Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII



Últimamente no puedo seguirle mucho, pero hace unos años atrás siempre le leía cosas sobre las que escribes.

Es un escritor que me gusta y que dentro de lo que hay es de lo más decente y se moja en sus artículos, por decirlo de alguna forma. Y por supuesto, creo/pienso/intuyo tendrá sus cosas oscuras que ocultar como cualquier famoso.

¿Y por qué sus amigos militares/espías le consideran que chochea o se la va la olla cuando lo que cuenta/dice son verdades?

Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otra historia del reino que no tiene nada nada, nada nada que ver con Cornaria. Cuidado con ser una persona politicamente opuesta al reino de Cornaria, saber informacion confidencial o algo asi....Si recibes la invitacion a su casa de un "amigo" o de una "zorra" que te quiere ligar...y entras en el chalet de turno...te espera te agarran varias personas...te torturan y finalmente te matan. Y los jefes del reino ..lo ven en plan snuffmovie tomando palomitas. Asi ha desaparecido centenares/miles de personas en ese reino que como repito...no tiene nada, nada, nada que ver con el reino de cornaria

Esto me recuerda, y por poner un ejemplo, al caso de las niñas de Alcasser.

A mí una vez me dijeron que con estas niñas se hizo una snuffmovie para un amigo del máximo jefe de un país que no tiene nada, nada, pero nada que ver con Cornaria.

No sé si será verdad.

Un saludo
 
Algo gordo pasó en Alcasser porque lo taparon todo de la más descarada y despiadada de las maneras. Y muchos niños que desaparecen, yo estoy segura de que los usan para cosas así. Espero que algún día se sepa la verdad y haya un poco de justicia, para variar, en este país de mierda. Lo del Anglés no se lo cree nadie con una edad mental superior a 2 años.
 
Ese reino del que habláis bien podría ser Kokakolus o Rusia. En este último, la vida no vale una soberana mierda. En Kokakolus las cintas de asesinatos reales son cosa de ricos que lo han probado todo. Hasta mujeres las visionan en ciertas fiestas de la alta sociedad. Las policías del mundo aseguran no tener pruebas de estas películas en ningún país, yo opino lo contrario. He leído en una página web experta en estos temas del precio que puede llegar a tener una cinta de estas y rondaban en los noventa nada menos que los cincuenta millones de pesetas.
Lo de Alcásser no sé yo si fue snuff, que grabaran vídeos con ellas no es descabellado pues sería el típico vídeo prueba gráfica que tienen algunos participantes en estas orgías de sangre y si cae uno caen todos los demás al estar grabados. Se me ocurre esto, que luego mercadearan con cintas pues no lo sé, pero matarlas a esas tres niñas por mero objetivo de grabarlas en vídeo no, creo las utilizaron para algún tipo de ritual de corte más que satanista, si hubo vídeo, fue como prueba, secundario.

Y ahora me edito: Franky, sí que estás hablando de Cornaria. Y si es así, me cago en todo, estamos bien podridos.
 
(...)Y es que los negocios de protección institucional, o los de tráficos de según qué materias sensibles, exigen una solvencia plenipotenciaria de la que los Brabones ya no disfrutan, al menos de cara a la galería. Los clientes tienden a mostrarse bastante conservadores con sus transferencias secretas, y Cachuzo lo lleva ahora muy crudo con el Crudo, porque a ningún Jeque le interesa un socio con la NSA en los talones.(...)

(Herederos de Pilar)

--------------------------------------------------------------

Eso explica, por ejemplo, que la presidenta argentina, Cristina Fernández, se haya plantado ante Repsol YPF. Se huele cambio de régimen. Incierto se presenta el reinado "progre" de la Leti.
 
Mira Beltane para mi escribir en este foro ha sido y es cuestión de supervivencia y es por esa razón por la que os conocí. Cuando me molestan hablo de estos temas...si no me molestasen no hablaria de esos temas.

La historia de mi vida real es que me confundieron por error y despues me ofrecieron un puesto de informador/infiltrado...en grupos radicales, en circulos new age..estuve años viendo cosas que haría vomitar a una cabra hispanica. Y sé muuuuuuuuchisimas cosas...cosas que no publican otras fuentes que vosotros considerais valiosas. Si me molestan cantaré....sino me molestan me callaré y solo pondré posts chorras.

Si, ellos dicen que soy un traidor...pero yo tengo valores y ellos no.

Y ahora me edito: Y si es así, me cago en todo, estamos bien podridos.
 
Otra historia del reino que no tiene nada nada, nada nada que ver con Cornaria. Si, conozco a su rey, no en persona (ni falta que hace)...pero durante un tiempo nos escribimos. Un hombre que va de guay y de enrollado...despues de arruinarme la vida...sometido y con una enfermedad grave...siempre me soltaba frases como ¿Puedo hacer algo por ti? con el dinero de otros (por supuesto).

En realidad no sabía que era él...pensaba que ese mail eran de espias es mas era nombre vulgar y corriente..pero un dia tuvimos una discusión y se puso borde y se descubrió así mismo.

Creo que no sabes con quien estás hablando...Soy **** .C ** B****** y quiero que sepas que estos correos no los escribo yo, delego en mi secretaria.

Sin mas
 
O sea, que dijo "no sabes quién soy yo, pero la verdad es que yo no soy yo, yo soy mi secretaria".
 
Franky, no te lo tomes a mal pero si cuentas esas cosas al menos podrías intentar que tuvieran algo de sentido. No digo que mientas, es más, estoy bastante segura de que si se supiera la verdad sobre la élite habría una revolución mundial como jamás se ha visto. O sea, que no es que no crea posible lo que cuentas, pero por ejemplo lo que has contado del rey de ese país que no tiene nada que ver con Cornaria es que no tiene ni pies ni cabeza, ¿podrías explicarte un poco mejor cuando comentas esas cosas? Un saludo.
 
Otra historia del reino que no tiene nada nada, nada nada que ver con Cornaria. Si, conozco a su rey, no en persona (ni falta que hace)...pero durante un tiempo nos escribimos. Un hombre que va de guay y de enrollado...despues de arruinarme la vida...sometido y con una enfermedad grave...siempre me soltaba frases como ¿Puedo hacer algo por ti? con el dinero de otros (por supuesto).

En realidad no sabía que era él...pensaba que ese mail eran de espias es mas era nombre vulgar y corriente..pero un dia tuvimos una discusión y se puso borde y se descubrió así mismo.

Creo que no sabes con quien estás hablando...Soy **** .C ** B****** y quiero que sepas que estos correos no los escribo yo, delego en mi secretaria.

Sin mas

___________________________

No se ofenda Franky, pero ¿toma usted la medicación?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

O sea, que dijo "no sabes quién soy yo, pero la verdad es que yo no soy yo, yo soy mi secretaria".
:a42::a42::a42::a42: Yo también me he quedado así.:a40::a40::a40:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No soy un chivato, soy justiciero...que da voz, a aquellos que murieron en silencio (y fueron centenares/miles) desde hace décadas en ese reino que no tiene nada nada pero nada que ver con Cornaria. Su rey parece simpático pero las apariencias engañan, su familia está mas loca que la familia de la pelicula de La Matanza de Tejas....su rey ordenó la violación de la madre de un hombre Todo ello derivó en una "guerra" a lo brave heart que hizo gastar millones y millones (yo calculo 20 millones) de .... a sus ciudadanos, simplemente porque le quiso chorizar su casa de 180.000....y al final me bajé los pantalones y se contentó conque pusiese su foto en la pared de su habitacion..12 millones tirados a la basura (de sus ciudadanos, no de él)

---------------------------------------------------------
Veinte millones en que pusiera usted una foto del Rey en su habitación??????
Joéééé Lo que no se habrán gastado entonces el los despachos oficiales!!!!
Ya sabemos por que estamos en crisis!!!!!!!
 
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2012

14-IV-2012

Hola a todos.

A esta hora, estamos en disposición de confirmar que las noticias sobre la cadera del Rey han sido convenientemente exageradas. Se trata de una medida de urgencia in extremis para desviar la atención sobre las peculiares circunstancias que rodean su última escapada. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. En contra de lo que aventuran algunas fuentes, Cachuzo no ha resultado en esta ocasión herido por arma de fuego.




http://hdpfindeciclo.blogspot.com.ar/2012/04/14-iv-2012.html
 
No creo que esten intentando desviar ningun tema . Las fotos de que estaba de caza estaan en la red y hay un parte medico que confirma la operacion .
Esta noticia no les beneficia en nada a si que no creo que esten exagerando el estado de dalud del rey
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
595
Back