Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Domingo y sin noticias aún :45: :65:

Tseug,la gran noticia es que La Letis enseñaria ël kiwi¨.Solo se va a hablr de ello en un mes.Estoy esperandoo a la parodis de El Jueves.Esta tipa al menos nos hace reir,se supera cada dia.
 
Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Las todoslistis como tu, no quieren ver que da igual el Hurtanga,cachuzo,mojon,Leoncia choniprincess,todos son chorizos. No intentes enfrentar bandos porque todos estamos en el mismo:los paganinis de los Royals. QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HAN SISADO Y QUE LE DEN LA PATADA DE TELEFONICA .No solo a el a la Elefantona ,los catalanes de la Caixa,como la tragan? No son ellos tan separatistas ? A la Pelma,mas de lo mismo,donde estan los nacionalistas? Al Marichalao de donde le vienen sus inmuebles, de la tita Coco? la leoncia para que sirve? El Flip y la chonis que no saben ni comportarse y no son mas lerdos y prepotentes porque no les dejan, a su casa. Sofea, a dejarse el dinerito del contribuyente en Londres y los cuernos bien valen un reino. Cachuzo comisionista,putero,cazador de animales borrachos, que representa? La Tita Pili y su prole de vagos,a la calle,Papa oso,Tita Menchu ,primos y miles de adosados, a currar para levantar el pais.Estos politicos no estan por la labor de mover un dedo contra Cachuzo porque aun le temen,pero si algo bueno tienen las crisis es que son purificadoras y toda la escoria que hay en este pais saldra tarde o temprano.

excelente
 
A la modelis-rollo-espia del atico? Me parece a mi que la Verrugis tiene igual o mas aguante que la Sofea,o sea que carga con cornamenta SIN INMUTARSE.
 
Vereis, hubo un rey de un pais que no tiene nada, nada, nada pero que nada que ver con Cornaria que se fijó en un tio porque queria chorizarle la casa...mas que nada. Un capricho y la casa valia 180.000€. Un rey que no extermina porque no puede...asi que encargó a sus servicios secretos que se la liasen pero bien para sacarle la casa con "maña" aunque en realidad es inteligencia retorcida. Contrató a una serie de agentes y colaboradores y chivatos...lo intentaron todo: s*x*, liarle con drogas, acusarle de terrorismo, pornografia infantil...no habia manera...le boicotearon los estudios, el trabajo, la vida social, la vida sentimental...lo destruyeron hasta en 5 ocasiones y asi pasaron los años

ese rey gastó millones y millones de euros en recompensas...solo para verle destruido cada vez que se levantaba de nuevo. Y los espias encatados de la vida de tener un rey asi...como ellos dicen, total el dinero no es suyo (es de los idiotas de los subditos)

Ese reino tiene muchos problemas...crisis economica, paro, la sanidad y la educacion publica caótica...pero no...de los fondos que el se reserva decidió gastar MILLONES Y MILLONES...POR UNA CASA QUE COSTÓ 180.000€...MILLONES Y MILLONES EN ARRUINAR LA VIDA DE UNA PERSONA.

A SUS SUBDITOS, SOLO DECIRLES...QUE A A SU REY NO LE DEBEN NADA...ESTÁN EQUIVOCADOS...SOLO AMBICIONA VUESTRO DINERO PARA GASTARSELO EN SUS CAPRICHOS.
 
Quiero que sepais que he contado algunas cosas porque me han "molestado" por decirlo de alguna manera suave para que no hablase. Espero vivir para contarlo...es broma. eso espero

NO sé si lo sabeis pero en un reino que no tiene nada, nada, nada, nada pero que nada bien con Cornaria. La familia Real del reino X gasta millones de euros en hacer trabajos de magia negra (usan plumas, alcohol, huesos, sangre, orina, saliva, objetos personales de sus victimas) a lo que ellos consideran sus adversarios. Evidentemente el dinero no lo ponen ellos...lo ponen sus ciudadanos y cuando digo millones,...digo millones. Podrian gastarlo en hospitales, en escuelas, pero no...tambien lo gastan en eso.
 
Os cuento, algo de un reino que no tiene pero que nada, nada, nada pero que nada que ver con Cornaria. Un espia me comentó que era experto en el uso vaporizadores (donde se coloca sustancias tóxicas en un deposito) y asesoró a los servicios secretos de otro país extranjero en su uso...como medio de represalia, asesinato, etc. Es usado para hacer callar a ciertas personas en ese reino. Eso explica, que muchos periodistas, politicos, empresarios, antisistema, etc, etc...tengan panico a hablar sobre la familia real de ese reino que no tiene nada, nada, nada, pero que nada que ver con Cornaria. En cualquier momento su taza de water,

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Os cuento otra confidencia de un reino que no tiene nada que ver, pero nada nada pero que nada que ver con el reino de Cornaria. El asesinato de tus mascotas para advertirte o coaccionarte. Un sentido homenaje a mi hamster fallecido en dramáticas circunstancias.

caballo+mejor.jpg
 
Back