Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Esto sucedió en un reino que no tiene nada, nada, pero nada que ver con cornaria. Un peluquero perdió la mitad de su clientela porque tenia un amigo ideologicamente antisistema. los servicios secretos boicotearon su peluqueria en plan mafioso...un acto reprobable y todo por el capricho de su rey
 
Esto sucedió en un reino que no tiene nada, nada, pero nada que ver con cornaria.

En ese pais...solo se promociona el ser un lameculos y el hijoputismo. Ejemplos:

Una persona que era un simple licenciado en derecho, le dieron un puesto de abogado penitenciario sin haber hecho oposiciones, solo por vender a un amigo de ideas contrarias a una ideologia.

Otra persona, que era medico...le dieron un puesto de director en un instituto anatomico forense por la misma razón. Y adivinad? Al final, despues de trabajar para el sistema...al poco tiempo llega a un acuerdo comercial con un lider de extrema-derecha antisistema para montar una ONG y enviar productos medicos a bajo coste al tercer mundo.

Otra mujer...sin tener titulacion basica, le dieron un enchufe en la diputacion sin tener el titulo de administrativo...se lo ofrecieron antes...simplemente por hacer de informante.

Y asi os puedo contar mil... la gente que es monarquica es tonta del culo, en su gran mayoria y el resto soon unos oportunistas trepas e hijos de mala madre.
 
Quiero que sepais que he contado algunas cosas porque me han "molestado" por decirlo de alguna manera suave para que no hablase. Espero vivir para contarlo...es broma. eso espero

NO sé si lo sabeis pero en un reino que no tiene nada, nada, nada, nada pero que nada bien con Cornaria. La familia Real del reino X gasta millones de euros en hacer trabajos de magia negra (usan plumas, alcohol, huesos, sangre, orina, saliva, objetos personales de sus victimas) a lo que ellos consideran sus adversarios. Evidentemente el dinero no lo ponen ellos...lo ponen sus ciudadanos y cuando digo millones,...digo millones. Podrian gastarlo en hospitales, en escuelas, pero no...tambien lo gastan en eso.

------------------------------------------------------------------------------

Mire que confundida estaba yo, que pensaba que la charcutería y las salivillas salían baratas...
 
Es cierto que muchos personajes históricos poderosos eran muy aficionados al ocultismo. No creo que sea una mera extravagancia, sino que ellos saben cosas que nosotros no sabemos y cómo utilizarlas en su favor.
 
Esto sucedió en un reino que no tiene nada, nada, pero nada que ver con cornaria. Centenares/miles de personas (disidentes politicos, etc) murieron fruto de envenamientos...algunos tuvieron la desgracia de acudir al hospital y pensar que alli se curarian...nada mas lejos de la realidad. Los espias daban ordenes a los medicos de negarles tratamiento (eran tambien sobornados por ellos) o sea que lo hacian de buena gana. A veces, les envenenan alli o les ponen veneno en el suero.

Esta es la bonita democracia de un reino que no tiene nada, nada, pero nada que ver con cornaria.
 
Franky, o sea que sí estamos hablando de España, ¿no? No me extraña nada, están muy podridos, son capaces de cualquier barbaridad.
 
Y sé muchas mas...las tengo apuntadas en un papel

del reino que no tiene nada pero nada, nada, pero que nada que ver con Cornaria.
muchas personas que ellos consideran enemigos, les envenenan y se vuelven locos. Alli les espera unos psiquiatras, unos enfermeros, y unos "taraos" (agentes,colaboradores). Cierta actriz perdió la carrera y la cabeza por no acostarse con cierto rey del reino que no tiene nada, pero nada, nada que ver con Cornaria.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Si dejo de escribir que no os extrañe....


Os voy a poner dos de frases de espias de un reino que no tiene nada,nada,nada,nada que ver con Cornaria. Es un ejemplo de técnicas de control mental, de manipulación

Señora, a su hijo le vamos a matar...le gusta la ropa interior negra?

Lo ideal sería hacerte como Sadam Hussein...cambiarte el alma...porque todos tenemos nuestro corazoncito...aunque sea minúsculo.
 
Otra historia del reino que no tiene nada nada, nada nada que ver con Cornaria. Cuidado con ser una persona politicamente opuesta al reino de Cornaria, saber informacion confidencial o algo asi....Si recibes la invitacion a su casa de un "amigo" o de una "zorra" que te quiere ligar...y entras en el chalet de turno...te espera te agarran varias personas...te torturan y finalmente te matan. Y los jefes del reino ..lo ven en plan snuffmovie tomando palomitas. Asi ha desaparecido centenares/miles de personas en ese reino que como repito...no tiene nada, nada, nada que ver con el reino de cornaria
 
No soy un chivato, soy justiciero...que da voz, a aquellos que murieron en silencio (y fueron centenares/miles) desde hace décadas en ese reino que no tiene nada nada pero nada que ver con Cornaria. Su rey parece simpático pero las apariencias engañan, su familia está mas loca que la familia de la pelicula de La Matanza de Tejas....su rey ordenó la violación de la madre de un hombre Todo ello derivó en una "guerra" a lo brave heart que hizo gastar millones y millones (yo calculo 20 millones) de .... a sus ciudadanos, simplemente porque le quiso chorizar su casa de 180.000....y al final me bajé los pantalones y se contentó conque pusiese su foto en la pared de su habitacion..12 millones tirados a la basura (de sus ciudadanos, no de él)
 
Cambiando de "tercio"

¿Qué escritor español que escribe en una columna de prensa que conoce bien lo que hacen las cloacas del reino de España compara a cierto personaje con Fernando VII, el rey mas abominable de la historia de España y del que ha renegado publicamente...cuando le dan un toque sus amigos militares/espias porque consideran que chochea y se le va la olla?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Normalmente no suelo tocar estos temas solo lo hago cuando me veo obligado.
 
Cambiando de "tercio"

¿Qué escritor español que escribe en una columna de prensa que conoce bien lo que hacen las cloacas del reino de España compara a cierto personaje con Fernando VII, el rey mas abominable de la historia de España y del que ha renegado publicamente...cuando le dan un toque sus amigos militares/espias porque consideran que chochea y se le va la olla?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Normalmente no suelo tocar estos temas solo lo hago cuando me veo obligado.

¿Arturo Perez-Reverte?

Un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back