Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

TROLL,lo que dices es cierto, pero sòlo en teorìa, en este caso (y supongo que en otros parecidos). Porque ese inventario y esa investigaciòn a que te refieres, pueden ser solicitados sòlo a instancia de parte interesada, o del ministerio fiscal, si el tema pudiera interesar a la Administraciòn.

En el primer caso,olvìdalo....aunque les repatee los hìgados que les birlen la herencia, ninguno de los herederos de Cachuzo irìa a reclamar, por muchos motivos: porque seguramente que ellos tambièn deben tener gran parte de su patrimonio fuera; porque serìa levantar la tapa de la olla no sòlo en lo que al dinero de cachuzo se refiere, sino al de todos ellos; porque Cachuzo tomarìa "vendetta", seguramente; porque iba a suponer un escàndalo de tales dimensiones que iba a perjudicarles màs de los que les perjudique la pèrdida de esa herencia; y, finalmente,porque el gobierno,ningùn gobierno, iba a tolerar que se destapara una cosa asì.....còmo iban a justificar que, durante dècadas, cachuzo se ha ido haciendo un fortunòn fuera de espagna y aquì no se enterò nadie...?

Olvìdalo...

En cuanto a que la investigaciòn se solicitara a instancias del ministerio fiscal, basàndose en sospechas o indicios de posible fraude fiscal, evasiòn, etc. etc....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!

Por supuesto que esto sería imposible con Cachuzo vivo, muerto ya no tendría influencia alguna. En el supuesto de que se hiciera, si Felipe ya es Rey, en caso de que pueda serlo, no tendría temor a que se destaparan sus propios chanchullos, por obra y gracia de la inmunidad. Lo que los partidos políticos piensen es absolutamente prescindible, con el accidente de Botswana, el populacho ya intuye que hay una montaña de mugre bajo las alfombras de La Zarzuela, y el PPSOE quedó en entredicho por su incompetencia y complicidad.

Bueno, hoy podemos especular mucho y el tiempo dirá como terminará esto, aunque no tengo dudas de que la ambición y la arrogancia es lo que guía a esta gente y no se quedarán de brazos cruzados viendo como la inmensa fortuna del padre se la lleva en las bragas una cualquiera.
 
Como sea verdad lo que dicen....pero si algo es el rey, es que es un tío de negocios muy listo, joder, es un maldito zorro. Obviamente sus bienes más importantes, ese 57% por ciento de lo "legal" está en paraísos fiscales y bien guardados, además, que de lo ilegal, tendrá sus 200% más a buen recaudo todavía. Del rey se dice tenía "sólo" unos 3000 millones de euros en el Golfo, sólo en el Golfo; en Suiza tendrá otra barbaridad y en Caimán, Belize, Mónaco, Granada tendrá respectivas barbaridades de dinero. De ésa pasta poco olerán sus legítimos me da a mi.
 
Y si resulta que la corinna tiene un hijo del patrón???
No vaya a ser que lo que dijeron de Federico.....los padres sean otros
Esta mujer se ve muy trepa ,( Zenovia al lado de ella es una aprendiz)
Y esta se ve que no vino a perder el tiempo ( porque enamorada....) Esta viene dispuesta a todo y se a de llevar su recompensa con creces.Que pagaremos generosamente entre todos.......:a33:
 
Y si resulta que la corinna tiene un hijo del patrón???
No vaya a ser que lo que dijeron de Federico.....los padres sean otros
Esta mujer se ve muy trepa ,( Zenovia al lado de ella es una aprendiz)
Y esta se ve que no vino a perder el tiempo ( porque enamorada....) Esta viene dispuesta a todo y se a de llevar su recompensa con creces.Que pagaremos generosamente entre todos.......:a33:

El hijo de ella tiene diez años. O creo que once pero si acaso juraría que los once los cumplirá este año, no me hagas mucho caso, con todo, esta mujer entra en la vida de JC hace justo una década. Dicen que se conocen en 2006 pero también dicen que preparó el viaje de los Asturias de luna de miel, cosa que acontece en 2004, por lo tanto es un fallo importante, han informado también que organizó incluso varios viajes de la reina que eran de carácter privado a Grecia donde por lo visto se vio con un primo alemán, ya fallecido, que a su vez conocía a Corinna, esto se dio en 2001-2002, justo una década, lo que tiene su hijo de edad y si ya por entonces incluso hizo trabajillos para la reina esa mujer era de confianza de la casa real, así que si no ando mal encaminada esta tía entró en la vida de esta gente hacia el año 2000. También han sacado info sobre algún viaje de caza del rey en 2001 planificado por ella, a Rusia, ese mismo año el rey se reunía con el Al Saud, viaje concertado por ella también. Ese tipo de gestiones las hace no precisamente un becario.
Lo del hijo lo he pensado, a ver si esta gente de HDP no se han equivocado con el Frederik de Felipe y éste niño es un Alexander de JC, que sería la repera ya. Esta tipa, hizo y hace como las trepas de alto nivel. Como la Begumm Inaara que se procuró procrear con el marido rico de título, Corinna, casada dos veces, se procuró procrear del marido rico, como lo era el primero, pero que esta vez, era príncipe. No son tontas.
Y si ya (esto es especular) el crío fuera de JC, entonces tiene legítimo a quien dar un buen trozo de pastel.
 
Comienzo como me gusta que es indicando que soy republicano y no quiero monarquiía ni rey.
Bien. Una vez dicho y teniendo presente el dinero que pueda tener el actual jefe del estado español, con su dinero -venido de donde sea, es decir, mío y vuestro- puede hacer dos cosas: o devolverlo o hacer lo que le venga en gana.
1) Devolverlo. Pues mira... va a ser que no.. sería el primero que lo hace. No lo hace ni una ONG, que habría mucho que hablar de ellas.
2) Lo que le plazca. Pues sí, como mi dinero que con mi parte haría lo que yo quisiera..dársela a un sobrino, a mi hijo o a las Hermanitas del los Pobres. Y a quien le parezca bien, pues eso y al que le parezca mal, pues también.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Comienzo como me gusta que es indicando que soy republicano y no quiero monarquiía ni rey.
Bien. Una vez dicho y teniendo presente el dinero que pueda tener el actual jefe del estado español, con su dinero -venido de donde sea, es decir, mío y vuestro- puede hacer dos cosas: o devolverlo o hacer lo que le venga en gana.
1) Devolverlo. Pues mira... va a ser que no.. sería el primero que lo hace. No lo hace ni una ONG, que habría mucho que hablar de ellas.
2) Lo que le plazca. Pues sí, como mi dinero que con mi parte haría lo que yo quisiera..dársela a un sobrino, a mi hijo o a las Hermanitas del los Pobres. Y a quien le parezca bien, pues eso y al que le parezca mal, pues también.

Edito: soy republicana, mujer, adulta, con estudios y seria.
 
Que Juan Carlos a estas alturas ya no conquista por sus encantos, está claro y está señorita estará sacando buen partido de la situación, pero si la nombre en su testamento, está mas ido de lo que pensamos
 
Warual, no me sorprendería. Tanta endogamia ha pervertido a esta gente y Bobón la tiene por parte de padre y madre :a23::a23::a23:
 
¿Y si fuera del Bobón pequeño el hijo? :a02:

Warual, no me sorprendería. Tanta endogamia ha pervertido a esta gente y Bobón la tiene por parte de padre y madre :a23::a23::a23:

¿Padre e hijo pasándose a la amante? ¿tal y cómo pasó con la Igartiburu no? en todo caso, la susodicha de turno menuuuuudas tragaderas.


Según testimonios de HDP, la rubia mother of Frederick era del gusto de doña Sofía: princesilla de estas del montón (entiéndase por el típico título de no se sabe donde de Alemania), estudios, joven, idiomas, afincada en Marbella y tal. La Corinna podría corresponder a esa definición de la reina pero no es princesita (ese título es del ex marido) y el hijo tiene diez años.
Según HDP el Freddy ese nació hará unos dos años a lo sumo.
 
Si Juan Carlos hubiera tenido un hijo con CORINA, ese hijo concurriría con los demás hijos a la herencia.
Puede favorecerlo con un tercio, pero nada más o ese tercio cedérselo a Corina y es bastante.
No creo que haya chocheado tanto, pero si tuvo o tiene un hijo con ella, que lo dudo, si puede nombrarlo en su testamento conjuntamente con sus otros hijos habidos con Sofia.
 
Siempre me he preguntado por qué la hija de Telma Ortiz parece un clon de sus primitas Borbonas, ustedes creen que Letizia sería capaz de regalarle a su hermana Telma un preservativo usado por Felipe? Yo lo de Lord Triki el de los cartones no me lo llego a creer :(
 
ustedes creen que Letizia sería capaz de regalarle a su hermana Telma un preservativo usado por Felipe?

WAW ! ésta pregunta retorica pero explicita me ha dejado sin palabras... la formulacion tan inocente y simple de una bomba informativa me ha dejado KO... y la idea no es imposible... visto lo visto... jajaja
Lo unico que me hace contestar "no" a esa pregunta es que creo que Lety y su hermana son rivales y no forman equipo. Lety quiere estar por encima de su hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
601
Back