Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Millonarias de familia o por profesión no se ligó ni una en su vida uvepalito. Ni siquiera podemos hablar de chica de clase media centrada, con idiomas, futuro profesional (médico, juez etc) Ese perfil de novia no lo tuvo jamás. El perfil era de modeli, acompañante, discoteca, cachondeito, famosilla etc. De chica con carencias a la que puedes deslumbrar fácilmente con un yate o cenita en nuevayor. Éste vio que se le pasaba el arroz, tiró de chorboagenda y encontró a Leti. Lo mismo que Alberto de Mónaco encontró a Charlene. Yo veo muchos paralelismos en ambas historias de...amor.

Frau C sí que estuvo enrollada con él de soltero casi dos años ,y era condesa ,alemana y de una familia multimillonaria.A MariSofi le parecía de "segunda fila" (así tiene los dientes verdes:de las tazas de caldo de grelos podres que sa tenío que tragar ) ,y la que le llenaba el ojo era Catalina de Habsburgo (es que al lado de las hachisssduquesas de Austria,jamía ,el resto del Gotha son nuevos ricos.En segundo lugar van los Borbies,que eran sólo contestables cuando estos eran emperaores) que vivía por España en aquella época y compartían piso ¿?.Catalina vino aquí a estudiar y a echarle un ojo al género:se espantó (como todas) y se ofreció a hacer de tapadera de la otra ,y mientras la prensa especulaba ,ella estudiaba y los otros dos se lo pasaban en grande.
 
Durante la coronación hay una imagen que me intrigaba bastante... RTVE está filmado a la puerta de Zarzuela, la infanta Elena y la reina Sofia han salido hacia el Congreso. Letizia acomoda en el coche a las niñas , Felipe mira hacia la puerta abierta de Zarzuela y lanza un beso ¿ A quién?
 
Durante la coronación hay una imagen que me intrigaba bastante... RTVE está filmado a la puerta de Zarzuela, la infanta Elena y la reina Sofia han salido hacia el Congreso. Letizia acomoda en el coche a las niñas , Felipe mira hacia la puerta abierta de Zarzuela y lanza un beso ¿ A quién?

Creo que se vio de refilón a Pablo de Grecia.Algún primo.
 
Por favor, coticompis, pinchad en este enlace:

http://www.elconfidencial.com/depor...entino-perez-en-el-palco-del-bernabeu_580048/

aquí vais a ver dos vídeos en el primero os señalan a Nicolasín en un circulito...El segundo vídeo más abajo se ve un jugador blanco congelado...Sírvanse sus mercedes de pinchar ambos videos y luego me cuentan...
..

"En el minuto 40:03 del vídeo oficial que el Madrid colgó en su cuenta de YouTube, hay una imagen en la que aparece Florentino Pérez con la Copa en sus manos y justo detrás de él se ve a un joven que muchos identificaron como el pequeño Nicolás.

Tanto la imagen como los comentarios al respecto corrieron como la pólvora por las redes sociales. El Real Madrid desmintió aEuropa Pressque el joven fuera el pequeño Nicolás, aunque se negó a identificar a ese miembro de la expedición oficial del equipo"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

me parto me parto me partoooo!!

Gracias, amiga! (lo siento, pero no puedo con el "Leti-Esq...) :kiss::kiss:
 
¿ A un primo le lanzas un beso con la mano? Un poco cursi y moña....

Estaba al completo la familia griega, y yo también vi a Pablo de Grecia, pero creo que es un beso que haces a un niño

Claro.Pero al que se vio fue a Pablo.Estarían todos ,y son un porrón .Con críos y crías.
 
@Lucrecia a quién te referias con la M?
pensard por un momento: Felipe se saca de la manga un certificado de matrimonio (civil y canonico) anterior al Almudenazo y nos cuela a otra mujer y a otros vastagos herederos... lo siento pero es impensable, corto circuito total, no way!!
Ni en los cuentos en plan Rapunzel... donde érase una vez un princhipito timido y sometido a las obligaciones dinasticas que en un arrebato se caso con una mujer y le hizo un hijo que mantuvo escondidos mientras se casaba de nuevo con otra arpia mala y fea (a pesar de sus esfuerzos por parecer lo contrario) que le hizo dos hijas inocentes criaturas que quedaron aparcadas definitivamente una vez que fue coronado Guey y trajo a su verdadera reina y a su verdadero heredero a la luz publica.... amos anda... @LETI-ESQUELETI va por ti también... es que ni bebiéndome la charca entera...

Mejor no Gus, no te bebas la charca entera que te va a sentar mal, jamía :chicken:
 
Noo.A Frau C (antes Frau B,porque la A sería la parientaofisiá ) se le ha puesto nombre ,cara y fortuna familiar ,y con Corinna Larsen (que es danesa) no tiene nada más que ver que la nacionalidad del segundo marido de ésta,de la que no suelta el título ni con agua caliente ,aunque estuvieron casados el tiempo imprescindible para tener el hijo reglamentario del que pillar cacho si su "carrera" de conseguidora y comisionista la dejaba a la luna de Valencia.Pero no,parece que vale mucho,porque es el perejil de todas las salsas royal más pasta.
Y quien es la otra?
 

Ah,la misma que la B.Es por el nombre: Carolina Waldburg (bueno,ahora no sé que apellido usará).Salió en Vanitatis cuando la poclamación como "amiga especial" y el resto,ya sabes ,especulación.

h_00198342.jpg
 
Back