Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Hola Candy. Yo sigo en mis trece con JC. Aunque MG tenga los ojos marrones (sí es posible genéticamente, en mi familia hay casos). Pienso que si fuera hijo de Felipe, JC no le hubiera hecho ni caso. Como mucho poner pasta para tapar el asunto, pero nada de abrirle puertas en todos lados, al contrario, todo hubiera sido mucho màs discreto. Sin embargo por un ser muy querido se pueden hacer muchas tonterías. La caza a Fran comenzó cuando subió al trono Felipe:claramente a ellos les sobraba.

Pues yo creo que por ser nieto varón sí que le pudo hacer mucho caso, máxime cuando ni a la nuera ni a su descendencia les tiene demasiado aprecio. Y por eso de que la caza a Fran cuando subió al trono Felipe cuadraría aun más. Primero porque ahora el que manda es Felipe, o más bien la consuerte. Segundo porque sería el primogénito y para colmo varón, lo cual podría montar un lío del carajo con respecto a la sucesión. Suponiendo eso que fuera hijo de alguno de los dos, que yo no me defino.

Si se pone a Nico como un sociópata con delirios, cualquier cosa que pudiera contar acerca de la supuesta paternidad de Felipe no sería tomado en serio. Si de repente surgiera de la nada con algún tipo de prueba, crearía la duda, máxime si fuera apoyado por JC. Y al yayo le han tocado mucho los eggs y le han obligado a abdicar, no lo olvidemos.

Esto como teoría, que ya digo que no sé que pensar al respecto. Que no es lo que pretenden hacernos creer lo tengo claro. Ahora, que hay detrás de todo esto no lo sé.
 
No recuerdo qué forera lo mencionó no hace mucho tiempo. Que hace anos, cuando los hijos de JC no estaban casados aún, se encontraban de veraneo en Mallorca posando ante los reporteros, cuando apareció en la escalinata un nino pequeno y al parecer JC hizo un comentario un poco raro y dijo algo así como ahora lo veis por última vez. Ojalá que la forera que lo comentó lea este post y me corrija si es que me equivoco.

No te equivocas. Ahora que das los detalles lo he recordado, yo también lo leí. Pero no me acuerdo de quien lo dijo ni en que hilo.
 
Elucubrando digo que, quien quita que ese delirio de grandeza es porque en sus fueros internos sabe que es hijo y nieto de rey...y debe de mantenerse en la sombra, guardar el secreto, y en su rebeldía (a lo Froilan) dirá que no es justo y amenazo a todo el vivo, incluyendo al yayo. Es que no me encaja todavía lo del aforamiento, luego la abdicación y ahora este numerito de los desmentidos...
 
3382797889_67c0f5bf03_z.jpg


:whistle::whistle::whistle:
"The City" o "The Square Mile"
https://en.wikipedia.org/wiki/City_of_London

estado con su gobierno autónomo
http://www.cityoflondon.gov.uk/about-the-city/how-we-work/Pages/how-the-city-of-london-works.aspx

policía autónoma
http://www.cityoflondon.gov.uk/about-the-city/who-we-are/Pages/the-city-of-london-corporation.aspx
 
Elena se caso en 1995 luego lo de la escalera en Mallorca tuvo que ser antes, ya que estaban todos solteros.Si nacio en Julio de 1994 tendria un añito y un mes.
 
SIN IRA LIBERTAD




DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
23-IX-2014[/paste:font]


Hola a todos.
Y pensar que cuando decíamos lo de que la realidad supera siempre a la ficción, no sabíamos de la misa la media...Que Cachuzo deje a los pies de los caballos a su propio nieto, pase, pero que Leoncio contraataque en "prime time", dando carta blanca a su pequeño para que amenace directamente al Abuelo, eso ya...es la primera vez que vemos a un Príncipe, es decir, a este Rey, tan desinhibido. La cosa está que arde. Y el Dragón, furioso. Temen que la disputa originada dentro del seno de la Familia acabe arrastrando al resto de los Brahmines. Cuando el Emérito mandó una última advertencia a Marcelín a través del fiel secretario, advertencia que cayó sin embargo en saco roto, nadie imaginaba que la cosa llegaría tan lejos y...pero vayamos por partes. El tema de fondo es el reparto del botín. Han surgido graves desavenencias. Por un lado, Cachuzo opina que "llevo demasiado tiempo en este negocio, como para que ahora venga un niñato a discutirme los porcentajes. Fui yo el que sufrió lo indecible hasta que pude hacerme con las riendas, yo el que tuvo que desposar a esa pánfila, yo el que tuvo que salir con el pijama y el que aseguró el chiringo y el que montó la infraestructura y...". Leoncio, por su parte, opina que "este viejo chocho no entiende que ahora estoy casado, que tengo una familia que atender y que necesito más efectivo. Él en cambio se lo gasta todo con sus golfas, que le despluman a marchas forzadas. A mamá no la llama ni por su cumpleaños, y a sus legítimas nietas tampoco. Además yo soy ahora el titular, y eso tiene que traducirse lógicamente en un aumento proporcional de las asignaciones, y...". Zenovia, a la que se ve últimamente muy poco por Palacio, maneja la opinión de que "dónde me he ido a meter, que sainete. En esta santa Casa, todos son iguales. Puestos a negociar, se "negocian" también entre ellos, y luego soy yo la que tiene que salir disparada a Alpinus o Miami a concertar las transferencias. Si no fuese por las niñas...pero en cuanto que asegure lo de la mayor, a mí ninguno de estos parásitos me ve más el pelo. Y esta tarde me voy a dar una vuelta yo sola de incógnito por Cornariópolis, porque me da la gana, y esta noche ya he reservado en el restaurante de los batidos orgánicos con todas mis amigas, y después a bailar y luego... En fin, que la cosa está que arde (valga la redundancia), y que pronto veremos mucho más todavía. Permanezcan atentos a sus pantallas. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
Dice aquí herederos que "han surgido graves desavenencias".
Hoy el juez Elpidio Silva, hablando del asunto, ha dicho que -hay guerra abierta en los intestinos del poder-. No creo que este hombre se haya inventado este argumento.
 
SIN IRA LIBERTAD




MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014
25-IX-2014[/paste:font]


Hola a todos.
Tras el Tsunami Marcelín, toneladas y toneladas de sedimentos del lecho marino siguen ascendiendo a la superficie, y los datos se acumulan. No es cosa de broma. Hablamos de trapicheo con todo tipo de material sensible, sustancias legales, alegales e ilegales, tráfico de influencias y de informaciones privilegiadas y clasificadas, oscuros negocios en el mercado internacional de armas. Y el Gran Plan del Dragón, la venta del patrimonio Público y el posterior reparto de "beneficios" entre las "Instituciones" que sostenían al "espía". Efectivamente, la privatización (nunca mejor dicho) de todos los servicios sociales que restan en manos del Estado (sanitarios, educativos, de transporte, etc), eran la causa de que el bueno de Marcelo andara siempre de aquí para allá, reuniéndose con secretarios y Reyes, cargos públicos y empresarios, sin tiempo para tomarse un mal whisky con hielo. La mayoría de los medios de comunicación son de hecho también cómplices, y el resto calla por miedo. Sin embargo...Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 3:28 No hay comentarios:
S
 
SIN IRA LIBERTAD
25-IX-2014[/paste:font]

... Y el Gran Plan del Dragón, la venta del patrimonio Público y el posterior reparto de "beneficios" entre las "Instituciones" que sostenían al "espía". Efectivamente, la privatización (nunca mejor dicho) de todos los servicios sociales que restan en manos del Estado (sanitarios, educativos, de transporte, etc), eran la causa de que el bueno de Marcelo andara siempre de aquí para allá, reuniéndose con secretarios y Reyes, cargos públicos y empresarios, sin tiempo para tomarse un mal whisky con hielo. La mayoría de los medios de comunicación son de hecho también cómplices, y el resto calla por miedo. Sin embargo...Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 3:28 No hay comentarios:
S

como esto, por ejemplo?

http://www.elconfidencial.com/en-ex...or-privatizacion-historia-20110525-79182.html

del 2011, PSOE:
"
El Gobierno ya ha elegido a la entidad que se encargará de dirigir la mayor privatización de la historia. El Ejecutivo ha designado a Rothschild como banco asesor de la enajenación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que puede ascender a entre 7.000 y 10.000 millones de euros. El banco británico se ha impuesto a Lazard en un concurso peculiar que se ha dilatado mucho en el tiempo. Uría y Menéndez y Clifford Chamce serán los asesores legales de la colocacion, prevista para octubre, que también contará con Pricewaterhouse como asesor estratégico.

El proceso llevaba abierto desde enero, poco después de que Elena Salgadoanunciara a finales de 2010 que el Gobierno llevaría a cabo ventas de empresas públicas para reducir el déficit público. Una de ellas era Aena y la otra, la LAE, que sería la primera."

rothschild.jpg


en la foto Rothschild Bank Headquarters, NM Rothschild & Sons
The new 21,000sqm building is located in the narrow medieval alley of St Swithin’s Lane, in the heart of the City of London
(http://www.archdaily.com/191077/rothschild-bank-headquarters-oma/
https://en.wikipedia.org/wiki/N_M_Rothschild_&_Sons
http://www.rothschild.com/contactus/)


......el Dragón...más que dragón es :vamp::vamp::vamp:......
 
Última edición:
Back