Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Será que se quiere quedar con las hijas y cargarlas de llavero para arriba y para abajo evitando que puedan darle el mismo trato que a Lady Di, esa es una opción nada despreciable.

De ser cierto lo que escribieron los HDP, coincidiría con la decisión"injusta" para Leti, la cual anunció el primo en alguna parte del hilo del libro.

Desde mi punto de vista, si le quitan las niñas, ella se lo buscó, el primo se lo advirtió según narración del libro y ella prefirió escuchar a Mr. del Burgo.

Zenovia firmó libremente las capitulaciones, "aquí estamos a lo que estamos". El primo alertó que dicho acuerdo iba en contra de las leyes, no obstante considero que las chiquillas serán tratadas como asunto de estado y de allí sacarán las excepciones para conservar la custodia en la Casa Real.

Zenovia lo más que hará será montar un show con llorantina incluida, tal vez desde algún plató, si es que para ese entonces le quedan lamesuelos que le haga o le paguen favores.

Ya lo mencioné en otro post del hilo de Adiós, Princesa; ella debía decidir con cual grupo a los que prometió beneficios y regalías, quedarse, pero también escribí que a pesar de ser antagónicos entre sí, esos grupos podrían decidir unirse para "despedir" a la "Yegua de Troya" si determinaban que no les hacía falta o que podían perder todo.

Zenovia ya tiene suficiente dinero, herederos lo escribieron meses atrás, según ellos, fueron 80 millones o algo así, por concepto de fidelidad y por sus servicios. Se pregunta uno ¿Fidelidad a quién o a qué?

A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones. Según ciertas fuentes este dinero habría sido ya transferido, si bien no hemos podido confirmar aún tal extremo, por tratarse de cuentas bancarias habitualmente no declaradas en el IRPF.

Mmmmmmmmm
¿Será que el 8 de agosto se fue a Suiza a verificar la transacción?:greedy:

Si logra llevar a la corte a la pelea por la custodia y por mala suerte le toca un juez moralista ultra conservador; el libro del primo con la confirmación del aborto, la mentira a los reyes para proseguir con la boda, la afirmación del primo en la fecha de su primera boda en octubre de 1998 y los papeles del libro de familia, el acta de matrimonio y de divorcio con matrimonio fecha 8 de agosto del 98, sería como que bastante para que ella estuviera lejos de conseguir su objetivo; siempre podrían destacar su comportamiento errático en los diferentes actos oficiales, la falta de compromiso y los tan cacareados estrés y nervios que el mismo Leoncio ha mencionado en varias oportunidades.

Ves Zenovia, como tus arrebatos de rebeldía juvenil atrasada y barata se pueden volver en tu contra, de ser cierto el cese de convivencia, probable divorcio y posible solicitud de custodia, tu misma le estarías dando las herramientas a cualquier juez para decidir a favor de la corona. Lo hiciste para lucirte, para demostrar que tu tenías el control y que le tocabas los :eggface: a quien fuera, pues va a resultar que de forma pública y notoria te has visto así:
images
images
images



images
images
images



images
images


images
images
Mínimo se podría pensar que tienes un desequilibrio
 
A mi me da la impresión de que precisamente a lo que se refiere DavidRoc con "injusto" es a que dado el caso, jamás le dejaran quedarse con la mayor, Leonor. Es lógico, es la heredera.
Tampoco es ninguna sorpresa, cualquier CR se queda al heredero, y más si el matrimonio es morganático.
Está por ver si este detalle, que en su momento se tomó como obsoleto, carente de interés y de posibles consecuencias, no las tenga, como una bomba retardada.
Al fin y al cabo, decidme si estoy equivocada, para ser el jefe de la Casa Borbón le imposibilita este tipo de matrimonio, y esa condición es indispensable para reinar.
Si esto es así, seguramente estaba previsto como última solución: si quieres que tu hija llegue a reinar tendrás que irte, sino, no habrá nada para tu hija.
 
A traves de una amistad cercana al bufete que redacto las Capitulaciones Matrimoniales
de la Lista y el Principe, las condiciones de acuerdo son DRACONIANAS PARA LETY.
Ese documento que se firmo dias antes de la Boda, boda tan triste y desangelada
pocas veces se ve, es duro, muy duro para la mama de las Infantas.
¿ Os acordais de la frase del Rey cuando llovia y tronaba sobre la Almudena y la
"novia se retrasaba"esperando quizas que luciese el sol..? Dijo textual; "que la traigan"..
Premonitorio el tiempo y premonitoria la frasecita...poco aprecio por parte del rey.
Las caras de Lety ese dia, tenian de todo menos felicidad,al Principe se le veia mejor, el encoñ.......amiento o el pulso a sus padres aun estaban firmes.
Ayyyyy.. Felipe, creo que tu caprichito y unica decision que has tomado en
la vida, te ha salido caro, has envejecido veinte años en poco tiempo.
Saluditos
 
Yo creo que lo que no es justo para la lety en opinión de su primo es que la van a pner de vuelta y media en los medios para justificar un divorcio.

Y no porque sea mentira lo que van a contar sino porque hasta ahora habían protegido su turbio pasado y habían fabricado uno nuevo totalmente ineventado.
 
Yo creo que lo que no es justo para la lety en opinión de su primo es que la van a pner de vuelta y media en los medios para justificar un divorcio.

Y no porque sea mentira lo que van a contar sino porque hasta ahora habían protegido su turbio pasado y habían fabricado uno nuevo totalmente ineventado.

Pues yo si creo que seria justo que se supiera todo TODO sobre esta zhica y que la borraran del mapa
 
Lo que se va sabiendo y se rumorea de esta mujer y en general de FR cada vez me deja más horrorizada. Me cuesta asimilar todo lo que he leído aquí. Por cierto, me gustaría que apareciesen Cassandra y Franky007.
 
Pues yo pienso que una madre es una madre.
Y los hijos deben criarse con su madre.
Quitando razones de peso para que no le diesen la custodia a cualquier madre.
Pero eso tiene que decidirlo un juez.
Que le hagan las pruebas pertinentes y decidan.
Pero si ella se queda con las niñas es una patada en toda la cara de la monarquía.
Y ella, de acuerdo que es una vaga y todo lo que queramos, pero le está plantando cara al mismísimo amigo entrañable.
Hay que tenerlos bien puestos.
 
Pues yo pienso que una madre es una madre.
Y los hijos deben criarse con su madre.
Quitando razones de peso para que no le diesen la custodia a cualquier madre.
Pero eso tiene que decidirlo un juez.
Que le hagan las pruebas pertinentes y decidan.
Pero si ella se queda con las niñas es una patada en toda la cara de la monarquía.
Y ella, de acuerdo que es una vaga y todo lo que queramos, pero le está plantando cara al mismísimo amigo entrañable.
Hay que tenerlos bien puestos.


Si el rey es capaz de mover los hilos para librar a su hija de ser imputada, para que no tenga que mostrar su declaración de Hacienda al juez (todos sabemos que en realidad no tributan al fisco), me imagino que lo mismo sucederá en el caso de la custodia de las niñas. Pero tendrán que negociarlo para que Letizia quede "conforme" y no abra la boca y revele los secretos más oscuros de Felipe y demás FR.
 
Pueden dejar que se lleve a las niñas y luego, en un posterior matrimonio de Felipe, asegurarse que tenga un hijo varón.
 
Pues yo pienso que una madre es una madre.
Y los hijos deben criarse con su madre.
Quitando razones de peso para que no le diesen la custodia a cualquier madre.
Pero eso tiene que decidirlo un juez.
Que le hagan las pruebas pertinentes y decidan.
Pero si ella se queda con las niñas es una patada en toda la cara de la monarquía.
Y ella, de acuerdo que es una vaga y todo lo que queramos, pero le está plantando cara al mismísimo amigo entrañable.
Hay que tenerlos bien puestos.

Los hijos siempre son del heredero o la heredera porque son criados para poder en su dia reinar también.
Un juez normal no cambia ésto, ella (y todas las/los demás que se han casado con herederos) han firmado ésto.
No quiere decir que aparten a los hijos de la madre, pero que la CR se encarga de educarlos como es debido para el puesto que van a heredar.Y para reinar tienen que vivir en el pais, me explico: no pueden vivir fuera del pais y luego cuando llegue la hora volver como rey o reina. Obvio pueden pasar temporadas fuera para estudiar,etc, pero no fijar su residencia permanente en otro pais.
 
Back