Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

BexRR96IIAAZjmk.jpg
 
No sé la verdad, también dijeron tras el verano creo recordar que la sepàración era inminente.

El año pasado dijeron que iba a ser en septiembre de ese año, y ya vimos que no pasó nada,

Yo ya no creo. Sucede que yo a la princesa la veo tranquila. Creo que llegará a reina. Más allá de si a uno le gusta o no Leti, ¿ qué pueden hacer ? ¿ cambiarla por otra ? ¿ Y pagarle a Leti un divorcio, una casa, un auto, y además pagarle todo a la nueva esposa ? ¿ Quién lo va a pagar ? Porque es carísimo y no creo que el pueblo español le llegue a gustar. No tiene sentido ni les conviene a los Borbones.

Además sería admitir públicamente que el príncipe se equivocó en una de sus más importantes elecciones, que era elegir esposa.

No, para mí ya no hay marcha atrás. Y ella lo sabe. Por eso le importa todo poco y se marcha sola a conciertos. Sabe que será reina igual.
 
D

Quieren saber cuál es el impedimento de él, al que yo me refería. A él le llaman “el segundo marido”. ¿Quién les dice que ella no es “la segunda esposa”?. He hablado ya de las ventoleras y los caprichos del nene. Hace muchos años no se le ocurrió otra cosa que tomar de la mano a su amor, viajar a un país lejos de papá y mamá y casarse con ella. Cuando en la casa se enteraron fue el acabose. De hecho fue el primer gran disgusto que les dio. En aquellos días más de uno necesitó pastillas para conciliar el sueño y más de uno pensó que Herodes era un santo. Rectifico. Ella ni siquiera es “la segunda esposa”. Porque se quiso arreglar el desaguisado, claro está. Pero él se cerró en banda. No sirvieron de nada ni las lágrimas, ni las súplicas, ni las amenazas (que las hubo). La primera esposa guarda silencio, después de que se acordase asumir ciertas “obligaciones económicas”… y por la cuenta que le trae. Pero que yo sepa, hasta la fecha ese matrimonio no ha sido anulado, ni tampoco se han divorciado. He ahí el problemilla. Ahora comprenderán que me ría cuando dicen que ella les coló un gol en la casa… ¿Quién se lo coló a quien?...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.cotilleando.com/foro/thr...ar-todo-aqui-por-favor-iv-parte.32056/page-17

pues a mi ya no me sorprenderia nada, quien sabe si entre la prepotencia, sobervia, orgullo, ineptitud e inmadurez del prepa le dio por hacer una 'gracia' de esas 'bodas' sin efecto legal/real pero muy exoticas y sobretodo tan efectivas a nivel romanticon... en plan ya ves eva que si, que yo lucho por nuestro amor, que eres el amor de mi vida, palabra de principe, y mientras conseguimos que los reyes lo aprueben yo aqui mismo te demuestro mi amor y mi compromiso para siempre, mientras tanto amor mio de mi corazon casemonos aqui y ahora, por nuestro amor, para siempre! (algo de dramatizacion de propia cosecha ;) )
recordemos aquel viaje a la india con Eva Sannum (por cierto Eva, te gusto la India? de nada guapa), ese viaje salio en portada del hola en plan intento de meternos a la sueca como algo hecho porque aquello parecia de verdad serio, al prepa le costo y le dolio mucho esa ruptura obligada

quien sabe si no fue alli pero en algun otro lugar durante ese largo viaje o en otro, que ya sabemos que estos royals son expertos en comer una y contar 20 (trabajan un dia y se van otros tantos de vacaciones, que eso de descorrer continillas cansa que no veas)

lo dicho, a mi no me extranya ya nada de esta gente
w4wuco8.jpg images.jpg
 
Ese es el verdadero matrimonio morganático de la Edad Media, el matrimonio de dos personas pertenecientes legalmente a dos estados diferentes; por lo tanto, en esos siglos se llamaba también desigual y precisamente por su carácter, el matrimonio se mantenía secreto. En España se hizo más conocido en el siglo XVIII, fue saliendo a la luz ese retortijón de tripas que le daba a la Iglesia cuando se veía forzada a reconocer el matrimonio morganático.

Porque podía suceder y sucedía que tuviera que dar, y que diera, su visto bueno al delito o infamia de la
bigamia
cuando uno de esos contrayentes se podía ver forzado a contraer segundas nupcias con alguien de su estado por razones estrictamente políticas y económicas. Se entraba mucho en órdenes y religión estando casados.

Las nupcias morganáticas salían a la luz en los testamentos, a la hora de heredar, y los hijos de esos matrimonios, reconocidos y heredados.
 
quote="Nexos, post: 2186835

Septiembre 2002

Sin embargo, el intento de Gwyneth de convertirse en la Grace Kelly del siglo XXI podría quedarse sólo en eso pues, este miércoles, una colaboradora del programa Día a día, de Telecinco, aseguraba que el heredero español y la modelo Eva Sannum siguen viéndose en secreto. Tras aquella cena en Copenhague, a principios de julio, parece que han vuelto a reunirse en Túnez y en un crucero por la Rusia imperial.




Moscú 24 JUN 2003

La jornada de Felipe de Borbón en San Petersburgo comienza hoy con la visita al panteón de la familia Románov e incluye la inauguración del monumento al ingeniero español, Agustín de Betancourt, en una plaza de la ciudad. Durante su estancia en Moscú, el Príncipe visitará la Ciudad de las Estrellas, donde el astronauta Pedro Duque se prepara para ser lanzado al espacio en 2004.

Ésta es la tercera vez que el Príncipe viaja a Rusia en el último año y medio.
En febrero de 2002 realizó un viaje oficial con motivo del 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.
En agosto de 2002 hizo un viaje privado a San Petersburgo.

http://elpais.com/diario/2003/06/24/espana/1056405618_850215.html
[/quote]


quote="Nexos, post: 2188823 Así que Felipe viaja a Rusia en junio del 2003 de nuevo (tres viajes en año y medio). Urdangarín le habría presentado a Boixareu (??) antes de ese viaje del 2003, ya que Felipe había hablado de Rusia y proyectos con esta pareja durante una cena en Arán. Y los Boixareu luego cenan con los Urdangarín, de modo que si está presente la sra. Fiol, la mujer de Boixareu, LO LOGICO es que en esas cenas estuviera también Cristina. De hecho, el Yerno dice que la pareja comparte con ellos mantel.

urdangarin-grande--647x400.jpg
[/quote]
 
Última edición:
quote="Nexos, post: 2189476, member: 10763"

Lo que toca es releerse todo lo de Pilar y Herederos desde el mismísimo principio incorporando a Corina.

... en el seneí el nombre clave de Corinna, la del chalet y pabellón, es/era Ingrid?

Pues a releer entera La noche de la Iguana,de Pilar y luego los que siguieron, Pilar ya nos encriptó el meollo de boda-noviazgo, y justo con la bacanal que se montaron estos en el Caribe:



"Y si me he decidido a colgar este post ha sido más por una importante noticia que me ha llegado de cierta

estrella secundaria
que por ninguna que hiciera directa alusión a la entrañable parejita, pero ahora vamos a

eso. Primero, un pequeño repaso de las últimas andanzas de los susodichos; bautizo de la pequeña hija de Ha-

koon (¿este no salía en Conan V, rebelión en el Valhalla?) y la ego-alteriana Mette Marit,

Ingrid Alejandra, una diminuta y adorable neo-walkyria que no vino del frío y a la que tampoco se

llegó nadie hasta el frío para ver; ¿por qué se anuló a última hora la asistencia ya comprometida al evento?;

bueno, pues podéis suponerlo; a Letizia no le hacía la más mínima gracia que su aún no consagrado maridito

se volviera a encontrar con antiguas conocidas, y no solo reza esto por la Sanum o por una o las dos jijillas

de Suecia, sino por cualquier otra princesita nibelunga o mediterránea o árabe o esquimal que pudiera

descolgarse por la zona
"



Pilar fue la primera en hablar de la existencia de Ingrid-Corinna como entorno de Felipe.
Y no tiene desperdicio recordar la andanada que les dedicó a los "periodistas profesionales", teniendo en cuenta que hacía un mes del asesinato del 11M. quote]
 
Usa el buscador. O pon en el buscador de Internet "noche de la iguana" y te dará sitios donde los han ido guardando. Se podían encontrar aquí en las épocas en que los blogs de HdP no estaban en el aire. De aquí se los llevaban a otros foros y los guardaron ya en paquetes, mientras que aquí anduvieron dispersos (boicoteados a veces) en hilos y mensajes los cuatro o cinco años primeros, que fueron los mejores.
 
Las de 40 no creo que ni le miren. Las que yo he puesto tienen 27, 28 y 31 años, que es más o menos lo que dicen los HdP.
Esto es todo como jugar al ¿quién es quién?

Si debe de ser alguien máximo hasta 35 años, para que puedan tener más herederos, eso considerando faltan por lo menos un par de años para que las cosas se concreten, Las cosas de palacio van despacio dicen por ahí.
 
Back