Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Ni cese de convivencia ni ninguna tontería más,que se divorcien y que esta zhica desaparezca sin ningún tipo de privilegios ¿no quiere libertad? pues que se vaya a trabajar y si quiere guardaespaladas que se los pague.
 
Yo me enganché a Cotilleando por un hilo que comentaba los post de Herederos . Fue hace tiempo,yo no opinaba porque no estaba de "alta" en la página, sólo lo hice alguna vez y como invitada.

En el transcurso de este tiempo , y leyendo los primeros post, hay que tener en cuenta que son de hace muchos años, cuando todo parecía idílico entre los príncipes. Y sin embargo, los HDP ya hablaban de problemas, de discusiones, de viajes secretos al extranjero -luego se ha demostrado que a los dos les vuelven locos el Caribe y aledaños, cuando al menos yo creía que amaban España y sus paisajes-... ¿Que hay cosas que no se han cumplido o parecen exageradas? Pues probablemente, pero yo sí que creo que HDP es un hilo que empezó por alguien "de dentro"... y que han seguido contactos que igual no están tan "dentro" pero sí en contacto con amigos, o adosados.

Que se separen o no lo veremos, porque no creo que ella renuncie A SER REINA (Dios nos libre que lo sea realmente)... Que se detestan, ¡eso sí que lo creo! Y que hay pactos para salvar el chiringuito y que todas las partes queden satisfechas con el trato, y que Leonor herede y el trono siga borboneando...pues también.
 
Hay un comentario muy curioso.


Anónimo dijo...
Herederos es una casualidad que en las peliculas de fast and furious llamen a la protagonista asesinada por los narcotraficantes Leticia Ortiz????

http://es.wikipedia.org/wiki/Fast_&_Furious
10 de agosto de 2013 15:00

blank.gif
Anónimo dijo...
hum que interesante


Leticia "Letty" Ortiz es una amiga y compañera de Dominic Toretto, que trabaja junto a su banda como corredora callejera y mecánica.

BiografíaEditar sección

Amiga de la infancia de Dominic Toretto, en A todo gas forma parte de su grupo, aunque está preocupada por los planes de robos realizados. Al final, durante un atraco a mano armada frustrado, su vehículo sale despedido y ella resulta herida, aunque consigue sobrevivir.

Años después, durante A todo gas 4, Letty forma parte de la banda de Dom, estando involucrada en un robo de gasolina a un camión en la República Dominicana. Debido a los antecedentes de Dom, éste decide separarse de ella y cortar su relación, pensando en su propia seguridad. En este tiempo, Letty contacta con Brian O'Conner (que trabaja como agente federal), infiltrándose en una banda de contrabando de droga con la intención de limpiar el historial de Toretto y permitir que éste vuelva a territorio estadounidense. Sin embargo, Mia Toretto recibe más tarde la noticia de que Letty fallece, contactando con su hermano para que conozca la noticia.

Años después, el agente Luke Hobbs recibe la visita de la agente Monica Fuentes. Esta le enseña un caso relacionado con una banda de ladrones en Europa, aunque él no le presta atención al decirle que no se trata de Dominic y los suyos. Monica, sin embargo, insiste en que le eche un vistazo, descubriendo que una de los miembros es Letty Ortiz, quien se creía muerta.
10 de agosto de 2013 20:52
 
Yo también creo que cuentan con la garganta profunda de alguien de dentro, que no todo se haya cumplido opino que es normal, bien porque se ha cambiado de planes porque se ha pensado en una mejor solución o porque ha pasado algo que hacía inviable el plan primero, también que se publique determinadas en el blog ha podido "abortar" algunas cosas que decían que ocurriría....


Yo me enganché a Cotilleando por un hilo que comentaba los post de Herederos . Fue hace tiempo,yo no opinaba porque no estaba de "alta" en la página, sólo lo hice alguna vez y como invitada.

En el transcurso de este tiempo , y leyendo los primeros post, hay que tener en cuenta que son de hace muchos años, cuando todo parecía idílico entre los príncipes. Y sin embargo, los HDP ya hablaban de problemas, de discusiones, de viajes secretos al extranjero -luego se ha demostrado que a los dos les vuelven locos el Caribe y aledaños, cuando al menos yo creía que amaban España y sus paisajes-... ¿Que hay cosas que no se han cumplido o parecen exageradas? Pues probablemente, pero yo sí que creo que HDP es un hilo que empezó por alguien "de detro"... y que han seguido contactos que igual no están tan "dentro" pero sí en contacto con amigos, o adosados.

Que se separen o no lo veremos, porque no creo que ella renuncie A SER REINA (Dios nos libre que lo sea realmente)... Que se detestan, ¡eso sí que lo creo! Y que hay pactos para salvar el chiringuito y que todas las partes queden satisfechas con el trato, y que Leonor herede y el trono siga borboneando...pues también.
 
Yo también creo que cuentan con la garganta profunda de alguien de dentro, que no todo se haya cumplido opino que es normal, bien porque se ha cambiado de planes porque se ha pensado en una mejor solución o porque ha pasado algo que hacía inviable el plan primero, también que se publique determinadas en el blog ha podido "abortar" algunas cosas que decían que ocurriría....


Yo me enganché a Cotilleando por un hilo que comentaba los post de Herederos . Fue hace tiempo,yo no opinaba porque no estaba de "alta" en la página, sólo lo hice alguna vez y como invitada.

En el transcurso de este tiempo , y leyendo los primeros post, hay que tener en cuenta que son de hace muchos años, cuando todo parecía idílico entre los príncipes. Y sin embargo, los HDP ya hablaban de problemas, de discusiones, de viajes secretos al extranjero -luego se ha demostrado que a los dos les vuelven locos el Caribe y aledaños, cuando al menos yo creía que amaban España y sus paisajes-... ¿Que hay cosas que no se han cumplido o parecen exageradas? Pues probablemente, pero yo sí que creo que HDP es un hilo que empezó por alguien "de detro"... y que han seguido contactos que igual no están tan "dentro" pero sí en contacto con amigos, o adosados.

Que se separen o no lo veremos, porque no creo que ella renuncie A SER REINA (Dios nos libre que lo sea realmente)... Que se detestan, ¡eso sí que lo creo! Y que hay pactos para salvar el chiringuito y que todas las partes queden satisfechas con el trato, y que Leonor herede y el trono siga borboneando...pues también.
 
Yo también me quedé pegada en uno de los Hilos de HDP. Se puso super emocionante en una época. Pienso que había alguien que sí estaba muy adentro y podía especular con la información que tenía. Por supuesto que no todo se puede predecir con exactitud, incluso con la mejor información, pero eran muy acertados.

Luego algo cambió y pienso que ya no están tan cerca de "la familia".
 
Creo que Letizia pensó que había cazado al hombre que le podía proporcionar el mejor estilo de vida. Pero luego, cuando entró en el círculo de amistades y clubes, vió que muchas mujeres tienen la vida totalmente resuelta y no necesitan aparentar que "trabajan", no necesitan darle cuentas a nadie y pasan sus vidas proporcionándose placeres: viajes, compras, entretenimientos. Ella pensaba que estaba por encima de esas mujeres, pero ................ luego se dió cuenta que no.

Ella debe querer eso y para ello necesita descartar al Tonto al Sol. Liberarse; pero obteniendo mucho mucho dinero en el trámite.

Lo has clavado. De todas las descripciones, es la más ajustada que he leído.
 
Creo que Letizia pensó que había cazado al hombre que le podía proporcionar el mejor estilo de vida. Pero luego, cuando entró en el círculo de amistades y clubes, vió que muchas mujeres tienen la vida totalmente resuelta y no necesitan aparentar que "trabajan", no necesitan darle cuentas a nadie y pasan sus vidas proporcionándose placeres: viajes, compras, entretenimientos. Ella pensaba que estaba por encima de esas mujeres, pero ................ luego se dió cuenta que no.

Ella debe querer eso y para ello necesita descartar al Tonto al Sol. Liberarse; pero obteniendo mucho mucho dinero en el trámite.

Lo has clavado. De todas las descripciones, es la más ajustada que he leído.


Si, pero para seguir con el tren de vida que lleva necesita enganchar a otro tonto millonario como felipe.

Cuando la larguen de la Zarzuela, no va a vivir ni la mitad de bien que ahora, por mucho que le den una pensión vitalicia y dos casoplones. Necesita otro proveedor para poder seguir recauchutándose y, al haber sido una figura pública durante 10 años y habiéndosele visto el plumero como se le ha visto, no sé yo si va a haber muchos tontos desprevenidos con el bolsillo lleno dispuestos a cargar con una desquiciada con mala leche y con el culo plano como la ortiz.

Respecto a HdP, creo que algunas de sus conjeturas eran mero sentido común, como aquello de que él se hartaría de una mujer mediocre intelectual, física y espiritualmente que, una vez apaciguada la pasión, no tenía nada que ofrecer.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Ella no ha sabido nunca estar a la altura de lo que se esperaba de ella (él tampoco, pero está más acostumbrado a aparentar) y la presión los debe haber separado.
La verdad, les daba menos tiempo.

Sin embargo, no sé por qué se espera un anuncio de "cese de convivencia", cuando lor reyes tienen décadas separados y nunca ha habido anuncio.


Ya, pero la mutante no aguanta. Tiene mucho orgullo y muchas ganas de ser libre como un pájaro, pero con los bolsillos llenos. En cuanto consiga lo que está buscando, se larga a vivir la vida con el dinero de todos los españoles.

Es una pájara de cuidado, sin ganas de trabajar, ni de tener obligaciones o responsabilidades de ninguna clase.

Es un sieso. Un cardo borriquero sin nada que aportar, pero con una codicia, una frivolidad y una vagancia brutales.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Si, pero para seguir con el tren de vida que lleva necesita enganchar a otro tonto millonario como felipe.

Cuando la larguen de la Zarzuela, no va a vivir ni la mitad de bien que ahora, por mucho que le den una pensión vitalicia y dos casoplones. Necesita otro proveedor para poder seguir recauchutándose y, al haber sido una figura pública durante 10 años y habiéndosele visto el plumero como se le ha visto, no sé yo si va a haber muchos tontos desprevenidos con el bolsillo lleno dispuestos a cargar con una desquiciada con mala leche y con el culo plano como la ortiz.

Respecto a HdP, creo que algunas de sus conjeturas eran mero sentido común, como aquello de que él se hartaría de una mujer mediocre intelectual, física y espiritualmente que, una vez apaciguada la pasión, no tenía nada que ofrecer.

SALUD Y REPÚBLICA

Pimpinela, creo que la Garrapata no tendrá nunca problemas económicos... le pagaremos los de siempre una cuantiosa indemnización, creo que eran 84 kilos de €, y además casoplón y una pensión suficientisima para ella... y puestos de trabajo por el morro para el padre, la madre y Telma... como poco

La CR no va a permitir que a esta tía le falte pasta y vaya a largar a Salvame...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si, pero para seguir con el tren de vida que lleva necesita enganchar a otro tonto millonario como felipe.

Cuando la larguen de la Zarzuela, no va a vivir ni la mitad de bien que ahora, por mucho que le den una pensión vitalicia y dos casoplones. Necesita otro proveedor para poder seguir recauchutándose y, al haber sido una figura pública durante 10 años y habiéndosele visto el plumero como se le ha visto, no sé yo si va a haber muchos tontos desprevenidos con el bolsillo lleno dispuestos a cargar con una desquiciada con mala leche y con el culo plano como la ortiz.

Respecto a HdP, creo que algunas de sus conjeturas eran mero sentido común, como aquello de que él se hartaría de una mujer mediocre intelectual, física y espiritualmente que, una vez apaciguada la pasión, no tenía nada que ofrecer.

SALUD Y REPÚBLICA



Puede que el plan sea recauchutarse para poder pillar un recambio forrado. Aunque me extrañaria, la CR le pasaría una pensión a cambio de quedarse en USA, por ejemplo, a ver si allí triunfa como periodizzzta..!:ROFLMAO:
No sé, la teoría del recambio millonario no me convence, me gusta más la teoría del alejamiento "por cuestiones de salud" y rollos variados, que es lo que le gusta. Pagando los de siempre, claro.
 
Siempre pueden hacer un comunicado light para acallar rumores:

"Los principes van a seguir agendas separadas porque la presión mediática está haciendo mella en la salud de la princesa y han decidido por el bien de la pareja darse un poco de espacio durante un tiempo aunque resaltan que la pareja está tan enamorada como el primer día etc etc esto el principe va a asumir la mayor carga de los compromisos públicos a los que en ocasiones será acompañado por la infanta Elena y la princesa asumirá un papel más secundario durante un tiempo.

ha sido una dura prueba para una persona no acostumbrada a vivir de forma tan pública y dado su caracter perfecionista y ganas de trabajar ha sufrido un gran desgaste durante estos años por lo que una relajación en sus funciones durante un tiempo va a ser positivo para la relación de pareja y para seguir aprendiendo para el día que le toque asumir sus papel de reina etc etc"

Si anuncian algo va a ser de este pelo, nada de cese de convivencia oficial.

Nos dirán que se dedicará mayormente a cuidar personalmente de las infantas y preocuparse sobre su educación ya que es una madre amantísisma y a seguir aprendiendo de la Reina.
Una matización , que en nueve años,yo no se,o he visto.
CARÁCTER PERFECCIONISTA Y GANAS DE TRABAJAR.
La perfección, ni con gafas se la veo y las ganas de trabajar,que le pregunten a Leti Esqueleti, que lleva el calendario tachado y no actualizado...
DESGASTE Y SEGUIR APRENDIENDO.
Más de lo mismo, el desgaste ser a de recauchutarse y aprendiendo desde luego es en el campo de las estéticas, Donde se quedaron los libros de literatura y sua afan periodista, que enseñen sus textos, a ver....que se vean.
 
Back