Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Los periodistas saben muchas cosas que por miedo a las represalias que hasta ahora ha tomado Juanki no cuentan. Flip y su choni seguirán en la misma tónica y creo que aun peor. En este país existe la censura.

El del Sexto está dejando al Patrón como un adalid de la democracia y las libertades.La poclamación a lo Bokassa ,con la mariputi vestida como tal a su vera ,mientras los mamporreros del Régimen dando leña a los manifestantes a mi madre le recordó las movidas del veinte-N entre falangistas y universitarios del tardofranquismo ,mientras Paco-Botas se subía al cajón del balcón del Palacio de Oriente y empezaba con su :"Panolis todos".Los grises a caballo ahora visten de Star -Treck.
 
Se casaria el Flip con Sarti en un arrebato amoroso al enterarse que estaba encinta de Marcelin? Por supuesto que fuera del país.Si tine 23 años ya es posible que fuera el niño de Palma que correteaba.Habria nacido en1991.

Hay un vídeo del niño el día 2 de abril de 2005. Se ve claramente que el niño no ha nacido en 1991, porque si hubiera nacido ese año, el niño ese día tendría como mínimo 13 años si no tenía ya 14, si es que se duda también del día en que nació. Sin embargo, en el vídeo se ve a un niño que cuadra perfectamente con la fecha oficial que se ha difundido, 18 de abril de 1994, porque según la fecha oficial el niño ahí tendría 10 años, a pocos días de cumplir 11. Y el niño que aparece en el vídeo es claramente un niño de 10-11 años, no tiene más. Así que me parece evidente que el niño no nació en 1991. La apariencia del niño no se puede falsificar.
 
Hay un vídeo del niño el día 2 de abril de 2005. Se ve claramente que el niño no ha nacido en 1991, porque si hubiera nacido ese año, el niño ese día tendría como mínimo 13 años si no tenía ya 14, si es que se duda también del día en que nació. Sin embargo, en el vídeo se ve a un niño que cuadra perfectamente con la fecha oficial que se ha difundido, 18 de abril de 1994, porque según la fecha oficial el niño ahí tendría 10 años, a pocos días de cumplir 11. Y el niño que aparece en el vídeo es claramente un niño de 10-11 años, no tiene más. Así que me parece evidente que el niño no nació en 1991. La apariencia del niño no se puede falsificar.
Y donde se puede ver ese Videos?
 
Este chico no puede ser hijo de Isabel Sartorius y Felipe, en todo caso de uno de los dos. No se parece a ninguno. Si es hijo de Felipe tiene que ser de otra madre, no de Isabel (vamos es mi opinión)
 
Os acordais de la famosa llamada de Nora de Lietchestein a Sofia??? Sofía tenemos un problema, Isabel está embarazada....no, no tenemos un problema, el problema lo tenéis vosotros....en qué año fué???? Y si no existiese una Mencia y si un Nicolasín?
 
Los periodistas y Casa Real tienen que conocer que hay un run-run en la calle sobre quién es el padre de este chico. Lo que no se entiende es cómo no dan orden a sus periodistas babosos para que hagan luz sobre la biografía de este chico para zanjar de una vez por todas los rumores. Es tan fácil como eso ¿Por qué no se hace? ¿hay algo de veracidad y no se quieren pillar los dedos? La nebulosa que hay en torno a los padres y primeros años de este chico no hace más que alimentar el rumor. Los parecidos del chico a la reina Sofía y sus ancestros son asombrosos.
 
Lo que no sabemos es cuando sucedio, Pilar Eyre lo cita en su libro:

De cómo la Reina supo del embarazo de la que pudo haber sido su nuera.
affraid.gif

Ríos de tinta hizo correr la noticia del estado de buena esperanza de la que fuera novia del príncipe Felipe.



Mucho interés despertó el embarazo de Isabel Sartorius entre otras cosas porque ella fue la primera novia conocida del príncipe Felipe. Un asunto que la periodista Pilar Eyre aborda en sus Ricas, famosas y abandonadas (La Esfera de los Libros).

Lo cierto es que la Reina tuvo conocimiento del estado de buena esperanza de Isabel a través de una llamada de teléfono que le hizo Nora de Liechtenstein. Entonces todavía casada con el marqués de Mariño, padre de la Sartorius y hoy fallecido.

Doña Sofía descolgó su teléfono privado y al otro lado la voz de Nora le comunicó: "Isabel está embarazada. Tenemos un problema". Haciendo gala de su ascendencia germánica, la soberana respondió a su amiga: "Nosotros no. Vosotros tenéis un problema".
 
Hay toda una pelea entre dos bandos en estos momentos por intentar evitar que se sepa el secreto, uno quiere que salga a la luz, el otro no (tienen que estar peleando por más cosas también, pero mi pregunta es por la paternidad) . Claramente Felipe está en contra. No creo que hoy se levante el secreto de sumario, he visto que los periodistas lo esperan pero creo que no será hoy, queda poco, pero puede que aún unos días. Desde el momento en que se levante el secreto de sumario quizá podrán retrasar el descubrimiento del vínculo familiar de Felipe con Nicolás unos días pero nada más, saldrá a la luz. El retraso puede venir más porque están preparando cómo lo van a hacer. Y el niño, por cierto, miedo o tensión por su situación judicial no parece tener ninguno. El Sol (garantía de que saldrá libre, todo irá bien, no tendrá problemas), que unido al 10 de copas (Familia) puede ser indicativo de familia real, el Papa (la institución de la Corona en este caso, el Sol con estas cartas indica realeza) y el Rey de Bastos (Felipe) indican que el niño se siente absolutamente protegido por su vínculo familiar con el actual rey de España y con el rey anterior.
 
Según Nacho Montes, dice que le llegan informaciones de que el juez ha levantado parcialmente el secreto de sumario, por tanto una parte continua oculta, si es que esto se confirma. Una parte continúa secreta. Acaban de decir también que el Juez ha llamado a declarar para este viernes a Francisco Nicolás. Pregunto si tiene que ver con Felipe de Borbón y la respuesta es claramente SÍ. Tiene que ver con una información del pasado relacionada con Felipe de Borbón (6 de copas y rey de oros), información que tiene que ver con vínculos familiares.
 
Yo lo que tengo claro, clarísimo en el triángulo este de Sartorius - Felipe - Letizia...es q hay hijo o hijos de por medio. No se entiende que Letizia que ha sacado de la vida de Felipe a todos los seres vivos de 2 y 4 patas...haya conservado la relación con la ex novia...después del matrimonio.
Aquí hay mucha tela que cortar....!!:whistle::whistle:
 
Así que nada, el secreto largamente guardado (ermitaño)

ermitano-tarot.jpg



va a "explotar" y va a ser un terremoto en la Casa Real y públicamente impactante (la Torre)

aprender_tarot_-_la_torre.jpg


Por más que ellos quieran la ocultación (la Luna)

Arcano_18_luna.png



Va a salir a la luz (El SOL)

cartas-de-tarot-el-sol.jpg
 
Back