Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¡Es que tampoco había que ser una lumbrera para pensar en el 2003 que, casándose con Letizia, Felipe se estaba cargando la Monarquía! Gran mujeriego como es JC, que además tuvo mujeres de todas las calañas, se casó con una adecuada para Reina. Felipe no. (Viene teniendo suerte hasta ahora, Felipe. Llegó a reinar, a pesar de que se casó con Letizia, lo cual no es poco. Pero no sé cuánto más le va a durar la suerte, porque las cosas están muy cambiadas en España y no sé si él logrará ponerse las circunstancias a su favor).
Me llama más la atención lo de ''pero antes yo me lo cargo a él'', siendo un padre que se refiere a su hijo.
Además creo que lo debe de estar haciendo.
Creo que ha habido, desde que llegó Letizia, una guerra sin cuartel entre todos ellos. Todo tuvo que ver, nada era casual. Desde el simple hecho de que JC NUNCA tocaba ni se acercaba a las botijas en público, pasando por el Caso Noos (que ha tomado vuelo propio) hasta la foto con el elefante en Botswana y la abdicación. Tuvieron una gran guerra interna, de la que por supuesto, cada uno habrá hecho participar a sus aliados de todo tipo.

No sé de quién es operador Francisco Nicolás. Lo encuentro parecido a Leonor, pero también al supuesto padre que aparece en las fotos. Me parece demasiado las cosas que cuenta, parece un fabulador, un loco que se colaba en todos lados para hacerse la foto con los poderosos. No había instagram entonces, pero parece como si fuera sólo un coleccionista de fotos o autógrafos. Lo desconcertante, es que parece tener información, y a la vez nadie lo frena. Más bien lo contrario, tiene espacio mediático.
Por eso digo que no sé de quién es operador. No creo que directamente de JC, porque imagino que él jugará sus juegos a otro nivel y además pienso que en todo caso les daría un ''golpe'' a F y L, en vez de estar jugando a una debilitación progresiva por medio del pequeño Nicolás.
Si fuera hijo de JC o F (no sé de quién más se especula que pueda ser hijo dentro de la realeza), y estuviera en juego la línea sucesoria, me imagino que primero tendría que estar bien firme la parte constitucional, para después tratar de colarlo en los medios. Porque además, de alguna forma, ya han instalado a Leonor como heredera. La estamos viendo (poco) desde que nació como la heredera del heredero. Pienso sería difícil cambiar eso a nivel de opinión pública. Una cosa fue que el Campechano abdicara (porque ya Felipe venía siendo ''preparado'' durante toda su vida, y marketineado como tal), y otra es hacer de un mediático que para la masa popular salió de la nada, un heredero a rey. No lo veo posible. Al margen de que creo que esta Monarquía termina con Felipe y dentro de un rato breve.
En este momento no creo que esté "al mando" de nadie. Por a saber qué razones, Fran estaba metido en asuntos importantes, por algún motivo alguien lo sacó del anonimato a la fuerza presentándolo como un friki que falsificaba documentos para hacerse fotos con gente del PP (porque este niño no es el típico magufo que un día aparece en la tele contando que es blablabla, a este lo sacaron en contra de su voluntad), y el chaval cabreado como una mona porque lo dejaron con el culo al aire y en ridículo ante toda España, lejos de achantarse (que igual es lo que esperaba más de uno) anda por ahí como pollo sin cabeza soltando puyitas.
Y llamando la atención sobre sí mismo, para que no lo suiciden.
Por cierto, ¿alguna vez explicaron por qué eso de "el pequeño Nicolás" si él mismo dice que nadie lo ha llamado nunca así?
 
En este momento no creo que esté "al mando" de nadie. Por a saber qué razones, Fran estaba metido en asuntos importantes, por algún motivo alguien lo sacó del anonimato a la fuerza presentándolo como un friki que falsificaba documentos para hacerse fotos con gente del PP (porque este niño no es el típico magufo que un día aparece en la tele contando que es blablabla, a este lo sacaron en contra de su voluntad), y el chaval cabreado como una mona porque lo dejaron con el culo al aire y en ridículo ante toda España, lejos de achantarse (que igual es lo que esperaba más de uno) anda por ahí como pollo sin cabeza soltando puyitas.
Y llamando la atención sobre sí mismo, para que no lo suiciden.
Por cierto, ¿alguna vez explicaron por qué eso de "el pequeño Nicolás" si él mismo dice que nadie lo ha llamado nunca así?

Hay un personaje de cuentos y película con ese nombre.
A FN lo sacaron en contra de su voluntad?
 
El destape de la existencia de Nicolás ¿no podría ser una consecuencia de su presencia en la proclamación de Felipe como rey? Y tal vez no de parte de él sino de la mujer, Letizia, porque la cara que tiene cuando Nico la está saludando es importante, no le dedica una sonrisa afectuosa sino un gesto muy serio. Tal vez algo pasó ahí que, meses después, saltó el escándalo del muchacho que tenía fotos con un montón de gente importante, se le tacha de estafador y tal (acusación que a mí no me quedó nada clara). Y menos cuando se conoce cómo es la prensa en España, incansables a la hora de perseguir gente y averiguarlo todo. En caso de Nicolás no pasó así, sólo tenemos una foto de unos supuestos padres (no es imposible que hayan buscado gente parecida a él o si es hijo de rey, incluso lo hayan dado a criar a gente de la misma familia pero de bajísimo perfil) y es todo, cuando ha habido casos en los que han sacado a todo el árbol genealógico. Todo eso resulta muy sospechoso. Lo que hicieron con Nico suena a montaje para desprestigiarlo y enlodar su imagen para que la gente dude de lo que diga. Y si como se sospecha, es hijo de rey y quiere reconocimiento, hay que seguir la pista de a quién le conviene que este muchacho quede como mentiroso.
 
El destape de la existencia de Nicolás ¿no podría ser una consecuencia de su presencia en la proclamación de Felipe como rey? Y tal vez no de parte de él sino de la mujer, Letizia, porque la cara que tiene cuando Nico la está saludando es importante, no le dedica una sonrisa afectuosa sino un gesto muy serio. Tal vez algo pasó ahí que, meses después, saltó el escándalo del muchacho que tenía fotos con un montón de gente importante, se le tacha de estafador y tal (acusación que a mí no me quedó nada clara). Y menos cuando se conoce cómo es la prensa en España, incansables a la hora de perseguir gente y averiguarlo todo. En caso de Nicolás no pasó así, sólo tenemos una foto de unos supuestos padres (no es imposible que hayan buscado gente parecida a él o si es hijo de rey, incluso lo hayan dado a criar a gente de la misma familia pero de bajísimo perfil) y es todo, cuando ha habido casos en los que han sacado a todo el árbol genealógico. Todo eso resulta muy sospechoso. Lo que hicieron con Nico suena a montaje para desprestigiarlo y enlodar su imagen para que la gente dude de lo que diga. Y si como se sospecha, es hijo de rey y quiere reconocimiento, hay que seguir la pista de a quién le conviene que este muchacho quede como mentiroso.
A mi lo que me resulta incomprensible es que si tiene una denuncia por suplantacion de identidad, me parece, y por algo más, anda tan ricamente por la calle, en los programas de tv, como si tal cosa.
Tiene las espaldas muy bien cubiertas, ¿quién se las cubre?, pues no sé, pero todo hace pensar que es alguien muy importante quien le protege.
Es de cajón, no hace falta pensar en conspiraciones ni en otros temas, es muy de cajón.
 
lecturas-png.371660
 
Fran Nicolás se confiesa: "El Gobierno me ha echado de GH VIP"

    • JOSE JIMÉNEZ
27 de enero de 2016, 07:00

Fran Nicolás ha escogido Lecturas para conceder por primera vez una entrevista. Habla del rey Juan Carlos y de su amor por Corinna. Se ríe de lo cerca que está la sede del PP de Madrid del hotel donde tiene lugar la sesión fotográfica, mientras saca las uñas ante los que consideran que es un loco. Arremete contra Laura Matamoros y apoya sin fisuras a Javier Tudela, su amigo del alma. Quiere desterrar la imagen de aquel Pequeño Nicolás mucho más viejuno que conocimos con veinte kilos más, y se pone en manos de nuestro estilista, al que consulta interesado: “¿Entonces, el cinturón ya no se lleva?”. Quiere ser un chico de 21 años.



JOSE JIMÉNEZ
Se ha publicado que cobrabas 4.000 euros por día, el mejor pagado de ‘GH VIP’.
¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. A mí no me han regalado nada: si me pagan un buen sueldo, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero? Mi deber es donar y ayudar a los demás y lo haré porque lo siento.
¿Tenías miedo de que tu prestigio se resintiera por ‘GH VIP’?
Muchísimo. Hasta el día del inicio del programa aún no tenía claro si participar, pero no me ha afectado en nada.
¿Cuántas llamadas tenías en tu teléfono nada más salir?
Tenía 200 llamadas y 1.400 wasaps. Se bloqueó el teléfono. No entiendo por qué me llamaron estando encerrado en la casa.
¿Es verdad que te has operado de la papada?
No, me acabo de enterar que lo dijo Belén Esteban. Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida: solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero. Si una persona se quita 20 kilos, la papada se le va, es normal.
En ‘GH VIP’ te has llevado muy mal con Julián Contreras.
Es la peor persona de la casa, un pobre hombre mentiroso que quiso escribir un libro sobre mí. Me decía que éramos iguales. ¿Iguales? Le di largas, claro.

No te puedes perder la entrevista al completo y la sesión de fotos en la revista Lecturas.




Fran Nicolás en 10 momentos que nos han dejado con la boca abierta




ZinioKiosko y MásMagzter

 
Back