Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Y todavìa hay alguna que otra cosa màs alucinante aùn, entre las que contò Casandra. Por cierto, que la mayorìa de sus posts eran del 2009, y han dsaparecido....los dejaba en el hilo de Herederos, y, curiosamente, en este foro, donde se conservan los hilos de Herederos, ha desparecido desde septiembre del 2008 a noviembre del 2009.
 
Y todavìa hay alguna que otra cosa màs alucinante aùn, entre las que contò Casandra. Por cierto, que la mayorìa de sus posts eran del 2009, y han dsaparecido....los dejaba en el hilo de Herederos, y, curiosamente, en este foro, donde se conservan los hilos de Herederos, ha desparecido desde septiembre del 2008 a noviembre del 2009.


¿no habrá alguna forera que los tenga archivados?
 
¿no habrá alguna forera que los tenga archivados?

De entrada, a travès de otras vìas he localizado el post de Casandra al que me referìa. Ya sè que parece increìble...pero contò otras cosas que tambièn lo parecìan y eran verdad. En este mensaje, se refiere a la misma informaciòn que antes habìan facilitado los Herederos...

Estimados cotillas:
Cuentan ustedes tan bien las cosas, tan ajustadas a la realidad, que en ocasiones creo que están ustedes -y algunas misteriosas voces de la verdad- metiditas aquí conmigo debajo de la cama de nuestros protas, que es cómo algunos de ustedes creen me entero de “todas esas cosas que es imposible que yo sepa”. Algún día les contaré cómo surgió en mí esta vena aventurera y filántropa que me lleva –siempre según ustedes- a pasar largas temporadas debajo de somieres ajenos. Pero vamos de lleno al meollo, que vengo cargadita, oigan.
La enfermedad degenerativa a la que se refieren herederos se diagnosticó en diciembre, a raíz del accidente sufrido por el padre en unas jornadas de caza. Entonces les conté había sufrido un desvanecimiento y que había permanecido varias horas inconsciente y a la intemperie, antes de que los servicios médicos pudiesen atenderle. Fue en la batería de pruebas a la que se sometió posteriormente cuando se detectó esta nueva dolencia. No se trata de una enfermedad que simplemente vaya mermando de forma progresiva su capacidad mental, sino que afectará también a los centros motores, por lo que será plenamente visible. Un mazazo personal para quien hoy en día, a pesar de la edad, las enfermedades crónicas y los achaques, hace de su capa un sayo (y presume de ello). Ello provocó un revuelo sin precedentes dentro de la casa, no sólo para tapar lo que tenían entre manos, sino también por lo que se avecinaba: la posibilidad del recambio. A ella se le afilaron los dientes, porque lo que cuentan herederos de que le reza a la virgencita de Lourdes para que su suegro palme, es cierto: tiene mono de trono. Por eso arrastró –literalmente- a su maridín y a la troupe de seguridad por las carreteras de segunda de la nación hermana en un domingo en el que debieran haberse quedado en casa a esperar al papá enfermo. Iban a visitar a un representante de ese grupo (bueno, de una facción) del que ya les he hablado. Y a alguien más. Mis informantes me hablaron de esta segunda visita aquél día, pero no quise creerles…No obstante, como he confirmado la pista, la comparto con ustedes (aunque se la tomen a rechifla, como hice yo). Porque la segunda visita fue -¡nada menos!- a un conocido vidente de la zona, porque ella se moría por saber si iban a jurar la Constitución ya… Este es el tipo de asesores de los que gusta esta gente tan preparada, tan moderna, tan del siglo XXI, así que recen para que el viejo no estire la pata y tengamos una coronación con chamán australiano… y ojo, que servidora sabía de los gustos esotéricos de la barbie plataformas, que siempre creí nacidos en su estadía en tierras aztecas, pero que, a lo que parece, vienen de mucho antes y de mucho más cerca: de la tierrina, en concreto. Les conté entonces que se barajaron todas las posibilidades para el acto de la Pascua Militar. Hasta que el hijo leyese el discurso. Ella que ya se veía con el culo en el sillón y se lleva el planchazo del año: el padre llega hecho un asco, pero insiste en que le pongan un chute y salir a jugar el partido. Y ella agarró un cabreo tal que decidió vestir la misma toile que el año anterior. Esa y no otra es la explicación de esa y sucesivas repeticiones de vestuario, que tanto juego han dado a la prensa rosa. ¿Qué es infantil? Por supuesto: una pataleta de niña en toda regla. ¿Qué la ha perjudicado, a pesar de los incensarios que nos venden “cuánto ahorra”? Por supuesto. Pero es que ella (y el también) son así: por no dar su brazo a torcer son capaces de perder puntos a marchas aceleradas. Y lo malo es que las chuladas les duran una buena temporada y no hay bicho viviente que les haga entrar en razón. Recuerden mis mensajes de entonces. Ya avancé, que aunque no hubiese cambios, iban a tener mayor protagonismo y les dije que si se cambiaba algo, debía hacerse antes primavera. La política condiciona.
Menos mal que este par tienen a la prensa cautiva trabajando todo el día para ellos. Los de vanidad de vanidades son un ejemplo de ello: hay que tener cinismo para publicar que pasan los fines de semana en el campo o que van al club puerta de hierro (donde la gente prefiere quedarse en casa el día que va, porque les produce sonrojo la utilización de escoltas para garantizar la “normalidad” y porque les da vergüenza ajena sus meteduras de pata). El pasado fin de semana estuvieron en un pueblo de la sierra. Pero nada de modesto hotelito rural. En un casoplón de uno de esos empresarios que pululan alrededor de ellos esperando el momento de cobrarse una jugosa pieza y que “les asesoran en sus inversiones”. Y mientras los mayores hacían negocios, al calor de una buena chimenea y de un coñac de excelente añada, los escoltas hacían de niñera…
A los primos (el barbudito y la modelis) les han advertido por el momento que de separación legal, nada. Que hagan su vida, pero con discreción. A cambio a ella “le van a salir muchas ofertas de trabajo”. Pero que para la nulidad van a tener que esperar, vaya. Y eso que ya ven que ellos las consiguen rápido.
Otra cosa: haber recibido el sacramento de la confirmación no es requisito para contraer matrimonio canónico. La confirmación de la periodista fue el “canon” o peaje personal que ella pagó. Así se exigió desde Roma. Nosotros te damos la nulidad, luego tú…
El asunto del chico de los bíceps tiene miga. En este y otros foros aparece trufado de inexactitudes. Y no les culpo. A mí me costó lo mío recomponer las piezas del puzzle. Afortunadamente, he tenido acceso a informaciones muy cercanas, y he logrado aclarar varios extremos. En el último año de su relación cada uno tenía una perspectiva distinta. El creía haber encontrado a la mujer adecuada para afrontar un proyecto de vida juntos. Ella jugó a dos bandas. El incluso la presentó como tal a sus padres, mientras ella se resistió a hacer lo propio con los suyos, dando largas. Literalmente, ella intentó jugar sobre seguro, diciéndole que sí a todo, mientras tanteaba su otra posibilidad. Les dije en un anterior mensaje que fue en mayo cuando ella tiró de la cuerda, intentando ver cuánto daba de sí la relación con su príncipe. Y él mordió el anzuelo. El famoso fin de semana en una casa rural con otras parejas de periodistas fue a principios de junio. Imaginen la sorpresa de él cuando menos de diez días después, llega a casa y se la encuentra en el salón, con la maleta preparada y ella le dice que “ha decidido dejar la relación, porque ha conocido a otra persona, conectan y han decidido conocerse mejor” (no suena a la “decisión muy meditada” que vendieron ¿verdad?). El pide que mejor lo piensen, que se den tiempo. Ella insiste en dar por terminada la relación. El desconcertado, acepta, pero pregunta quién es esa otra persona. Ella contesta: “Es un diplomático, pero no me preguntes más, que no puedo contarte nada”. Cuatro meses después, un compañero y buen amigo, conocedor de la noticia que corre como un vendaval por las redacciones, le llama a su casa y le cuenta quien es “el diplomático”. Esa misma tarde se hace oficial el compromiso. Imaginen no sólo el sentimiento de engaño, sino la humillación personal que supone que todo el mundo lo sepa. E imaginen el concepto que pueden tener de ella esas personas que saben que, aunque cuenten en la casa otrahistoria, hasta junio, ella compartió, mesa, lecho y techo con él.
Quieren saber cuál es el impedimento de él, al que yo me refería. A él le llaman “el segundo marido”. ¿Quién les dice que ella no es “la segunda esposa”?. He hablado ya de las ventoleras y los caprichos del nene. Hace muchos años no se le ocurrió otra cosa que tomar de la mano a su amor, viajar a un país lejos de papá y mamá y casarse con ella. Cuando en la casa se enteraron fue el acabose. De hecho fue el primer gran disgusto que les dio. En aquellos días más de uno necesitó pastillas para conciliar el sueño y más de uno pensó que Herodes era un santo. Rectifico. Ella ni siquiera es “la segunda esposa”. Porque se quiso arreglar el desaguisado, claro está. Pero él se cerró en banda. No sirvieron de nada ni las lágrimas, ni las súplicas, ni las amenazas (que las hubo). La primera esposa guarda silencio, después de que se acordase asumir ciertas “obligaciones económicas”… y por la cuenta que le trae. Pero que yo sepa, hasta la fecha ese matrimonio no ha sido anulado, ni tampoco se han divorciado. He ahí el problemilla. Ahora comprenderán que me ría cuando dicen que ella les coló un gol en la casa… ¿Quién se lo coló a quien?...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, no se refieran despectivamente a “los taxistas” y “las pescaderas”. Lo mejor que les puede pasar a esas dos niñas es que por sus venas corra la mejor sangre no azul. Después de cinco años investigando, el abuelo taxista y la abuela pescadera son los únicos que he encontrado de vida absolutamente intachable. Gente honrada, trabajadora y honesta donde las haya. Dice mucho de la verdadera calaña de los demás que se hayan esforzado en ocultar y minimizar a quienes por méritos propios son ejemplo de muchas virtudes y espejo de una vida ejemplar.
Sean buenos y sigan cuestionando lo que les cuentan.
http://www.cotilleando.com/foro/thr...ar-todo-aqui-por-favor-iv-parte.32056/page-17
 
Quieren saber cuál es el impedimento de él, al que yo me refería. A él le llaman “el segundo marido”. ¿Quién les dice que ella no es “la segunda esposa”?. He hablado ya de las ventoleras y los caprichos del nene. Hace muchos años no se le ocurrió otra cosa que tomar de la mano a su amor, viajar a un país lejos de papá y mamá y casarse con ella. Cuando en la casa se enteraron fue el acabose. De hecho fue el primer gran disgusto que les dio. En aquellos días más de uno necesitó pastillas para conciliar el sueño y más de uno pensó que Herodes era un santo. Rectifico. Ella ni siquiera es “la segunda esposa”. Porque se quiso arreglar el desaguisado, claro está. Pero él se cerró en banda. No sirvieron de nada ni las lágrimas, ni las súplicas, ni las amenazas (que las hubo). La primera esposa guarda silencio, después de que se acordase asumir ciertas “obligaciones económicas”… y por la cuenta que le trae. Pero que yo sepa, hasta la fecha ese matrimonio no ha sido anulado, ni tampoco se han divorciado. He ahí el problemilla. Ahora comprenderán que me ría cuando dicen que ella les coló un gol en la casa… ¿Quién se lo coló a quien?...
Esto es con diferencia lo más fuerte que he leído sobre la historia de los prepas. Me parece increíble pero estoy pensando ahora en las ex del príncipe y creo no he visto a casarse a ninguna...
 
Esto es con diferencia lo más fuerte que he leído sobre la historia de los prepas. Me parece increíble pero estoy pensando ahora en las ex del príncipe y creo no he visto a casarse a ninguna...

Es que yo creo que a quien se refieren los Herederos y Casandra no es ninguna conocida, al menos ninguna de las que la prensa haya hablado como novias del prìncipe. Debe ser alguien que no conocemos.

De todos modos, a mì lo màs fuerte de la historia me parecen, en conjunto, las descripciones que en general daban Pilar y Casandra, sobre los mismos prepas y la familia real. Porque apestan a veridicidad, y màs pasa el tiempo, màs se demuestran verìdicas.
 
Hay nuevo post de Herederos


23-I-2014


Hola a todos.
Existen en las redacciones docenas y más docenas de fotos de las mutuas infidelidades de los Castrurias, perpetradas durante los últimos dieciocho meses en los cuatro rincones del globo. Es un auténtico milagro...(sí, el déficit de libertades en este planeta llamado Cornaria bien puede calificarse de milagroso), que ninguna de estas instantáneas haya visto aún la luz. Sin embargo, algunas de ellas estarían ahora a punto de publicarse en Teutonia. Parece ser que cuentan con el beneplácito extraoficial de Cachuzo, dispuesto a terminar con Zenovia de una vez por todas. Las negociaciones con el repuesto...(el repuesto es una bella joven de unos veintimuchos, perteneciente a una de las más antiguas dinastías de Europa, por el ramal del Imperio Austrohúngaro), están casi cerradas. Según ciertas fuentes, la joven en cuestión tendría ya hasta una mansión reservada en la Costa. Veremos.
Por lo demás, nada nuevo. Los poderes fácticos planean su ofensiva final contra la Justicia, mientras los Brabones siguen desvalijando metódicamente las arcas públicas y Patrimonio Nacional. Un saludo a todos.

http://hdpfindeciclo.blogspot.it/

 
Esto es con diferencia lo más fuerte que he leído sobre la historia de los prepas. Me parece increíble pero estoy pensando ahora en las ex del príncipe y creo no he visto a casarse a ninguna...
Isabel Sartorius estuvo casada y una hija. Eva Sannum tiene pareja estable y dos niños. No creo que se refiera a Gigi Howard, quien sabe, está encriptado. Quizá tuvo más relaciones, que las que se han publicado en la prensa española.
 
Isabel Sartorius estuvo casada y una hija. Eva Sannum tiene pareja estable y dos niños. No creo que se refiera a Gigi Howard, quien sabe, está encriptado. Quizá tuvo más relaciones, que las que se han publicado en la prensa española.
Isabel no llegó a casarse, lo confirmó ella. Se dijo que se casaban, pero luego no hubo boda. Eva por lo que parece (porque creo que a pesar de que hablen de ella es de la que menos se sabe) no se ha casado. Gigi lo último que se supo es que ha sido madre soltera el año pasado.
Puede ser cualquiera de las tres, otra que no sabemos, o ninguna, que sería lo más normal.
 
Hay nuevo post de Herederos


23-I-2014


Hola a todos.
Existen en las redacciones docenas y más docenas de fotos de las mutuas infidelidades de los Castrurias, perpetradas durante los últimos dieciocho meses en los cuatro rincones del globo. Es un auténtico milagro...(sí, el déficit de libertades en este planeta llamado Cornaria bien puede calificarse de milagroso), que ninguna de estas instantáneas haya visto aún la luz. Sin embargo, algunas de ellas estarían ahora a punto de publicarse en Teutonia. Parece ser que cuentan con el beneplácito extraoficial de Cachuzo, dispuesto a terminar con Zenovia de una vez por todas. Las negociaciones con el repuesto...(el repuesto es una bella joven de unos veintimuchos, perteneciente a una de las más antiguas dinastías de Europa, por el ramal del Imperio Austrohúngaro), están casi cerradas. Según ciertas fuentes, la joven en cuestión tendría ya hasta una mansión reservada en la Costa. Veremos.
Por lo demás, nada nuevo. Los poderes fácticos planean su ofensiva final contra la Justicia, mientras los Brabones siguen desvalijando metódicamente las arcas públicas y Patrimonio Nacional. Un saludo a todos.

http://hdpfindeciclo.blogspot.it/

No sé la verdad, también dijeron tras el verano creo recordar que la sepàración era inminente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
604
Back