Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es curioso que Francisco Nicolas tenga dos misterios: su relacion con Garcia-Legaz (PP) y su relacion personal (y parecido fisico) con JC. Ayer hablando con un familiar por telefono (70 tacos) me comento su impresion: "el pequeño Nicolas es un simple timador que se habia liado con Garcia-Legaz y habia timado a 20 empresarios"
Esta persona lee "el Mundo" y mira la tele, y eso eran sus conclusiones... me temo que no hay mucha gente que se haya enterado de su proximidad (amistosa o genetica?) a la CR
 
En el programa de Susana Griso han vuelto a tocar el tema de Francisco Nicolás. Risas, burlas, casi todo es mentira, fábulas. Pero acabando el programa, Nacho (no me acuerdo el apellido) ha dicho sonriendo "sí, mucha chufla, mucha burla, mucha risa, pero ha entrado en Zarzuela, ha entrado en el CNI, etc." Entonces, el periodista José Calabuig ha hecho esta pregunta a una persona que creo estaba ahí como experto en el CNI: "¿Es posible que en pocas semanas salga una información muy importante sobre Francisco Nicolás?". Silencio, y el experto, con risa que parecía nerviosa, ha contestado "No, inverosímil." Y Nacho ha dicho sonriendo y con mucha ironía "Inverosímil, nada, todo es fábula, todo es de risa".

Ojo con la respuesta porque sin ni siquiera especificar el periodista el contenido de esa información, directamente el experto ya contesta "No, inverosímil". Bueno, pues el tiempo dirá si lo que hoy parece inverosímil pasa a ocurrir en pocas semanas y además, es información cierta.
 
El día 29 de Noviembre, hace 2 días, en el hilo dedicado a este tema en el foro de política, escribí:

El secreto de sumario es el que impide ahora mismo a Francisco Nicolás desvelar públicamente quién es su padre. Sólo eso se lo impide, porque la decisión la tiene tomada. Puede que en unas 3 semanas, más o menos, la auténtica filiación de este chico sea de dominio público. Y esto es lo que más resonancia va a tener, dentro de lo sonado que es este caso por varias razones. O sea que si hasta ahora ha dejado perpleja a la gente, lo que se avecina va a ser la apoteosis. La auténtica bomba aún no ha estallado. Y ya lo dejo aquí, vamos a ver si no me equivoco :) he hecho muchas tiradas en todo este tiempo preguntando sobre este tema y siempre interpreto lo mismo, él viene a ser el "heredero" no reconocido (la Justicia no a favor pero el rey de Copas está a favor) del actual rey, Felipe de Borbón, es decir, su hijo. Interpreto que hay un vínculo de sangre, sale la carta además del 10 de copas (la familia) y continuamente el 6 de copas (el pasado lejano influyendo en el presente a favor de la pregunta, a favor de que es el padre, de que hay lazos familiares entre los dos y no vienen por Juan Carlos). Es un gran secreto desde hace mucho tiempo (en el presente la Luna, el ermitaño indica que es un secreto largamente guardado), pero que creo tiene los días contados. Si no lo interpreté bien, pues nada, me equivoqué. :) Pero vamos a ver qué pasa al final.

-----------------------------------

Por eso me ha llamado tanto la atención la pregunta que esta mañana del día 2 de Diciembre ha hecho José Calabuig.
 
Es que si fuese hijo de Cachuzo no habría tanto problema, porque él se le adelantaría a Perséfone y no a Leoncio y prole.

En cambio, si es hijo de Leoncio, es una amenaza para "yo seré Reina y luego me sucederá mi hija".
 
El modus operandi de Nicolás, actuaba como cualquier hijo/novia/yerno de que todos conocemos y tenemos en mente sus nombres. Se le recibe en determinados despachos a alto nivel porque hay una llamadita antes de 'va a ir mi yerno, hijo, novia...para hablarte de un tema...por favor, recibelo' y si la llamada viene de las alturas no te queda otra que recibir y acatar con lo que se te insinue o proponga.
 
Si el pequeno nicolas es hijo ilegitimo por lo que ha salido, lo es zapatero, lo es camps, lo es serra, lo es jose blanco, moratinos, etc...
todos ellos fueron nicolasines, es mas, muchos de ellos bastante menos listos que el, con notas realmente mediocres en los pocos estudios que hicieron, solo que nicolasin molesto por algo que hizo. Esa esa la cruda realidad y el porque sale en la prensa interna ional, para representar el paradigma del enchufe en espana.
 
A mi me parece - por todos los datos q han aparecido - q es un familiar, hijo ilegítimo o lo q sea....pero....analizando bien la situación y viendo lo alelàaaaaaaaaos q son los borbones, paraditos a más no poder....no me cuadra con la personalidad de este chico q parece Speedy Gonzalez y tiene el don de la ubicuidad...a lo mejor salió a la madre...pero viendo a las hijas de Letizia ( la madre mas lista)....todo apunta a q el gen Borbón es absolutamente predominante allá por donde se pasea, luego esto es algo raro, raro, raro...
De acuerdo, pero no olvides que El gen ladron zB lo tienen muy präsente, Vease juanito, por ejemplo...
 
Si el pequeno nicolas es hijo ilegitimo por lo que ha salido, lo es zapatero, lo es camps, lo es serra, lo es jose blanco, moratinos, etc...
todos ellos fueron nicolasines, es mas, muchos de ellos bastante menos listos que el, con notas realmente mediocres en los pocos estudios que hicieron, solo que nicolasin molesto por algo que hizo. Esa esa la cruda realidad y el porque sale en la prensa interna ional, para representar el paradigma del enchufe en espana.
Si, pero ningun de ellos tenia 15 cuando empezo...
 
C

Candy!! De dónde has sacado esa madre?

Lo digo por el parecido del chico con Javier De la Rosa, por la extraña conexión económica de éste con JC y, del otro lado, porque necesito alguien todavía más importante (Felizpito y la sincronía de hechos con su coronación) para que me case todo lo inquietante del caso. Solo es una hipótesis.

A la hija de Javier no se parece, pero la genética tiene esas cosas, parecerse al abuelo más que a la madre. A Leonor sí se parece.
 
Lo digo por el parecido del chico con Javier De la Rosa, por la extraña conexión económica de éste con JC y, del otro lado, porque necesito alguien todavía más importante (Felizpito y la sincronía de hechos con su coronación) para que me case todo lo inquietante del caso. Solo es una hipótesis.

A la hija de Javier no se parece, pero la genética tiene esas cosas, parecerse al abuelo más que a la madre. A Leonor sí se parece.
Todo éso que escribes y que cuando va a Barcelona se aloja en su casa (de Javier de la Rosa)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
599
Back