Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Pues pensando, pensando... alguien se acuerda de la amiguita sevillana del felipin que se comentó hace años en el foro? Creo que hasta entró una amiga suya en el foro y corroboró el asunto, estuvimos una época buscando posibles aristócratas sevillanas que pudieran encajar, pero no llegamos a ninguna conclusión, jajajaj. Bueno, si alguien se acuerda, estaría bien retomar el asunto, sobre todo por aquello de la "belleza mediterránea".
 
Mas nombres de candidatas a mamá de Marcelin,cuando este nació el mojón estaba en España, después se iria a EEUU . La Sartorius no se fue a Londres hasta 1995.


Entre las aristócratas se le ha relacionado prácticamente con todas las posibles, incluyendo algunas primas o parientes próximas como María Pilar de Orleans-Borbón, Carolina de Borbón y Parma, Alexia de Grecia o Victoria de Borbón y Dos Sicílies. En la lista de las plebeyas hay un poco de todo. Chicas de buena familia, como Vicky Carvajal o Gabriela Sebastián de Erice; y otras de dudosa reputación, como la modelo noruega Eva Sannum o la camarera Alice Krejlova. Pero las dos únicas con las cuales ha sido fotografiado en actitud cariñosa, sin la distancia entre ellos que pudiera ponerlo en entredicho, fueron Isabel Sartorius y Gigi Howard.
 
Gabriela Sebastián de Erice! Recuerdo que de ella se habló bastante en el foro. Chica muy bien situada, su padre es o era diplomático en Alemania... Pero es rubia! Voy a brujulear un poco sobre ella, a ver..
 
Pues el padre de esta chica es Gómez-Acebo de segundo apellido, y encima la madre es alemana de postín (Schönborn-Buchheim Orssich), se dijo en la prensa que estuvieron a punto de anunciar el compromiso. Pero lo sitúan en 1999.
 
Yo tampoco creo que sea Carolina. Una curiodidad del 1994, sin comentario!
EN ESPAÑA LE BUSCAN NOVIA AL PRINCIPE
Hace un año se conoció la noticia: Isabel Sartorius dijo, en una reunión social, que no se casaría con el príncipe Felipe de España. Hasta ese momento, la novia oficial de Felipe de Borbón según los españoles (pero negado por la novia Isabel, el príncipe Felipe, la reina Sofía, el rey Juan Carlos Carlos, los amigos de ambos...) sería la nueva princesa y futura reina de España.
Pero no. Las supuestas relaciones entre la pareja terminaron. Y los españoles han empezado a preocuparse sobre quién ocupará el trono en el futuro.
No puede ser cualquier, Tiene que ser toda una reina. Por eso, la revista Cambio 16- España se encargó de encontrar a las posibles prometidas de Felipe de Bordón, que por estos días vive en España.
La verdad es que los españoles se están adelantando a los acontecimientos porque el principe Felipe tiene que terminar su preparación académica antes de contraer matrimonio.
Las reinas para Felipe de Borbón Para nadie es más difícil contraer matrimonio que para un príncipe. Más si es español y si su próximo trabajo garantizado es ceñir la corona de rey.
Ese es el gran problema de Felipe de Borbón, heredero del trono ibérico, Ya tiene 26 años y en toda España no se hace más que especular sobre quién será la elegida por el Príncipe.
Más aún después de que se hiciera oficial su romance nunca reconocido con Isabel Sartorius, una novia que tuvo por largo tiempo, mayor que él por tres años y mucho más vivida que su novio.
La selección no es tan sencilla porque hasta la constitución de España se mete en la decisión.
Por tradición, los herederos de la corona siempre han contraído matrimonio con princesas de casas reinantes, tal como lo hizo Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII, don Juan de Borbón y el actual rey Juan Carlos.
La constitución española, por su parte, aclara que si un heredero se casa con una persona contra la prohibición del Rey, pierde el derecho a la corona.
Por todo esto, la revista Cambio 16- España le encargó a un especialista en genealogías, Juan balansó, que hiciera una lista de las candidatas ideales para contraer matrimonio con el príncipe Felipe.
El especialista lo primero que hizo fue borrar de un plumazo a las princesas de Arabia Saudí, Tailandia, Nepal y Japón.
De Occidente, en cambio, salen 17 aspirantes, y de esas hay tres que son las más opcionadas : La primera de ellas es Martha de Noruega, de 23 años, hija de los reyes de Harald y Sonia.
La segunda en la lista es Tatiana de Liechtenstein, de 21 un año, que según la revista Cambio 16-España se fue coincidencialmente a vivir a Madrid hace un año, para aprender español.
El tercer puesto en posibilidades lo ocupa Alejandra de Dinamarca, de 24 años, sobrina de la reina Margarita.
Pero hay otra lista hecha por las personas que han seguido de cerca la vida del Príncipe, Por ejemplo, Karlina de Bulgaria, de 22 años, hija de Simeón y Margarita, reyes de Bulgaria, También están Mafalda de Saboya y Catalina, hija del archiduque Roberto de Austria.
Sin embargo, la decisión es finalmente del Príncipe y no de los especialistas en genealogía.
Todo parece indicar, de cualquier forma, que Felipe no se podrá casar antes de que termine una serie de estudios (de esos que solo estudian los Príncipes).
Es decir, que antes de 1995 el mundo, pero especialmente los españoles, seguirán buscándole una novia apropiada para su futuro rey.

Horreur ¿Qué fecha concreta tiene esta noticia?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back