Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Pues a mi no me produce risa que se juegue con niños que no han pedido venir a este mundo y se les priva de los afectos que tendrían que disfrutar por derecho. Cuantas injusticias ha habido de muchos padres irresponsables que se lavaron las manos y no tuvieron lo que hay que tener para reconocer a esos hijos no deseados ¿para que disfrutaban del s*x* tan alegremente, si no pensaban en las consecuencias?. Cuanto sufrimiento han causado y ver las fotos cariñosos con sus hijos reconocidos me producían asco, que injusticias ha habido en otras épocas. El poder hacer juicios a padres desaprensivos para que reconozcan a sus hijos con todos los derechos iguales para todos, se le debe al Psoe, que entre muchas cosas que hizo mal, hizo otras leyes muy humanas y justas.
Esa injusticia sigue a dia de hoy con los presuntos hijos de Cachuzo y si los hubiera del Mojon. Es de verguenza y no veo a nadie manifestandose contra eso, ni siquiera cuestionandolo.
 
La noticia me recuerda a otra no menos impactante que hizo temblar los cimientos de La Zarzuela en septiembre de 2001. Y no precisamente de miedo, sino de indignación: Marie José de la Ruelle, una francesa de 47 años, anunció en París que había emprendido acciones legales para que uno de sus presuntos padres se sometiese a la prueba genética que determinase su filiación.

El asunto, tan habitual a finales del siglo XX y en los albores del XXI, de reclamar en los tribunales la preceptiva prueba de ADN no hubiera revestido mayor importancia si se hubiese tratado de algún famosillo de la farándula. Pero Marie José de la Ruelle apuntaba nada menos que al vértice geodésico de la institución monárquica en España, asegurando que sus padres eran Juan Carlos de Borbón y María Gabriela de Saboya, antigua novia del monarca en su juventud.

La peculiar legislación francesa establecía que las pruebas de paternidad sólo podían efectuarse en el plazo de los dos años siguientes a la mayoría de edad del presunto hijo; es decir, que Marie José de la Ruelle debió haber reclamado judicialmente la prueba genética a Don Juan Carlos hacía ya casi treinta años.

La demandante pretendía ahora que María Gabriela de Saboya se sometiese a los análisis de maternidad, dado que éstos no prescribían en Francia hasta pasados treinta años desde la mayoría de edad. Y ahí quedó la cosa… de momento.
 
Van dejando hijos en orfanatos como si nada...


SU MADRE SERIA MARIA-GABRIELA DE SABOYA
Una francesa asegura que es hija natural del Rey Juan Carlos

María José de La Ruelle pide pruebas para confirmar quiénes son sus padres

AFP

1001003268.jpg

La supuesta hija, con fotos de los años 50 del Rey Juan Carlos y María-Gabriela de Saboya. (EPA)
BURDEOS (FRANCIA).- Una francesa de 47 años asegura que es hija natural del Rey Juan Carlos y de María-Gabriela de Saboya y ha interpuesto en Burdeos una acción judicial para obtener pruebas genéticas que establezcan su filiación. María José de La Ruelle, divorciada y miembro de una familia de cinco hijos, desea “aclarar desde ahora la verdad después de años de tergiversación”, según ha declarado. “Soy la hija natural del rey de España y de María-Gabriela de Saboya”, ha explicado en una entrevista.

La búsqueda de la paternidad está limitada a dos años después de la mayoría de edad en Francia. Sin embargo, su abogada, Dominique Rémy, ha explicado que ha obtenido “una búsqueda de maternidad” prescrita 30 años después de la mayoría de edad.
Este acto judicial ha comenzado en la mañana de hoy, y el caso será visto por la justicia la próxima primavera por el tribunal de primera instancia de Burdeos, según ha indicado la letrada Rémy.
A la espera de pruebas genéticas
La abogada espera que, sobre esta base, el tribunal ordenará una prueba genética con el objetivo de determinar los lazos que unen a la denunciante y a María-Gabriela de Saboya.
María-José de La Ruelle nació en el hospital militar de Blida, en Argelia, según su partida de nacimiento.
En el año 1954, cuando ella nació, fue confiada a la Asistencia pública de Argel, y después adoptada, en febrero de 1955, por Marcelo y Margarita Caldamone. A partir de ese momento, pasó a llamarse María-José Caldamone, un nombre elegido por sus padres adoptivos y que es el mismo de la madre de María-Gabriela de Saboya, María-José de Bélgica.
En 1963, la pequeña deja Argelia hacia Toulouse. La denunciante asegura que ella ha escrito desde “cada día de la madre a María-Gabriela para pedirla, aunque fuera de un modo implícito, que reconociera su filiación. Pero ella jamás respondió”.
"Concebida en un crucero"
Sin embargo, según la denunciante, ella ha establecido que en 1953, el año en que fue concebida, el príncipe Juan Carlos y María-Gabriela de Saboya “estaban en un crucero en el Agamemnon” y habrían tenido una relación de la cual ella sería el fruto. Se basa para hacer esta aseveración en fotografías publicadas por los periódicos de la época.
María-Gabriela de Saboya, la supuesta madre de la denunciante es la hija de Humberto II, el último rey de Italia. Su hermano es Vittorio Emmanuel, quien reclama el trono italiano.
Por su parte, fuentes del Palacio de la Zarzuela calificaron la noticia de "un infundio que carece de fundamento".
 
Ya lo hemos hablado otras veces. Se remite a las normas de sucesión de la Casa Real Española, lo cual le deslegitimaría. Pero por esas mismas reglas, el matrimonio de Felipe es morganático y por tanto tampoco Leonor podría ser heredera legítima.


Ok, gracias por la información.
Entonces, si de verdad Niklas es quien creemos... si se aplican esas normas de sucesión de las que hablas...él está en igualdad de condiciones que las botijas ... porque ninguno podría heredar... Entonces, si Leoncio y Zenovia quieren ir acorde a los tiempos y que su hija herede realmente entonces van a tener que aceptar que venga Niklas a decir : "hey, si la dejan a ella a mí también o si no, ninguno de los dos..." :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Pues a mi no me produce risa que se juegue con niños que no han pedido venir a este mundo y se les priva de los afectos que tendrían que disfrutar por derecho. Cuantas injusticias ha habido de muchos padres irresponsables que se lavaron las manos y no tuvieron lo que hay que tener para reconocer a esos hijos no deseados ¿para que disfrutaban del s*x* tan alegremente, si no pensaban en las consecuencias?. Cuanto sufrimiento han causado y ver las fotos cariñosos con sus hijos reconocidos me producían asco, que injusticias ha habido en otras épocas. El poder hacer juicios a padres desaprensivos para que reconozcan a sus hijos con todos los derechos iguales para todos, se le debe al Psoe, que entre muchas cosas que hizo mal, hizo otras leyes muy humanas y justas.

De acuerdo, pero muchas cosas que se dicen en este hilo son "supuestos" y uno no se burla de una persona por su no reconocimiento legal sino por todo el contexto que rodea a esta situación, de hecho de Niklas no me he burlado...sino de la telenovela sórdida que rodea a todo esto, más bien. Y de hecho el muchacho me cae bien y si es hijo de alguno de los castrurios espero que pelee sus derechos...
 
Esa injusticia sigue a dia de hoy con los presuntos hijos de Cachuzo y si los hubiera del Mojon. Es de verguenza y no veo a nadie manifestandose contra eso, ni siquiera cuestionandolo.


A nadie del sistema: porque todos se benefician mutuamente... de las cosas como están.
Probablemente si hicieran una encuesta al ciudadano de a pie se vería que la gente no aplaude que se hagan diferencias con los hijos fuera del matrimonio. Bueno...este hilo es una muestra de ello...:whistle: varias veces se han colocado fotos de los hijos ilegítimos de Cachuzo, como se llaman, donde están... y de verdad si no es por este foro yo no me entero...y Cachuzo queda muy mal parado. Pésimo.
 
La noticia me recuerda a otra no menos impactante que hizo temblar los cimientos de La Zarzuela en septiembre de 2001. Y no precisamente de miedo, sino de indignación: Marie José de la Ruelle, una francesa de 47 años, anunció en París que había emprendido acciones legales para que uno de sus presuntos padres se sometiese a la prueba genética que determinase su filiación.

El asunto, tan habitual a finales del siglo XX y en los albores del XXI, de reclamar en los tribunales la preceptiva prueba de ADN no hubiera revestido mayor importancia si se hubiese tratado de algún famosillo de la farándula. Pero Marie José de la Ruelle apuntaba nada menos que al vértice geodésico de la institución monárquica en España, asegurando que sus padres eran Juan Carlos de Borbón y María Gabriela de Saboya, antigua novia del monarca en su juventud.

La peculiar legislación francesa establecía que las pruebas de paternidad sólo podían efectuarse en el plazo de los dos años siguientes a la mayoría de edad del presunto hijo; es decir, que Marie José de la Ruelle debió haber reclamado judicialmente la prueba genética a Don Juan Carlos hacía ya casi treinta años.

La demandante pretendía ahora que María Gabriela de Saboya se sometiese a los análisis de maternidad, dado que éstos no prescribían en Francia hasta pasados treinta años desde la mayoría de edad. Y ahí quedó la cosa… de momento.


Ufff...

De ser cierto: qué horrible. De Cachuzo se puede esperar cualquier cosa. Pero pensé que la tal María Gabriela era un poco más humana. Leí en una entrevista que la habían querido casar con Balduino :confused: pero que ella ni loca, que jamás habría vivido una vida royal con todos los deberes que eso conlleva y por eso prefirió casarse con un empresario para tener dinero pero con libertad. Siendo así ella podría haberse quedado con su hija (siempre esconden a los niños pero después la podría haber recuperado, no? esa de mandar al bebé a Suiza con una institutriz es una vieeeeja historia...)... como que no tiene justificación tampoco. Da la impresión de ser otra egoísta (de ser cierta toda esta historia)...ojalá que la mujer pueda comprobar paternidad y maternidad y reclame su derecho a herencia.
 
La noticia me recuerda a otra no menos impactante que hizo temblar los cimientos de La Zarzuela en septiembre de 2001. Y no precisamente de miedo, sino de indignación: Marie José de la Ruelle, una francesa de 47 años, anunció en París que había emprendido acciones legales para que uno de sus presuntos padres se sometiese a la prueba genética que determinase su filiación.

El asunto, tan habitual a finales del siglo XX y en los albores del XXI, de reclamar en los tribunales la preceptiva prueba de ADN no hubiera revestido mayor importancia si se hubiese tratado de algún famosillo de la farándula. Pero Marie José de la Ruelle apuntaba nada menos que al vértice geodésico de la institución monárquica en España, asegurando que sus padres eran Juan Carlos de Borbón y María Gabriela de Saboya, antigua novia del monarca en su juventud.

La peculiar legislación francesa establecía que las pruebas de paternidad sólo podían efectuarse en el plazo de los dos años siguientes a la mayoría de edad del presunto hijo; es decir, que Marie José de la Ruelle debió haber reclamado judicialmente la prueba genética a Don Juan Carlos hacía ya casi treinta años.

La demandante pretendía ahora que María Gabriela de Saboya se sometiese a los análisis de maternidad, dado que éstos no prescribían en Francia hasta pasados treinta años desde la mayoría de edad. Y ahí quedó la cosa… de momento.

Gracias. ¿Puedes poner el link, por favor? No sólo para no perjudicar al foro, sino para saber en qué medio y fecha se publicó, que a veces dice más que el artículo en sí mismo
 
"Me late" que Juanito es el que único que sabe que va a pasar con el chiringo .No me creo que haya abdicado sin contraprestaciones sustanciosas.Se sabe mucho de él,pero él sabe más de toda la Casta que tiene en un puño a este país desde la restauración borbónica.Y ,a diferencia del Pelele,él si tiene amigos que salen en Forbes y que no salen porque no les da la gana.Así que agarraderas ,debe de tener,que este no da puntada sin hilo.Si a el le consta que pintan bastos para seguir en el machito ,y garantizada su inmunidad -la de Elena se la ha currado ella,y eso que es "tonnnta" la probe - puede ser magnánimo como su tataratataratataraleches Luís XV ( "y después de mí,el diluvio") y dejar a merced de los elementos a "la putain du Roy .Et le Roy aussi,voyons!!!"

¡Es que tampoco había que ser una lumbrera para pensar en el 2003 que, casándose con Letizia, Felipe se estaba cargando la Monarquía! Gran mujeriego como es JC, que además tuvo mujeres de todas las calañas, se casó con una adecuada para Reina. Felipe no. (Viene teniendo suerte hasta ahora, Felipe. Llegó a reinar, a pesar de que se casó con Letizia, lo cual no es poco. Pero no sé cuánto más le va a durar la suerte, porque las cosas están muy cambiadas en España y no sé si él logrará ponerse las circunstancias a su favor).
Me llama más la atención lo de ''pero antes yo me lo cargo a él'', siendo un padre que se refiere a su hijo.
Además creo que lo debe de estar haciendo.
Creo que ha habido, desde que llegó Letizia, una guerra sin cuartel entre todos ellos. Todo tuvo que ver, nada era casual. Desde el simple hecho de que JC NUNCA tocaba ni se acercaba a las botijas en público, pasando por el Caso Noos (que ha tomado vuelo propio) hasta la foto con el elefante en Botswana y la abdicación. Tuvieron una gran guerra interna, de la que por supuesto, cada uno habrá hecho participar a sus aliados de todo tipo.

No sé de quién es operador Francisco Nicolás. Lo encuentro parecido a Leonor, pero también al supuesto padre que aparece en las fotos. Me parece demasiado las cosas que cuenta, parece un fabulador, un loco que se colaba en todos lados para hacerse la foto con los poderosos. No había instagram entonces, pero parece como si fuera sólo un coleccionista de fotos o autógrafos. Lo desconcertante, es que parece tener información, y a la vez nadie lo frena. Más bien lo contrario, tiene espacio mediático.
Por eso digo que no sé de quién es operador. No creo que directamente de JC, porque imagino que él jugará sus juegos a otro nivel y además pienso que en todo caso les daría un ''golpe'' a F y L, en vez de estar jugando a una debilitación progresiva por medio del pequeño Nicolás.
Si fuera hijo de JC o F (no sé de quién más se especula que pueda ser hijo dentro de la realeza), y estuviera en juego la línea sucesoria, me imagino que primero tendría que estar bien firme la parte constitucional, para después tratar de colarlo en los medios. Porque además, de alguna forma, ya han instalado a Leonor como heredera. La estamos viendo (poco) desde que nació como la heredera del heredero. Pienso sería difícil cambiar eso a nivel de opinión pública. Una cosa fue que el Campechano abdicara (porque ya Felipe venía siendo ''preparado'' durante toda su vida, y marketineado como tal), y otra es hacer de un mediático que para la masa popular salió de la nada, un heredero a rey. No lo veo posible. Al margen de que creo que esta Monarquía termina con Felipe y dentro de un rato breve.
 
Back