Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A mí, lo que me tiene pensando es ¿ Por qué la Casa Real consintió en que la fulana entrara? Debe haber una explicación. Yo no me puedo creer que no la investigaran; no puedo creer que estuvieran in albis . Tampoco puedo creer que lo hicieron " forzados " por la amenaza del "Alelao" de " O me caso con ésta, o, renuncio " Primero que nada, ahora que conocemos todos al susodicho, sabemos que no renunciaría jamás; él, ¿ dejar la vidorra que lleva para trabajar? Venga yá; ni loco. Sus padres lo conocen todavía mejor que nosotros. ¿ Creyeron en su amenaza ? Por supuesto que nó. Asi que mi pregunta sigue en pié. No me lo explico. Si os digo que veo a todos caminito de Mairena..... ( tradúzcase por exilio ) Todos ellos son un hatajo de inútiles chupócteros; son como un cáncer que se resiste a la quimo.....



xq las y los que están allí son "fulanas y fulanos" al menos en el modo en que tú interpretas esa palabra. y cosas muuuuuuuucho peores.

has leído libros que hablan del rey? conoces sus historias?...

alucinada me deja, oiga
 
xq las y los que están allí son "fulanas y fulanos" al menos en el modo en que tú interpretas esa palabra. y cosas muuuuuuuucho peores.

has leído libros que hablan del rey? conoces sus historias?...

alucinada me deja, oiga

Pero los que hay dentro, no se echan piedras sobre su propio tejado. Saben bien que se la juegan si hacen el idiota. El arte del disimulo lo conocen al dedillo.

Lety nos la colaron. Ahí está lo interesante del asunto. Porque, de otro modo, simplemente sería un florero acompañante, sin más. Pero ya estamos viendo lo que ocurre cuando el florero se desmadra.
 
Pero los que hay dentro, no se echan piedras sobre su propio tejado. Saben bien que se la juegan si hacen el idiota. El arte del disimulo lo conocen al dedillo.

Lety nos la colaron. Ahí está lo interesante del asunto. Porque, de otro modo, simplemente sería un florero acompañante, sin más. Pero ya estamos viendo lo que ocurre cuando el florero se desmadra.



Nos ha salido un "florero" con vida propia :sneaky:
 
Yo pienso algo asi, es posible que el pijo sea homosexual como se ha venido ronroneando durante años y ella tenga información que acreditase esos rumores. Yo creo que ademas ella es un topo de los republicanos y de alguna forma la pusieron en el camino del alelao para dinamitar el negocio familiar desde dentro.
Hola Sierra! Eso que dices tú de la homosexualidad.. yo lo he pensado muchas veces; lo que sea, es gordo.
 
Leti una tapadera de Flip el gay???....No sé, no me cuadra mucho, hay mejores tapaderas en pedigrí y caché mejores que esta cacerola llena de bollos...Que tuviera un secreto importante de la familia o del niñato???....tampoco me cuadra mucho, hay millones de accidentes de coche, de moto, de parapente, de natación....Como para tener que cargar con el muerto con los ojos malos éste...Me cuadra más bien las artes "amatorias" del espectro con patas, su estudiado desdén al niñato (él acostumbrado a plongeons y halagos, debió ser refrescante y retador), y además un ansía desmedida por parte del merluzo de vengar a Eva con la más zafia y bajuna del reino que pudo encontrar....

He leido en otro hilo serio, que tal vez estuviese la garrapata ingresada en algún sanatorio mental, jajajajjajaa....Sería fantástico poder ver la cara de la Liendres si fuera verdad, mientras todo el mundo despotrica con sus "suntuosas y carísimas" vacaciones privadas que ella estuviera atada con una camisa de fuerza encerrada en una habitación acolchada....jajjajjaa

Otra cosa, esta no aguanta la vida de mentira de la reina, no puede disimular...Ni el niñato lo veo capaz de renunciar a sus caprichos por mantener la corona....Respecto al equipo de ayuda de la fictizia lo he dicho mil veces, no permitía que nadie le enseñara nada, so pena de tirar algo contundente a la cabeza de quien fuera, pensarían que no merecía la pena, tarde o temprano ella misma se dinamitaría....
 
Lety no tiene mucha culpa.
Lety pasaba por ahi y Felipe se fijo en ella.
Lety iba a los suyo (su Programa, sus guateques sus novios) y el Principe le dijo "que su dormitorio era mayor que su apartamento entero" :censored: . Lety ni se lo creia al principio, guardo su novio.
Leti procuro salvaguardar su vida "desvinculandose poco a poco de TVE" como dijo la probe en su pedida.... pero el Princhipe y su rabia contenida, su frustracion y su furia contra sus padress y contra el pueblo, hizo que IMPUSIERA a Lety que, cuando intentaba largarse con su novio (bronca en barco en mallorca) Felipin la retenia redoblando fuerssas (Vallés dixit).
Lety tuvo que firmar capitulassiones y renuncias a hijos, como han firmado TODAS las principessas. Forma parte del rol y si quereis llamarlas "palabras terribles" alla vosotros, pero entonce meteis en el saco a TODAS LAS REINAS CONSORTES DEL Mundo Mundial y de la Historia, y no solo a la Letis.
Letis no controla nada y se ha puesto a controlar a sus hijas y a su cuerpo, porque es lo UNICO que su nueva situacion el deja controlar. Al principio controlaba al princi-pito y le parecio estupendo, super divertido y muy excitante eso del poder y de ser "la mas y la mejor" de Ejpaña. Ahora ya lo controla mucho menos (o nada) y controla a las crias (que pasan de ella bastante) El primo se le salio de madre, desobedecio tambien y ha escrito un libraco para que quede claro que ya no le controla. Queda su pobre cuerpecito, que va rebanando y recauchutando, pintando y vistiendo, sintiendose al menos "dueña y sra de algo" (y de algunas babosas y algunos amantes upongo que tambien)
Esta solita, tan pobre que solo tiene dinero... y Botox

La responsabilidad del desaguisado es de BOrBON junior y Mami Lacas ( le esta muy merecido por no querer caldo aquella vez....)
No sé de qué se quejan algun@s, todo ésto es tan JUSTO y NORMAL en una familia tan anormal y, vamos a llamarlo por su nombre, disfuncional con una falta de acceso a los sentimientos total y absoluta.
 
No creo que Leti fuera "una chica que pasaba por ahi". Creo que Bruji pasó por ahi a propósito, tonta no es. Tontos son los otros, la verdad, se dejaron engatusar x una gata vieja.

Letiesqueleti!! cuando te reintegras full a tus labores foriles? se te extraña, nena!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
593
Back