Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Mariano ni mucho menos es pelota, cosa que no quiere decir que pueda hacer la pelota si le conviene, pero no es el caso. Con sus palabras, lo que se confirmó es algo que aquí se ha comentado a veces. Todo eso de una segunda transición, de una reforma, de cambiar las cosas... ellos también lo ven. Pero no pueden hacerlo de verdad porque sería caer todos. Por tanto lo harán de mentira perdonándose los unos a los otros y a la vez dando una capa de pintura que de apariencia de novedad.
Van a salvarse entre todos.
Afortunadamente, creo que esta vez no les va a salir bien. Lo de poner a los mismos perros con nuevos collares es una milonga que no deberían poder colarnos otra vez.
 
Es descorazonador. Supongo que cada paìs tiene el gobierno que se merece.
Estaba pensando lo mismo que tu, y resulta que ya lo habías dicho. Pero estaba pensando en ello en sentido positivo, es cruel decir que la gente se merece este régimen. Que tendríamos que ser más listos, sí, pero eso no nos hace merecedores de esta infamia. El sentido positivo lo he encontrado en que casi todos tenemos un día en la vida en el cual decimos "yo debo ser gilip..." y a partir de ahí nos va mejor. Ahora solo falta que lo hagamos colectivamente.
Voy a pensar en positivo como dice la de "El Secreto". No lo he leído pero creo que va de eso.
 
¿Que fotos van a salir? ¿Las de Zenovia o las del marido con otras también?


En cuanto a los partidos, quitad de la mente la idea del pepesoe porque una vez conseguido el poder se aclimatan muy rápido a la nueva vida.

Lo que se necesita es que se cambie la ley electoral y las listas sean abiertas y desbloquedadas, y no como ahora que solo conocemos al que la encabeza y poco mas. Los demás vegetaran a la sombra del líder.

¿Quien la va a cambiar? Nadie del Parlamento Español porque a nadie le interesa tener que trabajarse los votos puerta a puerta.

SON TODOS IGUALES.
 
A ver Habsburgo, Sajonia-Coburgo....
Sajonia- Coburgo no es Imperio Austrohúngaro. Lo que dicen los HdP es esto:
".(el repuesto es una bella joven de unos veintimuchos, perteneciente a una de las más antiguas dinastías de Europa, por el ramal del Imperio Austrohúngaro),"

eso son los Habsburgo - Lorena, los hijos, nietos y biznietos de Carlos I de Austria. A mi me divierte este tema porque pienso que los HdP se inventan cosas y dan datos tan concretos sin apenas darse cuenta, que la lían. Si ellos querían darle literatura a la historia con esa frase, la han cagado, porque la lista de casaderas que encajan en esa descripción son unas seis chicas. Luego pondré la lista.
Se considera que le deben un favor a los Borbones por la mediación que estos hicieron para que el corazón de Carlos I fuera enterrado en la Cripta Imperial de Viena, pero no encuentro un link que lo explique, yo lo sé por las clases de Francesc Bonamussa que es experto en Imperio Austrohúngaro (autor de La Europa del Danubio I y II entre otros).

Ahora a esperar la confirmación del patillazo de los HdP. O a llevarse una sorpresa épica.
 
Isabel Sartorius estuvo casada y una hija. Eva Sannum tiene pareja estable y dos niños. No creo que se refiera a Gigi Howard, quien sabe, está encriptado. Quizá tuvo más relaciones, que las que se han publicado en la prensa española.
Sartorius no llegó a casarse, pero vamos que si eso fuera así y se ha casado el príncipe que es lo que más canta, pues la primera "esposa" podría casarse también. Pero yo esto no me lo creo, Felipe no iba a ser tan gilipollas, lo que sí me creo es lo de que tiene dos hijos extramatrimoniales y el menor es varón de la edad de Leonor poco más o menos
 
pepe oneto‏@oneto_p16 h
Se disparan los rumores de crisis matrimonial de los Príncipes - http://s.shr.lc/1jqY9j

si Oneto se hace eco de estos rumores es que la cosa tiene que estar muy mal. Que no se nos olvide que su hija es de la cuchipandi, aparte de por periodista que maneja tota la información ( a ver si un día deciden ejercer la profesión y nos cuentan todo lo que saben) algo más sabrá por su hija.
 
pepe oneto‏@oneto_p16 h
Se disparan los rumores de crisis matrimonial de los Príncipes - http://s.shr.lc/1jqY9j

si Oneto se hace eco de estos rumores es que la cosa tiene que estar muy mal. Que no se nos olvide que su hija es de la cuchipandi, aparte de por periodista que maneja tota la información ( a ver si un día deciden ejercer la profesión y nos cuentan todo lo que saben) algo más sabrá por su hija.
¿Su hija es cuchipandi? ¿no es la de Ónega? si son las dos, vaya pandi tiene Letizia.
Pero vaya, que sigue siendo un periodista de peso el que lo dice.
 
pepe oneto‏@oneto_p16 h
Se disparan los rumores de crisis matrimonial de los Príncipes - http://s.shr.lc/1jqY9j

si Oneto se hace eco de estos rumores es que la cosa tiene que estar muy mal. Que no se nos olvide que su hija es de la cuchipandi, aparte de por periodista que maneja tota la información ( a ver si un día deciden ejercer la profesión y nos cuentan todo lo que saben) algo más sabrá por su hija.
El link no funciona...
 
Esto es de hoy:

Inda: "Están preparando la tormenta perfecta contra el juez Castro"

y ya ayer lo anticipaban los Herederos:

Por lo demás, nada nuevo. Los poderes fácticos planean su ofensiva final contra la Justicia
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back