Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A ver esta adivinanza está muy difícil....A ver, a ver...perjudica....perjudica....a....a.....Ya!!!!!

reina-hijas-proclamacion-Felipe-VI_ECDIMA20140730_0013_17.jpg


Y como maritetas ya debía saber quien en unas horas estaría en el besamanos se nos puso los colores de la bandera republicana como protesta????...



De bobo (ni Bobón ,a simple vista) no tiene nada el niño,pero "Prusiano" es a tope,cagüentodo::wideyed:

1892-1980VictoriaLuisePreussenxHann.jpg


Victoria Luísa de Prusia ( abuela materna de MariSofi)

Prusia+%252813%2529+1.jpg
pequeno-Nicolas-Maria-Dolores-Cospedal_ECDIMA20141021_0005_17.jpg


Izqda): Victoria Luísa de Prusia ;Dcha) Paco Nico y Cospy ( otra pa la colección.Por cierto ,la presunta bisabuela-que es una cría en la foto,por más arrecompuesta que esté-y el niño son dos fotocopias)

nicolas-telemadrid.jpg


Aquí con diez años (cuando la palmó Wojtila ): de todos los pajoleros niños que estaban esperando el resultado del cónclave ,¿Por qué carallo lo entrevistaron a él ? :muted:

Está claro que el CNI puede saber hasta nuestros movimientos intestinales (se supone que para eso sirve y lo pagamos ,¿no? ),pero no creo que tengan fotos nuestras con toíto el "who is who" de este puñetero país ,salvo que se les dé por el fotochow ( y para eso sí que no les pagamos ) .¿ A quién perjudica la aparición de este chico ahora? A Juan Carlos ,no especialmente ,y al Mojón tampoco,precisamente.:D
 
A ver esta adivinanza está muy difícil....A ver, a ver...perjudica....perjudica....a....a.....Ya!!!!!

reina-hijas-proclamacion-Felipe-VI_ECDIMA20140730_0013_17.jpg


Y como maritetas ya debía saber quien en unas horas estaría en el besamanos se nos puso los colores de la bandera republicana como protesta????...

Además, ¿Has visto cómo las gasta el rapaz? :wideyed: Este de "ni-ni" no tiene nada (al contrario de maritetas ,que el Vaticano sabrá lo "ni-ni" que es :D ) No me extraña que se lleve a partir un piñón con Juanito (con MariSofi ,ya sabemos que todo lo que venga de su Hijísimo es gloria bendita :rolleyes: ) .Lo que debe de estar es extrañadísimo de que el Mojón haya "hecho" algggo bien fraguado por una vez en su vida..:ROFLMAO:
 
SIN IRA LIBERTAD




DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014
7-XII-2014[/paste:font]


Hola a todos.
Tiembla el Dragón y Cornaria se estremece. La guerra intestina dentro de Palacio alcanza ya proporciones épicas. Leoncio, indómito y decidido, proclama furioso que "Ser o no Ser, esa es la cuestión. Y yo nunca seré un Rey a medias, lo juro. Durante demasiado tiempo he sufrido los bandazos y dardos de la insultante fortuna, pero antes renegaré de mi propia carne que humillarme ante Él". Y Cachuzo, terco y airado, contesta con un "Leoncio, Yo soy tu Padre. Únete a mí y juntos gobernaremos la Galaxia. Es inevitable. Enfrenta tu destino". Sí, teneis razón, estas frases pueden recordar las de alguna que otra saga cinematográfica (o incluso libro), pero la diferencia primordial radica en que entre los Brabones todos los Jedi son Sith...(sí, esto se escribe así, seguro). El control de las Fuerzas Secretas implica también el control de la Caja B Cósmica, que durante eones ha pertenecido a Cachuzo, y a la que de ninguna manera está dispuesto a renunciar en vida. Respecto al resto ("Vice," Fuerzas de Seguridad del Estado, Oligarquías, Medios de Comunicación, etc), se alinean cada cual en su bando dispuestos a dar la Batalla Final. El Presidente se inhibe, y el Nieto...el Nieto es la Clave, the chosen one, the boy who lived, el Arca Perdida, pero aún no tiene claro que carta jugarse. Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
PD. Zenovia ha redescubierto de pronto una pasión imprevista por su marido, y se declara dispuesta a apoyarle "hasta la victoria, siempre".

Publicado por Pilar en 5:08 No hay comentarios:
 
'Francisco Nicolás conocía a Soraya Sáenz de Santamaría porque me la presentó'
David Enguita, joven periodista y director de un programa radiofónico en el que Francisco Nicolás dio sus primeros pasos en la prensa, ha escrito el libro 'Manual para convertirte en pequeño Nicolás', en el que desvela las incógnitas que rodean a este misterioso presunto estafador

P: ¿Qué decía de la madre?
R: De la madre nunca hemos hablado. La única que relación que contaba de su familia es con su abuela. Lo que sé del concejal de Chamartín es por un amigo común.

P: ¿Y qué decía de su abuela?
R: Él siempre venía de comer con su abuela y cuando terminábamos se iba con su abuela o directamente con sus amigos. No me constaba que viviera con su abuela, decía que iba a verla. No hablaba con él sobre dónde vivía. Cogíamos el metro juntos en Quintana pero luego nos separábamos. Sabía que su abuela vivía en Prosperidad.

P: Pero su abuela vive en la calle Maudes, en Prosperidad viven sus padres.
R: Pues entonces estaba viviendo en Prosperidad, porque cuando venía a la radio venía de aquí al lado. Y esto ha sido así hasta este verano.

P: ¿Y sobre las referencias familiares a Vicente Gómez-Iglesias?
R: No me cuadra que Vicente Gómez-Iglesias sea su abuelo, pero no me cuadraba por los apellidos con las sandeces que publicaron los medios. Yo sabía que era nieto de militar, pero en el libro desgloso sus apellidos para que la gente vea que es imposible que sea nieto de este militar.

P: ¿Y porque hablas de su mensaje 'Los padres no existen, son los reyes'? ¿Habló alguna vez de alguna posible relación con el Rey?
R: Él le dijo a un compañero que era el hijo bastardo del Rey. No me creo que sea su hijo bastardo pero hago una ironía de cuando veo la frase en una red social. El dijo: 'Ten cuidado de con quien hablas porque soy el hijo bastardo del Rey'. Fue al inicio o final de la campaña electoral del PP para las generales.

http://www.bolsamania.com/noticias/...santamaria-porque-me-la-presento--630927.html
 
México recibe a Rajoy al son de "Nicolás, lo mucho que te quiero y lo poco que me das"
Un grupo de danza tradicional bailó y cantó para el presiente a su llegada a Veracruz, donde participará en la Cumbre Iberoamericana

Seguramente no fue intencionado, pero la casualidad no tiene precio. La llegada de Mariano Rajoy a México, por muy institucional que pareciera, no se libró de convertirse en una anécdota graciosa.

El presidente del Gobierno fue recibido por un grupo de danza tradicional que, cantando al son de la música, corearon: "Colás, colás, colás, y Nicolás, lo mucho que te quiero y lo poco que me das".

En plena polémica por el pequeño Nicolás, que ayer mismo volvió a ofrecer una entrevista en televisión en la que dijo tener nuevas pruebas de su relación con las altas instituciones del Estado, la melodía que sonó en el aeropuerto de Veracruz no pasó desapercibida.


Rajoy nunca ha valorado las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, aunque su equipo de Gobierno, al igual que el Centro Nacional de Investigaciones (CNI), sí negó toda posible relación con él.

En cualquier caso, el presidente no se inmutó al oir la melodía que citaba —sin quererlo— al joven de 20 años que se ha convertido en una piedra más en su zapato.

Lejos de eso, centró su discurso en su próxima participación en la Cumbre Iberoamericanadonde, dijo, hablará con sus homólogos latinos "de educación, de innovación y de juventud, de cómo será el futuro de estas citas" de líderes iberoamericanos y de la "prosperidad y riqueza" de sus países. A la cita también han acudido el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el rey Felipe VI.


http://www.publico.es/560452/mexico...s-lo-mucho-que-te-quiero-y-lo-poco-que-me-das

 
Desde luego cachuzo estara tirandose de los Pelos pq El hijo no salio a el Igual q El nieto. Es digo nieto de su abuelo, por eso se respetan.
El sueño de Cachuzo: un heredero espabilao y no el tontolaba de uvepalito, penoso teledirigido por una pelandusca. Aunque no descartemos que el Capo (¿el abuelo militar?) haciéndole gracia lo 'vivo' que había salido el chaval, no esté detrás del niño bienaconsejandole y abriendole puertas desde infante (los contactos vienen de serie, Nicolás dixit)
 
A ver si Cachuzo le quiere pasar 'los trastos' (su aval, contactos, negocietes alto nivel, árabes etc) directamente al chaval y dejar a uvepalito y su choni a dos velas en ese aspecto y en unos meros descorredores de cortinilla. Puentearles y que se monten ellos su red de contactos si quieren trinke:LOL:
 
Back