Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

De su relación con Mencía Sartorius a su cita con Corinna: Fran Nicolás al descubierto
El primer expulsado de 'Gran Hermano Vip' se sentaba este viernes en 'Sálvame Deluxe' para hablar de todos todos los secretos políticos a los que ha tenido acceso y también de su vida privada
imagen-sin-titulo.jpg

Francisco Nicolás en una imagen de archivo (Gtres)
M. Bolonio

30.01.2016 – 12:20 H.
"Contigo no sé que me pasa que hablo. No me corto y lo cuento todo", le decía Francisco Nicolás a Jorge Javier Vázquez a los pocos minutos de empezar su entrevista en 'Sálvame Deluxe'. El joven habló en el espacio de Telecinco con esa tranquilidad que le caracteriza, pero además a sabiendas de que sus palabras traerían cola. "Menos mal que yo tengo el teatro", decía el presentador con humor en referencia a las posibles consecuencias que las revelaciones de Fran Nicolás tuvieran para el programa.

mencia-sartorius-con-su-madre-gtres.jpg

Mencía Sartorius con su madre (Gtres)
El que ha sido el primer expulsado de 'Gran Hermano Vip' habló sin tapujos de todos los secretos políticos a los que había tenido acceso y también de su vida privada. En un momento de la entrevista Kiko Hernández quiso saber si era cierto que Fran había mantenido una relación con una persona de la Familia Real. "Bueno de la Familia Real exactamente no", contestó el joven. No quiso revelar su nombre pero sí dijo que empezaba por M. Se trataba de Mencía Fitz James Sartorius, la hija de Isabel Sartorius, a quien el exconcursante prefirió no nombrar a pesar de que tanto la audiencia como los colaboradores sabían de quién se trataba. "Fue una amiga con la que estuve solo unos dias. A mí me gustaba mucho, pero la madre al enterarse de quién era yo le dijo que me bloqueara en el móvil. Me lo dijeron las amigas de la niña. Eso fue hace un año y medio o así y desde entonces nada. ¡Ojalá!", explicaba Francisco Nicolás.

Pero esta no fue la única revelación de caracter personal que hizo el joven. También confesó que ahora ligaba más que antes, pero que le gustaba trabajarse a la chica al menos unas horas antes de llevárselas a la cama.

"Corinna y el Rey tenián algo en común"
Francisco Nicolás tampoco tuvo miedo de hablar abiertamente de la relación que mantenían el Rey Juan Carlos y Corinna. De ellos dijo que estaban muy unidos porque "tenían algo en común", una expresión que arrancó las carcjadas de Jorge Javier y el resto de colaboradores. Sobre la princesa alemana Fran contó cómo la conoció: "Solo conozco a Corinna de una vez, cuando fuimos a recogerla al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz. Yo no la identifiqué. A mí no me contaron nada. Me enteré después. Sabía que era alguien especial porque tenía porte" y añadió: "Ella tiene mucho peso a nivel internacional. Tenía unos contactos de miedo. Por eso se le pedía muchos favorcillos". Sin embargo, según él Don Juan Carlos y Corinna ya no mantienen ninguna relación: "Ya no se hablan, desde hace más de un año no mantienen contacto. Sé que acabaron muy mal".

"No confío en Toño Sanchís"
Aunque Francisco Nicolás aseguró que al principio no cobraba por ninguna entrevista para que eso no le restase credibilidad, reconoció que con el tiempo vio en 'Gran Hermano Vip' la posibilidad de conseguir que la gente conociera por fin a ese joven de 21 años que realmente es y no a ese personaje de pequeño impostor que dice cargar sobre sus espaldas. Cuando le llamaron para concursar en el reality le pareció una locura, pero poco a poco se fue haciendo a la idea y terminó aceptando la invitación. La persona que se encargó de llevar a cabo la primera reunión entre el joven y la productora del programa no fue otra que Toño Sanchís, para sorpresa de la audiencia. "Gracias a él se cierra la primera reunión pero luego sale todo el tema de Belén. A mí eso no me genera confianza y decido no seguir con él. Me dieron miedo las movidas que tenía con ella", explicó Fran.

Terminada su etapa en el concurso de Telecinco, el joven quiere seguir estudiando su carrera de Derecho y ponerse a trabajar. Eso sí, el próximo viernes promete someterse al polígrafo de 'Sálvame Deluxe'.
 
Estara que trina la Isabel Sartorius de que Fran haya hablado... se le ha devaluado la Mencia en el mercado (que maldad acabo de decir!!!! :oops:)
 
¡Es que tampoco había que ser una lumbrera para pensar en el 2003 que, casándose con Letizia, Felipe se estaba cargando la Monarquía! Gran mujeriego como es JC, que además tuvo mujeres de todas las calañas, se casó con una adecuada para Reina. Felipe no. (Viene teniendo suerte hasta ahora, Felipe. Llegó a reinar, a pesar de que se casó con Letizia, lo cual no es poco. Pero no sé cuánto más le va a durar la suerte, porque las cosas están muy cambiadas en España y no sé si él logrará ponerse las circunstancias a su favor).
Me llama más la atención lo de ''pero antes yo me lo cargo a él'', siendo un padre que se refiere a su hijo.
Además creo que lo debe de estar haciendo.
Creo que ha habido, desde que llegó Letizia, una guerra sin cuartel entre todos ellos. Todo tuvo que ver, nada era casual. Desde el simple hecho de que JC NUNCA tocaba ni se acercaba a las botijas en público, pasando por el Caso Noos (que ha tomado vuelo propio) hasta la foto con el elefante en Botswana y la abdicación. Tuvieron una gran guerra interna, de la que por supuesto, cada uno habrá hecho participar a sus aliados de todo tipo.

No sé de quién es operador Francisco Nicolás. Lo encuentro parecido a Leonor, pero también al supuesto padre que aparece en las fotos. Me parece demasiado las cosas que cuenta, parece un fabulador, un loco que se colaba en todos lados para hacerse la foto con los poderosos. No había instagram entonces, pero parece como si fuera sólo un coleccionista de fotos o autógrafos. Lo desconcertante, es que parece tener información, y a la vez nadie lo frena. Más bien lo contrario, tiene espacio mediático.
Por eso digo que no sé de quién es operador. No creo que directamente de JC, porque imagino que él jugará sus juegos a otro nivel y además pienso que en todo caso les daría un ''golpe'' a F y L, en vez de estar jugando a una debilitación progresiva por medio del pequeño Nicolás.
Si fuera hijo de JC o F (no sé de quién más se especula que pueda ser hijo dentro de la realeza), y estuviera en juego la línea sucesoria, me imagino que primero tendría que estar bien firme la parte constitucional, para después tratar de colarlo en los medios. Porque además, de alguna forma, ya han instalado a Leonor como heredera. La estamos viendo (poco) desde que nació como la heredera del heredero. Pienso sería difícil cambiar eso a nivel de opinión pública. Una cosa fue que el Campechano abdicara (porque ya Felipe venía siendo ''preparado'' durante toda su vida, y marketineado como tal), y otra es hacer de un mediático que para la masa popular salió de la nada, un heredero a rey. No lo veo posible. Al margen de que creo que esta Monarquía termina con Felipe y dentro de un rato breve.

No tocar a la botija mayor significa que no la reconoce como nieta ni heredera. Juancar es monárquico hasta el tuétano, si mira con esos ojos es porque no quiere esa línea de sucesión, no hay más.

Pienso que no le dieron tiempo a dar un golpe de timón a la sucesión. Poco después de la coronación de don Felipe destapan a Nicolás y le montan una campaña de mala imagen aunque, curioso, él sigue relacionándose con los mismos.

Nicolás en la época que abdicaron al emérito, estaba por enmedio y estorbaba, cosas de reyes y príncipes que no llegan a la gente.

Un misterio que servirá para entretenernos y relajarnos a ratos.

Y que digo yo si no será mucha casualidad lo de Nicolasito con lo de la cancelación del viaje a ver a The Queen.
 
Puede que en estos tiempos que corremos, tal como está la política, la economía y el país, prefieren que hablemos de un "bufón" que directamente de cómo está todo y de todos ellos... igual forma parte de un circo que ha sido creado por el sistema. Así, nos tienen mejor entretenidos. Hablamos del país, pero desde una lente distorsionada, no nos afecta tanto, nos distrae y, al mismo tiempo, ya nos tienen preparados para lo que tiene que venir.

No sé, és una impresión que me ha venido, ahora, al leer el hilo.
 
yo igual creo que el chico es royal... pero la teoría del "bufón" de @Asten tampoco es tan descabellada... es verdad eso que nos quieren hablando sobre otras cosas.
Vaya uno a saber!!!!
 
Nico enrollado con Ylenia.Sera Yle nuestra nueva Gueina? La Kk debe estarrque trina y Cachuzo revolcandose de la risa ,Que dulce venganza!!Tikitikiel nuevo saludo royal.
 
Back