Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Cotilleo:

la persona que os dije que había comentado que la pareja está cada uno por su lado, dice que están valorando en casa real muy seriamente que es lo que menos perjudica a la monarquía con el tema Letizia.
Y que hay dos opiniones, a ver cual prevalece.

Ahora bien os hago una consideración, la persona que lo ha contado por profesión si que puede saber ciertas cosas y estar en círculos a los que los demás no accedemos, pero yo no la conozco como para saber si es verdad lo que cuenta o se está dando importancia entre copa y copa en terracita de verano.Porque cotilleos de todos tiene para dar y tomar.

Ayer cuando llegamos a casa mi marido me decía :¿ya será verdad lo que cuenta esta?. pues quien sabe.
 
Después de leer gran parte de este hilo, que me he quedado estupefacta. De esta mujer no me sorprende nada. Pero yo creo que no hay que subestimarla, creeis de verdad que le van dar puertas así por las buenas y los demás se van a ir de rositas. Yo pienso que es una loba herida, y más después de lo que ocurrió a su hermana. La monarquía (afortunadamente) no tiene futuro, si acaso un escaso presente, pero esta mujer muere matando. De eso no me cabe ninguna duda.
 
Después de leer gran parte de este hilo, que me he quedado estupefacta. De esta mujer no me sorprende nada. Pero yo creo que no hay que subestimarla, creeis de verdad que le van dar puertas así por las buenas y los demás se van a ir de rositas. Yo pienso que es una loba herida, y más después de lo que ocurrió a su hermana. La monarquía (afortunadamente) no tiene futuro, si acaso un escaso presente, pero esta mujer muere matando. De eso no me cabe ninguna duda.

De acuerdo que sería un gran error subestimar a una persona tan desequilibrada y destructiva como la Garrapata.
Fijo que muere matando

Tiene mal apaño la cosa con alguien que no tiene palabra, hace siempre lo que le da la gana y que se salta cualquier pacto u obligación
 
Ni por un momento he pensado que los Borbones le cierren la puerta,trataran por todos los medios de arreglar el mal matrimonio del hijo y a base de mentiras trataran de sostenerlo,el problema solo tiene solución es cosa nuestra,nadie nos va a ayudar ,ni políticos ni prensa ni las altas esferas,es el pueblo el que debe exigir un mejor comportamiento de todos ellos si quieren seguir con la testa coronada,no se puede seguir tolerando esa oscuridad en la que se mueven, ni ese blindaje que les da opción a cometer todas las tropelias que les de la gana,ellos están para servir al país si no lo hacen se tienen que ir por incumplimiento de sus funciones,gratis total sin nada a cambio no es posible en nuestro siglo,si una cosa no es rentable hay que acabar con ella.
 
De acuerdo que sería un gran error subestimar a una persona tan desequilibrada y destructiva como la Garrapata.
Fijo que muere matando

Tiene mal apaño la cosa con alguien que no tiene palabra, hace siempre lo que le da la gana y que se salta cualquier pacto u obligación

...O...visto que todos ya la conocen, yo cambiaría el sufijo:

"Fijo que muere matada"....
 
SIN IRA LIBERTAD


SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2013

17-VIII-2013


Hola a todos.
La cosa NO está que arde. Está muy fría. Pero va calentándose. Leoncio no cede, y Zenovia prepara un contraataque certero y brutal. Los Pitiusos siguen blanqueando capitales a través del Cofre del Muerto, Cachuzo envía cada semana docenas de ramos de rosas frescas a Mademoiselle de Cominges, Perséfone y sus vástagos enfrentan azares turbulentos y la Reina llora que llora desconsolada, mientras juega con máquinas para hacer hablar a los fantasmas o camina sonámbula por largos corredores de ornados Palacios y decadentes hoteles Belle Époque...pero vamos a ver ¿Por qué tendremos esta manía de irnos siempre por las ramas? Vayamos a los hechos.
Los Inefables dedican sus vacaciones privadas a procurarse asistencia legal. Ambos mantienen ya contactos con diversos bufetes de "reconocido prestigio". La principal preocupación de la Princesa es buscar subterfugios jurídicos que permitan anular algunas de las cláusulas firmadas en sus capitulaciones matrimoniales. En concreto, la que le obliga a renunciar a la custodia de sus dos hijas en caso de separación de iure...(creo que esto se escribe así). La de Leoncio, llevar todo el asunto de la forma menos escandalosa posible, para no dinamitar su futuro institucional. A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones. Según ciertas fuentes este dinero habría sido ya transferido, si bien no hemos podido confirmar aún tal extremo, por tratarse de cuentas bancarias habitualmente no declaradas en el IRPF.
Respecto al caso Pitiusos, los Servicios de Inteligencia, apoyados por el "aparato del Estado", planean una nueva arremetida contra el Juez Zalamea. Operación Skyfall...(sic). La idea es distorsionar y falsear la realidad hasta encontrar la forma de abrir un proceso contra su proceso, que acabe con la inhabilitación del Magistrado en favor de los (presuntos) criminales...(sí, esto parece increíble, sin embargo hay quién opina que ya ha sucedido alguna vez).
Pero a medio y largo plazo la suerte está echada. En los augustos despachos nadie cuenta ya con otra generación de Brabones. En principio la idea es dejarles ir con todo lo que se han llevado (y siguen llevándose), para evitarnos "traumas innecesarios". Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
PD. La realidad supera de nuevo a la ficción. Para aquella minoría interesada en los aspectos más anecdóticos, pronto comentaremos en profundidad cada detalle de los destinos y compañías frecuentados por los diferentes miembros de la Familia Real durante sus últimas "vacaciones privadas". Aunque quizás se nos adelanten. Hay fotos.
 
SIN IRA LIBERTAD


SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2013
... Vayamos a los hechos.
Los Inefables dedican sus vacaciones privadas a procurarse asistencia legal. Ambos mantienen ya contactos con diversos bufetes de "reconocido prestigio". La principal preocupación de la Princesa es buscar subterfugios jurídicos que permitan anular algunas de las cláusulas firmadas en sus capitulaciones matrimoniales. En concreto, la que le obliga a renunciar a la custodia de sus dos hijas en caso de separación de iure...(creo que esto se escribe así). La de Leoncio, llevar todo el asunto de la forma menos escandalosa posible, para no dinamitar su futuro institucional. A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones....

Pues por una vez estoy de parte de ella.
Ojalá pueda quedarse con las niñas.
Ya vemos cual es la preocupación de él.
 
De ser verdad lo del dinero ¿cual es la razón para semejante cifra?es una bestialidad,no sería suficiente el dinero ganado durante el tiempo que prestó sus servicios?

No nos tendrían que preguntar a los empleadores?
 
Greyre no estoy de acuerdo en que ella debiera quedarse a las niñas por una razón de peso, hay más que rumores que hacen pensar que Leti está como mínimo desequilibrada ( ejemplo: artículo publicado en el foro de la Monarquiía en el que se cuenta que en un acto público se metió en un despacho a oscuras para no hablar con nadie...entre otros indicios). Lo mejor para los niños es un entorno estable. Aparte, dudo mucho que las supiera educar como corresponde pues ella misma no sabe comportarse como corresponde.
Un saludo.
 
Yo tampoco soy de las que piensa que las niñas deberían estar con Letizia. Felipe me parece un bueno para nada, pero al menos se ve cariñoso con sus hijas y las nenas lo buscan con la mirada y lo abrazan con cariño. Letizia no parece tener mucha conexión con ellas. Quizá un poco más con Sofía. Así que de tener que elegir, quizá sería mejor que se quedaran con el padre.
 
¿se quiere quedar con sus hijas o se quiere quedar con la pensión que tendrían que pasarle por las hijas?
¿quiere educar a sus hijas o quiere ser reina a través de su hija?
¿quiere quedarse con sus hijas o quieres tenerlas como arma de defensa y ataque?
¿quiere quedarse con las dos hijas o solo con la heredera?

sorry yo creo que se quiere quedar con los beneficios que las niñas le pueden brindar.......... no para guiarlas y hacer de ellas mujeres libres independientes preparadas y felices, todo es ella ella ella y solo ella.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back