Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Ah,la misma que la B.Es por el nombre: Carolina Waldburg (bueno,ahora no sé que apellido usará).Salió en Vanitatis cuando la poclamación como "amiga especial" y el resto,ya sabes ,especulación.

h_00198342.jpg
Aha! Veo que tiene una Agencia de relaciones publicas en munich y hä trabajado como periodista especializandose en temas de vieles. Casada con 3 hijos y un perro. Habla espaniol fluido entre otras lenguas...
 
Aha! Veo que tiene una Agencia de relaciones publicas en munich y hä trabajado como periodista especializandose en temas de vieles. Casada con 3 hijos y un perro. Habla espaniol fluido entre otras lenguas...

Pero ya esta casada con un principe...

Matrimonio canónico en 2001-fue Abundio a la boda- anulado.:D

No está mal ,¿verdad? Si estás mirando algún tipo de web parece que el cuarto hijo no sale,que sería Federiquín.(diiiiiiicen)
 
Ostras....esta familia real cada vez es mas irreal. Es de novela de terror, pero no me extraña, ayer vi en YouTube unos documentales sobre la dinastía de los borbones. ¡ Alucinante!.. Felipe V no podía andar de las uñas tan largas que tenía y que no se cambió de ropa en un año. También Zavala comentó que en el Vaticano existe una carta donde Isabel II confiesa que Alfonso XII era hijo de Puigmoltó.... en fin, si sus descendientes eran tan dementes, ¿ éstos como deben de estar?
 
Gracias. Pero cuanto mas miro la foto, mas imposible me parece. Fijate tu por donde, ahi esta sentada Tejerina, YA ministra de Agricultura, al lado de Stephane Le Foll, ministro de Agricultura frances. Desde cuando es ministra Tejerina? Cuantos anyitos tiene el bebe que toma la foto con el movil, y que, segun el o la que la ha colgado, es el petit Nicolas? Pues eso..., o que no esta en esa foto, que era lo que yo pensaba al principio.
Ver el archivo adjunto 266806

Creo que es al que Floren tapa casi por completo detrás de él, que lleva gafas.
 
Back