Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No olvidemos la descripcion de la rusa, de medidas perfectas para modelo. Eso es ir a hacer sangre al pobre Cristino. Pero parece que en esto hay mucho mas que unos cuernos reales mas para la coleccion de la familia real.
 
Si ponen una demanda a Interviu por publicar mentiras tendran facil ganar mostrando el autentico informe del CNI, me temo que Casa Real no querra que el yerno ponga demanda.
 
Ups! Pues que me expliquen que se hace en un atico con una rusa siendo uno casado.

Y aun mas, porque informan de ello a la Verruga ? Sofea tambien estaba enterada, de hecho pillo a Cachuzo con las manos en la masa y aguanto y sigue aguantando cornamenta.
 
Duda: La rusa del atico de Esplugas ,era modelo o espia?Porque se lo notificaron a Cristino?
 
La rusa no tiene nada que ver con el atico, de que exista el atico esta por demostrar, Cristina y Urdangarin fueron informados por seguridad de que habian investigado a la rusa y entregaron el resultado de la investigacion a la pareja.
 
La rusa no tiene nada que ver con el atico, de que exista el atico esta por demostrar, Cristina y Urdangarin fueron informados por seguridad de que habian investigado a la rusa y entregaron el resultado de la investigacion a la pareja.

Luego el atico es todavia fantasma,la rusa existe.QUE HACIA EL hURTANGA CON LA RUSA? pORQUE LA INVESTIGARON? ESTOY HECHA UN LIO...
 
El CNI vigiló a una amiga rusa de Urdangarin La revista Interviú desdeña la historia de un nuevo peón en juego en torno a la vida de Urdangarin. Se trata de una joven de curvas perfectas y de origen caucásico, muy guapa, que se acercó al duque de Palma y a su entorno familiar. Tanto es así, que la chica rusa de 1.90 de altura fue vigilada por los servicios secretos españoles, temiendo que pudiera tratarse de una espía que trabajara para el viejo KGB de su país (Ahora FSB).

Aunque las fuentes que revelan a Interviú los vínculos de esta joven con Urdangarin advierten que éstos se distanciaron mucho cuando el duque se fue a vivir a Washington, no sería la primera vez que los servicios secretos rusos quisieran influir en la familia Real Española. En cualquier caso, la investigación posterior descubrió que no se trataba de una espía.

No es la primera vez que el CNI sospecha de una maniobra de los servicios secretos rusos para influir en la Familia Real española. En 2008, en plena ofensiva de la empresa rusa Lukoil para tomar el control de la española Repsol, el Gobierno estaba dividido a la hora de decidir si poner en manos del gobierno ruso la energía española o no.

En ese contexto, varios agentes del servicio de información detectaron cómo, tras una recepción oficial en Moscú, una joven muy atractiva se acercó mucho, quizá demasiado, a un miembro de la Familia Real española. La aproximación fue abortada por miembros de los servicios de información, que comprobaron después que la mujer era colaboradora del FSB.

Por esta razón y las últimas polémicas que giran en torno al “Caso Urdangarin”, el CNI ha investigado a esta otra mujer, también muy guapa y amiga del duque, para comprobar que no se repitiera una acción parecida por parte del gobierno ruso. http://www.republica.com/2012/03/07/...ngarin_461723/



Esto es genial, una joven rusa guapa y con curvas,se "ACERCA" al chori. No hace mucho otra rusa muy atractiva se "Acerca" mucho,quiza demasiado a otro miembro de la casa real. Tenemos una pandilla de comisionistas,puteros y corruptos al estilo de Torrente como royals.Hasta cuando la prensa dejara de lanzar pildorazos y nos diran toda la verdad de estos impresentables?
 
Este se el modus operandi de las rusa,sirva como ejemplo la amiga del principe Andres:
(cito de un post de cotilleando)
Goga Ashkenazi y el principe Andrés
es una meretriz que gracias a matrimonios e hijos con billonarios ha conseguido una notable fortuna y ahora se sirve como intermediaria de todos los negocios sucios y tapables de los capos briatore y compañía, que siempre necesitan este tipo de serviles para cumplimentar detalles.

si hay que follxx al principe andrés, pues se le folla, y así le convence de algún chanchullete, que normalmente suele consistir que medie para implantar algún negocio, como siempre a cambio de dinero, y como andrés siempre está a falta de millones y millones de libras, él y su fergipork se venden a cualquier precio.
luego a celebrar con briatore en pelotas y tomando champán mientras se rien de la escasa minga del principón y lo poco que dura, dejando por tierra las andanzas del patriarca.
 
no eres nadie si no se te pega una rusa.

aqui xenia chuminova, la rusa de fernando alonso (y de botin, de adrian brody..)
ya está en madrid vendiendo su historia.

xenia3.jpg
 
Lo mio con Urdangarin fue estrictamente businees, yo nunca mezclo el placer con los negocios.
 
LOS PROPIETARIOS DE ESTE FORO ESTAN VENDIDOS A PODERES MUY OSCUROS. SUPERCOTILLA ESTA CAMUFLADA EN EL FORO BAJO DIVERSOS NICKS
 
Cambiando de tema de rusas frescas, recuerdo los posts de Herederos y Cassandra en los que se hablaba de que esta gente temía al dragón....se me ocurre, así a bote pronto que podría ser la orden del Dragón Blanco, una sociedad asiática que tiene muchas ganas de dar en los morros a la élite occidental, recordemos que ningún asiático está invitado a los círculos del Club Bilderberg, ¿habrá chica con esta gente?
Si esta especulación va bien encaminada (Franky nos sacará de dudas) sería un posible conflicto entre Oriente y Occidente, y por lo visto los asiáticos tienen las de ganar que vienen con ganas, dicen los que saben que los mandatarios occidentales lo saben y están bien acojonados y poco preparados.
 
Back