Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

La tenista
c38806a4387ead1764d23dcb55919f48-1348133669.jpg
Nicolas
nico_y_botella.jpg



dominique-monami.jpg
30.jpg



Soy un desastre sacando parecidos; pero yo no encuentro que se parezcan. Vosotr@s que pensáis?

No veo parecido, sí veo que la media sonrisa ladeada es parecidísima a la de Felipe, que la boca es parecidísima a la de él, que tiene un gran parecido de nariz para abajo con él, la sonrisa, en algunas fotos tiene mucho aire a él en expresiones, le veo incluso en alguna foto parecido con Cristina, que los ojos azules desde luego no los ha sacado de Juan Carlos y en alguna foto mucho parecido a Leonor.
 
Vaya, el mismo día que estalló la guerra civil. :chicken: Pero según eso no serían 6 meses sino unos 3.

Tienes razón, @opinión, gracias, me he confundido en la fecha, Fran Nicolás nació el 18 de abril, no el 18 de julio. Entonces ella sí estaría de 6 meses participando en el Open de Australia.
 
No veo parecido, sí veo que la media sonrisa ladeada es parecidísima a la de Felipe, que la boca es parecidísima a la de él, que tiene un gran parecido de nariz para abajo con él, la sonrisa, en algunas fotos tiene mucho aire a él en expresiones, le veo incluso en alguna foto parecido con Cristina, que los ojos azules desde luego no los ha sacado de Juan Carlos y en alguna foto mucho parecido a Leonor.
A mi en la caida de los ojos se me parece algo a Leonor.
 
Si Fran Nicolás se parece a Leonor ¿en que quedamos con ella? ¿Es hija del mojón o del primo? ...¿y si Fran Nicolás es hijo de eZa chica...? por ahí hay varios videos de el cuando era un crio, ahora guardado bajo 7 llaves en los archivos de TVE...
 
como opinar es libre yo me creo más que de ser brabón sea más del hijo que del padre, porque el padre veo que directamente pasa. Ahí tenemos al los 2 que reclaman paternidad y nada.

De todas las informaciones que vemos y tan dispares yo creo que este estaba presuntamente muy unido a los Aznar por donde lo mires, ¿puede ser que en el besamanos de nievo rey fuese delante de Agag?

Otra cosa, todos los que rodeaban a Aznar estan imputados/ acusados/ jod.... y curiosamente en este contexto se detiene a este chico con presuntas conexiones con la family, coches del ayuntamiento de Madrid. No se, huele a tufillo, ¿os da?
 
en serio, pero cómo este niño se va a parecer a leonó?

pa empezar no se parece en nada

pero es la leonó se parece a su madre. con otro aire xq tb tendrá algo del retra 6, pero esencialmente se parece a la madre.

en fin
 
Back