Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

lo de "permanencia" yo tambièn lo interpreto como el de "permanecer" junto
a Bobòn hasta que estalle la bomba de Hirosima, es decir, cuando todos estén ya con un pie fuera del Pais

Mi pregunta es si Zenovia podrá llevarse con ella a sus dos botijas
Al fin y al cabo ella las pariò ¿no?
 
Ávila o el desierto 09/01/2013

Unos políticos que no se preocupan para nada de Ávila ni de sus habitantes, inventan un proyecto absurdo, que después de 10 años o más sigue sin concretarse. Otros políticos, que no se preocupan para nada de Ávila ni de sus habitantes,pero de ideología opuesta a los anteriores, tienen ocurrencias absurdas para sustituir al invento absurdo ya mencionado. El Prado de Ávila...¡buena broma!, les puede servir para otros diez años.


El PSOE propone llevar la extensión del Museo del Prado a Los Serrano

Eduardo Cantalapiedra - miércoles, 09 de enero de 2013

Compartir > >
La fundación ve «absurda» la idea del PSOE de llevar el Prado a Los Serrano


Pedro José Muñoz cree que este contenedor cultural únicamente requeriría obras menores y «permitiría recuperar para los ciudadanos un espacio que se hizo con sus ahorros»

El PSOE de Ávila propone que la extensión del Museo del Prado en Ávila se instale de forma inmediata en el Palacio Los Serrano y no en el Palacio de los Águila, como está previsto por el Ministerio de Cultura. El motivo, según el diputado socialista por esta provincia, Pedro José Muñoz, intentar dar salida al problema tras el anuncio del Gobierno de que el reinicio de las obras que se vienen ejecutando en Los Águila queda condicionado a la terminación del expediente administrativo de resolución y, en su caso, a una posible licitación o encomienda posterior de las obras de finalización.

A favor de Los Serrano está, según Muñoz, que su superficie, según el Catastro, es de 5.550 metros cuadrados, frente a los 3.163 de Los Águila y que es un contenedor cultural ya construido que «únicamente requeriría algunas obras menores de adaptación».

Además, «Los Serrano era de Caja de Ávila, hoy Bankia, y su accionista mayoritario es el Estado», apunta Pedro José Muñoz que considera que «sería la manera de que los ciudadanos recuperaran un espacio que se hizo con sus ahorros».


Dietas del Congreso.

El diputado del PSOE por Ávila, Pedro José Muñoz, aseguró que como parlamentario tiene «la obligación de respetar la decisión que tome el Tribunal Supremo» respecto a la querella presentada por Democracia Real Ya por el cobro de dietas.

Muñoz manifestó que «jurídicamente es materialmente imposible aplicar los delitos de apropiación indebida y malversación en este caso», si bien dejó claro que el asunto «es de contenido político» y aseguró que «ningún diputado negocia sus condiciones económicas, pues son fijadas por la mesa del Congreso y son las mismas desde la primera legislatura».

Respecto a los dos inmuebles que se le atribuyen en Madrid, señaló que «jurídicamente no dispongo de ellos», uno porque su uso y disfrute corresponde a su madre y otro porque está alquilado y subrayó que su residencia habitual está en Cebreros, sin querer juzgar la posición del resto de querellados «porque el sistema ha sido siempre el mismo».


Lea la noticia ampliada en la edición impresa
http://www.diariodeavila.es/noticia.../propone/llevar/extension/museo/prado/serrano
 
Si no hay trono que heredar tampoco se necesitan herederillas de Fulanizia....Si algún día hubiese trono que "re-instaurar" se podría tirar de la "rama aria pata negra" de decir, los hijos de mie hijas mis nietos son, los de mi hijo lo son o no lo son....Además a Leoncia se le vé más parada que una estatua de sal.....



lo de "permanencia" yo tambièn lo interpreto como el de "permanecer" junto
a Bobòn hasta que estalle la bomba de Hirosima, es decir, cuando todos estén ya con un pie fuera del Pais

Mi pregunta es si Zenovia podrá llevarse con ella a sus dos botijas
Al fin y al cabo ella las pariò ¿no?
 
80millones por su silencio?, su puesta en escena? no me parece idea descabellada.
esos viajes express al extranjero como para firmar documentos, letras, hipotecas, cualquier cosa para validar su fortuna allende los mares, pues tambien.
 
Yo creo que el chollo se les está acabando y con la revelacion de contenidos de correos electrónicos por parte del ex-socio de Torres, temen que los españoles les quede una imagen de la Familia Real patética. El expolio artistico a la obra pictórica del duque de Hernani está documentada y hay una querella criminal de los herederos del duque de Hernani. Si hay precedentes y hay impunidad eso quiere decir que seguirán cometiendo expropiaciones y expolios hasta que ya no puedan hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=wsutgXoqlkI


¿Permanencia? Yo creo que se refiere a que Zenovia esté callada y no revele ningún escándalo que pueda afectar a la Familia Real en un futuro, hasta su muerte. Ellos entienden por fidelidad "guardar los trapos sucios de la Familia Real" no largarlos por ahí. Si haces lo contrario, entienden que les has "traicionado". 80 millones de euros me parece una suma de dinero exagerada pero eso nos da una idea de que lo del caso Josechu y su querida esposa la infanta, fue un pequeñó "hurto" comparado con lo que habrán robado a los habitantes de Cornaria.

Gracias, Herederos.

Esperemos, de verdad, que quede alguien en Espanya...algunos jueces, algunos polìticos, algunas personalidades...no sè, alguien deberìa haber.... con dignidad, coraje y entereza suficiente para frenar el expolio de bienes artìsticos del Patrimonio Nacional al que os referìs...y que yo, personalmente, no dudo sea cierto, vistos los antecedentes y la historia de la familia real.

me gustarìa saber a què os referìs con eso de su "permanencia". Lo de a cambio de su "fidelidad" supongo que querrà decir "a cambio de tener la boca bien cerrada", pero lo de su "permanencia" no lo entiendo.
 
yo lo que creo es que la mujer B,nunca existió
Y se confundieron,con la mujer C la del papa . No tiene" tilines" Leoncio para,ponerle los cuernos a Zenovia
ademas todo coincide con lo que decían de la mujer B.extranjera, aristócrata,chalet en el Pardo hacia viajes con el
Y vaya "pieza " que es la mujer C corinna; Zenovia al lado de ella es una" aprendiz", de trepa, mutante etc
 
¿ querran decir que la entrada de zenovia tuvo precio?¿permanencia y fidelidad?
 
Gracias, Herederos.

Esperemos, de verdad, que quede alguien en Espanya...algunos jueces, algunos polìticos, algunas personalidades...no sè, alguien deberìa haber.... con dignidad, coraje y entereza suficiente para frenar el expolio de bienes artìsticos del Patrimonio Nacional al que os referìs...y que yo, personalmente, no dudo sea cierto, vistos los antecedentes y la historia de la familia real.

Hace años desaparecieron del Palacio Real dos cuadros de Velázquez, uno de Bayeu (el cuñado de Goya) y otra de Carreño de Miranda. Estaban en una zona reservada, donde no accedía público y donde sólo se podía entrar con vigilancia. Y creo que nunca más se supo.

No digo que fueran los Borboleone, pero vamos, no pareció que hubiera mucho celo por resolver ese caso.

Y siempre está el precedente del Caso Duque de Hernani, que no tranquiliza precisamente. Ya lo conté en el foro, pero para los que no lo conozcáis reproduzco un documento y os dejo el enlace que remite al hilo donde se habló más largamente de eso.

* * *

Carta de Ana-Germana Méndez de Vigo a Sabino Fernández Campo.

________

Teniente General Sabino Fernández Campo
Consejero Jefe de la Casa de S.M. el Rey
Centro Colon, c/ Marques de la Ensenada Madrid

Palencia,15 de marzo de 1999

Muy Sr. mío:

Creo que entre nosotros no hace falta ninguna presentación. Le escribo porque durante el tiempo que usted fue Secretario, y después Jefe de la Casa de S.M. el Rey, se produjeron una serie de acontecimientos relacionados con el fallecimiento de mi tio-abuelo el Duque de Hernani, y con su colección de arte y pintura, conocida como colección Infante Sebastián-Gabriel.

El primero de estos acontecimientos fue la inmediata desaparición de la colección de arte y pintura, y el segundo consistió en la falsificación del testamento de mi tío, de manera que la colección de pintura pasara ficticiamente a la viuda del fallecido, mientras que el Ducado de Hernani pasaba, mediante una falsa cesión a S.A.R. Margarita de Borbón, hermana de S.M. el Rey.

Enseguida descubrimos que Teresa Mariategui era una simple testaferro hereditario. Bastó denunciarla por el impago de los impuestos sucesorios para comprobar que la Agencia Tributaria falsificaba incluso los bienes heredados para no cobrar los impuestos.

Y en cuanto a la Infanta Margarita, enseguida descubrimos que el documento de la cesión estaba falsificado.

Al mismo tiempo, y siempre mientras era usted Jefe de la Casa de S.M el Rey, se sustrajeron los títulos de propiedad de las obras de arte de mi familia del instituto del Patrimonio Histórico ; desaparecieron los cuadros de la colección que estaban depositados en el Museo del Prado; fue falsificado el Inventario General de Pinturas del Museo del Prado, en lo referente a los cuadros de mi familia, de manera que el ultimo dueño de las obras de arte desaparecidas pasaba a ser el Infante Sebastián Gabriel. Y lo peor, algunas obras salieron de España con la documentación falsificada desde la propia Dirección General de Bellas Artes.

Es indiscutible que el Ducado de Hernani, en poder de la Infanta Margarita, coloca a la Familia Real en la línea sucesoria del Infante Sebastián Gabriel, o sea, en la línea del creador de la colección de arte y pintura cuyos documentos de propiedad posteriores al Infante han sido robados y cuyos cuadros han desaparecido. Como también es indiscutible la mala fe de la Infanta porque no desistió de sus pretensiones al Ducado cuando el Tribunal Supremo tuvo las pruebas irrefutables de la falsificación. Y usted, como Jefe de la Casa de S.M. EL Rey, algo tendría que saber, porque conminó a los periodistas para que no publicaran nada sobre el “Ducado de Hernani”, y cito sus palabras textuales: ”La Infanta Margarita es la hermana más querida del Rey y en aquella Casa todos hubiéramos tenido un gran disgusto”.

Ahora, sin embargo, estará usted contento porque el Tribunal Supremo concedió, en clara prevaricación, el Ducado de Hernani a S.A.R. Margarita de Borbón. Lo que me gustaría saber es cuantos delitos más estarán dispuestos a cometer para que los cuadros y objetos no sean restituidos y las falsificaciones persistan.

Fdo: Ana-Germana Méndez de Vigo

http://www.cotilleando.com/showthread.php/10579-La-Familia-Real-y-el-caso-Duque-de-Hernani/page2
 
80millones por su silencio?, su puesta en escena? no me parece idea descabellada.
esos viajes express al extranjero como para firmar documentos, letras, hipotecas, cualquier cosa para validar su fortuna allende los mares, pues tambien.

80 millones=10 por año, ¡saliò bien "cobrona"!.
 
La única manera de parar el expolio del patrimonio nacional por parte de la familia real, es que gente que tenga pruebas o indicios vaya a la sede de los periódicos españoles y que publiquen esta operación de desvalijamiento de obras de arte de España, Em todo caso, no sé si podrán pararlos. A lo mejor ellos saben que los casos de corrupción van a ir a mas y que se van a hacer públicos en la prensa nacional. Ellos detestan esos escándalos y entienden que si reputación y prestigio, la monarquia está herida de muerte. La entrada de HdP es un buen intento pero no es suficiente porque a la mayoría de la gente solo le entran los mass-media por los ojos. A ver si el Dragon colabora un poco y nos despedimos de esta monarquia.

La gente de La Casa con su ex-director Alberto Saiz, en el diario el Mundo. Donde se publicaron fotos de la vida padre que se llevaba, del enchufismo, nepotismo, etc...y funcionó. Vease el link

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/espana/1246532633.html

Hace años desaparecieron del Palacio Real dos cuadros de Velázquez, uno de Bayeu (el cuñado de Goya) y otra de Carreño de Miranda. Estaban en una zona reservada, donde no accedía público y donde sólo se podía entrar con vigilancia. Y creo que nunca más se supo.

No digo que fueran los Borboleone, pero vamos, no pareció que hubiera mucho celo por resolver ese caso.

Y siempre está el precedente del Caso Duque de Hernani, que no tranquiliza precisamente. Ya lo conté en el foro, pero para los que no lo conozcáis reproduzco un documento y os dejo el enlace que remite al hilo donde se habló más largamente de eso.

* * *

Carta de Ana-Germana Méndez de Vigo a Sabino Fernández Campo.

________

Teniente General Sabino Fernández Campo
Consejero Jefe de la Casa de S.M. el Rey
Centro Colon, c/ Marques de la Ensenada Madrid

Palencia,15 de marzo de 1999

Muy Sr. mío:

Creo que entre nosotros no hace falta ninguna presentación. Le escribo porque durante el tiempo que usted fue Secretario, y después Jefe de la Casa de S.M. el Rey, se produjeron una serie de acontecimientos relacionados con el fallecimiento de mi tio-abuelo el Duque de Hernani, y con su colección de arte y pintura, conocida como colección Infante Sebastián-Gabriel.

El primero de estos acontecimientos fue la inmediata desaparición de la colección de arte y pintura, y el segundo consistió en la falsificación del testamento de mi tío, de manera que la colección de pintura pasara ficticiamente a la viuda del fallecido, mientras que el Ducado de Hernani pasaba, mediante una falsa cesión a S.A.R. Margarita de Borbón, hermana de S.M. el Rey.

Enseguida descubrimos que Teresa Mariategui era una simple testaferro hereditario. Bastó denunciarla por el impago de los impuestos sucesorios para comprobar que la Agencia Tributaria falsificaba incluso los bienes heredados para no cobrar los impuestos.

Y en cuanto a la Infanta Margarita, enseguida descubrimos que el documento de la cesión estaba falsificado.

Al mismo tiempo, y siempre mientras era usted Jefe de la Casa de S.M el Rey, se sustrajeron los títulos de propiedad de las obras de arte de mi familia del instituto del Patrimonio Histórico ; desaparecieron los cuadros de la colección que estaban depositados en el Museo del Prado; fue falsificado el Inventario General de Pinturas del Museo del Prado, en lo referente a los cuadros de mi familia, de manera que el ultimo dueño de las obras de arte desaparecidas pasaba a ser el Infante Sebastián Gabriel. Y lo peor, algunas obras salieron de España con la documentación falsificada desde la propia Dirección General de Bellas Artes.

Es indiscutible que el Ducado de Hernani, en poder de la Infanta Margarita, coloca a la Familia Real en la línea sucesoria del Infante Sebastián Gabriel, o sea, en la línea del creador de la colección de arte y pintura cuyos documentos de propiedad posteriores al Infante han sido robados y cuyos cuadros han desaparecido. Como también es indiscutible la mala fe de la Infanta porque no desistió de sus pretensiones al Ducado cuando el Tribunal Supremo tuvo las pruebas irrefutables de la falsificación. Y usted, como Jefe de la Casa de S.M. EL Rey, algo tendría que saber, porque conminó a los periodistas para que no publicaran nada sobre el “Ducado de Hernani”, y cito sus palabras textuales: ”La Infanta Margarita es la hermana más querida del Rey y en aquella Casa todos hubiéramos tenido un gran disgusto”.

Ahora, sin embargo, estará usted contento porque el Tribunal Supremo concedió, en clara prevaricación, el Ducado de Hernani a S.A.R. Margarita de Borbón. Lo que me gustaría saber es cuantos delitos más estarán dispuestos a cometer para que los cuadros y objetos no sean restituidos y las falsificaciones persistan.

Fdo: Ana-Germana Méndez de Vigo

http://www.cotilleando.com/showthread.php/10579-La-Familia-Real-y-el-caso-Duque-de-Hernani/page2
 
Muchas gracias por la informacion Herederos,espero que de alguna manera se frene este saqueo de los Borboleones. Son lo peor,por favor mantenednos informados
 
Pero es que nadie va a hacer nada para frenar a esta familia de ladrones?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back