Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Ahora mismo en la cadena 8tv certifican la crisis, sin citar fuente, pero viene del entorno de la princesa.


No encuentro el dibujito del reloj para decir que "esto es viejo", pero eso es, viejo no, viejísimo que éstos dos hacen un total paripé de cara a la galería.

Por cierto ¿Le están buscado repuesto para hacerle mas presentable? Vamos, que él por sí mismo no es presentable, ¿necesita a alguien a al lado para hacerle presentable?

Por favor....¡Hasta donde cae la FR?
 
No encuentro el dibujito deltambién seria viejopara decir que "esto es viejo", pero eso es, viejo no, viejísimo que éstos dos hacen un total paripé de cara a la galería.

Por cierto ¿Le están buscado repuesto para hacerle mas presentable? Vamos, que él por sí mismo no es presentable, ¿necesita a alguien a al lado para hacerle presentable?

Por favor....¡Hasta donde cae la FR?


Claro que es viejo el tema y los comentarios, pero lo han dicho hoy, tambien seria viejo lo que dice hdp nada nuevo........
A ver cuando hay accion
 
España está tan mal vista en Europa y la Royal Family no hace mas que entorpecerlo todo cuando ellos deberian ser los que saquen la cara por su país.... pareciera que están viendo que es lo que se puede sacar o llevar para salir corriendo...... Esto pasa cuando una o algunas de las partes no fue educada para mantener el tipo y su vida fue una constante " supervivencia " para sacar todo lo que mas pueda para si....... y con esto me refiero a Paletyz.... nunca tuvo la educación ni la voluntad para servir , Cristi, muy hija de Rey, pero demasiado enamorada de su marido o de la misma clase, Yerno Guapo , sacar partido facilmente en base a familia política.

Pobre Chofi, todo su saber estar, todo su trabajo, todo su aguante y tragaderas para que nadie le pueda tomar la posta.... por eso MADRES... no malcrien a sus hijos, aprendan a decir NO, cuando deben decir NO. Una cosa es mimar y otra solapar.........
 
http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

VIERNES, 17 DE ENERO DE 2014
17-I-2014[/paste:font]

Hola a todos,
La cosa está que arde. Y no sólo eso, sino que además es en si de lo más interesante. Ahora resulta que una gran parte de la población cornariana se sorprende de no vivir en democracia. Y los pilares del Régimen se sorprenden, a su vez, de dicha sorpresa. Pero bueno...¿en qué cabeza cabe que los Fiscales Generales del Estado y el Ministro de Justicia no contraríen la Ley para defender a la hija del Caudillo?...pero, pero...¿es que éstos se habían creído que lo de la Transición iba en serio?...Al fin y al cabo, al Rey la Hacienda, (y la vida), se han de dar...Parece que se nos fue la mano con el paripé, con los parlamentos en Europa y los telediarios institucionales, los latinajos solemnes y las brillantes filípicas de tres o cuatro charlatanes radiofónicos, el talante y el buen rollito, los chistes a cuenta del señorito y la derecha centrada y moderna, y ahora estos infelices creen de verdad que el mundo...que el mundo...pero, pero...¿la Ley igual para todos?...por favor, pero...¿quién podría anticipar tal grado de ingenuidad romántica, tal falta de realismo práctico en un planeta como éste?
En fin, nosotros a lo nuestro, que es el folletín. Y en ese aspecto, la cosa está que...vamos, que hay mucha tela para cortar. El anuncio de cese temporal de los Castrurias se retrasa, debido sobre todo al empeño de Cachuzo de presentar el Plan con alternativa incluida. Quiere que Leoncio tenga ya el repuesto apalabrado y a poder ser presentable para entonces, y eso no es tan sencillo. Sin embargo, durante el último semestre se ha avanzado bastante en ciertas negociaciones, y...pero calma, calma. Todo llega. A veces demasiado tarde, eso también. Respecto a Madeimoselle de Cominges, amenaza con contraer nuevas nupcias con un acaudaladísimo francés, y por eso el bueno del abuelo se traba tanto en las galas y...sí, la realidad sigue superando a la ficción. Palabra. De hecho, la nueva ilusión de Perséfone es...pero cuidado, la primera regla del folletín es mantener el suspense. Continuará. Quizás en sus otras pantallas. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

PD. El aparato del Régimen planea recrudecer sus ataques contra los medios no completamente afines y contra el Juez.

Publicado por Pilar en 2:28 No hay comentarios:

No he parado de reír desde que leí lo que que he puesto en negrillas... mira que para que el más preparao de la historia sea presentable, le falta un buen, por más esfuerzos que hacen el pobre no da pie con bola y menos si lo acompaña Zenovia... creo que será mejor que Cachuzo espere sentado que aunque no me guste esto va para largo.

Esperemos que sí haya más pantallas. Al igual que O'Hara me gusta mucho este hilo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
599
Back