Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Seguro que tienes razón. Y no lo digo porque yo tenga información privilegiada; no tengo ninguna.
Lo digo por lógica.
En el entorno de todas las monarquías que ha habido, hay y habrá en el mundo, siempre han existido camarillas, diversas y variadas, enfrentadas entre si.
Por informacion que tengo y por lo que deduzco que me cuentan y he oido, hay luchas de poder que es lo que hemos estado presenciando...

Por eso, muchas cosas expresadas por HDP no llegaron a ese termino...
 
Por informacion que tengo y por lo que deduzco que me cuentan y he oido, hay luchas de poder que es lo que hemos estado presenciando...

Por eso, muchas cosas expresadas por HDP no llegaron a ese termino...

A esa camarilla la echaron? la traicionaron? no tenían bastantes Ases? actuaron demasiado pronto? actualmente hay grupos definidos? si los hay, cuantos? dan la cara?
Por supuesto, si no puedes contestar no pasa nada. Te lo agradezco igual y te seguiré haciendo preguntas ... LOL
 
A esa camarilla la echaron? la traicionaron? no tenían bastantes Ases? actuaron demasiado pronto? actualmente hay grupos definidos? si los hay, cuantos? dan la cara?
Por supuesto, si no puedes contestar no pasa nada. Te lo agradezco igual y te seguiré haciendo preguntas ... LOL
es un juego complicado que a mi entender se compone de dos bandos principales...pero a bandos pequeños laterales que tambien obtienen beneficios.
Son basicamente dos bandos que luchan por el control.
 
Yo imaginaría que esos dos bandos enfrentaban el poder del padre vs. el de Zarzu II (puedo estar equivocada); y con los recientes acontecimientos, el bando del padre ya perdió poder definitivamente, ya que las cosas nunca irán hacia atrás.
Antes de la abdicación, el padre pudo haber tomado otras decisiones que habrían debilitado al bando "nuevo", pero eso parece no haber ocurrido.
 
Yo imaginaría que esos dos bandos enfrentaban el poder del padre vs. el de Zarzu II (puedo estar equivocada); y con los recientes acontecimientos, el bando del padre ya perdió poder definitivamente, ya que las cosas nunca irán hacia atrás.
Antes de la abdicación, el padre pudo haber tomado otras decisiones que habrían debilitado al bando "nuevo", pero eso parece no haber ocurrido.
@tseuG ,

Algo asi...

No olvidemos que cada bando tiene sus politios, industriales, hombres de negocios, organizaciones , etc. que tienen a su vez sus propios intereses.

Son como clubes o asc. de mafiosos.

Tambien se chantajean con informaciones...
 
A saber quién gana el partido, el que se ha retirado (no sabemos porqué razón), o el que sale al campo de juego en el tiempo de descuento con un montón de goles en contra???

De acuerdo Cleo una cosa es diseñar un plan y otra como queda al final después de tiras y aflojas...Este final de JC no estaba ni preparado ni siquiera contemplado a corto-medio plazo...O alguna noticia iba a saltar o ha sido un chantaje, o un dejar colgado al niñato con el pié completamente cambiado con un marronazo del 15...Ya veremos, y parece que torpedean a la petarda, veremos qué pasa...
 
A saber quién gana el partido, el que se ha retirado (no sabemos porqué razón), o el que sale al campo de juego en el tiempo de descuento con un montón de goles en contra???

De acuerdo Cleo una cosa es diseñar un plan y otra como queda al final después de tiras y aflojas...Este final de JC no estaba ni preparado ni siquiera contemplado a corto-medio plazo...O alguna noticia iba a saltar o ha sido un chantaje, o un dejar colgado al niñato con el pié completamente cambiado con un marronazo del 15...Ya veremos, y parece que torpedean a la petarda, veremos qué pasa...

Asi es Leti...

Ademas esa locura de que tengamos dos reinas y dos reyes...No cuela!!! LOLASO!!!

Pero ya se iran revelando cositas...A lo cual la ratizia va a ayudar bastante porque se siente plena en toda facultad de ordenar, decidir, quitar, poner , etc...

JA!

Espero con ansias esos primeros dias de "reinado...!!"
 
Yo siento que el padre tenía en su poder armas para derrotar al hijo, pero no lo hizo porque eso lo desbancaba a él también. Había una solución, una nueva "transición", pero las ansias de poder son demasiadas.

El hijo no sabe en lo que se mete, porque tal y como dijo Cleopatra, los bandos tienen múltiples miembros y muy poderosos. Lo van a querer manejar como a un títere. Aparte que tiene al lado a una que se las da de lista y ni siquiera ejercer bién de florero ha podido.
 
Asi es Leti...

Ademas esa locura de que tengamos dos reinas y dos reyes...No cuela!!! LOLASO!!!

Pero ya se iran revelando cositas...A lo cual la ratizia va a ayudar bastante porque se siente plena en toda facultad de ordenar, decidir, quitar, poner , etc...

JA!

Espero con ansias esos primeros dias de "reinado...!!"
Lo de LOLASO por qué es? Qué quiere decir?
Pues parece que el comando Zarzu II ha ganado la guerra...qué pena! A la Lizta le van a tapar todos los posibles tropiezos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
591
Back