Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Buenas, llevo dos semanas leyendo todo lo del blog de Herederos, el cual no conocía porque hará desde el verano que llevo aquí. Me ha enganchado una barbaridad. Y lo que me reído! con los diálogos de Zenovia! Sus posts brillantes. Ahora entiendo mucho mejor de donde provienen muchos de los comentarios del foro! jeje

A ver si publican algo prontito! :)
 
Aquí voy otra vez! :) Atando cabos entre lo que cuentan/contaban HdP y lo que sabemos que ha pasado en la realidad:

De abril de 2010, este mensaje cita unas supuesta transcripción con insultos de Letizia hacia la Familia Real en concreto cito al que se refiere a Cristina:

A Catalina la califica de “mosquita muerta, más ruin que la araña que quería comerse a la abeja Maya”, y vaticina que “más dura será la caída el día que esa mastuerza descubra por fin los cuernos que se gasta, ahí sí que la Monarquía en Cornaria se acabó”.

Esto según los mails de Iñaki parece que era cierto después de todo. Significativo, porque si mal no recuerdo antes del tema Noos la pareja Iñaki/Cristina se tenía por muy sólida.
---------

Este pasaje de Hdp es más interesante:

Del 10 de abril de 2013:

Para apuntalar la férrea censura que se ha cernido sobre el Libro en cuestión (sí, nos referimos a ese inofensivo texto que relata algunos pecadillos intrascendentes de los Castrurias, y alguna que otra cosa más), Leoncio y Zenovia han tenido que negociar varias entrevistas en exclusiva, numerosos reportajes gráficos y docenas de apariciones estelares junto a sus hijas. Sólo así han conseguido silenciar a los medios de comunicación menos adictos al Régimen.

A primera vista, suena un poco exagerado, pero podría ser? haciendo un rápido repaso así a ojo de las apariciones que recuerdo:

* Entrevista de Letizia con Albert Castillón (este trabaja con Susana Griso gran amiga de LEti en Antena 3) para la Revista Grazia (aquí la noticia según el medio Periodista Digital, el 11 de abril).

* Fotos robadas de Letizia en el Hola, en la Feria del Libro y saliendo del cine en compañía de sus hijas y Felipe.

* ¿Alguna más...?


 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Ya tenemos otra alucinación de los augures mejor enterados de toda Ejpaña?????? No dáis una últimamente, eh??????????

Les recuerdo a estos HdP (vaya siglas, si son las hijos de p...) que ya va para mes y medio que los Castrurias tenían que haber anunciado el cese de convivencia. No puedo más con la ansiedad, ya he perdido 3 kilos (aunque no ha sido por eso, faltaría más que mi vida y mi estado psicológico dependiesen de los Borbones y de los HdP :a39: :a39: :a39****.
Ni te digo; como no saquemos pronto a todos estos mangantes, te voy a hacer compañia, Lolailo, porque a mí me vá a dar un ictus....
 
Aquí voy otra vez! :) Atando cabos entre lo que cuentan/contaban HdP y lo que sabemos que ha pasado en la realidad:

De abril de 2010, este mensaje cita unas supuesta transcripción con insultos de Letizia hacia la Familia Real en concreto cito al que se refiere a Cristina:

A Catalina la califica de “mosquita muerta, más ruin que la araña que quería comerse a la abeja Maya”, y vaticina que “más dura será la caída el día que esa mastuerza descubra por fin los cuernos que se gasta, ahí sí que la Monarquía en Cornaria se acabó”.

Esto según los mails de Iñaki parece que era cierto después de todo. Significativo, porque si mal no recuerdo antes del tema Noos la pareja Iñaki/Cristina se tenía por muy sólida.
---------

Este pasaje de Hdp es más interesante:

Del 10 de abril de 2013:

Para apuntalar la férrea censura que se ha cernido sobre el Libro en cuestión (sí, nos referimos a ese inofensivo texto que relata algunos pecadillos intrascendentes de los Castrurias, y alguna que otra cosa más), Leoncio y Zenovia han tenido que negociar varias entrevistas en exclusiva, numerosos reportajes gráficos y docenas de apariciones estelares junto a sus hijas. Sólo así han conseguido silenciar a los medios de comunicación menos adictos al Régimen.

A primera vista, suena un poco exagerado, pero podría ser? haciendo un rápido repaso así a ojo de las apariciones que recuerdo:

* Entrevista de Letizia con Albert Castillón (este trabaja con Susana Griso gran amiga de LEti en Antena 3) para la Revista Grazia (aquí la noticia según el medio Periodista Digital, el 11 de abril).

* Fotos robadas de Letizia en el Hola, en la Feria del Libro y saliendo del cine en compañía de sus hijas y Felipe.

* ¿Alguna más...?

El de hace un año

VIERNES, 3 DE AGOSTO DE 2012
3-VIII-2012


Hola a todos.

Son Cachuzo y Leoncio quienes están detrás de la Operación Vete y No Vuelvas...de acuerdo, Valkiria, Desert Storm, Nécora, Malaya...habría muchos nombres mejores, pero es que la Operación no está aún ni tan siquiera bautizada. Su objetivo es, sin embargo, de lo más sencillo; una vez Josechu salga de Cornaria, se dictará orden de busca y captura contra él, para que no entre de nuevo. El problema es Catalina. Parece muy confundida. Sus decisiones son volátiles, sus lealtades ambiguas, su conducta errática. No termina de aclararse, y la inicial adhesión al plan del Rey se ha quebrantado en apenas un par de semanas. En fin, veremos...eso, y mucho más, porque la cosa está que arde. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Operación Valkiria... :rolleyes:
 
* ¿Alguna más...?


- Oye, tío, (al grano), me haría cantidad de ilusión hacerme una foto contigo...¿te importa si me siento en tus rodillas y le pido a mi amiga que nos la haga?

- Para nada, estás en tu casa...

A partir de aquí no registramos todos los detalles, pero podemos certificar que hubo boca a boca, control de calidad superficial de medias y algún besito en la parte alta...tampoco más. La cosa duró poco, unos quince minutos, porque allí había demasiada gente, el riesgo era muy alto y la morenaza temía por su reputación y por su DNI; frisaría nuestra manceba las veinticinco primaveras, y la del alba sería cuando, después de un apasionado barrido final, se levantó, muy ufana, se alisó las sayas y el pelo y salió escopetada, no sin antes deslizar bajo el cinturón del príncipe un papelito con su número de móvil (volvéis a acertar, el bolígrafo se lo proporcionó su amiga, que era un auténtico hallazgo logístico, y las dos muy juntitas, agarraditas del brazo, entre risitas y siseos, se desvanecieron a paso ligero por la puerta del fondo).

¿Qué os ha parecido?. Pura ciencia ficción, ¿verdad?. Por supuesto, y tanto que lo es...una astroenganchada que tuvo lugar hace mucho, muchísimo tiempo, en alguna galaxia muy lejana, totalmente impensable en Andrómeda, no digamos ya en la Vía Láctea...en todo caso, nos consta que la muchacha, nuestra imaginaria protagonista en cuestión, es muy moderna, muy de su tiempo, muy normal, y por eso nos tememos que habrá Episodio II, y este con más efectos especiales...los escoltas no van a piarla, por la cuenta que les trae, y los primos son de confianza, good fellows, acostumbrados a cubrirse entre ellos, pero aún así...y de toda la pandilla, el que más reproches hubo de soportar al día siguiente fue Leoncio, pero dado que fue él quien mejor lo pasó, habrá quien lo juzgue apropiado, equitativo, casi kármico, Dios no juega a los dados con el mundo...pero no acaba aquí la cosa, no, hay más, al mediodía siguiente había concordado La Divine Familia en almorzar todos juntos, (los Hijos del Cielo y sus parejas, sin niños), en el reservado de uno de los más lujosos restaurantes de la capital, y se armó la del pulpo...estaban los concurrentes sentados a la mesa tomando el primer plato, sopa de pescado, cuando la infanta Catalina, que hacía segunda en el orden de los regios hermanos, manifestó su intención de pasar unos días en Cornariópolis, en compañía de su flamante marido y sus cuatro adorables querubines, en la mansión que a título estrictamente representativo ocupaba habitualmente el Príncipe, al norte de la ciudad. Antes de que este pudiera responder nada, una voz enérgica y potente, casi airada, resonó de forma expeditiva y terminante en la estancia; ¡Va a ser imposible! -tronó- ahora, con la obra, tenemos todas las habitaciones patas arriba, va a ser mucho mejor que os busquéis un buen hotel-. Cuando todas las cabezas giraron, atónitas, encontraron la brillante mirada de la Princesa Zenovia qué, muy rígida sobre su silla, sujetaba fuertemente apuntando hacia el techo su cuchara de plata, mientras con el índice de la otra mano, completamente extendido, remachaba su vehemente dictamen. Las caras eran de pasmo, lívidas, incrédulas...la infanta Catalina estaba petrificada; por supuesto que podían buscarse un buen hotel, de hecho, en su casa sobraban cuartos para comprar cadenas enteras de hoteles si hacían falta, pero ella deseaba alojarse cerca de su pequeño benjamín, su hermano menor, a quien idolatraba, y a quien últimamente apenas veía, para pasar unos días con él y recordar aquellas vivencias felices y lejanas de la primera niñez, destinadas a no repetirse ya...Hubo un silencio sepulcral, nadie sabía como reaccionar, hasta que el príncipe, más genuinamente confuso que molesto o avergonzado, tomó la palabra; Pero cariño –señaló- las obras actuales se están llevando a cabo en el jardín, las del interior hace ya semanas que concluyeron y...Sí –cortó la princesa- pero en todo caso, con tanto niño pequeño corriendo de aquí para allá, podría ser peligroso, con las herramientas de los obreros, los cables a flor de tierra, las máquinas...en cuanto acaben de arreglar lo que falta podrán venir cuando quieran, pero yo creo que de momento es mejor que no...y ahora, si me disculpáis, mi marido y yo vamos a irnos ya, porque siento un malestar terrible, son las nauseas, cuando me llegan los mareos soy incapaz de continuar hablando, y como me conozco, lo mejor es que nos volvamos rápido, para que pueda tumbarme tranquila en casa-y se levantó precipitadamente, enganchando a Leoncio del brazo y arrastrándolo hacia la puerta...-Pero, pero...¿os vais así, a media comida, sin terminar siquiera la sopa?-preguntó Cachuzo, con voz lúgubre y cavernosa, la expresión estupefacta - Sí, sí, Cachuzo, es lo mejor, llego a casa y me tomo un par de calmantes y me tiendo en la cama, que si no soy capaz de vomitar aquí mismo toda la papilla – respondió Zenovia, entre impaciente e indignada – hasta luego, ya hablaremos – y desaparecieron por la salida del fondo...En la mesa, ninguno de los comensales se decidía a abrir la boca; Josechu, esposo de Catalina, estaba colorado como un tomate, Perséfone, la hermana mayor, Infanta de Cornaria, con una cucharada colmada de chirlas a medio camino del plato, permanecía inmóvil, sin poder asimilar la escena que acababa de presenciar, y hasta su mismísimo marido, el malhadado Marychaflán, mostraba en su por lo habitual alelado o groseramente irónico rostro un marcado hálito de estupor; la pobre Casiopea, la Reina, tenía la mandíbula desencajada, y Catalina...Catalina hervía de furia, sus ojos eran dos ascuas llameantes –pero, pero...¿cómo se atreve?...esa casa es de Leoncio, esa casa es de la Corona, esa casa es...pero una mirada glacial de su Madre la obligó a detenerse en seco, y a desviar las pupilas hacia su guarnición de verduras tiernas; durante el resto de la ¨celebración¨ se habló del tiempo, de lo bien que preparaban allí las kokotxas, y de qué lástima lo de las Olimpiadas, y en cuanto fue físicamente asequible cada mochuelo se retiró a su olivo, con el postre en la boca...esa noche, sin embargo, voces femeninas, ora quebradas, ora procelosas, resonaron sin tregua por los pasillos de Palacio; -Mamá, no puedo más, no aguanto esta situación...¿pero qué le he hecho yo a esa mujerzuela?, ¿pero como se le ocurre insultarnos así, a ella, una sinvergüenza buscavidas, una muerta de hambre adosada cuyo único mérito reside en haber liado en un antro al iluso de mi hermano, y que ahora nos trata poco menos que como si no nos conociera, o peor aún, como si fuéramos enemigos?...desde el primer día la recibimos como una más en la casa, la acogimos con los brazos abiertos cuando lo único que aportaba a nuestras vidas era oprobio y desdicha, y desde el primer día ella nos rechazó, nos atacó, nos despreció como si la ofensa fuera a la inversa...y hoy, delante de todo el mundo, delante de vosotros, a quienes debe todo lo que tiene y tendrá, va y me dice qué no puedo pisar la casa de mi hermano, y luego se levanta a media comida y...- ¡Basta, hija! –ordenó Casiopea- lo hecho, hecho está, ya no tiene remedio, y ahora, por la cuenta que nos trae, no nos queda más que aguantar, disimular, y rezar porque el pueblo no llegue a sospechar la verdad, porque esta chica y tu hermano, y tu hermana y tu cuñado, no destruyan aquello por lo que tanto tocó luchar a vuestros padres...

:D

Lo tienes completo aquí:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/recordando-posts-de-pilar.16531/page-6
 
- Oye, tío, (al grano), me haría cantidad de ilusión hacerme una foto contigo...¿te importa si me siento en tus rodillas y le pido a mi amiga que nos la haga?

- Para nada, estás en tu casa...

A partir de aquí no registramos todos los detalles, pero podemos certificar que hubo boca a boca, control de calidad superficial de medias y algún besito en la parte alta...tampoco más. La cosa duró poco, unos quince minutos, porque allí había demasiada gente, el riesgo era muy alto y la morenaza temía por su reputación y por su DNI; frisaría nuestra manceba las veinticinco primaveras, y la del alba sería cuando, después de un apasionado barrido final, se levantó, muy ufana, se alisó las sayas y el pelo y salió escopetada, no sin antes deslizar bajo el cinturón del príncipe un papelito con su número de móvil (volvéis a acertar, el bolígrafo se lo proporcionó su amiga, que era un auténtico hallazgo logístico, y las dos muy juntitas, agarraditas del brazo, entre risitas y siseos, se desvanecieron a paso ligero por la puerta del fondo).

¿Qué os ha parecido?. Pura ciencia ficción, ¿verdad?. Por supuesto, y tanto que lo es...una astroenganchada que tuvo lugar hace mucho, muchísimo tiempo, en alguna galaxia muy lejana, totalmente impensable en Andrómeda, no digamos ya en la Vía Láctea...en todo caso, nos consta que la muchacha, nuestra imaginaria protagonista en cuestión, es muy moderna, muy de su tiempo, muy normal, y por eso nos tememos que habrá Episodio II, y este con más efectos especiales...los escoltas no van a piarla, por la cuenta que les trae, y los primos son de confianza, good fellows, acostumbrados a cubrirse entre ellos, pero aún así...y de toda la pandilla, el que más reproches hubo de soportar al día siguiente fue Leoncio, pero dado que fue él quien mejor lo pasó, habrá quien lo juzgue apropiado, equitativo, casi kármico, Dios no juega a los dados con el mundo...pero no acaba aquí la cosa, no, hay más, al mediodía siguiente había concordado La Divine Familia en almorzar todos juntos, (los Hijos del Cielo y sus parejas, sin niños), en el reservado de uno de los más lujosos restaurantes de la capital, y se armó la del pulpo...estaban los concurrentes sentados a la mesa tomando el primer plato, sopa de pescado, cuando la infanta Catalina, que hacía segunda en el orden de los regios hermanos, manifestó su intención de pasar unos días en Cornariópolis, en compañía de su flamante marido y sus cuatro adorables querubines, en la mansión que a título estrictamente representativo ocupaba habitualmente el Príncipe, al norte de la ciudad. Antes de que este pudiera responder nada, una voz enérgica y potente, casi airada, resonó de forma expeditiva y terminante en la estancia; ¡Va a ser imposible! -tronó- ahora, con la obra, tenemos todas las habitaciones patas arriba, va a ser mucho mejor que os busquéis un buen hotel-. Cuando todas las cabezas giraron, atónitas, encontraron la brillante mirada de la Princesa Zenovia qué, muy rígida sobre su silla, sujetaba fuertemente apuntando hacia el techo su cuchara de plata, mientras con el índice de la otra mano, completamente extendido, remachaba su vehemente dictamen. Las caras eran de pasmo, lívidas, incrédulas...la infanta Catalina estaba petrificada; por supuesto que podían buscarse un buen hotel, de hecho, en su casa sobraban cuartos para comprar cadenas enteras de hoteles si hacían falta, pero ella deseaba alojarse cerca de su pequeño benjamín, su hermano menor, a quien idolatraba, y a quien últimamente apenas veía, para pasar unos días con él y recordar aquellas vivencias felices y lejanas de la primera niñez, destinadas a no repetirse ya...Hubo un silencio sepulcral, nadie sabía como reaccionar, hasta que el príncipe, más genuinamente confuso que molesto o avergonzado, tomó la palabra; Pero cariño –señaló- las obras actuales se están llevando a cabo en el jardín, las del interior hace ya semanas que concluyeron y...Sí –cortó la princesa- pero en todo caso, con tanto niño pequeño corriendo de aquí para allá, podría ser peligroso, con las herramientas de los obreros, los cables a flor de tierra, las máquinas...en cuanto acaben de arreglar lo que falta podrán venir cuando quieran, pero yo creo que de momento es mejor que no...y ahora, si me disculpáis, mi marido y yo vamos a irnos ya, porque siento un malestar terrible, son las nauseas, cuando me llegan los mareos soy incapaz de continuar hablando, y como me conozco, lo mejor es que nos volvamos rápido, para que pueda tumbarme tranquila en casa-y se levantó precipitadamente, enganchando a Leoncio del brazo y arrastrándolo hacia la puerta...-Pero, pero...¿os vais así, a media comida, sin terminar siquiera la sopa?-preguntó Cachuzo, con voz lúgubre y cavernosa, la expresión estupefacta - Sí, sí, Cachuzo, es lo mejor, llego a casa y me tomo un par de calmantes y me tiendo en la cama, que si no soy capaz de vomitar aquí mismo toda la papilla – respondió Zenovia, entre impaciente e indignada – hasta luego, ya hablaremos – y desaparecieron por la salida del fondo...En la mesa, ninguno de los comensales se decidía a abrir la boca; Josechu, esposo de Catalina, estaba colorado como un tomate, Perséfone, la hermana mayor, Infanta de Cornaria, con una cucharada colmada de chirlas a medio camino del plato, permanecía inmóvil, sin poder asimilar la escena que acababa de presenciar, y hasta su mismísimo marido, el malhadado Marychaflán, mostraba en su por lo habitual alelado o groseramente irónico rostro un marcado hálito de estupor; la pobre Casiopea, la Reina, tenía la mandíbula desencajada, y Catalina...Catalina hervía de furia, sus ojos eran dos ascuas llameantes –pero, pero...¿cómo se atreve?...esa casa es de Leoncio, esa casa es de la Corona, esa casa es...pero una mirada glacial de su Madre la obligó a detenerse en seco, y a desviar las pupilas hacia su guarnición de verduras tiernas; durante el resto de la ¨celebración¨ se habló del tiempo, de lo bien que preparaban allí las kokotxas, y de qué lástima lo de las Olimpiadas, y en cuanto fue físicamente asequible cada mochuelo se retiró a su olivo, con el postre en la boca...esa noche, sin embargo, voces femeninas, ora quebradas, ora procelosas, resonaron sin tregua por los pasillos de Palacio; -Mamá, no puedo más, no aguanto esta situación...¿pero qué le he hecho yo a esa mujerzuela?, ¿pero como se le ocurre insultarnos así, a ella, una sinvergüenza buscavidas, una muerta de hambre adosada cuyo único mérito reside en haber liado en un antro al iluso de mi hermano, y que ahora nos trata poco menos que como si no nos conociera, o peor aún, como si fuéramos enemigos?...desde el primer día la recibimos como una más en la casa, la acogimos con los brazos abiertos cuando lo único que aportaba a nuestras vidas era oprobio y desdicha, y desde el primer día ella nos rechazó, nos atacó, nos despreció como si la ofensa fuera a la inversa...y hoy, delante de todo el mundo, delante de vosotros, a quienes debe todo lo que tiene y tendrá, va y me dice qué no puedo pisar la casa de mi hermano, y luego se levanta a media comida y...- ¡Basta, hija! –ordenó Casiopea- lo hecho, hecho está, ya no tiene remedio, y ahora, por la cuenta que nos trae, no nos queda más que aguantar, disimular, y rezar porque el pueblo no llegue a sospechar la verdad, porque esta chica y tu hermano, y tu hermana y tu cuñado, no destruyan aquello por lo que tanto tocó luchar a vuestros padres...

:D

Lo tienes completo aquí:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/recordando-posts-de-pilar.16531/page-6
Muerta.Me he quedao muerta.
 
La cosa duró poco, unos quince minutos, porque allí había demasiada gente, el riesgo era muy alto y la morenaza temía por su reputación y por su DNI; frisaría nuestra manceba las veinticinco primaveras, ...
no sin antes deslizar bajo el cinturón del príncipe un papelito con su número de móvil (volvéis a acertar, el bolígrafo se lo proporcionó su amiga, que era un auténtico hallazgo logístico, y las dos muy juntitas, agarraditas del brazo, entre risitas y siseos, se desvanecieron a paso ligero por la puerta del fondo).

Herederos de Pilar 2005


post: 1837052 dijo:
[h=2]domingo, 2 de junio de 2013[/h]

Hola a todos.

Una señorita de Cornaria nos confirma que Leoncio también le obligó a abortar, hará unos quince años. Tiene las pruebas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar, 2013.
 
http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

DOMINGO, 2 DE JUNIO DE 2013

2-VI-2013



Hola a todos.

Una señorita de Cornaria nos confirma que Leoncio también le obligó a abortar, hará unos quince años. Tiene las pruebas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 05:21 3 comentarios:



LUNES, 27 DE MAYO DE 2013

27-V-2013


Hola a todos.
Seguimos bajo ataque, pero esa no es la noticia. La noticia es que se va a liar Parda. Pero vayamos por partes (que dijo la Troika)
Tenemos un extracto de la entrevista realizada al capellán que ofició la ceremonia de Avellaneda. Detalla como un buen día la Diócesis de P. le retiró toda la documentación referida al asunto, sin más explicaciones. Y el asunto en cuestión era (y es) una Boda con todas las de la Ley, con sus arras, sus bendiciones nupciales y sus hostias (consagradas) El Padre Venancio (que así se llamaba entonces el mentado clérigo aquí, en Cornaria), nunca supo nada más.
En su día logramos reunir varias piezas del rompecabezas. Poco antes del Almudenazo dos agentes del CNI viajaron al Vaticano. Portaban valija diplomática. Se entrevistaron en secreto con un Prelado de alta graduación. Existían al parecer diversos documentos falsificados. Gracias a las valiosas aportaciones contenidas in the Book of Revelations, hemos conseguido realizar algunos avances significativos, aunque es todavía pronto como para publicar la completa secuencia de los hechos.
Pero nuestro principal objetivo con esta entrada es reiterar nuestro aviso a navegantes. Se planea un ataque violento a la Caseta durante la Feria, utilizando "incontrolados" o "perturbados". Cuidado. No es ninguna broma.
Nosotros también nos pasaremos por allí (de incógnito, claro...aunque jugando con los colores para que haya quién pueda reconocernos) Por lo demás, el aborto privado, la no-boda y todo el resto no es más que un aperitivo. Muy pronto se servirá el primer plato. Seguiremos informando. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 15:40 14 comentarios:



DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013

19-V-2013


Hola a todos.
Tenemos que ser muy breves, porque cada dos por tres se nos cae la página, y no nos explica nadie el porqué.
El cura que ofició la ceremonia religiosa en la primera boda de Zenovia Ortigo hace años que abandonó el sacerdocio. Ya no vive en Cornaria. Muy recientemente ha sido contactado por un pequeño grupo mediático independiente y ha grabado una entrevista. Su teórica emisión ya está programada en un país del Cono Sur. Veremos.
Los Pitiusos siguen moviendo impunemente "sus" capitales para ponerlos a buen recaudo, en remotos desiertos y lejanas montañas (por así decirlo) Cuentan con el apoyo de Cachuzo y el aparato del Estado.
Y hablando del Rey de Roma, la historia del yate no la cuentan completa. Cachuzo comunicó a Patrimonio que lo vendieran, sí, pero para ingresarle a él el dinero. "Me lo regalaron a mí, y es mío" fue el campechano silogismo con el que pretendió justificar la operación. Posteriormente, sus consejeros le recomendaron "prudencia" y "mano izquierda", es decir, hacer lo mismo pero con más tiempo y sigilo.

Y para terminar, una noticia que aún no tenemos contrastada, pero que (contrarios a nuestra costumbre), adelantamos por si nos vuelven a cortar. La Princesa ha confesado a dos de sus amigas más íntimas "estar esperando, pero no de Leoncio" y "querer llegar hasta el final". Sí, sí, no os sorprendáis tanto...la Princesa tiene varias amigas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. El Grupo Pilar desea manifestar su más ferviente apoyo a todos los valientes comprometidos con la lucha por la verdad. Sabemos que puede a ratos ser muy duro, pero No Pasarán.


Publicado por Pilar en 19:15 14 comentarios:



LUNES, 13 DE MAYO DE 2013

13-V-2013



Hola a todos.

Aviso a navegantes. Extremad las precauciones, porque la próxima semana comienzan los fuegos artificiales, y el CNI ha recibido ya su consigna. Sin Prisioneros. La cosa está que arde. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 15:31 2 comentarios:



DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2013



Hola a todos.
En los buenos viejos tiempos del Grupo Pilar el presente artículo sería lapidario, apocalíptico y atronador. Con la furia propia de los oprimidos denunciaríamos como la semana pasada fuimos atacados sin tregua durante muchas horas, hasta que por fin, incapaces de mantenernos en el aire, decidimos ocultarnos por un par de días. Con la precipitación urgente de los silenciados narraríamos todos los pormenores de la operación llevada a cabo por los servicios secretos de Zapaguato y Cornaria, para evitar que la ficha policial de la Princesa Zenovia (y otras muchas cosas) se exhibiesen ante las cámaras. Y con el entusiasmo y la dedicación propias de una causa imparable nos explayaríamos en comentar lo inefable de la situación. Hablaríamos por ejemplo del caso Watergate, de lo vergonzoso que fue contemplar como aquellos rencorosos y malvados periodistas se ensañaban con el pobre Presidente, que tenía sus debilidades humanas como cualquier otro, porque ¿quién no ha mentido o espiado al prójimo alguna vez? Y sin embargo, aquel vendaval de aire fresco que había inundado los despachos de la Casa Blanca fue abandonado a su suerte, y el mentir y el burlar la ley le costaron nada menos que la presidencia. Y a los periodistas traidores hasta les dieron premios. Inconcebible. Afortunadamente tales cosas nunca pasarán en Cornaria. Aquí, los jueces ávidos de protagonismo que pretendan juzgar los delitos contra la propiedad pública de personas tan encantadoras y glamurosas como los Brabones serán perseguidos y anulados, y los familiares envidiosos que pretendan revelar a destiempo insidias tan irrelevantes como la de que el próximo Jefe de Estado católico y apostólico y su esposa perpetraron un aborto ilegal, serán decorosamente ignorados o vapuleados. Sí, en otros tiempos nos hubiéramos maravillado ante la valiente y generosa actitud de nuestros representantes civiles, de nuestra Iglesia, de nuestros medios de comunicación, hubiéramos loado sin tasa la profunda perspicacia de nuestros tertulianos, llenaríamos veinte o treinta páginas analizando la dialéctica de los sapos cantores, la retórica de los pregoneros del Sistema o el sutil "argumentario" (ahora esta palabra ya es legal) jesuítico-escolástico de los "republicanos de corazón" y de las "columnistas-ambipur" (son esas que viven dentro de los retretes, con la sempiterna misión de convencernos de que la mierda no huele, o de que huele a rosas) En otros tiempos dejaríamos este texto reposar y luego corregiríamos y estilizaríamos, pero hoy no tenemos tiempo. Sin embargo, ellos tienen menos aún. Llega el fin, y No Pasarán. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 18:18 12 comentarios:



LUNES, 29 DE ABRIL DE 2013

29-IV-2013 (FE DE ERRORES)



FE DE ERRORES. En el comentario anterior, de fecha 28-IV-2013, en lugar de "La sangre no llegó entonces al río, porque la cantidad de hachís tampoco era exagerada", ha de figurar "La sangre no llegó entonces al río, porque la cantidad de MARIHUANA tampoco era exagerada"

La Princesa de Castrurias fue detenida y fichada en Zapaguato por posesión de marihuana. Aunque también había sido retenida en Cornaria unos años antes, por posesión de hachís, en esa ocasión la policía municipal se limitó a amonestar verbalmente a Zenovia, sin llegar a ficharla. Rogamos disculpas por la confusión.

Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 06:34 3 comentarios:



DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2013

28-IV-2013


Hola a todos.
Dinos, Cornaria...¿cuánta verdad puedes aguantar? Porque la cosa está que arde...y lo que falta...y la que se va a armar...bueno, que ya está armada. Un programa de máxima audiencia prepara una entrevista "en profundidad" con uno de los ex de Zenovia. No es uno de los más conocidos, ni de los más mediáticos, y sin embargo...viene dispuesto a soltar la bomba. Todo sobre la ficha policial de la Princesa de Castrurias. En la foto aparece delgada, ojerosa y con el pelo recogido en una gran cola de caballo (una imagen realmente icónica) La sangre no llegó entonces al río, porque la cantidad de hachís tampoco era exagerada y el asunto quedó como una travesura de juventud, pero ahora...sobre todo porque esto no es más que el principio.

De momento no revelaremos quién es el padre. No nos corresponde. Pero igualmente lo sabréis. Al menos dos grandes publicaciones europeas preparan extensos reportajes sobre el tema. Y el efecto contagio es ya imparable. El dique no resistirá.

Los Pitiusos preparan su fuga, sí, pero no al emirato, sino a un tercer planeta no musulmán, de la Galaxia Occidental. Y Cachuzo ha telefoneado a Mademoiselle de Cominges para confesarle entre lágrimas que no puede vivir sin ella, y suplicarle de rodillas otra oportunidad. Hasta le ha jurado fidelidad eterna. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Al Diablo. La malograda criatura era un varón. Y era hijo de Leoncio. Y la idea fue suya. Y sí...hubo delito.


Publicado por Pilar en 12:15 14 comentarios:




Suscribirse a: Entradas (Atom)
 
JUEVES, 8 DE AGOSTO DE 2013

SIN IRA LIBERTAD





8-VIII-2013



Hola a todos.

Nos confirman que el Cese de Convivencia de los Príncipes de Castrurias será anunciado oficialmente en Septiembre. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 04:54 No hay comentarios:



http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

Me encantaría creérmelo... pero ya hemos visto muchos anuncios que se esbafan como la cervecita que me estoy tomando...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
593
Back