Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Pero si se acaba de anunciar que Letizia va ir a no sé qué acto en Argentina o algo así para el mes de septiembre?? :cautious:

Publicar esto este mismo día me ha dejado ojiplática, después de que el primo anunciara esta fecha para retirarse porque se iba a armar la de dios, más bien demuestra un sentido de humor retorcido de estos H. que quieren seguir en el carro y mantener el interés y demostrar que siguen enterados de todo.
 
Si anuncian ese cese no 'pillan' trono ni de conia. Y la vividora de Leti y su 2º no han aguantado tanto para perder ahora el chollazo. Actuarán como lo han hecho sus padres, como una empresa haciendo luego la ''vida privada'' cada uno por su lado. Otra cosa es que ya den el garito por perdido...en ese caso las ratas son las primeras en abandonar el barco. Leti, si ya sabe que no va a sacar nada, no va a continuar haciendo el paripé.
 
Pero si se acaba de anunciar que Letizia va ir a no sé qué acto en Argentina o algo así para el mes de septiembre?? :cautious:

Publicar esto este mismo día me ha dejado ojiplática, después de que el primo anunciara esta fecha para retirarse porque se iba a armar la de dios, más bien demuestra un sentido de humor retorcido de estos H. que quieren seguir en el carro y mantener el interés y demostrar que siguen enterados de todo.

¿Donde has visto el anuncio fandepatsy?

Puede ser una escenificación para que cuando salte la noticia parezca "espontáneo"... o no... que díria Rajoy
 
Sera verdad???? acaso sera el regalo de cumple a la excelsa de parte de su segundin???? por fin los reyes le devuelven esa moneda (me caso o renuncio) a Felipe y Leticia???
 
Quieren aupar al heredero a toda costa y quitarle lastre, pero ya nadie cree en ésta monarquía. Lo que tienen que anunciar es el cese de la monarquía de paso.

Los reyes, o el rey ya no desempeña ningún papel importante para el país. Han querido dar bombo y platillo a la visita a Marruecos, y menudo follón se ha montado. No digo que la culpa sea del rey de España, pero vemos que no sirve ya para nada, solo para cobrar.

La reina a su bola y solo acude a actos de representación.

De las hijas e hijo heredero mejor no hablar....
 
¿Donde has visto el anuncio fandepatsy?

Puede ser una escenificación para que cuando salte la noticia parezca "espontáneo"... o no... que díria Rajoy
Lo leí en una de las ultimas noticias colgadas en el hilo del veraneo sobre los proximos compromisos de felipillo. Citaba q en sept tenia un acto en buenos aires para algo de la candidatura olimpica y q en principio iba a ir solo pero despues añadieron q se uniria tb leti. No puedo buscar la noticia ahora pero estar está seguro.

Lo k me parecio raro es q leti no tenía previsto acudir,igual se olió algo y decidió apunarse para ganar tiempo ??

Te refieres a q lo del acto en b. Aires podria ser un montaje para q luego se piense q el cese d convivencia surgio de repente este verano?
 
La
- Oye, tío, (al grano), me haría cantidad de ilusión hacerme una foto contigo...¿te importa si me siento en tus rodillas y le pido a mi amiga que nos la haga?

- Para nada, estás en tu casa...

A partir de aquí no registramos todos los detalles, pero podemos certificar que hubo boca a boca, control de calidad superficial de medias y algún besito en la parte alta...tampoco más. La cosa duró poco, unos quince minutos, porque allí había demasiada gente, el riesgo era muy alto y la morenaza temía por su reputación y por su DNI; frisaría nuestra manceba las veinticinco primaveras, y la del alba sería cuando, después de un apasionado barrido final, se levantó, muy ufana, se alisó las sayas y el pelo y salió escopetada, no sin antes deslizar bajo el cinturón del príncipe un papelito con su número de móvil (volvéis a acertar, el bolígrafo se lo proporcionó su amiga, que era un auténtico hallazgo logístico, y las dos muy juntitas, agarraditas del brazo, entre risitas y siseos, se desvanecieron a paso ligero por la puerta del fondo).

¿Qué os ha parecido?. Pura ciencia ficción, ¿verdad?. Por supuesto, y tanto que lo es...una astroenganchada que tuvo lugar hace mucho, muchísimo tiempo, en alguna galaxia muy lejana, totalmente impensable en Andrómeda, no digamos ya en la Vía Láctea...en todo caso, nos consta que la muchacha, nuestra imaginaria protagonista en cuestión, es muy moderna, muy de su tiempo, muy normal, y por eso nos tememos que habrá Episodio II, y este con más efectos especiales...los escoltas no van a piarla, por la cuenta que les trae, y los primos son de confianza, good fellows, acostumbrados a cubrirse entre ellos, pero aún así...y de toda la pandilla, el que más reproches hubo de soportar al día siguiente fue Leoncio, pero dado que fue él quien mejor lo pasó, habrá quien lo juzgue apropiado, equitativo, casi kármico, Dios no juega a los dados con el mundo...pero no acaba aquí la cosa, no, hay más, al mediodía siguiente había concordado La Divine Familia en almorzar todos juntos, (los Hijos del Cielo y sus parejas, sin niños), en el reservado de uno de los más lujosos restaurantes de la capital, y se armó la del pulpo...estaban los concurrentes sentados a la mesa tomando el primer plato, sopa de pescado, cuando la infanta Catalina, que hacía segunda en el orden de los regios hermanos, manifestó su intención de pasar unos días en Cornariópolis, en compañía de su flamante marido y sus cuatro adorables querubines, en la mansión que a título estrictamente representativo ocupaba habitualmente el Príncipe, al norte de la ciudad. Antes de que este pudiera responder nada, una voz enérgica y potente, casi airada, resonó de forma expeditiva y terminante en la estancia; ¡Va a ser imposible! -tronó- ahora, con la obra, tenemos todas las habitaciones patas arriba, va a ser mucho mejor que os busquéis un buen hotel-. Cuando todas las cabezas giraron, atónitas, encontraron la brillante mirada de la Princesa Zenovia qué, muy rígida sobre su silla, sujetaba fuertemente apuntando hacia el techo su cuchara de plata, mientras con el índice de la otra mano, completamente extendido, remachaba su vehemente dictamen. Las caras eran de pasmo, lívidas, incrédulas...la infanta Catalina estaba petrificada; por supuesto que podían buscarse un buen hotel, de hecho, en su casa sobraban cuartos para comprar cadenas enteras de hoteles si hacían falta, pero ella deseaba alojarse cerca de su pequeño benjamín, su hermano menor, a quien idolatraba, y a quien últimamente apenas veía, para pasar unos días con él y recordar aquellas vivencias felices y lejanas de la primera niñez, destinadas a no repetirse ya...Hubo un silencio sepulcral, nadie sabía como reaccionar, hasta que el príncipe, más genuinamente confuso que molesto o avergonzado, tomó la palabra; Pero cariño –señaló- las obras actuales se están llevando a cabo en el jardín, las del interior hace ya semanas que concluyeron y...Sí –cortó la princesa- pero en todo caso, con tanto niño pequeño corriendo de aquí para allá, podría ser peligroso, con las herramientas de los obreros, los cables a flor de tierra, las máquinas...en cuanto acaben de arreglar lo que falta podrán venir cuando quieran, pero yo creo que de momento es mejor que no...y ahora, si me disculpáis, mi marido y yo vamos a irnos ya, porque siento un malestar terrible, son las nauseas, cuando me llegan los mareos soy incapaz de continuar hablando, y como me conozco, lo mejor es que nos volvamos rápido, para que pueda tumbarme tranquila en casa-y se levantó precipitadamente, enganchando a Leoncio del brazo y arrastrándolo hacia la puerta...-Pero, pero...¿os vais así, a media comida, sin terminar siquiera la sopa?-preguntó Cachuzo, con voz lúgubre y cavernosa, la expresión estupefacta - Sí, sí, Cachuzo, es lo mejor, llego a casa y me tomo un par de calmantes y me tiendo en la cama, que si no soy capaz de vomitar aquí mismo toda la papilla – respondió Zenovia, entre impaciente e indignada – hasta luego, ya hablaremos – y desaparecieron por la salida del fondo...En la mesa, ninguno de los comensales se decidía a abrir la boca; Josechu, esposo de Catalina, estaba colorado como un tomate, Perséfone, la hermana mayor, Infanta de Cornaria, con una cucharada colmada de chirlas a medio camino del plato, permanecía inmóvil, sin poder asimilar la escena que acababa de presenciar, y hasta su mismísimo marido, el malhadado Marychaflán, mostraba en su por lo habitual alelado o groseramente irónico rostro un marcado hálito de estupor; la pobre Casiopea, la Reina, tenía la mandíbula desencajada, y Catalina...Catalina hervía de furia, sus ojos eran dos ascuas llameantes –pero, pero...¿cómo se atreve?...esa casa es de Leoncio, esa casa es de la Corona, esa casa es...pero una mirada glacial de su Madre la obligó a detenerse en seco, y a desviar las pupilas hacia su guarnición de verduras tiernas; durante el resto de la ¨celebración¨ se habló del tiempo, de lo bien que preparaban allí las kokotxas, y de qué lástima lo de las Olimpiadas, y en cuanto fue físicamente asequible cada mochuelo se retiró a su olivo, con el postre en la boca...esa noche, sin embargo, voces femeninas, ora quebradas, ora procelosas, resonaron sin tregua por los pasillos de Palacio; -Mamá, no puedo más, no aguanto esta situación...¿pero qué le he hecho yo a esa mujerzuela?, ¿pero como se le ocurre insultarnos así, a ella, una sinvergüenza buscavidas, una muerta de hambre adosada cuyo único mérito reside en haber liado en un antro al iluso de mi hermano, y que ahora nos trata poco menos que como si no nos conociera, o peor aún, como si fuéramos enemigos?...desde el primer día la recibimos como una más en la casa, la acogimos con los brazos abiertos cuando lo único que aportaba a nuestras vidas era oprobio y desdicha, y desde el primer día ella nos rechazó, nos atacó, nos despreció como si la ofensa fuera a la inversa...y hoy, delante de todo el mundo, delante de vosotros, a quienes debe todo lo que tiene y tendrá, va y me dice qué no puedo pisar la casa de mi hermano, y luego se levanta a media comida y...- ¡Basta, hija! –ordenó Casiopea- lo hecho, hecho está, ya no tiene remedio, y ahora, por la cuenta que nos trae, no nos queda más que aguantar, disimular, y rezar porque el pueblo no llegue a sospechar la verdad, porque esta chica y tu hermano, y tu hermana y tu cuñado, no destruyan aquello por lo que tanto tocó luchar a vuestros padres...

:D

Lo tienes completo aquí:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/recordando-posts-de-pilar.16531/page-6
 
Lo leí en una de las ultimas noticias colgadas en el hilo del veraneo sobre los proximos compromisos de felipillo. Citaba q en sept tenia un acto en buenos aires para algo de la candidatura olimpica y q en principio iba a ir solo pero despues añadieron q se uniria tb leti. No puedo buscar la noticia ahora pero estar está seguro.

Lo k me parecio raro es q leti no tenía previsto acudir,igual se olió algo y decidió apunarse para ganar tiempo ??

Te refieres a q lo del acto en b. Aires podria ser un montaje para q luego se piense q el cese d convivencia surgio de repente este verano?

Gracias fandepatsy, lo mirare

Si, justamente a eso me refiero... una separación de los alelaos tiene que tener su teatro...
 
Lo que os cuento no sé si es verdad y si la persona que lo cuenta tiene información veraz,por eso lo cuento en este hilo que es más apropiado para rumorología que para noticias.

Una persona que por trabajo se mueve en el entorno royal dice que el cese de la convivencia es total, que el pacto al que se llegó es verdad y que está por ver si la situación puede aguantar así unos años porque nadie da un duro porque la Excelsa mutante cumpla.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back