Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

bueno que casi me ofendo @kasikasi: yo tambin visitaba foros y seguia de cerca todo, antes de la existencia de Cotilleando y del otro anterior.
Pero una cosa son unos foreros deseando que llueva para deslucirle la boda a una novia engreida y sobrada y a u chico gili integral desagradecido y caprichoso y otro es hablar de Antivirgenes y Anticristos y que encima caiga un rayo y un chaparron de mil pares preciamente y unicamnente cuando sale la novia.
Por mucho que lo pida un foro al unisono no deja de ser sorprendente que asi suceda, sobre todo que aqui "la lluvia" no es lo principal (en el texto de Pilar hablan de cosa mucho mas ocuras)
saludines veteranos
 
Echo a faltar cotillas que le ven 3 pies retorcidos al gato. Voy a intentarlo. La lluvia Y precisamente en la entrada y durante los momentos importantes del asunto aquel de la almudena, parecía cosa de Juancar.

Cuando la boda de la pequeña se comentaba que Juancar había ordenado que no lloviera.
 
martes, 8 de septiembre de 2015
Erika Ortiz Rocasolano: ¿su***dio o asesinato?

La hermana de la actual reina de España Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, apareció muerta a los 31 años de edad. Érika Ortiz, licenciada en bellas artes, trabajaba como decoradora en una productora de Globamedia pero pidió una baja por stress y ansiedad. Tenia una hija de corta edad fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, que encontró el cadaver en su domicilio a las 11 de la mañana el 8 de Febrero de 2007.


Después de practicar la autopsia al cádaver, la versión oficial afirma que Érika habría fallecido por un consumo masivo de pastillas (tranquilizantes) y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Se descubrió un bote vacío y envases de plástico de medicamentos en la basura, además de varias cartas redactadas de su puño y letra dirigidas a su familia y que no se han publicado en los medios de comunicación.

El blog http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/ dedica un artículo a la muerte de la hermana de Letizia bajo el título "Entrada censurada". La blogger asegura que los medios de comunicación españoles califican la muerte de Érika como "inesperada".Critica duramente que se haga parecer como "su***dio" lo que ella considera un asesinato en toda regla y señala a un departamento del Centro Nacional de Inteligencia dirigido por la Casa Real española como culpable del asesinato de Érika ¿Por qué la eliminaron? La blogger asegura que Érika Ortiz sabía "demasiadas cosas" como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil, de los nada saludables hábitos de algunos miembros de la familia de Los Borbones, y de un síndrome (enfermedad) que padecen. Érika Ortiz Rocasolano decidió intentar hablar con Letizia sobre estos temas, pero ella se negó a escuchar a su hermana. La Blogger Diana Aller, acusa a Letizia de altivez, soberbia y ambición desmesurada. Érika Ortiz vivió una auténtica pesadilla: amenazas, acoso constante, llamadas telefónicas macabras a altas horas de la madrugada. Como consecuencia, perdió peso y padecía un estado de ansiedad permanente. Finalmente, la blogger señala que Los Borbones nunca consideron a los miembros de la Familia de Letizia, como "unos de los nuestros"

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro "Adiós princesa". Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: "¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!".

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.

Hay un detalle más, unos mensajes escritos por Jesús Arroyo en Twitter de los que se hicieron eco varios foros de Internet, que afirmaban que la princesa Leonor fue fecundada con óvulos de su tía fallecida Érika. De ser cierto, es lógico que La Casa Real y Letizia tuvieran interés en silenciar a Érika.

La conclusión final es que La Casa Real y Letizia son responsables de la muerte de Érika. ¿Culpables? Los Borbones son culpables de muchas cosas...demasiadas, para no pensar mal y acertar.




http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/
 
martes, 8 de septiembre de 2015
La blogger asegura que Érika Ortiz sabía "demasiadas cosas" como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil,


La verdad es que esto fuè la comidilla de ciertos cìrculos de Madrid, hace ya muchos anyos. Eso se decìa. Y lo cierto es que uno de los hijos del empresario se llama Felipe, y que hace ya tambièn mucho, estuvo a un pelo de divorciarse de su mujer.
 
Debe de haber 400 personas directa o indirectamente conocedoras del romance homosexual de Felipe y 4000 que lo han oido/leido por un foro o en un bar. Eso no es motivo para liquidarlas y dudo que Erika amenazase con llamar a la prensa y contar nada que la pobre estaba sobrepasadisima con su nuevo curro en lobomedia, su puesta de largo en FMR absurda y la prensa demoledora con todos los Ortices que pretendian esconder sus origene y convencer al Hola de que tenian pedigri especial o cualidades supranaturales (Por cierto si lo sabia ella es porque lo vio directamente? en el barco orgia caribeña? o se lo conto Letis? enfin no es importante)

El tema de los ovulos si es mas peliagudo y puede acabar en tragedia si Erika no lograba mantener sus emociones y sus miedos en vereda (éso lo hacen bien las elites reptilianas porque no usan el corazon y tienen el cerebro reptil que domina sus vidas y a cambio de tanta presion, se abandonan a placeres retorcidos y oscuros) Leti paso facilmente al lado Oscuro porque ya debia de estar en él o queria a todo precio hacerlo (yo es que ya doy por hecho que no solo se conocieron en la cama sino que era una ceremonia estilo Eyes Wide Shut tenebrosa, turbia, rarita e inconfesable) pero Erika se vio involucrada cuando le toco hacer de hermana buena y darle sus ovulos porque la otra tenia una enfermedad o bien las trompas de Falopio ligadas... Si asi es el tema es mega-sordido para empezar las pocas ganas que tendria Erika de donar ovulos y cuando cedio a cambio de pasta, amor fraternal y silencio luego no podia ni ver a sus hijas biologicas porque no le dejaban y la hermana comportandose como una iguana con ella y como una leona con sus hijas.
Lo de Letis pretendiendo adoptar a la sobrina es de locos...
 
Las trompas ligadas no son impedimento para fecundar in vitro con tus propios óvulos, así que el motivo de tomarlos prestados de su hermana, sería otro (en caso de que esa historia fuera real...)

Lo de la relación homosexual con el empresario me resulta curiosa. ¿Alguien puede dar mas pistas? Es que no se me ocurre quien puede ser...
 
Las trompas ligadas no son impedimento para fecundar in vitro con tus propios óvulos, así que el motivo de tomarlos prestados de su hermana, sería otro (en caso de que esa historia fuera real...)

Lo de la relación homosexual con el empresario me resulta curiosa. ¿Alguien puede dar mas pistas? Es que no se me ocurre quien puede ser...
¿José Barroso ("Don Algodón")?
 
La verdad es que esto fuè la comidilla de ciertos cìrculos de Madrid, hace ya muchos anyos. Eso se decìa. Y lo cierto es que uno de los hijos del empresario se llama Felipe, y que hace ya tambièn mucho, estuvo a un pelo de divorciarse de su mujer.


eso se dijo durante mucho tiempo.
después de casarse y tener un hijo, la mujer y el hempresaguio estuvieron bastante tiempo separados, aunque no divorciados. juraría que unos años. después se juntaron de nuevo y tuvieron dos hijos más
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
599
Back