Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A Beltane y a los demás que tanto le interesa saber la identidad de El dragón. Deberian leer estos articulos. En especial, recomiendo leer el primero. Pues afirma que Francis Bacon conspiro con otros personajes adscritos a sociedades secretas para establecer un gobierno mundial . Francis Bacon nació en 1561 y murió en 1626. O sea, que murió en el S XVI. con lo cual, deja claro, cual seria la identidad del dragón

Illuminati: El Destino Secreto De América

http://contraelnwo.blogspot.com/2011/10/illuminati-el-destino-secreto-de.html

La primavera del Novus Ordo Mundi:

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/la-primavera-del-novus-ordo-mundi.html

La Revolución Bolchevique y el Nuevo Orden Mundial

http://lamanufacturadelcaos.blogspot.com/2010/03/la-revolucion-bolchevique-y-el-nuevo.html
 
http://www.lavanguardia.com/politica/20120226/54260241703/urdangarin-directo.html

La conexión de las fundaciones Príncipe-Urdangarin
26/02/2012 | 19:10h

Este comentario responde a


Vota : 11 1





Una misma persona, Marcel Planellas, recibe encargos de la Fundación del Príncep de Girona y emite facturas falsas a la Fundación de Urdangarín. La cosa se complica. El princpio del fin.

Otra prueba incontestable de que esto es una red de prevaricacion y cohecho donde toda la familia real esta metida
 
De repente se me ocurre que la propia Letizia Ortiz pudo, desde 2006 hasta hoy filtrar a la prensa la actividades de sus cuñados, pero claro, ella también está pringada porque sus fundaciones no son claras tampoco. Entonces, ¿filtrar cosas ilegales cuando ella está tan en el ajo como los demás? o sabe que está muy protegida o esta tía, directamente, está suicidándose poco a poco, menudo Caballo de Troya, me dicen que ha sido introducida ahí por alguien para derrocar la monarquía y me lo creo. Por ahí decís y me parece que váis muy bien encaminados a que efectivamente a partir de 2006 se distanciaron los cuatro Palma-Asturias. Algo más gordo pasó ahí que una simple regañina entre dos familias porque no se quedaran a dormir, que parece eso rumor de vecindario
 
El pique sucedio por el verano de 2005, pudiera ser junio, pudiera ser agosto, fue la prensa quien dijo que fue debido a que Leti se nego a alojar a los abuelos de la bautizada. Por estas fechas existia Noos pero hacia hacia menos de un año que Noos era presidido por Urdangarin, dejo de presidir Noos en 2006.
Sea cual sea el motivo del pique entre cuñados , es desde este verano de 2005 que comenzo todo. El papel de la Leti en este pique es el de una bocachancla que no puede cerrar la boca , desde por entonces habra hablado mas de la cuenta infinidad de veces.
En la profesion no cuentan todo lo que suelta la bocachancla, pero algunos si utilizan cuando les interesa lo que dice. En el pique entre cuñados ella ha metido baza y por ello todo habra ido a peor.
Antre ambas familias jamas habra reconcialicion , aunque la reina intente uno de sus montajes, es definitivo. En la familia hay guerra total con dos bandos muy definidos. Urdangarin aparte, ya decidira el juez, los españoles seremos espectadores de quien gana la batalla, si el bando de la bocachancla o el otro bando, me inclino por el primero que saldra reforzado, JC tuvo su 23 F, sospecho que el marido de la bocachancla al final habra tenido su 25 F particular.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El enfado sucedio por el verano de 2005, pudiera ser junio, pudiera ser agosto, fue la prensa quien dijo que fue debido a que Leti se nego a alojar a los abuelos de la bautizada. Por estas fechas existia Noos pero hacia hacia menos de un año que Noos era presidido por Urdangarin, dejo de presidir Noos en 2006.
Sea cual sea el motivo del enfado entre cuñados , es desde este verano de 2005 que comenzo todo. El papel de la Leti en este pique es el de una bocachancla que no puede cerrar la boca , desde por entonces habra hablado mas de la cuenta infinidad de veces.
En la profesion no cuentan todo lo que suelta la bocachancla, pero algunos si utilizan cuando les interesa lo que dice. En el pique entre cuñados ella ha metido baza y por ello todo habra ido a peor.
Antre ambas familias jamas habra reconcialicion , aunque la reina intente uno de sus montajes, es definitivo. En la familia hay guerra total con dos bandos muy definidos. Urdangarin aparte, ya decidira el juez, los españoles seremos espectadores de quien gana la batalla, si el bando de la bocachancla o el otro bando, me inclino por el primero que saldra reforzado, JC tuvo su 23 F, sospecho que el marido de la bocachancla al final habra tenido su 25 F particular.
 
A Beltane y a los demás que tanto le interesa saber la identidad de El dragón

(...) la propia Letizia Ortiz pudo, desde 2006 hasta hoy filtrar a la prensa la actividades de sus cuñados, pero claro, ella también está pringada porque sus fundaciones no son claras tampoco. Entonces, ¿filtrar cosas ilegales cuando ella está tan en el ajo como los demás? o sabe que está muy protegida o esta tía, directamente, está suicidándose poco a poco, menudo Caballo de Troya, me dicen que ha sido introducida ahí por alguien para derrocar la monarquía y me lo creo (...)
Con respecto a nuestro DRAGON... no se que sera, peo ayer lei y recorde que Cassandra, en sus primeros posts, nos hablaba de que el DRAGON habia sido quien le "consiguio a Barbie plataformas un novio guapo y con palacio" ... es decir que me equivoco al pensar que el DRAGON podria ser China: No lo es.
Y tambien recorde este fin de semana, aquel diseño de Letizia, que salio en una portada de revista, en la cual ella aparecia llena de tatuajes, anunciando que "no llegaria" a sabra Dios que cosa. ¿recuerdan aquello? Si hasta vino el autor del diseño a comentar en el foro....Ese dibujo, estaba lleeeeno de mensajes bien simbolicos, como parece ser, que tanto, tanto gusta a los dueños de este mundo.


http://www.cotilleando.com/f6/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu-30170/?pagenumber=

Claro que Leti es un caballo de Troya: uno grandote. Pero, al que le sale casi todo mal. ¿Quien la apoya? el DRAGON? La flia Polanco? yo lei hace muuucho tiempo, en este foro, que ella habria tenido un affaire con el viejo Polanco.
La explicacion a todo...quien o que es el DRAGON, quien apoya a Leti, etc... esta en ese rejunte de tatuajes. Tendriamos que volver a deglosarlo...y analizarlo, ahora que paso mas tiempo ...
 
El dragón es un grupo de hombres, financieros, eruditos, que pertenecen a sociedades secretas y que operan, según mis informaciones desde al menos el S.XV para establecer un gobierno mundial.

Estas son algunas de sus perlas:

Brzezinski afirmaba en una entrevista concedida al New York Times, el día 01/08/1976, comentó: que en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel. El financiero Edmond de Rothschild dijo en la revista Enterprise: La estructura que debe desaparecer es la nación. David Rockefeller, cabeza visible de la trilateral, dijo: De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales.

La crisis que estamos viviendo fue inducida por ellos y están muy cerca de cumplir su objetivo final. En su plan, una institución como la monarquia es una piedra en el zapato. Dudo que exista la monarquia española dentro de dos décadas.

Esta información no las podria confirmar Casandra.

Post-data: las familias españolas no son influyentes practicamente a nivel mundial, yo opino que son extranjeros. La familia Polanco es importante pero no pinta gran cosa en el concierto internacional, tambien son esclavos del Dragón.
 
Aurora

Los tatuajes de la Leti en ese dibujo son de carácter tétrico, me piendo y no hace falta que lo diga yo que a esta le espera un final bastante triste.

En el tema periodístico, cuando llaman a algo "dragón" se refieren a un periódico de envergadura. Se me viene a la cabeza el diario El Mundo. En serio. Acordaos que ésta tía presentaba el informativo de derechas cuando el estado era de derechas, alguien de ese mundo la metió donde está ahora para derribar la monarquía.

Aunque, por supuesto, el dragón, podrían ser otras muchas cosas, de hecho podría bien ser una mano negra, sociedad secreta como dice Franky, en cuyos tentáculos estén los medios de comunicación. Letizia no entró sola ahí ni de coña.
 
¿el dragón no será esa élite internacional que quiere cargarse los gobiernos para poner a hombres de Paj* a su servicio?
Igual los Preparados se han puesto ya a su servicio. Y a la Trepa le allanaron el camino y la prepararon para de esta manera controlar al preparado y llevar el ascua a su sardina.
 
¿el dragón no será esa élite internacional que quiere cargarse los gobiernos para poner a hombres de Paj* a su servicio?
Igual los Preparados se han puesto ya a su servicio. Y a la Trepa le allanaron el camino y la prepararon para de esta manera controlar al preparado y llevar el ascua a su sardina.

Vas bastante bien encaminada
 
Beltane, el periódico El Mundo no puede ser el Dragón, ningún periódico español lo es, cada vez mas, los periodicos españoles, venden menos periódicos. Solo el periódico El País perdió 80.000 ejemplares vendidos en un año. Los periódicos españoles, salvo ABC que se ma ntiene, están de capa caida, su futuro pasa por la fusión o la digitalización de sus ediciones impresas como hizo Público.

odjenero12_ventas.gif


Casandra lo dejó bien claro, El dragón creó la división entre la izquierda y la derecha...no es un invento español esa división de la política y viene de muy atrás, siglo pasado.

Aunque, por supuesto, el dragón, podrían ser otras muchas cosas, de hecho podría bien ser una mano negra, sociedad secreta como dice Franky, en cuyos tentáculos estén los medios de comunicación. Letizia no entró sola ahí ni de coña.
 
En tiendo que la elite a la cual le molesta la Monarquia, porque quiere un gobierno mundial, dispare municion gruesa contra la flia Borbon...pero

1- ¿porque, esa misma elite: PLUTOCRATA no se mete con las monarquias de otros paises?
2- Adivino que nadie se atreve con Inglaterra y con Holanda, porque ellos son la banca britanica y el petroleo SHELL, entre tantisimas otras cosas claro esta...Porque las coronas britanicas y holandesa son dueñas del principal conglomerado alimenticio del mundo.
3- ¿Por que este ataque solo contra los Borbones?
4- ¿sera por la relacion de JC con los primos arabes?
 
Lo que yo veo: El cabreo del preparado viene de que hay cosas en común y sobre todo, gente en común entre Noos y la fundación de pricipe de Girona y podria ser cuestión de tiempo que se fijaran en ella?
las fundaciones, Planellas, el vivero de ESADE, ¿qué papel tienen en el ajedrez, de quien son peones?
¿de dónde salen las instrucciones?
 
Back