Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Heyyyy, I got you babieeeeees
18fiesta.gif


9788496280014.jpg
9788496280472.jpg
 
María José de la Ruelle también demandó la paternidad a Juanki.Y hay otra Paola de Robiland.También se rumereo una hija con Marta G. internada en una residencia por tener una discapacidad intelectual.
 
María José de la Ruelle también demandó la paternidad a Juanki.Y hay otra Paola de Robiland.También se rumereo una hija con Marta G. internada en una residencia por tener una discapacidad intelectual.


Y en qué quedaron esas demandas? Qué atroz lo de la chica internada, de ser cierto...

Entonces: Al parecer sí se puede demandar de paternidad pero otra cosa es que los tribunales vayan a acoger la demanda. Y por lo que entiendo no, porque el rey es algo así como "inimputable" ante la justicia...:confused: O sea: un hijo no reconocido no tiene cómo diantres hacer que el rey le reconozca paternidad dentro de España. A menos que lo haga voluntariamente...:sneaky:
 
En el caso de Nicolai este es mas joven y creo que nacio con las nuevas leyes de filiación... y si bien no puede demandar de paternidad al rey tampoco ¿quien te dice que Cachuzo no pueda acceder a reconocerlo? Ya no tiene nada que perder...después del elefante gate, el corinnagate, las guerras coriannas... ¿qué más da irse voluntariamente donde el juez a reconocer a un hijo??????????? :sneaky::sneaky::sneaky: hasta podría servirle como lavado de imagen: "joer, pero que buen tío que es juanca, a pesar de ser un mata elefantes por lo menos reconoce a su hijo, etc..."...
conozco el caso de un padre que no queria reconocer a su hija. Esta tenia ya sus 25 añitos o mas y los padres del padre biologico (o sea los abuelos de la chica) la reconocieron ellos COMO SU HIJA metiendole un gol al padre cabroncete porque ahora esta obligado por Ley a compartir su herencia con su hija biologica= hermana legal. Si JC adoptase (reconociese) a Francky le mete un gol a su hijo que lo deja tieso.
 
No tiene mucho sentido que tenga dos hijos llamados felipe, aunque tengan 45 nombres cada uno lo lógico es llamarlos distintos si no qué lío!!!
El "sentido" lo tiene para ellos: perpetuar la linea glamourosa de los antepasados, a cada madre diferente puedes repetir el nombre de pila del retoño jejeje
El difunto Francisco Rivera alias "Paquirri" tiene dos hijos que se llaman Francisco Rivera y tendra 3 o 4 nietos que se llamaran Francisco Rivera.
 
conozco el caso de un padre que no queria reconocer a su hija. Esta tenia ya sus 25 añitos o mas y los padres del padre biologico (o sea los abuelos de la chica) la reconocieron ellos COMO SU HIJA metiendole un gol al padre cabroncete porque ahora esta obligado por Ley a compartir su herencia con su hija biologica= hermana legal. Si JC adoptase (reconociese) a Francky le mete un gol a su hijo que lo deja tieso.


siiii, eso mismo pensé!!!!!!! pero no sabía si podía hacerse ...jajaj
sería el medio gol
 
Yo creo que si. El caso que conozco eran ambos progenitores los que hicieron la adopcion. Dudo que Sofia lo aceptara. Pero si es "sangre de su sangre" pues por qué no?

sí , es verdad...
Y si no fuera así... Cachuzo podría reconocerlo como hijo suyo no más...
 
De acuerdo pero eso podría ser una interpretación de un abogado respecto de la Constitución... porque me fijé en las fuentes y hace referencia a la legitimidad pero como rige para todos los españoles... y una cosa diferente es la sucesión de la casa real... sería interesante leer el artículo 57 porque leí en este hilo o en otro unos extractos y la ley era sumamente vaga...
Ya lo hemos hablado otras veces. Se remite a las normas de sucesión de la Casa Real Española, lo cual le deslegitimaría. Pero por esas mismas reglas, el matrimonio de Felipe es morganático y por tanto tampoco Leonor podría ser heredera legítima.
 
Si todo lo que suponemos fuera cierto...daría para una serie con sus 10 temporadas...se la pelearían Telemundo, Antena 3 y Film and Arts...

Ya me imagino la presentación: "Tras 20 años de ser ignorado por su familia... y apoyado por su padre anciano y enfermo... Nicolás regresa a buscar lo que es suyo...lo que le fue arrebatado en el momento de nacer... Tendrá que enfrentarse a la indiferencia de su madrastra... a la crueldad de su hermano y legítimo heredero de los Castrurias... a la seducción e intrigas palaciegas de su cuñada la princesa Zenovia... pero su padre lo ayudará a pelear por lo que siempre fue suyo... no se pierda el capítulo estreno de "El Heredero" la historia de un joven príncipe en busca del honor".....jajajajjajajajjajjajjjajajajajajjajajajaja

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues a mi no me produce risa que se juegue con niños que no han pedido venir a este mundo y se les priva de los afectos que tendrían que disfrutar por derecho. Cuantas injusticias ha habido de muchos padres irresponsables que se lavaron las manos y no tuvieron lo que hay que tener para reconocer a esos hijos no deseados ¿para que disfrutaban del s*x* tan alegremente, si no pensaban en las consecuencias?. Cuanto sufrimiento han causado y ver las fotos cariñosos con sus hijos reconocidos me producían asco, que injusticias ha habido en otras épocas. El poder hacer juicios a padres desaprensivos para que reconozcan a sus hijos con todos los derechos iguales para todos, se le debe al Psoe, que entre muchas cosas que hizo mal, hizo otras leyes muy humanas y justas.
 
Back