Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

El Pequeño Nicolás, muy cariñoso con la hija de Isabel Sartorius
El joven y Mencía, hija de la primera novia del rey Felipe VI y Javier Fitz-James, son amigos desde hace tiempo y han aprovechado las vacaciones para volver a verse y disfrutar de la noche madrileña


Francisco Nicolás no ha perdido el tiempo estas Navidades. El joven ha aprovechado el periodo vacacional para reunirse con sus amigos mas cercanos, entre los que figuran hijos de varios cargos del Partido Popular y de nombres tan célebres de la alta sociedad española como la hija de Isabel Sartorius, la que fue primera novia del rey Felipe VI. El Pequeño Nicolás y Mencía, que así se llama la joven, son amigos desde hace tiempo y, según recoge La Otra Crónica, puede que algo más. Ambos se han dejado ver estas últimas semanas en varias ocasiones en la noche madrileña, en concreto, en los reservados VIP de dos locales emblemáticos de la capital donde, asegura uno de los clientes que estaba en el lugar, «se hacían carantoñas». «Aunque no se llegaron a besar, parecían novios», cita el suplemento de El Mundo.

La hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James y Francisco Nicolás estuvieron juntos hasta altas horas de la madrugada. Ella, que todavía no ha cumplido los 18, empezará este año su carrera universitaria, probablemente en Inglaterra o en Estados Unidos. Tal y como revela la citada publicación, sus preferencias se inclinan hacia la psicología y las relaciones internacionales.

A ver si van a ser carantoñas de hermanos....y están pensando la vendetta...
 
miércoles, 14 de enero de 2015

Así fue la luna de miel de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz: un bacanal de s*x* desenfrenado y consumo de "substancias variadas y escalofriantes, según relata la forera Pilar del foro cotilleando.com

Antes de nada, tengo que decir que lo que van a leer la continuación, no es algo de lo que yo me haya enterado por mi cuenta. Este mensaje fue escrito por una supuesta mujer cuyo nick era "Pilar" en un foro llamado http://www.cotilleando.com/ y que aparece publicado aquí en el año 2004, una mujer que asegura disponer de fuentes cercanas a la Casa Real española.

LA COSA ESTÁ QUE ARDE (PRIMAVERA DE 2004)

03-11/04/2004
Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas.

Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación. prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.

Ya todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable. Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante.

Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como “;costoso sacrificio”; se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M. No voy a dar nombres del “;ejemplar”; séquito náutico invitado a la “;ceremonia oficial”; por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. [...]


De ser cierto este relato, nuestra clase dirigente nos habla de recortes, austeridad, solidaridad con las víctimas del terrorismo, mientras hace todo lo contrario. Como muchos dicen cuando se enteran de las noticias escandalosas sobre La Casta: "No sé si creermelo, pero no me extrañaría nada que fuera cierto."

Publicado por Monedas de Judas en 16:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: La Bestia (NWO)
 
Una vez más tengo que rendirme a la evidencia, la razón me decía una cosa pero la intuición me dice otra y ya definitivamente, he hecho algunas tiradas preguntando bastantes cosas y tengo que comenzar reconociendo que me equivoqué cuando hace unas semanas dije en este hilo y de pasada que Mencía no es hija de Felipe, guiándome más por la razón que por lo que realmente me estaba diciendo el Tarot y es un error mío, cuando interfiere la razón puedes equivocarte, hay que estar en sintonía y ver realmente lo que el Tarot te está diciendo.


El Tarot indica que Felipe de Borbón es el padre de Mencía, la hija de Isabel Sartorius, que la niña es en realidad hija biológica oculta de Felipe de Borbón. Y van a ser dos los hijos que van a reclamar la paternidad de Felipe, uno será Francisco Nicolás y otro más adelante será muy posiblemente Mencía, puede ocurrir en cualquier momento creo que a partir de que la niña cumpla la mayoría de edad este verano, me parece que aún no es mayor de edad. He descubierto que Francisco Nicolás y Mencía se han reunido para hablar con vistas a aliarse próximamente para reclamar la paternidad de Felipe de Borbón conjuntamente, quizá primero dé el paso uno (Nicolás seguro) y después Mencía, muy posiblemente apoyada ya por Nicolás. Que Isabel Sartorius hoy por hoy no es partidaria de que el secreto salga a la luz, pero su postura es ambigua (en el presente el 7 de copas, dudas, sabe que Nicolás va a aparecer, sabe lo que se propone hacer, sabe muy bien quién es Nicolás y sabe quién es el padre de su hija, pero tampoco quiere hacer daño a Felipe, de todas formas creo que acabará apoyando a su hija), es como “ahora no” (ahora quiere seguir manteniendo el secreto, el Mundo no a favor, respuesta la Fuerza) “pero más adelante quizá” (el mensaje del Tarot, la Estrella, la Templanza). La hija se lo está planteando (9 de espadas). La Estrella y la Templanza auguran que muy posiblemente Mencía también va a salir a la luz como hija de Felipe, pero no todavía. Y no es ajeno a esta situación Francisco Nicolás.


Se ven cartas de espera, 3 de bastos, esperar para iniciar la acción definitivamente. Desde luego se ha planteado, se está pensando y creo que acabarán aliados luchando por lo que es un derecho de ambos.



Así que tanto Francisco Nicolás como Mencía son niños de la realeza y ambos son hijos del rey Felipe VI. Nada de novios ni serían amigos sin más, amigos puede ser pero además son hijos del mismo padre. Se ve el comienzo de una alianza (2 de copas), se ve afinidad entre ellos y un objetivo común. El dos de oros, el Sol, el rey de oros (Felipe, también como rey de copas), la niña como reina de oros (también reina de copas), Francisco Nicolás es el Carro (el heredero, oculto, pero el primogénito del rey) y el caballo de oros. Los 3 son de la realeza, tienen parentesco y se trata de un padre y dos hijos. Son las preguntas que hice las que orientan la respuesta, por eso sé que en este caso el 2 de copas no se refiere a una pareja sentimental sino a una alianza y posiblemente hay también afinidad entre los dos, simpatía mutua.



También, viendo ahora que la niña es hija de Felipe, deduzco que tan cierto como que Isabel sufrió (10 espadas) cuando se enteró de que Felipe había engendrado un hijo (Francisco Nicolás) y en ese momento se rompió la pareja, no debió haber una ruptura definitiva entre Felipe e Isabel con el nacimiento del niño o la hubo pero dos años después tuvieron un encuentro esporádico y quedó embarazada, no he preguntado más pero que se volvieron a ver y tuvieron relaciones es seguro puesto que dos años después ambos engendran a Mencía. Y a todo esto la novia oficiosa de Felipe de Borbón por esas fechas del embarazo de Isabel creo que era Gigi Howard.



Así que son dos hijos los que van a salir a la luz muy probablemente, uno es seguro Francisco Nicolás y Mencía creo que también saldrá, quizá más adelante, no al tiempo que salga Nicolás, pero se ve que han hablado de ello (5 de bastos), que el niño es quien principalmente mueve el tema (el Mago) y que Mencía comienza a estar interesada de verdad (9 de espadas y la Estrella). También es como que la aparición del niño como hijo de Felipe estuviera espoleando en su fuero interno a Isabel Sartorius para que su hija también sea reconocida, a pesar de haberlo mantenido en secreto tantos años.



La niña creo se va a mover al final para tener el estatus que cree le corresponde (emperatriz, sota de oros, 10 de oros, el Papa, tiene a favor que realmente pertenece a la institución aunque ocultamente pues su padre es el rey, le interesa el estatus y el dinero que esa posición podría traerle) lo que pasa es que también se ve que es todo como muy reciente, el mensaje es El Loco y remarcado con la Emperatriz, la niña se lanzará un poco confusa también, un poco atolondradamente, esto está en sus inicios, o quizá el Loco no a favor indica que no es todavía el momento de que salga, también se ven un poco de miedo, el 8 de espadas, tardará un poco en salir a la luz como su hija, tiene a su favor que realmente es su hija biológica, pero también pudiera estar siendo utilizada para hacer daño a Felipe (la Luna no a favor, mensaje el Diablo), es como que Nicolás, dolido con su padre por no mover un dedo por reconocerle y encima poner impedimentos para que salga a la luz como su hijo, se ha movido hacia Mencía para sacarla a la luz y que no sólo tenga que reconocer un hijo sino que ahora encima tenga que reconocer a dos. Felipe puede que sea forzado a reconocer a Nicolás, creo que no llegarán a juicio pero Nicolás está dispuesto a ir a los tribunales, le van a forzar con la amenaza de revelar un secreto que Felipe no quiere que salga a la luz porque haría daño a terceros, a la propia Corona y a él también.


Me puso sobre la pista de Mencía el propio Francisco Nicolás con su sorprendente encuentro con la niña, recogido por la prensa. Por qué quería que su imagen se asociara a Mencía. Así que volví a preguntar sobre ella porque me llamó mucho la atención y ha salido esta situación.
 
Vamos a ver, que nadie se ofenda por favor.

Solo emito mi opinión en uno de mis arrebatos:

¿Pero cómo se le puede ocurrir a nadie que Mencía sea hija de Felipe, si es cagadica al Soto, por el amor de dios?????.

Y lo del Nicolás ya me ha matao del todo, aunque he de reconocer que cara de alelao, estilo Borbón, si que tiene el pobrecico. Pero de ahí a hijo de Felipe... va a ser que no.

Y mira que me encantaría que fuera verdad solo por el juego que daría la cosa...
 
Quisieron emparejar a Isabel Sartorius embarazada con Javier Soto. Parece que el asunto no cuajó e Isabel decidió aparecer so!a en la clínica con la niña.

Por si alguien no lo sabe Javier Soto es un Fitz=James Stuart es decir, familiar de la duquesa de Alba. Se sabe que uno de los cometidos de la Casa de Alba es dar soluciones y arreglar los quebraderos de cabeza de la Casa Real. Osea en éste caso intentar dar un padre a la hija de Isabel para que no apareciera como madre soltera. Lo que pasó y dio al traste con los planes no lo sé, Pedro ahí queda mi opinión.
 
Mencía es una fotocopia del Soto. El nacimiento fue raro en todos los sentidos. La madre medio escondida en Londres, luego resulta que el padre es Soto del que nadie los había visto juntos, luego da a luz y sale sola con la niña... hay fecha de boda con el Soto pero se cancela así de repente. No sé... .todo es muy raro alrededor. Pero que la niña es un clon del Soto no se puede negar.
No te pongo en duda, Opinión, creo que hablas de forma coherente, educada y respetuosa. Y te devuelvo todo mi respeto. Pero algo se nos está escapando. Quizás la interpretación, la pregunta, el sentido, no lo sé.. pero personalmente creo que Mencía es hija del que dicen ser.
 
Para mi a quien mas se parece es a su tía Cecilia Sartorius.

Cecilia+Sartorius+Federico+Green+Telva+Awards+bI7RNaMlt1ml.jpg
Es la jov
mren_MDSIMA20120824_0008_32.jpg
en de la izquierda de la foto.
 
Back