Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Entonces Sarti es la madre del pequeño Nicolas? ¿ puedes hacer una tirada para preguntarlo Opinión?, y ¿ la niña también?
 
@opinión y sale en el Tarot como se siente nuestra Leti, ante esta situacion? por que ella puede temer que su situacion puede peligrar y sobre todo la de su "hija" y digo hija entre comillas a conciencia.

Gracias
 
Emma, y la hija de Isabel Sartorius no es hija de Felipe, es hija del padre públicamente conocido, lo que sí se ve es que siempre ha habido dudas entre la gente pero no hay nada de cierto en eso.
 
@opinión y sale en el Tarot como se siente nuestra Leti, ante esta situacion? por que ella puede temer que su situacion puede peligrar y sobre todo la de su "hija" y digo hija entre comillas a conciencia.

Gracias

Sí, ya lo puse unas páginas más atrás, no le hace ninguna gracia la situación porque la sola existencia de Nicolás va a traerles problemas, es un rival para Leonor, aunque parezca algo lejano o surrealista. Y muy posiblemente este niño acabará siendo reconocido por Felipe, aunque hoy por hoy no tenga ninguna intención de ello. El niño va a ser un rival para Leonor, él considera que el auténtico príncipe de Asturias es él.

Sobre Leticia, no creo que él quiera que se vaya, a él le importan mucho sus hijas, mucho, aunque sólo fuera por ellas prefiere antes que los dos lleven una doble vida a una separación.
 
Lo emitió Telemadrid, anda por el foro pero no sé por dónde evolucionando, a ver si alguien nos lee y lo puede poner, de todas formas la foto del niño sacada del vídeo también anda por el foro, algún forero incluso la ha tomado de avatar.
Jo, pues no la he visto nunca...
 
Jo, pues no la he visto nunca...

Aquí está la foto evolucionando, año 2005, se ve que está más cerca de ser un niño de 10-11 años que de 13-14 años.

int71.jpg
 
Aquí está la foto evolucionando, año 2005, se ve que está más cerca de ser un niño de 10-11 años que de 13-14 años.

int71.jpg


Pues me tenías que ver a mí con 13 años parecía que tenía 4 años menos!!.Era una raquítica!:ROFLMAO: Luego me vino el estirón..

Los niños cambian mucho. Hay niños que tienen 13 años y parecen que tienen 4 más y otros que parecen 4 menos. Es normal. Eso no quiere decir nada.

EN Nicolás lo veo normal.

No sé por qué manía de ponerlo cómo hijo de Felipe!!. Me parece muy fuerte meter a este niño con calzador cómo hijo de Felipe que tiene unos padres!! Y si resulta que no es hijo de Felipe qué hacemos? Todos los que han dicho que es hijo de Felipe tendrán que pedirle perdón?

En este país el que roba o sube cómo la espuma es hijo de felipe o familiar de casa real?. es decir,los políticos,banqueros,empresarios,policías.... que han robado son hijos o familiar de casa real? por dios!!
 
Pues me tenías que ver a mí con 13 años parecía que tenía 4 años menos!!.Era una raquítica!:ROFLMAO: Luego me vino el estirón..

Los niños cambian mucho. Hay niños que tienen 13 años y parecen que tienen 4 más y otros que parecen 4 menos. Es normal. Eso no quiere decir nada.

EN Nicolás lo veo normal.

No sé por qué manía de ponerlo cómo hijo de Felipe!!. Me parece muy fuerte meter a este niño con calzador cómo hijo de Felipe que tiene unos padres!! Y si resulta que no es hijo de Felipe qué hacemos? Todos los que han dicho que es hijo de Felipe tendrán que pedirle perdón?

En este país el que roba o sube cómo la espuma es hijo de felipe o familiar de casa real?. es decir,los políticos,banqueros,empresarios,policías.... que han robado son hijos o familiar de casa real? por dios!!

Sí, es mucho más sencillo decir lo que dices tú que lo que digo yo, que voy a contracorriente de casi todo el mundo. Y sin embargo me mantengo en lo que digo. Llevo mucho tiempo en este foro y no me caracterizo por decir sandeces. Si lo digo es porque lo veo muy claro, por más increíble que parezca. Puedes estar segura de que si no lo viera así, no habría escrito ni un solo mensaje.
 
Lo que no sabemos es cuando sucedio, Pilar Eyre lo cita en su libro:

De cómo la Reina supo del embarazo de la que pudo haber sido su nuera.
affraid.gif

Ríos de tinta hizo correr la noticia del estado de buena esperanza de la que fuera novia del príncipe Felipe.



Mucho interés despertó el embarazo de Isabel Sartorius entre otras cosas porque ella fue la primera novia conocida del príncipe Felipe. Un asunto que la periodista Pilar Eyre aborda en sus Ricas, famosas y abandonadas (La Esfera de los Libros).

Lo cierto es que la Reina tuvo conocimiento del estado de buena esperanza de Isabel a través de una llamada de teléfono que le hizo Nora de Liechtenstein. Entonces todavía casada con el marqués de Mariño, padre de la Sartorius y hoy fallecido.

Doña Sofía descolgó su teléfono privado y al otro lado la voz de Nora le comunicó: "Isabel está embarazada. Tenemos un problema". Haciendo gala de su ascendencia germánica, la soberana respondió a su amiga: "Nosotros no. Vosotros tenéis un problema".

La de ascendencia germana no tuvo problema en ese momento.....pero la vida le trajo lo suyo cuando ella y su santo tuvieron que tragar el sapo que con el ultimatum les trajo su retoño.
No querían caldo...y tomaron dos tazas.
La vida suele poner a cada cual en su sitio.
No dudo que haya recordado esto muchas veces....."otro vendrá que bueno me hará".
 
Back