Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

SIN IRA LIBERTAD




DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
23-IX-2014[/paste:font]


Hola a todos.
Y pensar que cuando decíamos lo de que la realidad supera siempre a la ficción, no sabíamos de la misa la media...Que Cachuzo deje a los pies de los caballos a su propio nieto, pase, pero que Leoncio contraataque en "prime time", dando carta blanca a su pequeño para que amenace directamente al Abuelo, eso ya...es la primera vez que vemos a un Príncipe, es decir, a este Rey, tan desinhibido. La cosa está que arde. Y el Dragón, furioso. Temen que la disputa originada dentro del seno de la Familia acabe arrastrando al resto de los Brahmines. Cuando el Emérito mandó una última advertencia a Marcelín a través del fiel secretario, advertencia que cayó sin embargo en saco roto, nadie imaginaba que la cosa llegaría tan lejos y...pero vayamos por partes. El tema de fondo es el reparto del botín. Han surgido graves desavenencias. Por un lado, Cachuzo opina que "llevo demasiado tiempo en este negocio, como para que ahora venga un niñato a discutirme los porcentajes. Fui yo el que sufrió lo indecible hasta que pude hacerme con las riendas, yo el que tuvo que desposar a esa pánfila, yo el que tuvo que salir con el pijama y el que aseguró el chiringo y el que montó la infraestructura y...". Leoncio, por su parte, opina que "este viejo chocho no entiende que ahora estoy casado, que tengo una familia que atender y que necesito más efectivo. Él en cambio se lo gasta todo con sus golfas, que le despluman a marchas forzadas. A mamá no la llama ni por su cumpleaños, y a sus legítimas nietas tampoco. Además yo soy ahora el titular, y eso tiene que traducirse lógicamente en un aumento proporcional de las asignaciones, y...". Zenovia, a la que se ve últimamente muy poco por Palacio, maneja la opinión de que "dónde me he ido a meter, que sainete. En esta santa Casa, todos son iguales. Puestos a negociar, se "negocian" también entre ellos, y luego soy yo la que tiene que salir disparada a Alpinus o Miami a concertar las transferencias. Si no fuese por las niñas...pero en cuanto que asegure lo de la mayor, a mí ninguno de estos parásitos me ve más el pelo. Y esta tarde me voy a dar una vuelta yo sola de incógnito por Cornariópolis, porque me da la gana, y esta noche ya he reservado en el restaurante de los batidos orgánicos con todas mis amigas, y después a bailar y luego... En fin, que la cosa está que arde (valga la redundancia), y que pronto veremos mucho más todavía. Permanezcan atentos a sus pantallas. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

No parece original de los herederos
 
Yo fue en la primera que pensé, pero no me cuadran los ojos. El chico tiene los ojos azules y la gayá marrones...no creo que genéticamente sea posible.

Me inclino más porque sea hijo de Felizpito. ¿Este niño podría ser una posibilidad de relevo futura y a alguien le inquietaba esa posibilidad?
Hola Candy. Yo sigo en mis trece con JC. Aunque MG tenga los ojos marrones (sí es posible genéticamente, en mi familia hay casos). Pienso que si fuera hijo de Felipe, JC no le hubiera hecho ni caso. Como mucho poner pasta para tapar el asunto, pero nada de abrirle puertas en todos lados, al contrario, todo hubiera sido mucho màs discreto. Sin embargo por un ser muy querido se pueden hacer muchas tonterías. La caza a Fran comenzó cuando subió al trono Felipe:claramente a ellos les sobraba.
 
Además, ¿habéis pensado qué hacía el número de Fran entre los contactos de JC? Porque el cuento que cuenta Ayuso de que JC se limitó a contestarle porque es muy correcto y educado es para partirse de risa. Si JC contestó a Nicolás es porque como poco figura entre sus contactos del móvil, lo que no va a hacer el rey es contestar al primer número desconocido que acceda a él. En fin...
 
Hola Candy. Yo sigo en mis trece con JC. Aunque MG tenga los ojos marrones (sí es posible genéticamente, en mi familia hay casos). Pienso que si fuera hijo de Felipe, JC no le hubiera hecho ni caso. Como mucho poner pasta para tapar el asunto, pero nada de abrirle puertas en todos lados, al contrario, todo hubiera sido mucho màs discreto. Sin embargo por un ser muy querido se pueden hacer muchas tonterías. La caza a Fran comenzó cuando subió al trono Felipe:claramente a ellos les sobraba.

A lo mejor le sobraba a la mutante, si verdaderamente es hijo de Felipe y sus botijas no sirvieran...podria ser una amenaza...
 
Frío,frío ; que es del PíoPío..
smilie_girl_162.gif
HEMEROTECA > 19/08/2002 >
Doña Inés Sastre, del alma mía
POR TICO MEDINA
Actualizado 19/08/2002 - 23:45:17


Ya recuerdan ustedes la escena del diván de la obra de Zorrilla. Pero para el desastre de don Juan Tenorio, la mejor Inés sería la Sastre, sin género de dudas, la de Ulloa, que la de la pieza dramática no valía un duro comparada con esta Inés, a la que hoy retratamos. Cruzado ya el equinocio de agosto. Y una vez este juego de palabras iniciales, que me pierden, decirles que aún no ha cumplido los treinta años, aún le queda, ni falta que le hace, y que es de Valladolid, lo cual le da ya un sitio en la geografía de lo mejor del idioma. Inés Sastre Moratón, que acaba de ser besada -en la boca, si bien sólo para el cine, la película se llamará «Variaciones del uno al cien»-, por Javier Bardem, el envidiado, en el Parque del Retiro de Madrid, por exigencias del guión. La foto ha dado la vuelta al mundo -al mundo del cine- y no se ha especificado, yo tenía que haberlo preguntado pero está todo el mundo al sol, o al fresquito, si hubo necesidad de repetir la escena, imborrable. Eso sí, les puedo asegurar que el corazón de esta Doña Inés, dos mil dos, está aparcado en otro sitio, al menos provisionalmente, porque su «amor», hoy por hoy, se llama Michel de Maleingreau, es belga, rubio, buena pinta, elegante, y con él ha acudido, últimamente, a dos desfiles de moda en París, a Casa Ungaro y a Valentino.
Inés, que conoce, desde niña, el secreto de los hoyos de golf, aunque para hoyo el que se forma en su rotunda mandíbula bellísima cuando sonríe. Una timidad, que parece valiente, es-pa-ño-lí-si-ma, ya vaya de lila o de mantón, que enamoró al feroz Depardieu en la película goticorromántica «Vidocq», y en la que la nuestra hacía un papel de bailarina diosa oriental fascinante, para perder la cabeza entre nubes de oro. Es natural que al bueno de Obelix se le subiera el corazón al resuello, porque, como todo el mundo sabe, es un gran catador de las mejores cosechas, del vino y las damas, de la tierra.
Católica, apostólica, vallisoletana, y no sólo porque estudiara en un colegio de monjas -según ella misma reconoce-, sino por que en ello está, y en cuanto puede, sin beaterías, lo afirma públicamente. Yo la vi rodar «Eldorado», de Saura, en la cintura de América, en Puerto Limón de Costa Rica, bajo una lluvia ardiente junto al esqueleto de un barco varado, como una ballena de la historia, en la mitad de un grupo de españoles de la conquista, locos y maravillosos. Era una orquídea, en el mapa de la oropéndola y los conquistó a todos con su sonrisa de niña, su manera de caminar, su gracia, su encanto. Ha sido universitaria, y se le nota, y no sólo en los papeles de la urgencia donde se dice licenciada en Literatura, eso sí -atención-, por la Sorbona. Ha sido también el rostro de Max Factor, y en el tiempo en que, casi de chiquilla salió en un «spot» promocionando unas hamburguesas, España engordó cien gramos, porque ella subió el consumo del producto. Gusta a todo el mundo, esta dama, que es modelo, actriz y que menos mal que no se decidió a estudiar periodismo en Nueva York a la par que hacía, esa era su intención -unos cursos en el Actors Studio-, y se fue a París a conocer el secreto de la palabra escrita, porque de haber hecho lo primero a estas horas más de una tendría que estar a pan y agua en la puerta de una iglesia, por ejemplo, Inés Sastre como presentadora de televisión. Vive en Madrid, prefiere el tren al avión y es nuestra «Euroinesastre», sin género de dudas. No sé si seguirá teniendo casa en Londres, y en París camina por los Campos Eliseos como si fuera junto al Pisuerga de sus primeros años de niña en Valladolid, aunque lo cierto es que a poco de venir al mundo, los Sastre-Moretón se vinieron a vivir a Madrid.
Por lo que sé, que en estos tiempos mediáticos casi todo se sabe y si no, se pregunta, sueña con hacer una película con «Spielberg», momento que aprovecho para comunicárselo a través de este e-mail de papel de periódico al tal Steven, que siempre anda a la caza y captura de piezas irrepetibles, ya sean argumentos o criaturas. Ama el pasear, a ser posible sin ser reconocida, difícil, porque sus ojos del color de la avellana, no en el árbol sino en la cesta de mimbre, no pasan habitualmente desapercibidos. Ha visto el video de «Memorias de África» diez veces, lo que demuestra que es romántica, aventurera tardía, y en algún cajón de su bargueño personal guarda aquel título de «Paris Match», que la reconocía como una de las figuras radiantes en la Europa del año noventa y tres. Y hace de esto diez años, y al siguiente «Hola» la llevó al cuarto puesto entre las más elegantes del calendario. Ha sido, es, Embajadora de Unicef y su lema de combate es aquella frase de Cela «el que resiste gana», y a mí se me antoja en tantas cosas como una Juana de Arco de nuestro tiempo, vestida por Sybilla. Hace unos días vi un vestido, entre de gitana y noche, de Inés de la Fresange, en la calle Lista de Madrid, barrio de Velázquez, y enseguida se lo colgué, con los ojos cerrados, en el perchero de carne y hueso de esta mujer, que va por la vida sin armar ruido, caminando por la pasarela rosa, sin estrépito, como descalza, y que a mi hijo Tico Chao, en una espléndida entrevista de hace unos días, la última en profundidad por ahora de Inés, a cada cual lo suyo, le ha hecho esta confesión, que la retrata, desnuda el alma en su verdad para siempre:
-A mí lo que me gusta es vivir la vida al cien por cien. Perdono, pero no olvido. Soy de las que viven el dicho de no dejes para mañana lo que puedas vivir hoy, que mañana Dios dirá. Creo que la suerte, que es para quien se la trabaja... y por ahora mi corazón está compartido y en paz. Corren malos tiempos para la ética y la moral, en el oficio en el que vivo, en el que me muevo, donde es más difícil decir no que decir sí.
Hace unos días, la escritora Mercedes Salisachs, por la que no pasan los siglos ni las tribulaciones, y que acaba de hablar en la universidad de verano de su libro «La conversación», ochenta y cinco años de vida y de ciencia y estilo personal, me dijo al teléfono:
-¡Ay, la felicidad, qué difícil, mi viejo amigo, el encontrarla! Otra cosa es la paz, que parece lo mismo pero que es distinto. Inés Sastre emana paz, belleza interior, que la cara, a pesar de lo que un día en el Ritz me dijo Isabella Rosellini, es el espejo del alma. Inés Sastre, la brasa hecha brisa. Y además, se lo cuento a ustedes, aquí entre nosotros, Inés Sastre es - me lo ha dicho una voz autorizada- la niña que más le gusta al Príncipe Felipe. Lo que demuestra su indudable cultura en la materia, Alteza.
images (1).jpg images (1).jpg images.jpg
 
Parecido mas que razonable...

... Con Moncloa, el joven asegura que mantuvo contactos para afrontar el problema catalán, ni más ni menos, a través de los cuales estableció relación con personas vinculadas con la política catalana, con el fin de descubrir trapos sucios, caso de ERC, que afirma haber encontrado, para lo cual se entrevistó con gente como Cristóbal Martell, Javier de la Rosa y en tres ocasiones con Oriol Pujol Ferrusola, todo ello orientado a frenar, él solito, el avance independentista.

Nicolás Gómez se hospedó en casa de Javier de la Rosa
El'pequeño Nicolás' se hospedaba en la casa del conocido abogado y empresario Javier de la Rosa, que pasó varios años en la cárcel.

Qué.es 22 de octubre de 2014

El 'pequeño Nicolás' se ha convertido en el pícaro de la edad moderna española, en una versión avanzada del 'Guzmán de Alfarache'. Su historia ha dejado perpleja a la opinión pública, tanto que incluso ha tenido que abandonar su residencia de Madrid junto a sus padres. La pericia de este joven para infiltrase en las más altas esferas de la sociedad y de la 'beautifull people', llegando incluso a presidir mesas junto a Jose MaríaAznar o Arturo Fernández, e incluso asistir al acto de coronación deFelipe VI.

Este miércoles durante la tertulia en el programa 'Es la Mañana de Federico', en 'esRadio', el periodista del diario 'El Mundo', Esteban Urreiztieta, ha contado en los micrófonos que el joven Nicolás se hospedaba en casa de Javier de la Rosa. Otras informaciones que han ido circulando durante el día de hoy apuntan a que Nicolás también se colaba en el chalet de Kyrul de Bulgaria, e incluso llegó a ofrecer al abogado Cristóbal Martel el indulto de Nuñez, recientemente condenado a cumplir más de dos años de prisión.

JAVIER DE LA ROSA: EL ABOGADO Y EMPRESARIO MÁS POLÉMICO DE LOS 90.
Abandonó la filial de Banesto en Cataluña poco antes de que se hicise público un agujero de casi 100.000 millones de pesetas, lo que generó una suspensión de pagos del grupo KIO España por valor de 300.000 millones de pesetas.Compartió módulo junto a Marico Conde con el que ya había mantenido relaciones durante la época de Banesto.
images (2).jpg download.jpg
 
Nicolas en Mallorca? Lo flipo. Cuanto tiempo hace de esto?

No recuerdo qué forera lo mencionó no hace mucho tiempo. Que hace anos, cuando los hijos de JC no estaban casados aún, se encontraban de veraneo en Mallorca posando ante los reporteros, cuando apareció en la escalinata un nino pequeno y al parecer JC hizo un comentario un poco raro y dijo algo así como ahora lo veis por última vez. Ojalá que la forera que lo comentó lea este post y me corrija si es que me equivoco.
 
No recuerdo qué forera lo mencionó no hace mucho tiempo. Que hace anos, cuando los hijos de JC no estaban casados aún, se encontraban de veraneo en Mallorca posando ante los reporteros, cuando apareció en la escalinata un nino pequeno y al parecer JC hizo un comentario un poco raro y dijo algo así como ahora lo veis por última vez. Ojalá que la forera que lo comentó lea este post y me corrija si es que me equivoco.

Algo me quiere sonar esa historia.

Y si no, a ver si hay suerte y salta por la Red, que hay muchos avispadillos con material que irán sacando seguro.
 
Back