y le suelta él "es que a ti no te consta nada, María" :ROFLMAO:
Después busco las preguntas y lo que salió y lo pongo aquí por si alguien no lo vio y le interesa.
No, no he visto escrito nada. Vi el programa y le ratificó en casi todas las respuestas, hizo aguas en una o dos. Lo cierto es que es el primer poligrafo que veo, por lo curioso del personaje, entonces no sé si tiene mucha credibilidad ese instrumento o no. Me llamo la atención cuando Nicolasìn dijo haber mantenido una conversación telefónica larga con Juancar , tratando temas de trascendencia ... Me quedo a cuadros, sinceramente.
Este tipo de polígrafo no, de hecho no es válido como prueba en un juicio. Ese cacharrito lo que hace es detectar cambios fisiológicos y en base a eso mide tu reacción a las preguntas. Pero no es fiable, por ejemplo, con personas que estén bajo los efectos de algún estupefaciente o que crean sus propias mentiras. También se altera el resultado si la persona está nerviosa.
Hay otro que sí es utilizado por la Policía, y que en vez de detectar cambios fisiológicos (que pueden ser fácilmente manipulables) registra la actividad cerebral porque hay un área específica del cerebro que se activa cuando mentimos y otra que se activa cuando nos dicen/recuerdan algo que sabemos que es cierto, y se trabaja en base a eso.
 
Nadie me ha dicho nada, no tengo ninguna información de agentes de las cloacas que confirme que los datos de audiencia de estos programas estén manipulados, no les hace falta; porque hay mucha gente que ve telebasura y algunos de ellos son bastantes jóvenes. Yo he conocido a unos cuantos chavales que veían programas como GH, OT, SALVAME, etc, y comentaban anécdotas de los personajes que aparecían en esos programas.Puede que haya algún caso puntual, que se haya engordado los datos de audiencia del mensaje navideño de El Rey Felipe VI. Es alucinante que 6,6 millones de españoles lo hayan visto, aunque gracias a la amplia oferta televisiva y la llegada de Internet, va perdiendo share.

Me he fijado que a pesar de haber muchos canales de TV en abierto, ofrecen una programación similar. La oferta cultural es la misma que cuando solo había 2 o 3 cadenas, y porcentualmente, yo juraría que hasta es más pequeña. Te entretienen con programas que narran lo que hace un grupo de personas, como cantan,bailan, comen, vigilan, ganan dinero, etc, sin entrar en detalles que te permitan aprender y sacar beneficio.

Lo que si puedo asegurar, es que las cloacas tienen gente dentro de casi todos los medios de comunicación (TV, radio, periódicos, revistas,etc), que censuran,controlan y coordinan las informaciones que la mayoría de la gente lee. No merece la pena confiar ciegamente en nadie porque a lo mejor te la están dando con queso. Una agente me dijo que "esta gente" (La Casa) trataba de controlar a los internautas a través de los blogs, foros, etc. Encauzar el pensar y el sentir de la masa. La publicidad no es ajena a este control.

Destripando los anuncios de Benditos bares de Coca-cola y Hotel Venecia de Trivago

Muchos se preguntan por qué la gente no reacciona ante los brutales recortes a los que somos sometidos a diario y se extrañan de la reacción tan mansa de la población contra los responsables de la crisis económica. Durante muchísimos años, hemos sido víctimas de una ingeniería social sin precedentes, donde valores como la libertad, la justicia o la solidaridad han sido eclipsados por otros valores tales como el placer material, la seguridad, el individualismo, el confort, el bienestar personal a cualquier precio.

Los ciudadanos hemos sido víctimas en su mayoría del denominado el efecto Pigmalión que ha sido usado magistralmente por el sistema y uno de sus tentáculos, los anunciantes publicitarios, para conseguir que muchos ciudadanos hagan propios, los valores que promueven los anunciantes de las empresas y del sistema, influyendo sobre los ciudadanos, tanto en su forma de pensar como en su toma de decisiones. Lo terrible, es que somos bombardeados a diario por estos anuncios.

Hotel Venecia

Los anunciantes de Trivago idearon un spot publicitario digno de ser escrutado. Mientras suena una canción dulce y envolvente que trata de hacerte olvidar la mierda de vida que lleva el espectador, aparece una chica con una voz cálida y sugerente, que realiza una búsqueda un hotel a través del buscador web de Trivago. La chica del anuncio describe con su voz, una serie de comodidades que debe tener el hotel deseado para pasar sus vacaciones.

En apariencia, la protagonista no estaría dispuesta a renunciar a su placer individual, en aras de conseguir un objetivo común ni a realizar algún sacrificio en aras de un ideal. Al finalizar, después de disfrutar de un baño con espuma, termina retozada entre almohadas en la cama del hotel de sus sueños. Ella lo deja claro: De aquí no me sacan ni con los pies delante para ayudar al prójimo: primero yo, segundo yo, tercero yo...



Benditos bares

La compañía de refrescos Coca-Cola ha realizado una serie de spots polémicos, dos de esos spots, piden que los espectadores (los ciudadanos españoles) retomen la confianza en los "políticos extraordinarios". Mas de uno, se preguntó al ver estos anuncios, si existe algún intercambio de favores entre Coca-Cola y la clase política. Ni creo ni dejo de creer.

El anuncio "Benditos bares" sigue la linea de los spots que hacían apología de la clase política española pero esta vez, el mensaje es mas sutil. Los anunciantes dibujan una situación de crisis sostenida, donde algunos bares, lugares de encuentro por antonomasia de los españoles, se ven abocados al cierre. Se pide a los ciudadanos que actúen de forma solidaria y acudan incluso con mas frecuencia a consumir en este tipo de locales.

Un mensaje cansino de la clase dirigente política española, es que en tiempos de crisis, hay que arrimar el hombro, se transmite la idea de que todos estamos en el mismo barco, que hay que ser solidarios y estar unidos ante los difíciles tiempos que se avecinan; un mensaje sutil y cínico que esconde los intereses de la clase dirigente política española que lucha por sobrevivir y por perpetuarse en el poder y en donde a los miembros de la clase del 99% le tocaría jugar un papel de "tontos útiles". Les recuerdo que a nuestros políticos no les importamos, solo les importa mantener su posición y sus privilegios. Pues bien, el anuncio de "Benditos Bares" pone como motivo para ayudar a los dueños de los bares, que en uno de ellos, se redactó la vigente Constitución Española, como de una indirecta se tratase, nos animan a sostener un régimen decrépito, ineficiente, corrupto y autoritario.

Se pide a los espectadores que contribuyan a la supervivencia de los bares y del actual regimen politico en España (monarquía && PPSOE) equiparando su supervivencia con la "supervivencia de nuestro modo de vida". Lo siento, pero la monarquía y el PPSOE no está en el mismo barco que los millones de ciudadanos que asisten indefensos a la ruina del estado de bienestar del pasado.



Nosotros somos lo que pensamos, nosotros podemos determinar la realidad si tenemos el arrojo de llevar a cabo juntos nuestras ideales, nuestros proyectos, nuestros sueños. Solo el pueblo, puede salvar al pueblo y si éste consigue alcanzar el poder político, puede determinar el modelo económico y tratar erradicar todo tipo de injusticia social. El futuro es nuestro si es cierto, que sabeis pensar. Para despertar de forma colectiva, hay que dejar de escuchar cualquier intento de manipulación que anteponga el bienestar de las multinacionales y de la clase política. Sus intereses no pueden ser los mismos que los nuestros. La clase del 1% ha declarado la guerra a la clase del 99% y de momento van ganando... por ahora.

España es idiota: la manipulación de los anuncios televisivos para que nada cambie y nadie proteste

Me gustaría saber, si los anunciantes han recibido algún tipo de rebaja o favor al sistema por estos spots publicitarios; porque de no ser así, deberían hacerlo.

El anuncio de Campofrio pinta a España como lo que es, un país derrotado por la crisis. El protagonista del spot, se presenta como un hombre abatido, como si padeciese una enfermedad terminal pero en vez de asustarse por un trágico desenlace, adopta una filosofía carpe diem (aprovecha el momento) mal entendida y comienza a rememorar batallitas del pasado, aunque agua pasada no mueve molino da igual, ha perdido todo espíritu de lucha pero en su rostro se perfila una dulce sonrisa .

La complacencia del payaso Fofito y los actores secundarios que participan en el anuncio, refleja la complacencia de unos abueletes cascados, que envían cartas a los responsables de la crisis económica, pidiendo que, por favor, usen algo de vaselina cuando les den por culo, aunque sea solo por compasión histórica y para variar, se apropian del éxito ajeno, el de la selección española de fútbol para poner buena cara al mal tiempo. También aparecen unos jóvenes aunque sobradamente preparados que le dicen al protagonista: ¡Nos vamos (a luchar por nosotros a otro país, porque vosotros no lo vais a hacer), pero volveremos!... ¿Y que dicen nuestros abuelos? Pues nada de quejarse, que nuestros hijos y nietos continúan viviendo de sus pensiones. Nada de asomarse a la ventana. La consigna es aguantar con la paciencia del Santo Job.

Para finalizar, el protagonista termina con su famoso: ¿Cómo están usteeeeedes?... ¿Con la crisis y los recortes? ¿Qué tenemos que decir? ¡Bieeeeeen! Pues si, según el anunciante Campofrío es esa respuesta y no otra lo que tenemos que decir.



El anuncio de Aquarius, es otro ejemplo de spot publicitario que es puro sarcasmo Se hace apología en favor de los políticos españoles. Calculando una reacción de pánico y de ira del televidente al ver el mensaje inicial, y mostrar el cabreo de una pescadera que corta la cabeza de un pez con rabia, cargando contra los políticos, se decide pausar la imagen (Cortar cualquier muestra de ira o violencia se ha convertido en una obsesión en España) y en ese instante, el anuncio cambia de tornas... después de marear al espectador con una serie de malabarismos dialécticos y varios efectos especiales, justifica su mensaje.

Los creadores del anuncio aseguran que la gran mayoría de los políticos españoles son dignos de admiración, porque aunque muchos que están arriba delinquen, también están los políticos que en ayuntamientos, se dejan la vida por sus ciudadanos y los ensalzan como si fuesen "los siete magníficos" o "Los intocables" de Eliot Ness, dispuestos a enfrentarse con quien sea, si es necesario como en la película "Solo ante el peligro" protagonizada por Gary Cooper.

En mi opinión, ningún político que pertenezca a los grandes partidos políticos salpicados por muchos casos de corrupción (PP y PSOE) se merece ningún elogio, a no ser que abandone la militancia en esos partidos políticos y se presenten como independientes. Por mi parte, tengo que decir que se me quedaron las ganas de dejar de consumir Aquarius para el resto de mis días.



¿Sabes si los shares están amañados? Es que no veo normal que estos programas tengan las audiencias que dicen tener. Bajo mi punto de vista, sí.
 
Escribí este artículo en uno de mis blogs hace muchos meses. Un día decidí releerlo, y cual fue mi sorpresa al hacerlo, pues estaba ilegible, debido a que había sufrido un sabotaje en toda regla. Muchas palabras están repletas de faltas de ortografía, otras estaban cambiadas de sitio.

Un ex presidente de gobierno de España: "5 horas mas y acabo con todos los peces".

Un amigo me contó que altos cargos gallegos que con la excusa de hermanar ayuntamientos gallegos con ayuntamientos brasileños, iban de putas y tenían "patrocinadores" ya sabes, "hoy por ti, mañana por mí". Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.

Pero él también me contó una anécdota que protagonizó un ex-presidente de gobierno de España, como lo fuiste tú, que supongo conocerás y del que alguno llegó a decir que era un "encantador de serpientes".

Mi fuente dice que había viajado a un pais latinoamericano costero para pasar unos días de pesca en el yate de un amigo, un acaudalado empresario de ese país.

Antes de que este ex presidente de gobierno se metiese dentro del yate con su amigo, metieron varios kilos de pescado congelado y dejaron entrar a dos mujeres espectaculares (negras para mas señas)

Mi fuente dijo que a veces subía a cubierta y con la caña hacia que pescaba...más que nada para posar para los periodistas que merodeaban por ahí y cuando se hartaba, se introducía en el camarote para pegarse una juerga sexual y así fueron pasando los días. Mas tarde, la embarcación regresó a tierra y nuestro ex presidente del gobierno español posó para los fotógrafos con el pescado congelado como trofeos.

Un periodista ignorante de lo que ocurrió en aquel yate le preguntó: Señor X...¿Qué tal la pesca?

El ex-presidente respondió con una sonrisa de oreja a oreja: 5 horas mas y acabo con todos los peces.

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El ex dirigente del PSOE Alfonso Guerra ha comparado a PODEMOS con un grupo de "niños malcriados"... El hijo de un ex presidente de gobierno f*lló con una chica encima de la mesa presidencial en la Moncloa y fue cachado in fraganti por el padre, que se puso furioso y gritó a su hijo: ¡Fuera!...según me contó el hermano de un militar con el que el hijo del ex presidente de gobierno hizo la mili.
 
Nadie me ha dicho nada, no tengo ninguna información de agentes de las cloacas que confirme que los datos de audiencia de estos programas estén manipulados, no les hace falta; porque hay mucha gente que ve telebasura y algunos de ellos son bastantes jóvenes. Yo he conocido a unos cuantos chavales que veían programas como GH, OT, SALVAME, etc, y comentaban anécdotas de los personajes que aparecían en esos programas.Puede que haya algún caso puntual, que se haya engordado los datos de audiencia del mensaje navideño de El Rey Felipe VI. Es alucinante que 6,6 millones de españoles lo hayan visto, aunque gracias a la amplia oferta televisiva y la llegada de Internet, va perdiendo share.

Me he fijado que a pesar de haber muchos canales de TV en abierto, ofrecen una programación similar. La oferta cultural es la misma que cuando solo había 2 o 3 cadenas, y porcentualmente, yo juraría que hasta es más pequeña. Te entretienen con programas que narran lo que hace un grupo de personas, como cantan,bailan, comen, vigilan, ganan dinero, etc, sin entrar en detalles que te permitan aprender y sacar beneficio.

Lo que si puedo asegurar, es que las cloacas tienen gente dentro de casi todos los medios de comunicación (TV, radio, periódicos, revistas,etc), que censuran,controlan y coordinan las informaciones que la mayoría de la gente lee. No merece la pena confiar ciegamente en nadie porque a lo mejor te la están dando con queso. Una agente me dijo que "esta gente" (La Casa) trataba de controlar a los internautas a través de los blogs, foros, etc. Encauzar el pensar y el sentir de la masa. La publicidad no es ajena a este control.

Destripando los anuncios de Benditos bares de Coca-cola y Hotel Venecia de Trivago

Muchos se preguntan por qué la gente no reacciona ante los brutales recortes a los que somos sometidos a diario y se extrañan de la reacción tan mansa de la población contra los responsables de la crisis económica. Durante muchísimos años, hemos sido víctimas de una ingeniería social sin precedentes, donde valores como la libertad, la justicia o la solidaridad han sido eclipsados por otros valores tales como el placer material, la seguridad, el individualismo, el confort, el bienestar personal a cualquier precio.

Los ciudadanos hemos sido víctimas en su mayoría del denominado el efecto Pigmalión que ha sido usado magistralmente por el sistema y uno de sus tentáculos, los anunciantes publicitarios, para conseguir que muchos ciudadanos hagan propios, los valores que promueven los anunciantes de las empresas y del sistema, influyendo sobre los ciudadanos, tanto en su forma de pensar como en su toma de decisiones. Lo terrible, es que somos bombardeados a diario por estos anuncios.

Hotel Venecia

Los anunciantes de Trivago idearon un spot publicitario digno de ser escrutado. Mientras suena una canción dulce y envolvente que trata de hacerte olvidar la mierda de vida que lleva el espectador, aparece una chica con una voz cálida y sugerente, que realiza una búsqueda un hotel a través del buscador web de Trivago. La chica del anuncio describe con su voz, una serie de comodidades que debe tener el hotel deseado para pasar sus vacaciones.

En apariencia, la protagonista no estaría dispuesta a renunciar a su placer individual, en aras de conseguir un objetivo común ni a realizar algún sacrificio en aras de un ideal. Al finalizar, después de disfrutar de un baño con espuma, termina retozada entre almohadas en la cama del hotel de sus sueños. Ella lo deja claro: De aquí no me sacan ni con los pies delante para ayudar al prójimo: primero yo, segundo yo, tercero yo...



Benditos bares

La compañía de refrescos Coca-Cola ha realizado una serie de spots polémicos, dos de esos spots, piden que los espectadores (los ciudadanos españoles) retomen la confianza en los "políticos extraordinarios". Mas de uno, se preguntó al ver estos anuncios, si existe algún intercambio de favores entre Coca-Cola y la clase política. Ni creo ni dejo de creer.

El anuncio "Benditos bares" sigue la linea de los spots que hacían apología de la clase política española pero esta vez, el mensaje es mas sutil. Los anunciantes dibujan una situación de crisis sostenida, donde algunos bares, lugares de encuentro por antonomasia de los españoles, se ven abocados al cierre. Se pide a los ciudadanos que actúen de forma solidaria y acudan incluso con mas frecuencia a consumir en este tipo de locales.

Un mensaje cansino de la clase dirigente política española, es que en tiempos de crisis, hay que arrimar el hombro, se transmite la idea de que todos estamos en el mismo barco, que hay que ser solidarios y estar unidos ante los difíciles tiempos que se avecinan; un mensaje sutil y cínico que esconde los intereses de la clase dirigente política española que lucha por sobrevivir y por perpetuarse en el poder y en donde a los miembros de la clase del 99% le tocaría jugar un papel de "tontos útiles". Les recuerdo que a nuestros políticos no les importamos, solo les importa mantener su posición y sus privilegios. Pues bien, el anuncio de "Benditos Bares" pone como motivo para ayudar a los dueños de los bares, que en uno de ellos, se redactó la vigente Constitución Española, como de una indirecta se tratase, nos animan a sostener un régimen decrépito, ineficiente, corrupto y autoritario.

Se pide a los espectadores que contribuyan a la supervivencia de los bares y del actual regimen politico en España (monarquía && PPSOE) equiparando su supervivencia con la "supervivencia de nuestro modo de vida". Lo siento, pero la monarquía y el PPSOE no está en el mismo barco que los millones de ciudadanos que asisten indefensos a la ruina del estado de bienestar del pasado.



Nosotros somos lo que pensamos, nosotros podemos determinar la realidad si tenemos el arrojo de llevar a cabo juntos nuestras ideales, nuestros proyectos, nuestros sueños. Solo el pueblo, puede salvar al pueblo y si éste consigue alcanzar el poder político, puede determinar el modelo económico y tratar erradicar todo tipo de injusticia social. El futuro es nuestro si es cierto, que sabeis pensar. Para despertar de forma colectiva, hay que dejar de escuchar cualquier intento de manipulación que anteponga el bienestar de las multinacionales y de la clase política. Sus intereses no pueden ser los mismos que los nuestros. La clase del 1% ha declarado la guerra a la clase del 99% y de momento van ganando... por ahora.

España es idiota: la manipulación de los anuncios televisivos para que nada cambie y nadie proteste

Me gustaría saber, si los anunciantes han recibido algún tipo de rebaja o favor al sistema por estos spots publicitarios; porque de no ser así, deberían hacerlo.

El anuncio de Campofrio pinta a España como lo que es, un país derrotado por la crisis. El protagonista del spot, se presenta como un hombre abatido, como si padeciese una enfermedad terminal pero en vez de asustarse por un trágico desenlace, adopta una filosofía carpe diem (aprovecha el momento) mal entendida y comienza a rememorar batallitas del pasado, aunque agua pasada no mueve molino da igual, ha perdido todo espíritu de lucha pero en su rostro se perfila una dulce sonrisa .

La complacencia del payaso Fofito y los actores secundarios que participan en el anuncio, refleja la complacencia de unos abueletes cascados, que envían cartas a los responsables de la crisis económica, pidiendo que, por favor, usen algo de vaselina cuando les den por culo, aunque sea solo por compasión histórica y para variar, se apropian del éxito ajeno, el de la selección española de fútbol para poner buena cara al mal tiempo. También aparecen unos jóvenes aunque sobradamente preparados que le dicen al protagonista: ¡Nos vamos (a luchar por nosotros a otro país, porque vosotros no lo vais a hacer), pero volveremos!... ¿Y que dicen nuestros abuelos? Pues nada de quejarse, que nuestros hijos y nietos continúan viviendo de sus pensiones. Nada de asomarse a la ventana. La consigna es aguantar con la paciencia del Santo Job.

Para finalizar, el protagonista termina con su famoso: ¿Cómo están usteeeeedes?... ¿Con la crisis y los recortes? ¿Qué tenemos que decir? ¡Bieeeeeen! Pues si, según el anunciante Campofrío es esa respuesta y no otra lo que tenemos que decir.



El anuncio de Aquarius, es otro ejemplo de spot publicitario que es puro sarcasmo Se hace apología en favor de los políticos españoles. Calculando una reacción de pánico y de ira del televidente al ver el mensaje inicial, y mostrar el cabreo de una pescadera que corta la cabeza de un pez con rabia, cargando contra los políticos, se decide pausar la imagen (Cortar cualquier muestra de ira o violencia se ha convertido en una obsesión en España) y en ese instante, el anuncio cambia de tornas... después de marear al espectador con una serie de malabarismos dialécticos y varios efectos especiales, justifica su mensaje.

Los creadores del anuncio aseguran que la gran mayoría de los políticos españoles son dignos de admiración, porque aunque muchos que están arriba delinquen, también están los políticos que en ayuntamientos, se dejan la vida por sus ciudadanos y los ensalzan como si fuesen "los siete magníficos" o "Los intocables" de Eliot Ness, dispuestos a enfrentarse con quien sea, si es necesario como en la película "Solo ante el peligro" protagonizada por Gary Cooper.

En mi opinión, ningún político que pertenezca a los grandes partidos políticos salpicados por muchos casos de corrupción (PP y PSOE) se merece ningún elogio, a no ser que abandone la militancia en esos partidos políticos y se presenten como independientes. Por mi parte, tengo que decir que se me quedaron las ganas de dejar de consumir Aquarius para el resto de mis días.



Estoy de acuerdo contigo @suddenly_summer en que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, pasando de la élite, yendo a la nuestra, cumpliendo nuestros pequeños sueños para ser felices... Ellos nunca van a cambiar por nosotros, ni van a hacer nunca nada para que nosotros estemos bien.
 

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